Spoiler De Naruto Caution (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
la tecnica secreta será el tajuu kage bunshin no ransengan
XD XD
Chapter 313 by HisshouBuraiKen escribió:

Page 1:
Title: The new team!
Side: The red clouds harbinger a terrible omen...a new pair of Akatsuki have made their move!

Page 2:
Text: Who is the person Akatsuki is after?
Kakuzu: Stand back.
Hidan: Hang on...
Before we start with that, let me offer my prayers to God.
Kakuzu: You really drive me nuts with all that praying.

Page 3:
Hidan: I know it can get annoying,
but it's part of my religion, I have to!

???: Heh...you two might think you've got me cornered...
but you fell for my trap!

Page 4:
???: I know you're from Akatsuki,
And I have no intention of letting you escape.

Hidan: Yeesh...we're really not paying attention here, Kakuzu.
Kakuzu: It doesn't matter. This is actually better for us.

Page 5:
Yukido: I am Yugido, the second-strongest ninja in the Hidden Cloud!
In the name of my village, I'll kill you both!

Hidan: WHAT? Kill WHO?
You're starting to piss me off, getting all enthusiastic like that.
And when I get pissed, the blood starts rushing to my head.
And when the blood-
Kakuzu: Hidan. Shut. The fuck. UP.
Hidan: Yeah, yeah.
but seriosuly, when the blood rishes to my head I get all, "Destroy everything!" and forget about my goal.

Kakuzu: Enough. Forgetting the goal is not an option.

Page 6:
Hidan: My point is that this mission conflicts with my beliefs.
In Jashin (literally "Evil God" , the name of his religion), we believe in slaughter.
Anything less than utter destruction is a sin.

I can't get motivated over a mission that goes against that.
Seriously, I'm very faithful,
so not finishing the job bothers me.

Why don't we just talk things out?
Yugido: Talk?
What's with him?

Page 7:
Hidan: Why don't you just come quietly?
Yugido: Hmph...
I DON'T THINK SO!!

Hidan: Eh? I guess that's a no...
Kakuzu: You are so stupid.

Page 9:
Hidan: Wow, this is some Jinchuuriki.
She's totally become the beast within her.

Page 10:
Hidan: Yeesh...
Shit!!

Page 11:
Hidan: Damn, that's hot!
I bet she's good with spicy food. (Lit. "She definitely doesn't have a cat's tongue" (Nekoshita), which is what you call someone who can't eat or drink hot things.)

Page 12:
Hidan: So this is the Two-tailed demon cat they call "The Living Ghost".
And I'm apparently trapped like a rat...
Hoo boy...

Kakashi: What's up?
Asuma: Okay, so-

Door: Knock knock

Page 13:
Kurenai: Here you are.
Kakashi: Kurenai? What brings you here?
Kurenai: I heard Asuma was visiting you.

Kakashi: Sooooo, Asuma...what'd you want to say?
Asuma: Well! We'll talk about it later.
Sorry.

Kakashi: Damnit...I was totally psyched up, too... (Same lines as last week, hehe)

Page 14:
Hidan's ring: "San" (three)

Page 15:
Kakuzu: Hidan, It's been 30 minutes...aren't you done yet?
Hidan: Shut up, damnit! Don't mess with me while I do the sacrifice!

Ow...

Page 16:
Kakuzu: You do this Jashin sacrifice thing EVERY TIME.
Can't you skip it once in a while?
Let's just go and get the next one.

Hidan:I know it can get annoying,
but it's part of my religion, I have to.

"Skip"...that's complete blasphemy!

Kakuzu: We've still got one left...
We'll have to be thorough in our search...

Next is the Fire country.

Side: Their terrible power subdues even a Jinchuuriki with ease!
Next is the Fire country... and the Leaf??

Bottom: Training begins!
Los de Akatsuki son cada vez mas raros xD
ya ha muerto la tia? xD
Joum, aunque ultimamente el manga fuese lento, parece que el tema va animandose de nuevo. Parece que en breve veremos entrenamiento de Naruto, y poco despues ostias contra estos dos Akatsuki. A ver si esto empieza a tener el mismo empuje que tenia al principio :D
Grimnir escribió: A ver si esto empieza a tener el mismo empuje que tenia al principio :D

a esperar como se comia la cabeza naruto para ganar la batalla, ahora es mas facil hacer un odama-rasengan y petar lo que haya por delante :o
Bueno, ya habia visto el capitulo, solo habia leido la traduc.

Lo que hace la tia, a Naruto le pasaria lo mismo si libera las 9 colas?

Eso de casi transformarse en lo que lleva dentro

Y por lo visto los de Akatsuki sudan de Naruto O_o

PD: No se pq, pero esos 2 Akatsuki me han parecido salidos de una peli de Tarantino xD
Se han despachado a la tìa en nada, y eso que era la dos colas;no entiendo entonces por què con Gaara lo tuvieron tan difìcil, si este ni siquiera uso el poder del bicho al completo.Aunque claro aquì eran dos a la vez(supongo).

La tìa seguro que sigue viva.Para extraer el bicho necesitan al portador vivo.Del mismo modo que cuando se querìan llevar a Naruto le querìan vivo, aunque con alguna extremidad de menos.

Lo que hace la tia, a Naruto le pasaria lo mismo si libera las 9 colas?

Si las colas indican el nivel de poder, quizà los de nivel màs bajo pueden liberar el poder al completo sin peligro[Gaara y la tia por ejemplo] y los de màs arriba no.En el caso de Naruto con cuatro colas el sello ya se debilita, asì que con nueve seguramente se romperìa y simplemente kyuubi escaparia.
¿Gaara dificil? El combate da algo de si porque solo hay un tipo contra el, y porque nos muestran el combate. Claro que estos dos Akatsuki no sufren ni un rasguño tras el combate contra la chica, pero siendo dos y sin mostrar el combate no creo que haya sido tan sencillo en realidad.
Normalmente es lo que se hace con los combates sin importancia o fàciles : se muestra sòlo el final.Aunque al contrario que Gaara, la tìa no es prota,claro.

Y normalmente lucha uno, al menos segùn lo que dijo Sasori, debìa ser asì.A cada miembro le corresponde atrapar uno, otra cosa es que siempre vayan en parejas.
Senilunien escribió:Y normalmente lucha uno, al menos segùn lo que dijo Sasori, debìa ser asì.A cada miembro le corresponde atrapar uno, otra cosa es que siempre vayan en parejas.

Habrá que poner la pregunta "Por que van los Akatsuki en pareja a cazar Jinchuuriki en parejas?" al lado de "Por que van las mujeres en pareja al baño?" xD

También depende mucho del poder de los de Akatsuki y del propio personaje que tiene el Jinchuuriki.

Naruto, si no entrenara(y no fuera prota), por mucha cola que tuviera el Kyubi, seria mas debil que Gaara por ejemplo.
Igual son testigos de jehová, también usan uniformes al menos...
Senilunien escribió:A cada miembro le corresponde atrapar uno, otra cosa es que siempre vayan en parejas.

¿Y no cabría la posibilidad de pensar que van en parejas para que "uno caza y el otro ayuda a extraer el jinchuuriki"?
Por ejemplo en este capítulo el tio ese raro ayuda al budista a hacer el ritual.
Turyx escribió:

También depende mucho del poder de los de Akatsuki y del propio personaje que tiene el Jinchuuriki.

Naruto, si no entrenara(y no fuera prota), por mucha cola que tuviera el Kyubi, seria mas debil que Gaara por ejemplo.

Cuando el bicho es liberado , no creo que importe nada el poder del portador.Naruto con sòlo cuatro colas ya es kyuubi.Y sòlo con cuatro estuvo a punto de matar a Orochimaru.(Si no llega a ser por la intervenciòn de Sakura, seguramente le habrìa podido matar;Orochimaru ya estaba al lìmite)

Y el Shukaku liberado tambièn es un problema.Seguro que entonces Deidara no hubiera podido vencer.

Pero por lo visto el de dos colas no es tan fuerte.El shukaku parecìa pràcticamente invulnerable.Lo mismo que el mini-kyuubi.

¿Y no cabría la posibilidad de pensar que van en parejas para que "uno caza y el otro ayuda a extraer el jinchuuriki"?

Que sepa, hacen faltan todos para extraer.Pero de todos modos, no hace falta que estèn fisicamente presentes.Tienen esa tècnica que les permite proyectarse a distancia.

Tampoco hay que devanarse los sesos,van en pareja porque queda bien, sin màs.Tambièn podrìan ir de tres en tres y ahorrarse problemas.O directamente ir todos uno por uno y asegurarse el èxito total.

Quizà el tema de que luche uno se deba a que cada uno debe demostrar su valìa como miembro de akatsuki.

Como no sabemos cuàl es la intenciòn de cazar los bichos, no se puede saber anda a ciencia cierta.

----------------------------------------------

Por cierto, es raro que no hayan comenzado a extraer el bicho y parezca que ya van a por otro objetivo[Por la prisa que parecen tener]
Hay que ver, como se nota que estos dos de Akatsuki no se han leído la serie completa...En vez de ir a por Naruto el primero lo van a dejar para el final, dándole tiempo a hacer el mega-entrenamiento de Kakashi (que consistirá en leer revistas guarras hasta que se cabree el Kyuubi y aparezca el súper poder mágicamente) sumado a los 200 años de entrenamiento que lleva ya. Para cuando lleguen, vendrán Naruto y sus seguratas (Gai, que casi se carga a Itachi, Kakashi, Jiraiya, Tsunade, los niñatos...) y se los comerán a todos con patatas. Y eso les pasará por no saber leer...

¿Se ha notado la ironía que desprende mi mensaje hacia los estúpidos malos arrogantes que pueblan todas las series japas? ¿Es que tooooooooooooodos los malos de tooooooooooooodas las series tienen que ser arrogantes, pedantes y gilipollas de serie? Con lo que molaría un malo psicópata, o zopenco, o despistado, o gracioso...por ejemplo, el malo ideal sería Urahara de Bleach (si fuera malo, que me apuesto algo a que sí xD).

Ale, ya me he desahogado...

PD: La verdad es que estos dos nuevos son bastante graciosos, pero son malos secundarios, el líder de Akatsuki seguro que será un chulo putas gilipollas que se piensa que el centro del universo está en su ombligo. Ojalá me equivoque xD
Lee_Chaolan escribió:Hay que ver, como se nota que estos dos de Akatsuki no se han leído la serie completa...En vez de ir a por Naruto el primero lo van a dejar para el final, dándole tiempo a hacer el mega-entrenamiento de Kakashi (que consistirá en leer revistas guarras hasta que se cabree el Kyuubi y aparezca el súper poder mágicamente) sumado a los 200 años de entrenamiento que lleva ya. Para cuando lleguen, vendrán Naruto y sus seguratas (Gai, que casi se carga a Itachi, Kakashi, Jiraiya, Tsunade, los niñatos...) y se los comerán a todos con patatas. Y eso les pasará por no saber leer...

¿Se ha notado la ironía que desprende mi mensaje hacia los estúpidos malos arrogantes que pueblan todas las series japas? ¿Es que tooooooooooooodos los malos de tooooooooooooodas las series tienen que ser arrogantes, pedantes y gilipollas de serie? Con lo que molaría un malo psicópata, o zopenco, o despistado, o gracioso...por ejemplo, el malo ideal sería Urahara de Bleach (si fuera malo, que me apuesto algo a que sí xD).

Ale, ya me he desahogado...

PD: La verdad es que estos dos nuevos son bastante graciosos, pero son malos secundarios, el líder de Akatsuki seguro que será un chulo putas gilipollas que se piensa que el centro del universo está en su ombligo. Ojalá me equivoque xD

1-No veo razòn para ir a por Naruto directamente.A fin de cuentas, tampoco deben temer nada.Si las cosas se ponen difìciles para dos miembros, siempre pueden ir màs y ya està.

Ademàs siendo el nuevo colas quizà prefieran dejarle para el final por la dificultad que debe entrañar extraerle.

Y siendo el prota tambièn se le debe dar cierto margen.

2-Dudo bastante que nadie en konoha pueda con un miembro de Akatsuki.El ùnico en condiciones es Jiraiya, el resto es que simplemente es imcomparable.Ya tuvo bastante problemas Tsunade con Kabuto.Y Kakashi contra Deidara hizo algo porque le pillò desprevenido.Y no sè de dònde sacas que Itachi tuvo dificultad alguna contra Gai

3-Yo no les veo arrogantes.Sasori era un tipo sereno.Zetsu tambièn es muy sereno.Itachi es tambièn sereno y calmado.Deidara va en plan de juerga.Kazuku tambièn parece muy sereno.Hidan si es arrogante.Kisame tambièn es arrogante.Tobi parece un tipo dirvertido.Y el resto a saber.
No has pillado mi post de "cabreo" irónico en general con los malos, pero bue xD

1- El caso es que al ser el prota es obvio que van a por él el último, pero mirándolo objetivamente es absurdo dejarlo para el final cuando es un niñato y con medio miembro de Akatsuki se lo comen. Hasta con un espíucho de esos. Pero igual es buscarle 3 pies al gato, si al final todos sabemos como va a acabar la cosa.

2- Tsunade con Kabuto no puede porque estaba en modo dudas existenciales, y Orochimaru estaría muerto si Jiraiya no hubiera estado drogado y la otra con la depre. Ups, Itachi vs Gai, que mala memoria, me había confundido de combate xD

3- Mira bien los malos. Itachi y su novio son lo más chulo y creído del mundo (son tannnnnnnn superiores que ni se molestan en luchar), Deidara van en plan raro, me desconcierta xD, y Sasori era otro chulillo al que le gana una histérica y una anciana, manda huevos xD

Agh, en serio, es que me revienta la carilla esa que ponen todos (todos, todas las series) con la sonrisilla maliciosa de superioridad. Es que no lo puedo aguantar xD
Itachi cuando le hemos visto en Akatsuki no ha sido nunca arrogante, todo lo contrario, siempre ha sido muy educado con Naruto. Y respetuoso con Jiraya.

El Hadan este es arrogante pq ya se le ve con las pintas, solo le falta quitarse la capa de Akatsuki y q se le vea el bañador fardahuevos, pq tiene toda la pinta de un chulo piscinas.

El entrenamiento de Kakashi será una especie de la sala esa de Dragon ball, donde Kakashi usará su mangekyo para que unos segundos equivalgan a muchos dias en el mundo ese raro (pero sin tortura de las espadas). Sino no se me ocurre q puede ser...
1- El caso es que al ser el prota es obvio que van a por él el último, pero mirándolo objetivamente es absurdo dejarlo para el final cuando es un niñato y con medio miembro de Akatsuki se lo comen. Hasta con un espíucho de esos. Pero igual es buscarle 3 pies al gato, si al final todos sabemos como va a acabar la cosa.

Precisamente por eso es lògico dejarle para el final.Porque no supone peligro.Mejor es ir primero a por los que son peligrosos antes de que se hagan màs fuertes que a por alguien que ya se sabe que en principio es pan comido.

Tampoco està muy claro còmo va acabar todo esto.Los miembros de Akatsuki son muy fuertes y son muchos.Y en el grupo de los protas Salvo Jiraiya no hay nadie a la altura.Kishimoto se ha metido en un berenjenal que ya veremos còmo sale de èl.

2- Tsunade con Kabuto no puede porque estaba en modo dudas existenciales, y Orochimaru estaría muerto si Jiraiya no hubiera estado drogado y la otra con la depre. Ups, Itachi vs Gai, que mala memoria, me había confundido de combate xD

No sè què tienen que ver las dudas existenciales.Todos los protas las arrastran.La misma Tsunade reconoce que Kabuto es muy fuerte.

Quizà Jiraiya hubiera hecho algo.Tsunade sòlo tiene fuerza bruta y eso contra Orochimaru como que no sirve de mucho, ni tampoco contra un Akatsuki.

- Mira bien los malos. Itachi y su novio son lo más chulo y creído del mundo (son tannnnnnnn superiores que ni se molestan en luchar), Deidara van en plan raro, me desconcierta xD, y Sasori era otro chulillo al que le gana una histérica y una anciana, manda huevos xD

Itachi es sereno y mesurado.Evita una lucha cuando ve que no merece la pena meterse en jaleos.Pero no presume de ser infinitamente superior ni nada parecido.

Sasori tambièn era Sereno.Se tomò la lucha con calma y fue vencido porque el combate estaba preparado para que Sakura se luciera.
Lee_Chaolan escribió:Con lo que molaría un malo psicópata, o zopenco, o despistado, o gracioso...por ejemplo, el malo ideal sería Urahara de Bleach (si fuera malo, que me apuesto algo a que sí xD).

*Spoilers Samurai Deeper Kyo*

El malo de SDK, el anterior Rey Rojo[aq seguramente el malo maloso será otro], es un miope rata de biblioteca con gafas enormes xD

Hay un momento, que estan sus subordinados contandole un informe y el tio mirando una columna creyendo q era uno de sus subditos y se quedan "o___oU"

Por lo poco que se ha visto, es un tio sereno, educado, pero también puede ser firme y estricto, es un gran lider xD...aparte de poder leer el pensamiento xD
Senilunien escribió:
No sè què tienen que ver las dudas existenciales.Todos los protas las arrastran.La misma Tsunade reconoce que Kabuto es muy fuerte.

Tenia miedo a la sangre y dejo de luchar con él por eso, kabuto lo sabia y se rajo una mano porque se vio acorralado

y tsunade si sabe hacer mas cosas que fuerza bruta, o no recuerdas:
http://narutofever.com/multimedia/naruto-fanart-images/katie-kabuto.jpg

q imagen mas mala he ido a pillar
Tenia miedo a la sangre y dejo de luchar con él por eso, kabuto lo sabia y se rajo una mano porque se vio acorralado

y tsunade si sabe hacer mas cosas que fuerza bruta, o no recuerdas:
http://narutofever.com/multimedia/n...atie-kabuto.jpg

1-Eso fue hacia el final de su combate.Antes Kabuto la hizo sudar lo suyo. La hizo frente perfectamente.

http://img518.imageshack.us/img518/5325/164111jh.jpg
http://img234.imageshack.us/img234/8835/164126uf.jpg
http://img519.imageshack.us/img519/9794/164133wk.jpg

2-Aùn asì està muy necesitada de alcanzar al rival directamente.Lo cual es curioso, puesto que Sakura usa tècnica de sellado a distancia contra Sasori.

Por cierto, no me habìa dado cuenta que Kabuto comenta que quizà su ataque anterior no habìa funcionado todo lo bien que debìa proque Tsunade tenìa las tetas grandes. :P
No van a por naruto por que si no esta segunda temporada espaciotemporal duraria una mierda, y despues de haberl echo que todos crecieran como que no, es mas rentable tirarse otros 200 capitulos viendo como akasuki va cazandolos uno a uno, ademas naruto esta muy bien protegido, tiene dos senin protegiendoles, a kakashi, a gai etc, los cuales son capaces de enfrentarse cara a cara con akasuki, no olvidemos que jiraiya estuvo apuntito de cargarse a itachi and company sin mucho esfuerzo
No lo creo. A mi me parece que Itachi simplemente evito enfrentarse a Jiraiya. Por que? yo creo que porque no queria herirle. Soy mas partidario de creer que no es tan malo como le pintan. Ademas habria algo que no encaja. Orochimaru dice que Itachi es mas fuerte que el. Si Itachi (estando acompañado) tiene miedo de Jiraiya...Jiraiya es el ninja mas fuerte del mundo? Evidentemente, no.
Bueno yo pienso que orochimaru de lo que realmente tiene miedo es que itachi aprenda ms tecnicas que el debido a su habilidad a copiar tecnicas solo con verlas, pero vamos yo estoy seguro que tanto jiraiya como orochimaru son dos que van a dar mucho juego
Ch 314 By HisshouBuraiKen escribió:Page 1:
Title: Akatsuki invasion!
Side: Hey everyone! Naruto hasn't trained with me in a long time, so make sure to cheer him on!

Page 2:
Text: Akatsuki's hunt has ended, but someone new appears!
Zetsu A: I see you've finished the job,
and that extremely long sacrifice ceremony.

Hidan: Yeah, yeah, shut up.
Atheist fucks...

Zetsu B: When you despair, you're all alone.
Zetsu A: The only thing you can truly believe in is yourself.

Page 3:
Kakuzu: Not quite.
I say the only thing you can believe in is money. [No WONDER they hate each other: Hidan's a Jashinist, and Kakuzu's a Jew! Haha!]
Hidan: Don't start with that!
Your damn side jobs are the reason it's taking us so long to find our Jinchuuriki!
Seriously...

Kakuzu: Hey, I'm in charge of Akatsuki's funds. I'm practically our treasurer.
Besides, I only partnered with you because I figured I could make money off your religion.

Zetsu B: Money is important...
Zetsu A: Quit worrying about that and go find the next one.
I'll get the Two-Tails.

Sign: Fire Temple
Page 4:
Hidan: This is a TEMPLE.
You really think he's here?
Kakuzu: Who knows...
It's not your everyday temple, though,
so it's definitely possible.

Page 5:
Monk A: What happened?
Monk B: The Iron Wall's seal has been broken!
Monk C: Alert Chiriku-sama at once!

Hidan: No one ever wants to listen when I try to convert them to Jashin.
Monk: Those clothes...the rumors were true.
They're from Akatsuki.

Monk: Outsiders!!
Chiriku: Who are they?

Page 6:
Monk: It's Akatsuki!
Chiriku: I thought they'd come someday...
I'll fight them. The rest of you will back me up.

Hidan: Looks like we've got another ultra-righteous one...
Kakuzu: He's a lot more than that...he's got a 30 million ryou bounty on him, according to our
hit list. (Lit. "Bingo Book"...which will never not sound weird).

Page 7:
Hidan: Hey now...we're not here to make a profit.
Besides, killing a priest is like, a one-way ticket to hell.

Kakuzu: If you have enough, you can buy your way to the top.
Even in hell.

Chiriku: I do not know why you're here,
but I demand you leave, now!

Hidan: Don't believe in senseless killing, eh...
Sorry, but that goes against my principles.

Kakuzu: This place is just called the "Fire Temple", but it's actually more like a Ninja Temple.
The monks here all use a special technique called the "Gift of the Hermit".

Page 8:
Kakuzu: Especially the one with the 30 million ryou bounty on his head...he was the leader of a elite squad that used to protect the Fire Country's lord, "The 12 Ninja Guards"
Hidan: 12 Ninja Guards?
Heheh...sounds pretty cool.
Kakuzu: Don't get lazy, or you're dead.
Hidan: Stop SAYING that!

Page 9:
Kakashi: Let's get started.
Naruto: Hehehe...
Kakashi: What?
Naruto: It's just, it's like, you haven't trained me in so long...
I dunno why, but this makes me happy.
SFX: Smile
Kakashi: Well, if you want to laugh, now's your last chance. Hahaha!

Page 10:
Kakashi: Because we're really short on time.
Like I said at the hospital,
the aim of our training is for you to create your own ultimate ninjutsu - a technique only you can use.
One that's even stronger than Rasengan.

To do that, you need to understand the techniques for changing your chakra's nature and its shape.

Naruto: Change its "shape"...and "nature"? [Naruto says this in Katakana, indicating that they're completely
foreign concepts to him and he has no idea what Kakashi's saying.]

Kakashi: Right. Take Chidori.
I manipulate the nature of my chakra to be like an electric current,
and its shape to that of an electic surge.
That's what determines a jutsu's power and range.

Page 11:
Kakashi: In that sense, Rasengan and Chidori are a little different.
One could say that Rasengan

You rotate your raw chakra wildly, at extreme speeds, and compress the energy.
There's no to change its nature.

Naruto: Change the "nature", eh...
Kakashi: It'll be impossible to create a jutsu that surpasses Rasengan without
manipulating the "nature" of your chakra.

Naruto: I get it! Nature manipulation!
Kakashi: I have a feeling he doesn't get it, but he learns well by doing, so whatever...
Learning those techniques usually takes a long time.
But like I said, I came up with a way to teach you quickly.

Page 12:
Naruto: Gotcha...
So how do we do it in such a short time?

Kakashi: I'll try to be brief, but this IS pretty complicated.
What we're going to do...

Asuma: I feel like I finally get what you were saying...or kinda get, at least.

Page 13:
Asuma: I'm sorry for leaving the village, and for acting so selfishly...
Even if I don't regret any of it...

But now, I'm glad I was born into the Sarutobi family...
You definitely went above and beyond as the village's leader.

Page 14:
Asuma: You were a great father...
(Literally, he says "Oyaji" which can mean "old man", "pops", or just be a term of endearment for an old man.
However, the context from the previous page, the fact that this line gets a page all to its own, ans the fact that Asuma's minor character, it only makes sense that the intended meaning is "father" here.)

Page 15:
Hidan: Well, the Jinchuuriki wasn't here...
Once I'm done praying, we'll move on.

Kakuzu: No.
I'm cashing in this guy's corpse first.
Can't pass up this kind of money.

Hidan: You know...
I never give you any crap about your delays...Seriously.

Page 16:
Monk: I must alert the Leaf...

Kakuzu: The Fire Country's huge...we can take our time.
Hidan: SEE?! YOU'RE the reason we're always late!
Ow! FUCK!

Side: Nothing stands in the way of Akatsuki: Their march of destruction through the Fire Countyr continues, and the threat moves closer!
Bottom: The Fire Country is plagued with attacks, and the Leaf begins to act! Next time: An urgent report!
La verdad es que va muy lento esto...

y menos mal que Kakashi ha encontrado la forma de acortar el entrenamiento XD.
Para matar un poco al aburrimiento ver esta parodia de naruto :

Naruto Parodia

ESTE ES MI CAMINO DEL PAN! :)

PD: no se si habra sido posteado ya.

saludos
315 Translation by HisshouBuraiKen escribió:
Page 1:
Title: Advanced Training!
Side: ANYONE would have said, "Say what?" Kakashi's ultra high-level lecture begins!

Kakashi: Your Mass Shadow Clones.
Naruto: Say what?
Kakashi: That's it, your Mass Shadow Clone technique.
Naruto: That's WHAT?

Kakashi: That's how we're going to do this in a short amount of time.
Naruto: Okay...but how?

Page 2:
Kakashi: I knew it...
All right, I'll explain, but you'd better listen carefully.
Naruto: Please make it as simple as possible!
Kakashi: Yeah, yeah.

You already know that the difference between regular and Shadow clones
is that you make an actual body rather than an illusion.
Labels: Regular Clone / Shadow Clone
Kakashi: In other words, the jutsu is a complete copy of you.

[Based on later dialog, the second possible translation was definitely wrong and has been removed.]
Kakashi: Although I can't produce as many as you,
I can use the Shadow Clone jutsu as well, so I know the effect it has on the user.
Since you use it constantly, you've probably noticed.
Naruto: Maybe...what is it?

Page 3:
Kakashi: When you release the jutsu, any experience and knowledge gained by the clones
will transfer back to the original body.
Naruto: I thought you were gonna make this simple.
Kakashi: So you haven't noticed, eh...
Naruto: I don't get what you're saying!

Kakashi: All right...
Let's both make a shadow clone, then.

Shadow Clone Technique!
[I totally know what's gonna happen, you should too]

Page 4:
Kakashi: Okay! Clones over here, originals over there.
The clones are going to head into the woods a little ways.
Naruto, have yours follow mine.

Page 5:
Bunshin Kakashi: Okay, the two of us are in the woods
so the originals can't see us.

We're going to have a quick Rock-Paper-Scissors match.
Bunshin Naruto: Why?
Bunshin Kakashi: Just do it.
Rock, Paper, Scissors, SHOOT! [Substitute however you say it here :P ]

Naruto: What're they doing?
Kakashi: You'll know in a second.

Page 6:
Bunshin Naruto: YES! I WIN!
Bunshin Kakashi: Okay, release the jutsu now.
Bunshin Naruto: Right! [ ossu ]

SFX: BING!
Kakashi: So?
You know what they were doing now?

Page 7:
Naruto: I beat you in rock-paper-scissors.
Kakashi: You get it now?
Anything a Shadow Clone learns or experiences goes back to the original body when the jutsu's released.

Naruto: Yeah...
I guess I just never noticed until now...

Kakashi: Obviously, this attribute makes Shadow Clones ideal for recon missions, observing an enemy's camp,
infiltration, and information gathering.

Naruto: Right, but
What does that have to do with speeding up or training.

Kakashi: I guess I'll have to explain THAT, too...
Yeesh...Jiraiya-sama, how the hell did you ever teach this kid a jutsu like Rasengan? Unbelievable...

Page 8:
Naruto: C'mon, c'mon!
Kakashi: If two of your clones go through the exact same training,
then you end up getting twice the benefit from it.
Naruto: Yeah yeah!

Kakashi: To put it another way, if you have two clones do the same training,
you accomplish the same amount in half the time.
Naruto: ...and with three, in a third...
Kakashi: And with a thousand, in one-thousandth.

Page 9:
Naruto: Now I get it....
Kakashi: Something that would take two days by yourself would only take one with a clone alongside you...
With a thousand clones, something that would normally take you twenty years would take a week. [Wow, now we finally get why Kage Bunshin was labelled a forbidden jutsu...it's sick!]

Naruto: AH-HA!!!!
NOW I get it!

Kakashi: We're going to start work on chakra nature manipulation. While we train, you're to have at least 1000 clones working with you at all times.
Naruto: YES SIR! ossu!

Page 10:
Naruto: So THIS is why you're so strong, Kakashi-sensei!
You've been training like this all your life, huh!

Kakashi: Actually, I've never trained like this once.
Naruto: Huh? Why? You can do Shadow Clones too!
Kakashi: Like I said, I don't have your stamina or your level of chakra,
so I can't maintain the jutsu for that long.

Since it splits the chakra evenly across the clones,
ninja with low chakra capacities, like me, can't use it to its full potential.

Naruto: Huh, really?
So I have more chakra than you?

Page 11:
Kakashi: You have at least TWICE as much!
Naruto: For real??
Man, I'm AWESOME!

Kakashi: And if Yamato keeps the Nine-tails in check,
it could be 100 times more.

???: That's why you're the only one who can handle this kind of training, Naruto.

Page 12:
Naruto: Captain Yamato!
Yamato: Kakashi-san asked me to help out with your training.
You'll need me to help control the Nine-tails' chakra.

Naruto: Thanks a bunch!
Kakashi: Let's get started with the chakra nature manipulation training...
Naruto: Right! ossu

Page 13:
Kakashi: There are five basic types of chakra used for jutsu.
Naruto: Just five?

Kakashi: Fire, Wind, Water, Lightning, and Earth.
These five elements are the foundation of all jutsu,
and the reason the Five Great Countries are named as they are.

Naruto: Huh...cool...
Yamato: Most people's chakra naturally lean towards a certain nature...
The Uchia clan, for example, were full of people with an affinity to fire,
thus, they were exceptionally skilled with fire element jutsu.

Page 14:
Kakashi: Those matched with wind are good with Wind Element jutsu,
Lightning, with Lightning Element.
Chidori is a Lightning-Element jutsu, for example.

Naruto: So Sasuke's matched with both Fire and Lightning, then?
Kakashi: You , on the other hand, are a zero.
We have no idea which nature your chakra leans towards.
So we're going to check with these cards.

[Wow, over 300 people are viewing this! You'd all better come see me at Otakon, I'll be cosplaying as Kisame!]
Page 15:
Naruto: Cards?
SFX: Crunch!

Kakashi: If you're Lightning-natured, the paper gets crumpled.
Wind-natured, it gets cut in half.
Fire, it burns.
Water, it gets wet.
Earth, it turns to dust.

Page 16:
Yamato: It's a uniquel paper that reacts to even the slightest amount of chakra.
It's made trees that are fed and nutured with chakra for a long time.

Channel some of your chakra into it and we'll know its nature immediately.
Naruto: Okay....
HAA!

Kakashi: Huh!

Page 17:
Kakashi: Well!
"Wind nature manipulation" training it is, then.

Side: Naruto's nature is that of the wind! With his ability to easily use the "hidden" power of Shadow Clones, what new jutsu will he make?!
The training begins!!

Bottom: An ominous shadow falls over the Leaf! Is it Akatsuki? Next time: "Penance!"

Bàsicamente Naruto va a usar el kage bushin para aprender la tècnica de la forma màs ràpida posible.Al parecer, al desaparecer el clon,la informaciòn que consigue vuelve al original.De ese modo a mayor numero de clones, màs ràpido se puede aprender una tècnica.

Y al parecer el tipo de Manipulaciòn Natural del chakra es el viento en el caso de Naruto.

Por lo visto van a usar el poder de Kyuubi y por eso està Yamato con ellos.Aun asì parece que al margen de Kyuubi el chakra de Naruto es mayor que el de kakashi.
Mmm, interesante la explicación de los distintos tipos de chakra. La de los clones también es curiosa, aunque parece un tanto sacada de la manga a estas alturas. Claro que siempre que Naruto ha creado un clon no se ha alejado mucho de él, asi que más o menos encaja.

Mola saber que el chakra de Naruto es de viento, mientras que el de Sasuke parece ser una mezcla entre fuego y rayo... Ahora bien, me surge la curiosidad, ¿que elementos tendran el resto de personajes de la serie? Algunos como Gaara es seguro que sera Tierra, Lee posiblemente Aire, ¿pero todos los demás?
Soy el unico que no le ha visto sentido a lo de 3 clones = lo mismo en un tercio de tiempo?

Kakashi ha dicho entrenar a todos los clones por igual, eso no conseguirá nada.

Ahora imaginaos que le hace estudiar matematicas a 3 clones. Han de estudiar lo mismo. Al ser iguales tardarán lo mismo en aprender lo mismo.

No seria mas rentable que cada clon estudiara una parte, y luego cuando se juntan tiene el conocimiento de las 3 partes?

Y dudo que con entrenamiento fisico se junte.

Vamos, que pones a 500 clones a hacer 50 abdominales cada uno,otros 500 a hacer 50 flexiones, otros pesas y cuando desaparezcan Naruto es Schwarzenegger rubio xD
ahora esto parecera pokemon, cada uno con su elemento y afin a derrotar un/os tipo/s de chakra y ser debil contra uno/s concreto [reojillo]
Turyx escribió:Ahora imaginaos que le hace estudiar matematicas a 3 clones. Han de estudiar lo mismo. Al ser iguales tardarán lo mismo en aprender lo mismo.

No seria mas rentable que cada clon estudiara una parte, y luego cuando se juntan tiene el conocimiento de las 3 partes?

Supongo que la clave se basa en la experiencia acumulada para ejecutar la tecnica en cuestión. Es decir, si es algo que se basa en la experiencia y la repeticion, sale mas a cuenta trabajar en paralelo para obtener mas experiencia en la misma cantidad de tiempo.

Si por ejemplo copias cometen una cagada distinta en la ejecucion del jutsu, al volver al original este ha conseguido la experiencia de tres "errores" en lo que tarda en ejecutar el jutsu una sola vez.
Turyx escribió:Soy el unico que no le ha visto sentido a lo de 3 clones = lo mismo en un tercio de tiempo?

Es que en konoha no se ha inventado aun la "sala del espiritu del tiempo" asi que de alguna forma tendrá que hacerlo...
lo que mas me jode... por decirlo de alguna forma, es que despues de tanto tiempo que naruto hace el kagebunshin salgan con esto ahora... [carcajad]
Pues a mí me ha gustado bastante el planteamiento de Kakashi, la verdad. El capítulo tb me gusta más que los anteriores, con mucha información y pocos palos (ninguno más bien).
Se nota que a Kishimoto le gustan los RPG ¬_¬...

Bueno, la idea de los Pokemon es la más acertada, no sé porqué me da que va a ser así.

Está bien el planteamiento de tipos de chakra y tal, y se nota que se tenía en mente desde el principio de la serie (por aquello de nombrar las aldeas con el nombre de los tipos) pero creo que lo han introducido demasiado tarde y parece una excusa para alargar los motivos de "súper poderes" que no debería haber cogido esta serie.

Ha pasado de ser una serie de ninjas muy interesante a un shônen dragonballesco donde lo más importante es tener hyper-poderes con los que vencer al rival. No es malo, pero series de ninjas interesantes hay pocas, shônens dragonballescos hay demasiados.
Podría haber sido peor, podría haber mandado a Naruto a una dimensión diferente con su nuevo Sharingan, una donde el tiempo pase más lento xDDDD

Akirasan escribió:Ha pasado de ser una serie de ninjas muy interesante a un shônen dragonballesco donde lo más importante es tener hyper-poderes con los que vencer al rival. No es malo, pero series de ninjas interesantes hay pocas, shônens dragonballescos hay demasiados.

Tienes toda la razón, desde el encuentro Naruto-Sasuke y los 10 capis absurdos de relleno que conllevaron la serie está tomando un rumbo que no me gusta un pelo. Deberían dedicarse a hacer misiones por ahí en vez de tanto entrenamiento...
No se a què viene lo lo de pokémon.Desde el principio de la serie se ha visto que ciertos personajes tienen una gran habilidad con algùn elemento.El de Zabuza y Haku por ejemplo es claramente el agua.El de clan uchiha el fuego.El de los de la aldea oculta de la roca es tierra seguramente.El de Temari es problablemente el aire.El de Kakashi la luz.El primer hokage Tierra.El segundo Agua.Etc....etc...

Lo que se quiere decir con eso es que su afinidad es mayor, aunque no tenga capacidad real para desarrollar un jutsu de ese tipo(eso supone alterar la naturaleza del chakra y eso exige cierto nivel) ni de ningun otro(lee),sino que todas las personas tienen màs afinidad con uno que con otro.Pero eso no significa que alguien muy afin a uno no puede desarrollar una tècnica que signifique usar otro elemento, ni que esa persona sea màs vulnerable al elemento "opuesto",aunque si que alguien serìa capaz de anular con su capacidad natural el elemento del otro;por ejemplo lo podemos ver en el combate de los hokage cuando nidaime(si es que se escribe asì)anula el fuego de sarutobi con su agua.

Aunque el tema de alterar la naturaleza del chakra ha complicado algo el asunto.Porque no es lo mismo el chidori y el katon que sabemos perfectamente que es una alteraciòn del chakra, que los ataques de viento de Temari que usa el abanico y añade chakra al ataque ,y que algunos ataques de Zabuza que lo que hacìan eran mover agua o moldearla sin màs.

En resumen, no se estàn inventando nada, ahora kishimoto està sacando partido de algo que estaba presente desde el principio.

2-En cuanto a los clones, que estudien lo mismo, no signifique que estudien exactamente lo mismo.Van a estudiar
la misma tècnica y de algun modo que no sabemos, eso ayudarà a que la tecnica se desarrolle màs ràpido.

Aunque como ya ha dicho Grimnir seguramente sea para hacer ensayo-error.De hecho dirìa que asì se aprender la mayorìa de la tècnicas.Si por ejemplo Sasuke hubiera podido usar clones a mansalva para aprender el katon, posiblemente lo hubiera aprendido antes.
Senilunien escribió:Pero eso no significa que alguien muy afin a uno no puede desarrollar una tècnica que signifique usar otro elemento, ni que esa persona sea màs vulnerable al elemento "opuesto"

Un ejemplo de eso son las tecnicas de agua de Itachi
Turyx escribió:Un ejemplo de eso son las tecnicas de agua de Itachi

Pero eso ya seria gracias al sharingan digo yo, igual que Kakashi, que a lo largo de la serie a echo ataques de tierra, agua, y rayo, ninguno mas que yo sepa ... alomejor estarian los que no tienen clasificación, tipo invocación o la transferencia mental de Ino, ya que esos no se basan en "elementos"
Aqui otro que no ha pillao lo de los clones,osea el piedra papel tijera i eos si pero lo demas [boing]
Madre mia, cada vez me recuerda mas a pokemon....

Aqui otro que no ha entendido lo de los clones, es que no tiene logica XD.

Yo lo que pondria es un o dos de entrenamiento y despues a las misiones, y que alguna vez muriera alguien proximo a naruto (como lo estubo a punto de hacer Sakura sino le llega a salvar la vieja del veneno letal de Sasori...) esos capitulos si que eran bueno, joder,....
Lo de los clones yo lo entiendo como que si saca 100 clones y cada uno intenta hacer la técnica, se supone que cada uno lo hará de una manera diferente para descubrir cómo hacerla mejor. Entonces cuando desaparezcan, Naruto habrá descubierto 100 maneras de cómo no hacer la técnica.

Es lógico pensar que si en vez de que Naruto haga 100 intentos él solo, perdiendo muchísimo tiempo, lo hagan 100 clones suyos a la vez y luego su cerebro recoge toda esa información sea todo más rápido.

Es ingenioso, pero veo que esa solución la han hecho porque han hecho a Sasuke demasiado inmortal y había que hacer que Naruto se hiciera muy fuerte casi de repente.
Siempre que naruto ha aprendido una técnica ha sido a base de cabezonería, y no de estudio:

-Kage Bunshin: todo el día hasta la noche practicando hasta quedarse agotado
-Rasengan: el primer paso en varios días sin parar, el segundo llegando a quemarse su propia mano para acumular chrakra, el último estuvo una semana sin prácticamente descanso.

Si aplica esa metodología con 100 clones, como bien dice akira san, aprenderá 100 veces más rápido de sus errores, que es como mejor se aprende.

Y yo creo que el hecho de que Sasuke sea tan fuerte es simplemente un genio que encima ha trabajado duro (recordar que aprendió el katon con gran esfuerzo y entrenamiento. Es decir, Sasuke no es tan cabezón como naruto, pero trabaja muy duro. Si a eso le sumas que tiene más conocimientos teóricos y un genio como Orochimaru de maestro su progreso es mucho más rápido. Recordar que su hermano tuvo un progreso inhumano desde pequeño, quizá los genes tengan algo que ver ahí ;)
Naruto sin embargo es mucho más tonto para aprender con teoría, como ha demostrado en múltiples ocasiones (incluso llegando al extremo de parecer un poco gilipollas a veces XD)

Sin embargo yo creo que todo esto ya estaba pensando por Kishimoto para darle algo de profundidad a la trama, y alargarla un poco: Naruto desea traer a Sasuke como sea, y es normal que tenga algo de dificultad, con lo que vencer a sasuke debería ser un gran reto.
Un ejemplo de eso son las tecnicas de agua de Itachi

Hombre, con Sasuke tenemos un ejemplo mucho mejor : Electricidad y Fuego.

alomejor estarian los que no tienen clasificación, tipo invocación o la transferencia mental de Ino, ya que esos no se basan en "elementos"

Todo se clasifica en Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu.Otra cosa es que los Ninjutsus se puedan clasificar por el elemento.Por ejemplo lo de Ino quizà se puede clasificar como Genjutsu; a fin de cuentas se mete en la mente de otra persona, al igual que Itachi con el Sharingan al crear una ilusiòn.

Y Quizà las invocaciones se puedan clasificar como Ninjutsus.

-Kage Bunshin: todo el día hasta la noche practicando hasta quedarse agotado

Tècnicamente eso lo aprendiò en una tarde y lo uso de forma masiva con mizuki.

-Rasengan: el primer paso en varios días sin parar, el segundo llegando a quemarse su propia mano para acumular chrakra, el último estuvo una semana sin prácticamente descanso.

Este caso es especial.Y demuestra la poca coherencia que hay con la inteligencia de Naruto.En teorìa esa tècnica lleva tres años dominarla.....y Naruto lo hace en un mes o asì.Seguramente el cuarto tambièn tenìa mucho aguante y mucho chakra y le llevò lo que le llevò.

2-En el tema de Sasuke, no hay que exagerar.Simplemente lo de suprimir a kyubi se hizo demasiado notar y de ahì se parte para decir que es muy fuerte, pero realmente no hemos visto nada que lo demuestre.

De hecho, se puede leer entre lineas que no està en condiciones de luchar contra los miembros de Akatsuki.Ya sabemos que van en parejas siempre;si Sasuke fuera tan fuerte como algunos creen unirìa fuerzas con Orochimaru e irìan cargàndose pareja por pareja.

--------------------------------------------------------------

En cuanto al tema del entrenamiento, quizà lo que interesa es màs que Naruto sepa manejar el elemento con el que tiene afinidad.Es decir, tener una tècnica de gran nivel, pero a la vez saber manejar el elemento a todos los niveles.Del mismo modo que el kage bushin.No interesarìa que simplemente supiera usar el taiju kage bushin, sino que sepa dosificarlo y usar màs o menos clones segùn convengan.Eso eso es lo que le hace eficaz.

Quizà lo màs importante de todo es que Naruto aprenda por sì mismo y que no intente aprender algo que le enseñen e imitarlo sin màs.

--------------------------------------------------------------

Sin embargo esto tiene un agujero muy gordo.Y es que ha estado dos años y medio con Jiraiya y no ha aprendido pràcticamente nada y ahora resulta que en una semana o menos puede aprender algo muy gordo.Es muy descarado.

Lo mismo podìan haber hecho con el rasengan y la tècnica de invocaciòn : Usar Clones.Lo dicho, esto canta mucho.Es decir, las bases del aprendizaje cuadran,el tema de la informaciòn que regresa al desaparecer el clon, pero es descarado que se haga ahora.

El fallo gordo de la historia en general es que Naruto es muy listo cuando interesa y en otros casos muy tonto.Libera a Kakashi en el combate contra Zabuza, contra Neji plantea una estrategia muy buena,contra Kabuto tambièn pelea bastante bien....Pero es incapaz de entender cosas simples y fàciles en otras ocasiones.
.Y es que ha estado dos años y medio con Jiraiya y no ha aprendido pràcticamente nada

Bueno eso de que no ha aprendido nada.... Saco las colas del kiubi aunque no sabe manejarlas... y la ultima vez la saco por ira contra orochimaru que se volvio loco.Pero dejando eso yo creo que algo mas aprendio ya lo veremos aunque sea que es mas pervertido. Pero hasta navidades no lo sabremos se van a tirar to el verano con el entrenamiento ya veras el verano pasao con el lego (Marionetista) y este año con el religioso y la dominacion del aire que la aprendera bajo coaccion.
Senilunien escribió: Este caso es especial.Y demuestra la poca coherencia que hay con la inteligencia de Naruto.En teorìa esa tècnica lleva tres años dominarla.....y Naruto lo hace en un mes o asì.Seguramente el cuarto tambièn tenìa mucho aguante y mucho chakra y le llevò lo que le llevò.

Piensa que el Cuarto ideó la tecnica desde 0, nunca nadie antes la habia hecho, asi que es bastante mas dificil(probablemente primero le salió algo en batalla, despues fue pensando e ideando como hacerla bien y bla bla)

Esos 2 años de entrenamiento es obvio que no es mas que una excusa para cambiar diseños, hacer que sean mas mayores, copiar mas a Dragon Ball y dopar mas a Sasuke xD
Bueno eso de que no ha aprendido nada.... Saco las colas del kiubi aunque no sabe manejarlas... y la ultima vez la saco por ira contra orochimaru que se volvio loco.Pero dejando eso yo creo que algo mas aprendio ya lo veremos aunque sea que es mas pervertido. Pero hasta navidades no lo sabremos se van a tirar to el verano con el entrenamiento ya veras el verano pasao con el lego (Marionetista) y este año con el religioso y la dominacion del aire que la aprendera bajo coaccion.

Lo del kyubi es un proceso Natural.A medida que pasa el tiempo, el chakra de Naruto y el de kyubi estàn màs unidos y le cuesta menos exteriorizarlo.De hecho, como hemos podido ver, no hay entrenamiento posible para aprender a manejar el poder de kyubi, simplemente salìa en situaciones de emergencia en un principio;al pasar el tiempo como digo los chakras ya estàn mucho màs mezclados y por eso puede llegar a sacar las colas.

Lo ùnico que a ciencia cierta sabemos que ha aprendido es el oodoma rasengan y una tècnica que simplemente no puede usar.

Esta ahora con Kakashi aprendiendo algo muy poderoso en menos de una semana porque en la pràctica con Jiraiya no ha aprendido nada.

Piensa que el Cuarto ideó la tecnica desde 0, nunca nadie antes la habia hecho, asi que es bastante mas dificil(probablemente primero le salió algo en batalla, despues fue pensando e ideando como hacerla bien y bla bla)

De todos modos, implica inteligencia y gran nivel aprenderla.Kakashi se sorprende de que haya podido aprenderla tras demostrarle que parece medio retrasado;es que hay veces que parece que Naruto no entiende ni el significado de las palabras.

------------------------------------------------------------------------------

Con lo que yo me quedo de todo el asunto es que el manga se està creando sobre la marcha;o dicho de otro modo, que kishimoto y cia no tenìan intenciòn de hacer el manga tan largo y ahora estàn completamente perdido e improvisando sobre la marcha en aspectos fundamentales y parece importales una mierda las incoherencias que se estàn marcando.

Ya llevamos treinta y pico tomos y aùn no tenemos ni puta idea acerca de preguntas fundamentales sobre la trama de "Naruto";Ni se dice abiertamente cuàl es la relaciòn de Naruto y el cuarto;ni se dice ni se insinùa por què Kyubi atacò konoha;Ni sabemos quièn es la madre de Naruto;Ni sabemos cuàl es el secreto de los Uchiha;ni Sabemos por què Kakashi tiene el Sharingan desarrollado,ni porque Naruto fue elegido como contenedor..etc...etc....

Y encima tenemos a 8 enemigos superpoderosos[con el jefe 9,creo, que para colmo serà aùn màs poderoso] y ningùn personaje que pueda hacerles frente claramente.Es como si Toriyama hubiera metido a Freezer, Cell, Boo y los androides en la saga de piccolo.Pero estos en vede ir a por Goku y cargarsele aùn pudièndolo hacerlo uno sòlo de ellos, se dedicaràn a pasearse por el mundo rascàndose las bolas.

En dragon ball Goku siempre tenìa el nivel adecuado para pelear contra los enemigos.Aquì tenemos un Naruto medido alelao cuando interesa que no tiene el nivel ni para enfrentarse al Akatsuki màs dèbil.

O empiezan a sacar personajes nuevos poderosos como aliados o no sè còmo piensa Kishimoto resolver la papeleta.
Senilunien escribió:O empiezan a sacar personajes nuevos poderosos como aliados o no sè còmo piensa Kishimoto resolver la papeleta.

Simplemente inventándose nuevos métodos de entrenamiento como lo de los clones.

En breve veremos a Lee usando chakra, con la excusa que existe un medicamento que hace que pueda usarlo ¬_¬

Demasiados tomos para tan poca historia y tantas cosas por mostrar aún...
Simplemente inventándose nuevos métodos de entrenamiento como lo de los clones.

En breve veremos a Lee usando chakra, con la excusa que existe un medicamento que hace que pueda usarlo smile_¬_¬.

Lee usa Chakra para los "lotos", lo que no puede hacer es ninjutsus y genjutsus.Lo que en la pràctica le convierte en un personaje inùtil, puesto que la fuerza bruta no sirve contra la gente de Akatsuki.

Sakura contra Sasori hubiera muerto, por ejemplo.Tsunade lo mismo.

Parece que Jiraiya està solo frente al peligro.

2-Si quieren dopar personajes, ya pueden empezar.Porque o se suben al descaro supremo y Akatsuki se para en seco porque le vuelve a salir de los huevos(¿Alguien se acuerda de cuando Itachi fue a por Naruto y despuès pasò complementamente del asunto ,que si habìa que esperar tres años para preparse que si leches?)o no sè, que aparezca una trisca de personajes nuevos superfuertes que nadie sabìa que existìan y ya està.

Porque Nota curiosa, el Nibi(la tìa)en teorìa,segùn ella, era la segunda màs fuerte de su aldea.Y la despacharon en seguida.Y Kabuto ya dice que Konoha en sì supone un porcentaje ridìculo de ayuda para derrotar a Akatsuki.

En fin, mucha suerte para Kishimoto, que la va a necesitar.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11