Psiconaut escribió:
Que yo sepa para nada es un clon de cuervos. Los cuervos se ven cada vez que Itachi deshace el genjutsu.
Está claro que en lo que llevan de combate,que no es nada, porque han dado dos saltitos y han jugado con objetos punzantes, está para definir cómo están las cosas entre los dos a nivel de poder.
Por otro lado no sé por qué dices que los cuervos representan el poder de Madara, cuando no se ha relacionado nunca a Madara con los cuervos.
Todo el clan uchiha incluido madara, esta relacionado en cierto modo a los tengu, y los tengu podian ser representados con cabeza de cuervo, y tenian estrecha relacion, si no me equivoco asi en frio.
Yo opino que los capis que vengan de lucha sasuke e itachi, son todos un bucle de genjutsu, en tres o cuatro capis, se descubrira que ninguno de los dos se ha movido de su sitio, pero que ambos estan agotados por el exceso de uso del sharingan, itachi que tiene mas experiencia y poder, humillara a sasuke y lo dejara huir, o se ira el mismo, ya que no quiere matar a sasuke, bien por la teoria sobre la invocacion de un demonio y relacion con los tengu que mantienen en algunos foros, o desde mi punto de vista, por que itachi quiere tener un rival digno, y no va a matar a un sasuke que aun no le llega a la suela del zapato.