VahnFannel escribió:Si, si, lo que tu digas, pero a que no has visto HnI? xD
Nota: Cuando hablo de Berserk, es del manga... El anime es normalucho .-.
Nota 2: Y tranquilos, que ya dejo el tema, que el topic es para hablar del manga de naruto ^^U... Es que me "jode" cuando me veo a gente decir (Sobre todo casualmente pasa con Naruto...) "No, Naruto es la polla o.ó" (Con distintas palabras) y realmente no han visto aparte de Naruto casi nada bueno....
Tengo un amigo bastante fan (y bastante porculero por cierto) de HnI. Así que sí, he visto una pequeña parte del anime (no he tenido el "placer" de leer el manga ni nada), que se empeñó en ponerme este hombre. Pero aunque si no hubiera visto nada de nada, seguiría pudiendo decir que Naruto es lo que más me gusta actualmente. Es como si yo desprecio la opinión sobre videojuegos de medio foro porque ninguno ha jugao a Cosmic Smash, Shenmue, Cozumel o a algún otro juego que yo considere imprescindible y que sea menos accesible que la norma.
Yo, personalmente, estoy hasta las pelotas de que por activa o por pasiva gente como tú desprecie las opiniones de los demás en un ataque de pseudoorgullo otaku o algo así. Para mí tiene mucho más mérito, por ejemplo, que mi novia que no sabe de ésto ni papa, se enganche brutalmente a Naruto (nos vimos la primera parte en 5 días por su culpa) y sin embargo no haya conseguido que se enganche a ninguna otra serie (y ya que te empeñas te pongo ejemplos: Kenshin en DVD, Jungle, Bobobo, KareKano, Lucky Star...; que por cierto ésa última ni a mí me enganchó). Conozco el caso de mucha gente (sobre todo chavalas) que incluso detestando este mundillo ahora están enganchadas a Naruto. Y lo peor es que ese hecho parece que jode a algunos (no digo que sea tu caso), y no paran de ponerla verde en foros o lo que sea sólo porque ellos entienden más de ésto.
Y claro, después va uno y se enteran de que me gusta más o menos todo ésto y me toman como uno de estos radicales que desprecian las opiniones ajenas y me toca los cojones infinitamente. Y aun me jode más que, comprando mi primer manga en japonés en el año 92, tenga aun que estar demostrando "mi pedigree" por aquí para que mi opinión sea tomada en serio (que ni éso).
A ver si aprendemos de una maldita vez que lo que nos gusta no tiene que ser lo mejor, y que lo que no nos gusta no tiene por qué ser lo peor. Hay mil cosas que detesto y sin embargo no las tiro por tierra, simplemente expongo los motivos por los que no me gusta y no voy diciendo "es físicamente imposible que a alguien le guste ésto". Separar gustos de calidad es una señal de madurez que parece que aquí escasea en algunos.
Taiyou
PD: Yo tb paso del tema ya, está claro que aquí es imposible.