› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Asuma: If so...then you know who the "King" is right?
15.
Shikamaru: The Hokage, right?
Asuma: I also thought of that before
But, that's not it
Shikamaru: Then who is it?
Asuma: You'll also understand when the time comes
Sabokillo escribió:Pd. ¿Por que Asuma va con tanto secretismo para que no se enteren de su relación familiar con el tercero?
Sabokillo escribió:Páginas 13 y 14 de mi capitulo 314
Asuma : "Ahora no parece tan malo haber nacido en el clan sarutobi, después de todo"
Asuma : "eras un gran padre, anciano"
Turyx escribió:
Anda, pues eso no lo ví.
Entonces Asuma y Konohamaru tienen relacion familiar no?
Senilunien escribió:Tambièn hablan de que los Jounin suelen manejar màs de dos elementos.Pero no acabo de entender si es que ganan la afinidad natural con ello o simplemente los manejan.Es decir, de si se parte con cierta afinidad con un elemento y se gana con otro o simplemente se aprende a manejear otro elemento.
4-Por lo visto el viento es el elemento màs fuerte o destructivo y claro le ha tocado a Naruto.Y como era de esperar, Naruto avanza màs rapido de lo que teoricamente deberìa.
Lo que dices de Haku, de afinidad a más de un elemento, supongo que no se podrá saber, simplemente las personas que sean afines a mas de uno, no lo notarán en un principio, no se si me explico, pero creo que Haku no tenia ni idea de lo de los tipos de chakra, simplemente tenia ese poder por línea sucesoria, y lo usaba con total normalidad, por que lo habia tenido desde siempre.
PD: ¿Senilunien, te falta el "´" en el teclado o algo? Es que se ve raro tanto "`" xD
wikipedia escribió:Cuando las fuerzas yin y yang estaban equilibradas, Pangu salió del huevo y tomó la tarea de crear el mundo. Dividió el yin y el yang con su hacha. El yin, pesado, se hundió para formar la tierra, mientras que el Yang se elevó para formar los cielos. Pangu permaneció entre ambos elevando el cielo durante 18.000 años, tras los cuales descansó. De su respiración surgió el viento, de su voz el trueno, del ojo izquierdo el sol y del derecho la luna. Su cuerpo se transformó en las montañas, su sangre en los ríos, sus músculos en las tierra fértiles, el vello de su cara en las estrellas y la Vía Láctea. Su pelo dió origen a los bosques, sus huesos a los minerales de valor, la médula a los diamantes sagrados. Su sudor cayó en forma de lluvia y las pequeñas criaturas que poblaban su cuerpo (pulgas en algunas versiones), llevadas por el viento, se convirtieron en los seres humanos.
Sabokillo escribió:A ver si esto te sirve
Podria ser la base de la enemistad o de la oposición de viento (Naruto) con trueno (Sasuke) [Ying - Yang]
Senilunien escribió:Por cierto, curiosa la imagen en donde aparecen finalmente todos los miembros de Akatsuki, y podemos ver de refilòn los que queda por aparecer[Jefe includo, y no es rubio........]
http://img228.imageshack.us/img228/9663/akatsukipe2.jpg
Lee_Chaolan escribió:Pues a ver cuando empiezan a caer...ninguna puta aldea se ha cargado ni uno y entre la Hoja y la Arena ya se han cepillado a Sasori (que rapidito lo han sustituido, pobre).
Pues a ver cuando empiezan a caer...ninguna puta aldea se ha cargado ni uno y entre la Hoja y la Arena ya se han cepillado a Sasori (que rapidito lo han sustituido, pobre).
Senilunien escribió:
2-Lo de Tobi=Obito no tendrìa ni pies ni cabeza.¿Què sucediò?¿Què el cuarto se fue de lugar de su aplastamiento sin comprobar si estaba vivo o què?¿Que Orochimaru le resucitò?¿Para què?¿Que alguien de akatsuki le resucitò?¿Para què?
Senilunien escribió: 3-No hay nada que sugiera que el otro personaje sea una tìa.De hecho, segùn recuerdo era un personaje enorme al menos segùn su proyecciòn.Mucho màs alto que los demàs.Me extrañarìa que fuera una tìa.Y el Jefe tampoco lo parece,que por cierto, o tiene un brazo extraño o va armado[me refiero al jefe].Y màs que pelo azul, eso parece algùn tipo de uniforme;al menos me parece demasiado liso y uniforme
Senilunien escribió: Curioso.........pero aquì hay algo que no me cuadra.En la escena antes del salto temporal hay personajes que no me cuadran en pèrfil con los actuales.Y lo mismo me sucede con los de la extracciòn del shukaku;hay algunos que no encajo con ninguno de los que ya hemos visto, o sea casi todos.
Ya tienes algo en lo que pensar. Tampoco lo veo tan descabellado, ya se inventarían algo. No es la primera vez que se ve algo así en un anime. Y estamos hablando de un shonen de peleas, donde las cosas patilleras y sacadas de la manga abundan cual bicho raro en Silent Hill.
No es que sugiera, es que leí hace tiempo (pero hace tiempo, eh) en una entrevista al autor que confirmaba uno de los miembros más tochos de Akatsuki iba a ser una tía. Una de dos, o Deidara es una tía (o un travelo) o lo del pelo azul lo es. Porque el otro no parece, pero también podría ser.
Prueba de que se están sacando las cosas de la manga xDDDD
Senilunien escribió:Muchos huevos habrìa que echarle para meter semejante contradicciòn.Que ùltimamente "Naruto" se estè desmadrando un poco en la historia no significa que se les vaya a ir la olla asì.Es que de hecho lo de kakashi gaiden no tiene ninguna relevancia.Se nota mucho que se metiò para cumplir y explicar el origen del sharingan sin màs.Hasta el punto de que por ejemplo Rin desapareciò de la historia sin màs.Y ya que hablamos de ella, menos descabellado serìa que fuera un Akatsuki. Al menos no lo lo serìa que en Akatsuki hubiera algùn ninja mèdico y fuera la supuesta tìa.
318 Translation by HisshouBuraiKen escribió:
Page 1:
Text: A Story of Courage. A Story of Friendship.
Page 2: (I refuse to translate this poorly-drawn movie tripe.)
Page 3:
Kakashi: All right, it's about time to take advantage of all that practice.
Focus on what you learned today and end the Jutsu.
Naruto: Ooookay! ossu
SFX: POOFPOOFPOOF
Naruto: Whew...
Page 4:
Yamato: Whew...
Page 5:
Naruto: I can do this.
Just give me one second...
Kakashi: The toll taken on your body accumulates along with the knowledge, unfortunately...
Page 6:
Toby: YEEEEEEEEEEES!
Deidra-san, did you see my jutsu??
I totally owned this thing!
I mean, I JUST became a member and I'm already accomplishing important missions -
that's worthy of some respect, isn't it!
I'm AWESOME!
Deidra: Uh...actually, it was my explosive clay that did most of the work...
my art is what deserves the respect here! Mmm!
Page 7:
Deidra: Don't start thinking you took him out by yourself RIGHT after I helped you out!
And would you PLEASE be a little more smooth? Akatsuki should only speak when it's necessary.
It's like how you have to stay cool to create art.
Toby: Hehe...but didn't senpai [Sasori] say that true art is born in an instant, from feelings of passion?
Hehehee...
Nah, I'm just kidGHAAAAAAAAAAAAH!!!!
Page 8:
Narutos: YEEEEEEEEEEES!
I AM SO FREAKIN' AWESOME!!!! [Naruto and Toby would make a great team...and I always said Obito reminded me of Naruto D ]
I'll have that new jutsu done in no time!
Kakashi: You know, this is only going to work
because I came up with the idea...the BRILLIANT idea...
Page 9:
Naruto: Whatever, let's move on t-
Kakashi: You're more than capable, Naruto, there's no rush.
Yamato, time for a break.
Page 10:
Kakashi: Feeling better?
Naruto: I passed out again?
Kakashi: This training style's going to wear you out pretty quickly...
Take a breather, we'll get started again soon.
Started with the next step, that is.
Naruto: What is it this time?
Page 11:
Kakashi: Slicing the waterfall.
Naruto: THAT??
Yamato: In order to master using large bursts of wind-natured chakra, you'll be trying to cut the waterfall in two
just by placing your hands under it.
Kakashi: Clearing this step
should give you real skills you can use in battle.
Naruto: Meaning I'll already be able to use one type of Nature Manipulation, right?
Page 12:
Kakashi: I never would have thought a goof like Naruto would have gotten the hang of Nature Manipulation this quickly...
This method's already exceeded all my expectations.
Naruto: Break's over!
Gotta get back to work!
Mass Shadow Clone Technique!
Page 13:
Deidra: I mean it, Toby! Don't push your luck!
The Three-Tails was weak because it's not actually a Jinchuuriki [using the word again by request].
It's just a dumb animal that can't use its powers.
Uhh...You don't have to act THAT cool, you know...
Say SOMEthi-
Page 14:
Toby: Snzxxxxxxxxxxxxxxzzz...
GHAAAAAAAARRAAAAAAAAA!
Deidra: RISE AND SHINE, DUMBASS! [or WAKEY WAKEY, RETARD! or WAKE THE FUCK UP, FUCKER! or HERE'S YOUR WAKE-UP CALL, BITCH! Mix and match! Have fun with it!]
Page 15:
Kakuzu: You carry him for a while.
Hidan: Fuck no! You're the one who wants the money,
YOU carry him?
What's your goddamned problem?!
Kakuzu: Hidan, I swear, one day I am going to fucking murder you.
Hidan: That's not much to worry about...not for me, anyways [apparently this is because he claims he WANTS to die, which is what he said originally when he and Kakuzu fought the Two-tails].
Page 16:
Tsunade: That's it.
Any questions?
Page 17:
Tsunade: Yes?
Asuma: That person was obviously one of the "Twelve Ninja Guardsmen".
What happened to their leader, Chiriku?
Monk: He...died fighting the intruders.
Page 18:
Asuma: You're kidding me...
They even got HIM?
Tsunade: I'd like to know what they want, but they're extremely powerful opponents.
If capture isn't possible, make sure to kill them.
And no matter what, don't allow them to leave the Fire Country.
Make sure you find them!
Now go!
Move out!
Page 19:
Asuma: Hmm...
We'll start with the Fire Temple.
Bottom: The battle between the Leaf and Akatsuki begins, and Naruto's training continues!
Next time: Catastrophe!
Grimnir escribió:Por curiosidad, ¿alguien sabe que es el simbolo que lleva Azuma colgado de la cintura, el mismo que tenia el monje?
Senilunien escribió:a no ser que Asuma resulte ser mucho màs fuerte de lo que creìamos
oscuros escribió:
en mi opinion asuma demostrara ser un ninja de los mejores de konoha... aunq la verdad creo q sus verdaderas intenciones es dar la vida por konoha
De todos modos a ver si se estabiliza un poco el manga de una vez, que esto lleva en fase de transicion ni se sabe, y el tema de "inventa tu propio jutsu invencible" en 2 dias cada vez huele mas a ridiculo.
Grimnir escribió:De todos modos a ver si se estabiliza un poco el manga de una vez, que esto lleva en fase de transicion ni se sabe, y el tema de "inventa tu propio jutsu invencible" en 2 dias cada vez huele mas a ridiculo.
Aracem escribió:
Lo que me molesta es que en dos años con jiraya no haya mejorado NADA.
Ooops, no habia revisado el hilo desde hacia unos dias.Senilunien escribió:¿Ridìculo comparado con què?Aprendiò el Taijuu kage bushin en un dìa y con tres años menos, una tècnica de Jounin, pero incluso mejorada.El Rasengan en tiempo record.
Que ahora aprenda un tècnica de gran poder no le veo un problema.
De todas formas hay algo que comentar al respecto.Creo que Naruto no va a aprender ahora la supertènica,sino en pleno combate, como ha sido hasta ahora.El Taijuu kage bushin lo logrò en una lucha desperada;el rasengan lo aprendiò en una lucha desesperada;la invocaciòn la pudò usar en otra lucha desesperada;la supertècnica no la donimarà hasta que entre en otra lucha desesperada seguramente contra alguien de Akatsuki.
Grimnir escribió:Ooops, no habia revisado el hilo desde hacia unos dias.
Ridiculo me refiero a que empieza ya a oler. Puedo aceptar que el tio aprenda una tecnica de Jounin en un dia, aparte de que te explican que tiene chakra para dar y tomar el tio. En cuanto al rasengan, si que fue tiempo record, y vale que haya solo tres ninjas que hayan sido capaces de dominarlo, pero le llevo mas de dos dias (segun dan a entender son unas dos o tres semanas, que no es mucho, pero aun asi...)
El tema es que aqui algo que dicen se aprende en mucho tiempo lo esta aprendiendo en dos dias. Y si, es cierto que el metodo de entrenamiento es logico y me gusta, pero no me cabe en la cabeza que Kishimoto nos tenga que enseñar ahora esto (que me temo interesa a poca gente) cuando ha dado un salto temporal en la serie de dos años, tiempo en el cual Naruto podria haber desarrollado la tira de jutsus poderosos.
Y en cuanto a donde va a utilizarlo, esta claro que sera en un combate, lo malo es que cuando se abusa tanto de un recurso narrativo, empieza a cansar ya... habra que ver que ocurre.
Es decir, por una parte se puede manipular la forma del chakra y por otra su naturaleza.Pero ambas a la vez es algo casi imposible por lo visto.
para el oodama rasengan, al menos la vez que lo utilizo, iba con el poder del kyubi y en teoria ahora ya no lo va a utilizar por la promesa que le hizo a yamato, asi que oodama a la mierda xD
Y aparte, se estan centrando mucho en Asuma, normalmente cuando hacen esas cosas es porque algo le va a pasar al personaje, habra que ver que se saca de la manga Kishimoto.
PD: Senilunien, lo de usarlo en combate me referia a utilizarlo por primera vez, a dominarlo, vaya. Me exprese mal. Y en cuanto al oodama rasengan y las invocaciones... si ha dominado la naturaleza del chakra en un dia, ¿para que le tienen dos años fuera de Konoha para sacar una tecnica nueva? Es que parece que ahi Kishimoto se atraganto con la historia y le ha ido saliendo a perdigonazos, de ahi las "incoherencias".
Senilunien escribió:
Està màs que claro que va a morir.Todo son despedidas y detalles que dicen que ya està màs muerto que vivo.
Senilunien escribió:
Ah, por cierto, aunque no viene a cuento;hace tiempo comentè que algo no me cuadraba con el diseño de los personajes de Akatsuki.Y lo cierto es que no es la primera que pasa.El diseño del Itachi de los flashbacks antes de enfrentamiento contra kakashi, es distinto al que se mostrò màs adelante en los flashbacks del Naruto vs Sasuke.