Spoiler De Naruto Caution (#9)

Zaguer escribió:
He borrado el manga, no lo puedo confirmar, pero si no recuerdo mal, la vieja rana se va antes de que jiraiya sepa el secreto de pain, asi que envia al viejo una vez descubierto este. Pero no se, alguien podria confirmarlo?

En la página 11 del capítulo 381 la abuela-rana se va a llevarle el cuerpo de Pain a Tsunade y el abuelo-rana y Jiraiya se quedan.

En la página 1 del capítulo 382 Jiraiya dice: ¡Ahora se tu verdadera identidad Pain!

Yo pienso que el abuelo-rana se irá con la información, Jiraiya morirá y Pain cogerá su cuerpo.
Me jugaria el cuello a que la ultima viñeta del capitulo de la semana que viene va ser:
a) Tobi-"Me voy a quitar la mascara"....
b) Itachi-"Te voy a contar porque mate a toda la familia..."
El siguiente capitulo es el ultimo del año creo
Saludos
pd: que guapa donnie darko!!!
Thiros escribió:Me jugaria el cuello a que la ultima viñeta del capitulo de la semana que viene va ser:
a) Tobi-"Me voy a quitar la mascara"....
b) Itachi-"Te voy a contar porque mate a toda la familia..."
El siguiente capitulo es el ultimo del año creo
Saludos
pd: que guapa donnie darko!!!

No es tan descabellado...
JKin escribió:
Pues si, pero es absurdo mandar a dos si no es por

a) Abuela-rana vuelve con refuerzos pero estará muerto Jiraiya por lo menos
b) Final explosivo para ambos, la rana recitaba algo ininteligible en este ultimo capitulo

Lo que hizo Jiraiya fue decirle a Ma que se fuera con la información que habían obtenido hasta entonces sobre Pein. Obviamente, al final del capítulo es cuando sabe más cosas de Pein, y al inicio de este nos dice que no puede articular palabra y difícilmente puede oir nada, por eso sale el garabato de la rana Pa, porque ve que dice algo pero no lo entiende (está a punto de desmayarse Jiraiya).

Cabe destacar que a quí nadie se ha llevado el cadáver de nadie, Ma se fue sólo con la información que habían obtenido de la pelea.

fR1k0 escribió:
En la página 11 del capítulo 381 la abuela-rana se va a llevarle el cuerpo de Pain a Tsunade y el abuelo-rana y Jiraiya se quedan.

En la página 1 del capítulo 382 Jiraiya dice: ¡Ahora se tu verdadera identidad Pain!

Yo pienso que el abuelo-rana se irá con la información, Jiraiya morirá y Pain cogerá su cuerpo.

Lo que hace Jiraiya en este capítulo es, ya que no puede hablar, utilizar el chakra para pasarle los "últimos sentimientos" que ha tenido, en los que irá también su deducción sobre la identidad de Pein. Jiraiya está condenado a morir por el resto de cuerpos de Pein, que, como bien decís, seguramente se lo quede como sustituto al de las invocaciones y pueda volver a tener los 6 cuerpos.

A lo mejor Pein se dejó matar ese cuerpo a propósito y todo... Oooh

Un saludo ^^
Entiendo el orden en el que decis que van los acontecimientos,pero estoy convencido de que el ultimo esfuerzo de Jiraiya no va a ser solo para pasar informacion. Seria absurdo que se hubiera marcado un discurso tan largo de tantas paginas de remember session para luego enviar a la rana de chivata y morir como un gusano.

Si la rana saldra de esa con información no lo se,pero apuesto lo que querais a que el tio jiraiya le da un ultimo susto a Pain xD

Salu2
Shince escribió: Entiendo el orden en el que decis que van los acontecimientos,pero estoy convencido de que el ultimo esfuerzo de Jiraiya no va a ser solo para pasar informacion. Seria absurdo que se hubiera marcado un discurso tan largo de tantas paginas de remember session para luego enviar a la rana de chivata y morir como un gusano.

Si la rana saldra de esa con información no lo se,pero apuesto lo que querais a que el tio jiraiya le da un ultimo susto a Pain xD

yo la verdad es q no creo q le haya preparado nada a Pain, creo que sólo le da información a Naruto para acabar con él, pero creo q la batalla ha quedado bien acabada... bueno lo de "bien" es un decir [buuuaaaa]
Shince escribió:Entiendo el orden en el que decis que van los acontecimientos,pero estoy convencido de que el ultimo esfuerzo de Jiraiya no va a ser solo para pasar informacion. Seria absurdo que se hubiera marcado un discurso tan largo de tantas paginas de remember session para luego enviar a la rana de chivata y morir como un gusano.

Salu2

Yo es que sigo con mi teoría de que Pain va a coger el cuerpo de Jiraiya para sustituir al que éste mató, por eso pienso que no va a darle ningún susto a Pain, porque si se carga Jiraiya otro cuerpo ya tendría que buscar Pain otro y toa la pesca o si hace algo en plan autodestrucción nos quedamos sin cuerpo de Jiraiya para sustituir al muerto...
Pero porque tiene que tener Pain 6 cuerpos? Si ahora por ejemplo Jiraiya se autodestruye y se lleva consigo 5 cuerpos de Pain,dejandole solo con el que es clavadito a Yahiko,pasaria algo? O me he perdido algo y es por eso que no cuadro,o tanto da cuantos cuerpos tenga Pain,ya que ni siquiera sabemos "que es Pain", algunos dicen que no existe,Jiraiya se da cuenta que todas esas versiones de si mismo son gente con la que se ha cruzado en el pasado....que es Pain? Y porque no puede perder cuerpos? No lo veo como Kakuzu que si que iba coleccionando corazones de sus victimas vencidas...

Es mas,antes de esta pelea,Pain no se hecha una siesta en una sala con capsulas y ahi se en cuerpos de akatsukis en letargia o algo asi? A lo mejor los cuerpos son algo prescindible y el es el verdadero yahiko...

A ver si se aclara,entre todos,o con el comic de la semana q viene.

Sigo apoyando la teoria de un ultimo gesto heroico de Jiraiya,aunque dudo q sirva para algo.

Salu2
fR1k0 escribió:
Yo es que sigo con mi teoría de que Pain va a coger el cuerpo de Jiraiya para sustituir al que éste mató, por eso pienso que no va a darle ningún susto a Pain, porque si se carga Jiraiya otro cuerpo ya tendría que buscar Pain otro y toa la pesca o si hace algo en plan autodestrucción nos quedamos sin cuerpo de Jiraiya para sustituir al muerto...

Exacto, creo que si hay un cuerpo K.O. es porque Jiraiya tiene que ocupar ese lugar. No digo que Pain hiciera que ese cuerpo muriera, porque no lo creo, pero sí que el guión se ha establecido así por ese motivo.
Jiraiya ya no hara nada, seria como darle un buen final pero kishimoto no querrá porque el combate ya ha sido suficientemente ridiculo y si hicera algo bueno no tendria sentido.
ahora cuando naruto entre a la guarida de akatsuki a vengar a su maestro de una puerta sale jiraiya lleno de piercings y un oh.....? pam! hostiazop a naruto, naruto luchara contra su sentido de la moralidad pq sabe que debe matarle pero no puede, blablabla y al final lo mata!
Kogure-senpai escribió:ahora cuando naruto entre a la guarida de akatsuki a vengar a su maestro de una puerta sale jiraiya lleno de piercings y un oh.....? pam! hostiazop a naruto, naruto luchara contra su sentido de la moralidad pq sabe que debe matarle pero no puede, blablabla y al final lo mata!

No solo eso, Jiraya volverá en sí y detendrá a Pain unos instantes para que Naruto haga el nuevo Rasengan que los destruye a todos a la vez
Turyx escribió:No solo eso, Jiraya volverá en sí y detendrá a Pain unos instantes para que Naruto haga el nuevo Rasengan que los destruye a todos a la vez

Correcto.

O peor aún, se inventarán que Jiraiya se dejó pillar para poder estar "dentro" de Pain.

Lo más lógico es que Jiraiya ocupe el hueco del Deidara-wannabe, pero otra cosa igualmente probable es que utilice algún jutsu para "autodestruirse" y así dejar su cuerpo inutilizable para Pain.

Aunque apuesto por la primera...
vaya puta mierda de pelea.
asthar escribió:vaya puta mierda de pelea.

¿Pelea? xD
La ultima pelea seria que hubo en la serie fue Shikamaru VS Hidan, la de Kakuzu sin comentarios, la derrota de Orochimaru por Sasuke...sin comentarios y la de Pain VS Jiraya empezó con unas invocaciones muy chulas y demostrando que Jiraya posiblemente sea el mejor invocador del mundo. Cuando salio en modo ermitaño, pense que seria algo comporable al SSJ3 en DBZ pero...

Esta claro que dentro de poco habrá un power up pero como vea que Naruto se carga a todos con el mas minimo esfuerzo...ese dia dejo de leer el manga, espero que Kishi siga haciendo las peleas interesantes y no las resuelva todas con un own.
Turyx escribió:No solo eso, Jiraya volverá en sí y detendrá a Pain unos instantes para que Naruto haga el nuevo Rasengan que los destruye a todos a la vez

Un poco chungo, pero sería aceptable
MARIK escribió:La ultima pelea seria que hubo en la serie fue Shikamaru VS Hidan, la de Kakuzu sin comentarios, la derrota de Orochimaru por Sasuke...sin comentarios y la de Pain VS Jiraya empezó con unas invocaciones muy chulas y demostrando que Jiraya posiblemente sea el mejor invocador del mundo. Cuando salio en modo ermitaño, pense que seria algo comporable al SSJ3 en DBZ pero...

Esta claro que dentro de poco habrá un power up pero como vea que Naruto se carga a todos con el mas minimo esfuerzo...ese dia dejo de leer el manga, espero que Kishi siga haciendo las peleas interesantes y no las resuelva todas con un own.

Yo nisiquiera consideraría esa pelea como seria aunque estuviera Shikamaru por medio. Si ha habido algo jodidamente cutre desde que Naruto dió el estirón ha sido todo lo relacionado con Hidan&Kakuzu.
Por mucho que digais que si son basura los combates,si la muerte de Jiraiya es una mierda por como han combatido,si a kishimoto se le va la pinza y bla bla bla bla....no me podeis negar que estais todos esperando la raw siguiente y la otra y la otra........como agua de mayo.
Marvelous escribió:Por mucho que digais que si son basura los combates,si la muerte de Jiraiya es una mierda por como han combatido,si a kishimoto se le va la pinza y bla bla bla bla....no me podeis negar que estais todos esperando la raw siguiente y la otra y la otra........como agua de mayo.

Yo personalmente no xDDDD

Sólo lo leo cuando me acuerdo de que ha salido el capitulo (Normalmente la semana siguiente de salir xD) y no tengo nada que hacer.

Peleas estupidas y rapidas (Que casi ni se pueden considerar "Peleillas de relleno"), argumento y momentos creados sobre la marcha, personajes estupidos que mueren de una forma mas estupida aún... Todo rodeado de un aura de aburrimiento.

Antes me gustaba mucho Naruto (Hubo una época en la que era mi serie favorita, hace Eones ya de eso por cierto), pero actualmente me parece bastante pesimo y aburrido... Como ya comente por aqui en otro mensaje, creo que hoy por hoy lo mas divertido de Naruto es crearse por aqui nuestras propias teorias mega curradas que luego no son para nada la tontería que aparece en el manga xD
OFF TOPIC: Coño, desde hace una semana para acá qué de gente nueva, ¡coño! XD
una duda....Del anime de naruto hasta k capitulo hay de Naruto Shippuuden.Puede ser k solo hasta el 35?saludos.
Psiconaut escribió:OFF TOPIC: Coño, desde hace una semana para acá qué de gente nueva, ¡coño! XD

Ya ves xD como dijo AkiraSan "relevo generacional.." espero que los bosses de aqui duremos hasta que termine la serie XD ,me imagino dentro de 3 años diciendo "joder que pena que termine la serie :("
y tendremos que buscar una serie nueva "buena", por cierto han sacado una nueva en la shonen, se llama pysren lo poco que he visto me ha molado y me reido un rato.
Saludos!
Thiros escribió:me imagino dentro de 3 años diciendo "joder que pena que termine la serie :("
y tendremos que buscar una serie nueva "buena"

De esas ya hay a patadas xD

Naruto la sigo por tradición.
Ni de coña, hoy por hoy no hay shonen alguno que se asemeje a naruto. A otras series no digo nada, pero a naruto, ni una.

Al igual que Dragon Ball, tardará tiempo en que aparezca una serie que llene tanto como la obra de Kishimoto.

PD: Estoy impaciente porque Kishi decida dar el ultimo salto temporal y de esa forma nos permita contemplar la evolucion completa de los personajes.

Saludos
Bardok84 escribió:Ni de coña, hoy por hoy no hay shonen alguno que se asemeje a naruto. A otras series no digo nada, pero a naruto, ni una.

Al igual que Dragon Ball, tardará tiempo en que aparezca una serie que llene tanto como la obra de Kishimoto.

PD: Estoy impaciente porque Kishi decida dar el ultimo salto temporal y de esa forma nos permita contemplar la evolucion completa de los personajes.

Saludos

Pues yo creo que one piece es mejor que naruto... Vamos, de calle XD
Bardok84 escribió:Ni de coña, hoy por hoy no hay shonen alguno que se asemeje a naruto. A otras series no digo nada, pero a naruto, ni una.

Hajime No Ippo, One Piece, Berserk por decir tres ejemplos la superan de forma abismal... Y podria seguir dando "un par" de ejemplos mas.

Joder, si hasta Bleach (Que me parece tambien aburridisima (Solo me parecio buena en la temporada de la Sociedad de Almas)) esta teniendo mejores momentazos que Naruto.
puffff... no puedo estar mas de acuerdo con el amigo Fannel.... hay muchisimas series que le dan unas cuantas patadas a naruto... suscribo HnI como la que mas... pero muchas otras tambien...
Bersek esta incompleta y todo a años lus de Naruto.
A mí ninguna de las series que comentáis me gusta más que Naruto, hasta el punto de que es la única que me molesto en seguir. No dudo de la calidad, sé que Naruto es un pseudoDragon Ball con algo de chicha pero no demasiada, con sus pequeñas idas de olla a veces, y éso es lo que consumo.

A veces hay que diferenciar la calidad de nuestros gustos, yo asumo que no es lo mejor ni mucho menos pero ala, es lo único que me gusta XD.

Ni me parecen bien los que alaban Naruto como si hubiera reinventado la rueda porque ni mucho menos, ni me parece bien (no digo que sea vuestro caso) los que se dan golpes en el pecho contra Naruto sólo porque lo ve mucha gente ajena al mundo del manga.

Taiyou
Taiyou escribió:A mí ninguna de las series que comentáis me gusta más que Naruto, hasta el punto de que es la única que me molesto en seguir. No dudo de la calidad, sé que Naruto es un pseudoDragon Ball con algo de chicha pero no demasiada, con sus pequeñas idas de olla a veces, y éso es lo que consumo.

No cuela, admitelo, has visto Naruto y poco mas. Apuesto a mi madre a que no has visto las otras comentadas (Como mucho One Piece).

Me parece FISICAMENTE IMPOSIBLE que alguien pueda preferir Naruto a HnI, así de claro.
solamente takamura tiene mas carisma que todos los personajes de naruto juntos.... y si empezamos a hablar de miyata.... dioss....
naruto se salva por rock lee y poco mas.... juas..
VahnFannel escribió:Me parece FISICAMENTE IMPOSIBLE que alguien pueda preferir Naruto a HnI, así de claro.

Vale esa es TU opinion... y si nos pasamos a los datos dudo que puedas ganar xD
Imagen
Bueno aqui tenemos una imagen del manga de LOST... digo de Naruto, se abre la veda, que tipo de interpretacion podemos dar a esos numeros xD
VahnFannel escribió:No cuela, admitelo, has visto Naruto y poco mas. Apuesto a mi madre a que no has visto las otras comentadas (Como mucho One Piece).

Me parece FISICAMENTE IMPOSIBLE que alguien pueda preferir Naruto a HnI, así de claro.

Habiendo visto las que comentas, pese a que HnI no la he visto completa, puedo decir que la única que se puede comparar es la One Piece.

Berserk es un pedazo de serie pero que sólo dura 20 y pico capítulos. Es mucho más fácil plasmar la intensidad del argumento en esos pocos capítulos que no en uno de larga duración como one piece o naruto. A HnI, que tiene 70 y pico, se le puede aplicar un cuento parecido.

A mi lo único que me jode de naruto es que las cosas pasan lentas como ellas mismas, pero estoy seguro de que mi opinión sobre ella ganaría mucho si lo viera todo de una tacada (como me pasó hasta shippuden).

Dicho esto, debo decir que one piece sí me parece algo mejor que naruto, habiendo visto muchísimos más capítulos de una tacada.

(por supuesto, hablo solo de anime, no me he chupado los mil millones de mangas de one piece ni berserk)

Una vez dicho esto, por lo que parece jiraiya seguirá dando algo más de guerra, aunque no dure mucho. De todos modos, no le veo sentido a que tenga esa milagrosa (y ya típica) reacción gracias a naruto y que sea totalmente el valde. Y eso de los numeros? Le darán un aire a Lost para mantener la intriga entre la muerte de jiraiya y hasta que alguien lo descubra (digo alguien porqué si lo ha de descubrir naruto...)
VahnFannel escribió:No cuela, admitelo, has visto Naruto y poco mas. Apuesto a mi madre a que no has visto las otras comentadas (Como mucho One Piece).

He visto bastante anime y leído bastante manga, pero me suelo cansar enseguida de cada serie porque para empezar no tengo tiempo para todo. Llevo estudiando japo desde hace 15 años, no tengo problema ni siquiera en leer las RAWs antes de que salgan las scanlations de turno. He pasao por muchos mangas durante muchos años, y sí, lo que más me gusta ahora es Naruto aunque tiene un huevo de fallos y sé que no es lo que tiene mejor calidad en este mundillo.

Y antes que nada, yo respeto a los que piensan que Naruto es mierda. De hecho respeto a los que llevan camisetas con textos aludiendo que Naruto es mierda a salones del manga y demás fauna que hay por este planeta. ¿Por qué eres incapaz de respetar mis gustos?

Prefiero Star Wars a Casablanca o Ciudadano Kane. Prefiero los Beatles a cualquier música de lo que llevamos de siglo. Prefiero a Carl Orff que a Beethoven, y prefiero la cocacola a cualquier bebida alcohólica. Prefiero ver cine que leer. ¿Quién eres tú para decirme si lo que yo hago está bien o está mal? Después no me extraña que cuando digo en alto que estudio japo desde hace tanto tiempo, la gente me tome por cual o por tal, viendo el panorama por aquí que hay que ser friki de pedigree para postear, vamos.

Taiyou
BdM escribió:Berserk es un pedazo de serie pero que sólo dura 20 y pico capítulos.

El anime de Berserk es una puta mierda inmensa y una abominación vergonzosa, conociendo el manga del que proviene.

Y eso si que no tiene discusión XD

PD: Puff, llevan años convenciéndome que de vea HnI, tengo un hype inmenso, pero es que me tira p'atrás que sean tantos capítulos, teniendo tan poco tiempo, y tan pocas ganas de picarme y tener que bajarlos de megamierdas y rapidcacas :(
Thiros escribió:Vale esa es TU opinion... y si nos pasamos a los datos dudo que puedas ganar xD
Imagen
Bueno aqui tenemos una imagen del manga de LOST... digo de Naruto, se abre la veda, que tipo de interpretacion podemos dar a esos numeros xD

Pues creo que ya he resuelto la solución al enigma de Naruto-LOST

Para mi que son las páginas del libro de "la hitoria de Naruto" (el naruto del que cogieron el nombre para Naruto..) en el que sale jiraiya contando como lucha con los cuerpos de Pain. Mas claro water :P
Bueno, este hilo es para hablar del manga de Naruto, no para ponerse a comentar mangas y series y ver cuál la tiene más grande. Que haya paz y seamos un poquito más respetuosos con los gustos de los demás y las comparaciones que hacemos.

Sobre la captura, es genial ese momento LOST XD No sé si será una variación de la Ecuación de Valenzzeti XD
Aracem escribió:

Pues creo que ya he resuelto la solución al enigma de Naruto-LOST

Para mi que son las páginas del libro de "la hitoria de Naruto" (el naruto del que cogieron el nombre para Naruto..) en el que sale jiraiya contando como lucha con los cuerpos de Pain. Mas claro water :P

Exactamente eso mismo iba a escribir yo. Claramente son páginas del libro.
Corregidme si me equivoco, pero... Cuántos libros escribió Jiraiya? Lo digo porque si escribió 3, ahí tenemos la solución: cada línea de números es para indicar en qué página, párrafo y línea (si así se hace también en japón, que tampoco sé, por aquello de que escriben en vertical en vez de en horizontal) está donde tienen que descifrar lo que pone Jiraiya para sacar una conclusión sobre quién es Pein.

Pero claro, esto puede ser sólo mi imaginación [Ooooo]
Seguramente sera lo del libro. Donde pone el punto debil de los nijas con los que lucho, como derroto cuando aun vivian a esos ninjas que ahora pertenecen a pain.
Pero los libros que escribia jiraiya no eran de amor??????
Tehethan escribió:Corregidme si me equivoco, pero... Cuántos libros escribió Jiraiya? Lo digo porque si escribió 3, ahí tenemos la solución: cada línea de números es para indicar en qué página, párrafo y línea (si así se hace también en japón, que tampoco sé, por aquello de que escriben en vertical en vez de en horizontal) está donde tienen que descifrar lo que pone Jiraiya para sacar una conclusión sobre quién es Pein.

Pero claro, esto puede ser sólo mi imaginación [Ooooo]

Marvelous escribió:Pero los libros que escribia jiraiya no eran de amor??????

En este caso supongo que se refieren al libro que aparece el último capitulo, que representa que cuenta la vida de Jiraiya bajo la historia de otro ninja llamado naruto.
Taiyou escribió:He visto bastante anime y leído bastante manga, pero me suelo cansar enseguida de cada serie porque para empezar no tengo tiempo para todo. Llevo estudiando japo desde hace 15 años, no tengo problema ni siquiera en leer las RAWs antes de que salgan las scanlations de turno. He pasao por muchos mangas durante muchos años, y sí, lo que más me gusta ahora es Naruto aunque tiene un huevo de fallos y sé que no es lo que tiene mejor calidad en este mundillo.

Y antes que nada, yo respeto a los que piensan que Naruto es mierda. De hecho respeto a los que llevan camisetas con textos aludiendo que Naruto es mierda a salones del manga y demás fauna que hay por este planeta. ¿Por qué eres incapaz de respetar mis gustos?

Prefiero Star Wars a Casablanca o Ciudadano Kane. Prefiero los Beatles a cualquier música de lo que llevamos de siglo. Prefiero a Carl Orff que a Beethoven, y prefiero la cocacola a cualquier bebida alcohólica. Prefiero ver cine que leer. ¿Quién eres tú para decirme si lo que yo hago está bien o está mal? Después no me extraña que cuando digo en alto que estudio japo desde hace tanto tiempo, la gente me tome por cual o por tal, viendo el panorama por aquí que hay que ser friki de pedigree para postear, vamos.

Taiyou

Si, si, lo que tu digas, pero a que no has visto HnI? xD

Nota: Cuando hablo de Berserk, es del manga... El anime es normalucho .-.

Nota 2: Y tranquilos, que ya dejo el tema, que el topic es para hablar del manga de naruto ^^U... Es que me "jode" cuando me veo a gente decir (Sobre todo casualmente pasa con Naruto...) "No, Naruto es la polla o.ó" (Con distintas palabras) y realmente no han visto aparte de Naruto casi nada bueno....
VahnFannel escribió:Si, si, lo que tu digas, pero a que no has visto HnI? xD

Nota: Cuando hablo de Berserk, es del manga... El anime es normalucho .-.

Nota 2: Y tranquilos, que ya dejo el tema, que el topic es para hablar del manga de naruto ^^U... Es que me "jode" cuando me veo a gente decir (Sobre todo casualmente pasa con Naruto...) "No, Naruto es la polla o.ó" (Con distintas palabras) y realmente no han visto aparte de Naruto casi nada bueno....

Tengo un amigo bastante fan (y bastante porculero por cierto) de HnI. Así que sí, he visto una pequeña parte del anime (no he tenido el "placer" de leer el manga ni nada), que se empeñó en ponerme este hombre. Pero aunque si no hubiera visto nada de nada, seguiría pudiendo decir que Naruto es lo que más me gusta actualmente. Es como si yo desprecio la opinión sobre videojuegos de medio foro porque ninguno ha jugao a Cosmic Smash, Shenmue, Cozumel o a algún otro juego que yo considere imprescindible y que sea menos accesible que la norma.

Yo, personalmente, estoy hasta las pelotas de que por activa o por pasiva gente como tú desprecie las opiniones de los demás en un ataque de pseudoorgullo otaku o algo así. Para mí tiene mucho más mérito, por ejemplo, que mi novia que no sabe de ésto ni papa, se enganche brutalmente a Naruto (nos vimos la primera parte en 5 días por su culpa) y sin embargo no haya conseguido que se enganche a ninguna otra serie (y ya que te empeñas te pongo ejemplos: Kenshin en DVD, Jungle, Bobobo, KareKano, Lucky Star...; que por cierto ésa última ni a mí me enganchó). Conozco el caso de mucha gente (sobre todo chavalas) que incluso detestando este mundillo ahora están enganchadas a Naruto. Y lo peor es que ese hecho parece que jode a algunos (no digo que sea tu caso), y no paran de ponerla verde en foros o lo que sea sólo porque ellos entienden más de ésto.

Y claro, después va uno y se enteran de que me gusta más o menos todo ésto y me toman como uno de estos radicales que desprecian las opiniones ajenas y me toca los cojones infinitamente. Y aun me jode más que, comprando mi primer manga en japonés en el año 92, tenga aun que estar demostrando "mi pedigree" por aquí para que mi opinión sea tomada en serio (que ni éso).

A ver si aprendemos de una maldita vez que lo que nos gusta no tiene que ser lo mejor, y que lo que no nos gusta no tiene por qué ser lo peor. Hay mil cosas que detesto y sin embargo no las tiro por tierra, simplemente expongo los motivos por los que no me gusta y no voy diciendo "es físicamente imposible que a alguien le guste ésto". Separar gustos de calidad es una señal de madurez que parece que aquí escasea en algunos.

Taiyou

PD: Yo tb paso del tema ya, está claro que aquí es imposible.
Taiyou escribió:
Tengo un amigo bastante fan (y bastante porculero por cierto) de HnI. Así que sí, he visto una pequeña parte del anime (no he tenido el "placer" de leer el manga ni nada), que se empeñó en ponerme este hombre. Pero aunque si no hubiera visto nada de nada, seguiría pudiendo decir que Naruto es lo que más me gusta actualmente. Es como si yo desprecio la opinión sobre videojuegos de medio foro porque ninguno ha jugao a Cosmic Smash, Shenmue, Cozumel o a algún otro juego que yo considere imprescindible y que sea menos accesible que la norma.

Yo, personalmente, estoy hasta las pelotas de que por activa o por pasiva gente como tú desprecie las opiniones de los demás en un ataque de pseudoorgullo otaku o algo así. Para mí tiene mucho más mérito, por ejemplo, que mi novia que no sabe de ésto ni papa, se enganche brutalmente a Naruto (nos vimos la primera parte en 5 días por su culpa) y sin embargo no haya conseguido que se enganche a ninguna otra serie (y ya que te empeñas te pongo ejemplos: Kenshin en DVD, Jungle, Bobobo, KareKano, Lucky Star...; que por cierto ésa última ni a mí me enganchó). Conozco el caso de mucha gente (sobre todo chavalas) que incluso detestando este mundillo ahora están enganchadas a Naruto. Y lo peor es que ese hecho parece que jode a algunos (no digo que sea tu caso), y no paran de ponerla verde en foros o lo que sea sólo porque ellos entienden más de ésto.

Y claro, después va uno y se enteran de que me gusta más o menos todo ésto y me toman como uno de estos radicales que desprecian las opiniones ajenas y me toca los cojones infinitamente. Y aun me jode más que, comprando mi primer manga en japonés en el año 92, tenga aun que estar demostrando "mi pedigree" por aquí para que mi opinión sea tomada en serio (que ni éso).

A ver si aprendemos de una maldita vez que lo que nos gusta no tiene que ser lo mejor, y que lo que no nos gusta no tiene por qué ser lo peor. Hay mil cosas que detesto y sin embargo no las tiro por tierra, simplemente expongo los motivos por los que no me gusta y no voy diciendo "es físicamente imposible que a alguien le guste ésto". Separar gustos de calidad es una señal de madurez que parece que aquí escasea en algunos.

Taiyou

PD: Yo tb paso del tema ya, está claro que aquí es imposible.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Toda la razón del mundo, la gente se cree mejor Otaku por el hecho de que su serie favorita no sea una tan comercial como Naruto o Bleach, o incluso por no gustarle (y en muchas ocasiones es unicamente por rechazar todo lo famoso y se pierdes grandes obras). Yo solo digo que puede que no le guste a alguien, pero despreciarlo porque si... hace que mucha gente se pierda grandes animes/mangas, y encima nos tachan de otakus "casuales" (extrapolando el termino desde los videojuegos a aquí). Pues yo he visto miles de animes, muchisimos con muy buena calidad, pero Naruto es mi favorito porque tiene de todo. Comprendo que pueda que no os guste a algunos por la temática o cualquier otra cosa, pero eso siempre será subjetivo, porque Naruto es una obra muy compleja y bien desarrollada, y no digo que sea la mejor, reconozco que lo es para mi y no tiene que serlo para los demás.

En fin, ahora a esperar el próximo manga, que por fin ha acabado la susodicha batalla (con final trágico T_T).
no quiero meterme en el tema y estoy deacuerdo en que una serie comercial no tiene porque ser peor que una poco comercial, y tb estoy deacuerdo en k no pq te guste mas naruto vas a ser peor otaku, pero solo decir, que naruto de bien desarrollada tiene mas bien poco... la serie es como dragon ball, un bombazo, que engancha mas y mas, pero que su desarrollo cada vez pierde mas la logica y se nota que esta hecho sin pensar en que hacer mas adelante!
pero ojo, que yo sigo naruto cada semana bien enganchado
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911