Spoiler De Naruto Caution (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Imagen
La rana muere por cierto (creo)
Thiros escribió:Imagen
La rana muere por cierto (creo)

Valla... itachi sangrando xD
9, 31, 8
106, 7
207, 15
La suma de todos es 383, que es el capitulo de esta semana xD
Thiros escribió:9, 31, 8
106, 7
207, 15
La suma de todos es 383, que es el capitulo de esta semana xD

Ver LOST te ha hecho llegar a conclusiones como esa XD

Por cierto, vaya flipe esa imagen de Itachi ^^uu

No entiendo por qué la rana muere si lleva esa información. Digo yo que si Jiraya salió de la muerte para darle esa información a la rana algo debería de hacer con ella, ¿no?
Jiraya escribió el libro de Naruto como predijo la rana y no vendió una mierda así que decidió pasarse a las novelas eróticas.

Por cierto, puede que haya sufrido un lapsus y me lo haya saltado pero...es posible que el combate de Jiraya contra los 6 cuerpos no se vea? xD
Directamente sale apuñalado y uno de los cuerpos es cadaver

Lo que hace que muchos(por lo menos yo) no tiremos el manga de Naruto por el retrete es porque sigue teniendo buenos personajes. Y porque aun quedan giros decentes en la historia, pero sigue siendo bastante inferior a la primera parte.
Por eso y porque esperamos escena de desnudo de Hinata

PD: Un manga del estilo que os recomiendo es 666 Satan, del hermano gemelo de Masashi. Al igual que Naruto bebe bastante de Dragon Ball, aunque tiene una historia "fija"(en vez de ir por sagas como DBZ o que haya sagas y luego lo de los Akatsukis como está habiendo con Naruto, hay un trasfondo)
Psiconaut escribió:
Ver LOST te ha hecho llegar a conclusiones como esa XD

Por cierto, vaya flipe esa imagen de Itachi ^^uu

No entiendo por qué la rana muere si lleva esa información. Digo yo que si Jiraya salió de la muerte para darle esa información a la rana algo debería de hacer con ella, ¿no?

No he visto LOST X-D lo de la rana es fake
pd: dichosos los ojos que te ven turyx haber si te pasas mas.
Saludos!
Thiros escribió:pd: dichosos los ojos que te ven turyx haber si te pasas mas.

Suelo entrar a leer resumen(entre insulto e insulto a Kishimoto XD) del capitulo para ahorrarme buscarlo, pero hoy me ha dado por leerme todo lo que me faltaba del tirón. De esa forma la historia no parece tan lenta xD
A Itachi parece que algún desaprensivo le ha atravesado con una serpiente. Y claro, aparecerá el señor Orochi diciendo que ya lo tiene, que todo era parte de su plan para conseguir el ninjutsu más poderoso, bla bla bla...

Y se irá de la mente de Sasuke para meterse dentro de Itachi, por lo que Sasuke ya no será ~tanto~.
Por cierto, cual era la teoria más extendida sobre que es Pain?

Yo creo que Nagato mató a Yahiko o se lo encontró asesinado y fue cuando ocurrió por primera vez eso del control con el Rinegan. Luego fue siguiendo los pasos de Jiraya en base al libro de Naruto y los que se encontraba que habian sufrido dolor los metia en su banda de cuerpos ambulantes.
La mía (y de otra gente, supongo xD) es que la profecía dice que Jiraiya ha de viajar por el mundo para encontrarse a los que serán los cuerpos de Pain. Pain coge esos cuerpos de "casualidad" o porque les ve alguna característica especial. Jiraiya lucha contra ellos de "casualidad" también y lo registra. En realidad todo forma parte del destino, claro.

Los números de la rana supongo que son los pasajes (capi/página etc.) en donde se ve y se describe a esa gente.

Yahiko murió de forma trágica, seguramente, y a partir de ahí fue cuando Nagato descubrió su poder y adoptó sus ideas (lo típico, muere colega, cojo sus ideales).
Lee_Chaolan escribió:La mía (y de otra gente, supongo xD) es que la profecía dice que Jiraiya ha de viajar por el mundo para encontrarse a los que serán los cuerpos de Pain. Pain coge esos cuerpos de "casualidad" o porque les ve alguna característica especial. Jiraiya lucha contra ellos de "casualidad" también y lo registra. En realidad todo forma parte del destino, claro.

Los números de la rana supongo que son los pasajes (capi/página etc.) en donde se ve y se describe a esa gente.

Yahiko murió de forma trágica, seguramente, y a partir de ahí fue cuando Nagato descubrió su poder y adoptó sus ideas (lo típico, muere colega, cojo sus ideales).

Y eso, que Pain sigue siendo Nagato, que controla los cuerpos a distancia, probablemente a través de los piercings, cuyo material (¿el mismo que el del arma esa rara con el que atacaron a Jiraiya?) hace de amplificador de control o algo por el estilo.

Hay otra teoría que dice que Nagato está muerto y le ha pasado los ojos a Yahiko que ahora hace de líder del grupo de tíos con esos ojos, que yo personalmente no comparto.
O puede que el Nagato niño ya fuera uno de esos cuerpos.

Que el Rinegan ese sea como una posesión o ente y no unos simples ojos. De ahí que todos los cuerpos sean la misma persona(con lo cual si montan una orgia cuenta como masturbación? Ah, dudas que nunca sabremos)
Ha salido ya el capitulo!
edit: sale zetsu lololol!
Wow. voy a buscarlo...

P.D: visto!
Esperemos que Itachi le enseñe un par de cosas a Sasuke for the greater good en el siguiente manga .

PD: Curiosa aparición de zetsu XD
Uyuyuyuy.

Después de ver la "muerte" de Jiraiya en el lago ese me da en la nariz que ese vuelve. En las series, a no ser que el personaje dé un último suspiro, no está muerto ni de coña. Hundirse en una charca es sinónimo de plano a ras de agua y mano que sale de golpe.
Ya podemos ir eliminando lo de que Jiraiya sea el 6º Pain...porque opino igual que Lee_Chaolan, me da a mi que vuelve. [burla3]
Creo que es obvio que el 6º cuerpo de Pain será

Imagen

Seguro que ya habiais hecho una coña parecida pero no me enteré xD
Capitulo corto de transicion.
Valla, al final el lider de akatsuki es tobi? Yo ya daba por seguro que era Pain. Y la imagen de itachi to jodido? no la he visto en el manga.
La imagen de Itachi atravesado era un fake de narices!!!!
Joder, de acuerdo con el transcalation que tengo yo llaman a Tobi Madara, yo ya no se qué creer... Arghh

Jiraiya vuelve de canteo...
mocolostrocolos escribió:Joder, de acuerdo con el transcalation que tengo yo llaman a Tobi Madara, yo ya no se qué creer... Arghh

Jiraiya vuelve de canteo...

Cierto a tobi lo llama pein madara ... espero que sea obito aciendose pasar por madara [snif]
Sí, dice "Justo cuando Madara me mandó a cazar al 9 Colas"

Así que...puede que para cuando Orochimaru descubrió el cambio de cuerpo ya estaba patentado XD

O puede que Madara pueda reencarnarse. O que simplemente Tobi se hace llamar Madara porque consiguió su Sharingan.

Como hagan que Madara puede reencarnarse y que Itachi es un buenazo que acabó con los Uchiha para que no se reencarnara y de esa forma salvó el mundo...
Zetsu tiene doble personalidad por lo que he podido leer,y sabe quien es el autentico jefe de akatsuki.
Joder, ya había notado que el fansub que sigo normalmente había pegado un bajonazo en calidad, pero lo de este último capítulo ya es de juzgado de guardia...

Tengo unas ganas de ver que coño hace Zetsu ya...
Turyx escribió:Como hagan que Madara puede reencarnarse y que Itachi es un buenazo que acabó con los Uchiha para que no se reencarnara y de esa forma salvó el mundo...

yo siempre he creido que sasuke tuvo una madaramitis y se cargo a su propio clan, y itachi en plan buen hermano mayor con un genjutsu le hizo creer que fue el, y siguiendo con esto, itachi, siendo el jefe de los anbu, creo k seria la opcion mas logica de infiltrado en akatsuki.
pensadlo!
A mi es que me huele mal el rollo obito/madara. No sé hasta que punto llegará la tontería del personaje, que ya lleva demasiado tiempo en el anonimato y sin mostrar su rostro o algo de su pasado.
Kogure-senpai escribió:yo siempre he creido que sasuke tuvo una madaramitis y se cargo a su propio clan, y itachi en plan buen hermano mayor con un genjutsu le hizo creer que fue el, y siguiendo con esto, itachi, siendo el jefe de los anbu, creo k seria la opcion mas logica de infiltrado en akatsuki.
pensadlo!

Lo dudo, si no no se hubiese pegado con Asuma Kurenai y Kakashi (se hubiese notado), pero lo que si creo es que se "sacrifico" y engaño a Sasuke
¿Al final qué pasa con el sapito? No creo que haya muerto teniendo eso en la espalda. A no ser que luego se encuentren su cadaver o algo.
Psiconaut escribió:¿Al final qué pasa con el sapito? No creo que haya muerto teniendo eso en la espalda. A no ser que luego se encuentren su cadaver o algo.

En teoria dicen que escapo si la traduccion no es mala...
¿soy el unico que quiere ver la pelea de Naruto?
Yo tambien quiero ver la pelea de naruto [babas]
¿No habeis pensado que quizas zetsu sea nagato? ¿O que zetsu sea el espia de jiraiya?

Aver que se saca ahora de la manga kishi...
jesusma93 escribió:Yo tambien quiero ver la pelea de naruto [babas]
¿No habeis pensado que quizas zetsu sea nagato? ¿O que zetsu sea el espia de jiraiya?

Aver que se saca ahora de la manga kishi...

Eso ya sería un cachondeo XD
Entrevista a Kishimoto en la Jump Festa 2008:

1. Is Jiraiya dead?
Kishi : He lives..............................in your heart.
Naruto has to be grown up. Shikamaru also needed to be grown up. And Sakura will have to be grown up, too. Lee? Lee doesn't need to be grown up anymore.

2. What's gonna happen next year?
Kishi : Started with Sasuke vs Itachi battle.
I'm gonna write about mainly Sasuke next year. And Kakashi and Sakura, after that. Especially Kakashi. I can't tell yet but a huge event will happen to him.

3. What kind of way of ending do you do with Sasuke vs Itachi battle?
Kishi : I can't tell. But I have kept this waiting to manga readers for a long time. So I'll have to make everyone gets content with it.

4. Describe the color of Sasuke vs Itachi battle.
Kishi : Glossy-Black

5. Describe the color of Kakashi story which you just mentioned about.
Kishi : Dark Blue

6. You said you're gonna write about Sasuke, Kakashi and Sakura. What about Naruto?
Kishi : Naruto has to wait.

7. Are you gonna write the battle of each member of Hebi?
Kishi : Actually I didn't want to. But Shueisha ordered me to do with something about them.
Beat Kakashi escribió:Lee? Lee doesn't need to be grown up anymore.

Porque Rock Lee es el puto amo

2. What's gonna happen next year?
I'm gonna write about mainly Sasuke next year.

Pero si eso ya lo ha hecho este año xD
Especially Kakashi. I can't tell yet but a huge event will happen to him.

Obito
Una traduccion rapida please!!!!
1. Está muerto Jiraya?
Kishi : Vive..............................en vuestro corazón.
Naruto necesita madurar. Shikamaru necesitaba madurar. Y Sakura también tendrá que madurar. Lee? Lee no necesita madurar más.

2. Que ocurrirá el año que viene?
Kishi : Empezará con el combate de Sasuke vs Itachi.
Escribiré sobretodo sobre Sasuke y luego Kakashi y Sakura. Sobretodo Kakashi. No puedo decirlo todavia, pero le ocurrirá algo muy grande.

3. Que clase de final tendrá el combate Sasuke vs Itachi?
Kishi : No lo puedo decir. Pero llevo creando expectación en los lectores por mucho tiempo, así que tendré que contentar a todo el mundo.

4. Describe con un color el combate de Sasuke contra Itachi.
Kishi : Negro brillante

5. Describe con un color como será la historia de Kakashi.
Kishi : Azul oscuro.

6. Has dicho que vas a escribir sobre Sasuke, Kakashi y Sakura. Que pasa con Naruto?
Kishi : Naruto tendrá que esperar.

7. Vas a meter los combates de todos los miembros de Hebi?
Kishi : La verdad es que no queria, pero Shueisha me ordenó que hiciera algo al respecto
"Naruto tendrá que esperar"

INUTIL, cambiale el nombre al manga entonces...
De esas entrevistas no me fio un pelo... hace tiempo dijo que sacaria una ninja que seria poderosisima y salio la pintamonas de Konan que tiraba papelitos cortantes pfff, igualmente si hace lo que dice esta claro que con lo de Kakashi se refiere a Obito y lo de Sakura supongo que sera lo que siente por Naruto realmente...
Feliz navidad narutianos!

pd: yarky no podria estar mas de acuerdo contigo, de lo que llevamos de segunda temporada no hemos visto ninguna pelea de Naruto decente:
-Naruto vs Orochimaru: si muy bonita espectacular pero la pelea contra Kiba me gusto mas...
-Naruto vs Kakuzu: .... ¿Pero esto era una pelea?
-Naruto vs Tobi: Si no se si algunos os acordareis pero antes de empezar esta "saga" se nos dijo que Naruto habia mejorado a un limite insospechado pero vamos sigue siendo un puto inutil...
Lo mejor de la segunda temporada a sido para mi las peleas de Deidara
Deidara vs Gaara y Sasuke vs Deidara
Hojala lo de kakashi sea lo de Tobito... Una pregunta para los que tengan "La biblia de Naruto":
¿Es verdad que ahi dice que tobi es madara por cojones?
Ami solo me ha hecho dudar lo que dijo Peinhiko...
Salu2!
Yarky escribió:"Naruto tendrá que esperar"

INUTIL, cambiale el nombre al manga entonces...

Es verdad! mejor centrémonos en una serie en un sólo personaje, con una sola linea argumental y a los demás que les den por el culo !!! Es mucho mejor :D

...
Aracem escribió:Es verdad! mejor centrémonos en una serie en un sólo personaje, con una sola linea argumental y a los demás que les den por el culo !!! Es mucho mejor :D

...

... Pero hace cuanto no vemos un combate de Naruto o algo de Naruto hablando y eso? (no haciendo el pintamonas claro) me remito al post anterior para rebatirte lo que dices
Pues a mi personalmente hablando mal y pronto me suda el pene que no hablen de naruto si es para contar muchísimas cosas importantes de la serie, ya te hartarás de naruto su forma de utilizar el kyubi su "Vengalé la muelte de mi padlino" etc etc etc

La serie se llama naruto pero el guión principal a parte de las pijadas de la amistad y esas cosas es Jinchurikys y la historia del sarhingan (unos contra otros)
El 1º contra madadara

Naruto contra madara

Te están contando una parte importante de la historia, no creo que te decepcione no? (Naruto es una rueda, la historia siemrpe se repite)

P.D. ME acaba de comentar una cosa un amigo que no había pensado, y si nagato hubiera leído el libro de jiraiya (naruto) y por eso eligió esos cuerpos?)
Posiblemente, pero en el manga la única persona que ha leido el libro es el "4º hokage" Minamoto, el padre de Naruto.

Pero como dice tú amigo, sería una patada en toda regla al intento frustado de Jiraya.
Aracem escribió:P.D. ME acaba de comentar una cosa un amigo que no había pensado, y si nagato hubiera leído el libro de jiraiya (naruto) y por eso eligió esos cuerpos?)

Turyx escribió:(...)Luego fue siguiendo los pasos de Jiraya en base al libro de Naruto(...)

XD
Beat Kakashi escribió:2. What's gonna happen next year?
I'm gonna write about mainly Sasuke next year. And Kakashi and Sakura, after that. Especially Kakashi. I can't tell yet but a huge event will happen to him.
Genial, como si no se notase ya suficiente. Me alegro de lo de kakashi, aunque parece demasiado obvio lo que le va a suceder.
3. What kind of way of ending do you do with Sasuke vs Itachi battle?
Kishi : I can't tell. But I have kept this waiting to manga readers for a long time. So I'll have to make everyone gets content with it.
Bueno, como ya dije en un post anterior, espero que Itachi le pegue un repaso. Si me equivoco (que es lo que me imagino que sucederá, puesto que ahora se centra el argumento en Sasuke...) dejo de leer este Shonen. Me fascina la inestabilidad de poder de los personajes. Primero se "carga" a Orochimaru, despues a Deidara; ahora vencerá a Itachi... que será lo próximo?
6. You said you're gonna write about Sasuke, Kakashi and Sakura. What about Naruto?
Kishi : Naruto has to wait.
Esto ya es la hecatombe. Ahora que naruto va a conocer supuestamente el destino de Jiraiya (y todo lo que eso puede conllevar), naruto va a tener que esperar. En fin, a ver qué sucede.

Saludos

PD: Soy el único que esta de Sasuke hasta los mismísimos?
Turyx qué bonita capacidad para olvidar lo que leo XD XD
Arukado escribió: Me fascina la inestabilidad de poder de los personajes. Primero se "carga" a Orochimaru, despues a Deidara; ahora vencerá a Itachi... que será lo próximo? Esto ya es la hecatombe.

Lo de Orochimaru me suena que incluso el propio Sasuke lo dice, que es porque estaba enfermo y hecho mierda.

Lo de Deidara fue por los pelos, pero vamos, si no matan a los "malos" ya me dirás quien lo va a hacer xD

Y yo también espero que Itachi le deje en la cuneta, pero además de forma sobrada
Para mi el manga ha caido bastante, lo sigo con ansia pero veo que cada vez baja mas su calidad.
Una cosa que no me gusto fue los tipo de chakra, que parecen pokemons. Otra cosa que tampoco me gusta es que por mucho que se esfuerce naruto, nunca es un ninja completo. Y como han dicho el poder de los personajes un capitulo es el mejor y otro capitulo es el peor.

Las peleas que mas me gustaron fueron las de Shikamaru.
Todavia queda mucho por ver esperemos que mejore y que ate cabos de una vez por todas para centrarse en la evolucion de naruto y su poder.

Yo quiero ver peleas mas a menudo y mas guapas. [rtfm]

PD: con todo lo que hay abierto en la trama del manga yo le echo varios años todavia.
Turyx escribió:Lo de Orochimaru me suena que incluso el propio Sasuke lo dice, que es porque estaba enfermo y hecho mierda.
Lo de Deidara fue por los pelos, pero vamos, si no matan a los "malos" ya me dirás quien lo va a hacer xD
Lo se lo se, pero ese es el problema, muchos detalles cogidos con pinzas (lo de deidara y su técnica de las microbombas me parece demasiado complicado de esquivar, aunque se tenga sharingan). Lo de orochimaru hasta me gusto y todo XD (a pesar de que no aguanto al Sasuke)
Y yo también espero que Itachi le deje en la cuneta, pero además de forma sobrada
Kishimoto te lea, Kishimoto te lea...[beer]
mikedevil99 escribió:PD: con todo lo que hay abierto en la trama del manga yo le echo varios años todavia.
Pues si, vistas las palabras del autor, parece que esto va para largo...
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11