Beat Kakashi escribió:2. What's gonna happen next year?
Kishi : Started with Sasuke vs Itachi battle.
I'm gonna write about mainly Sasuke next year. And Kakashi and Sakura, after that. Especially Kakashi. I can't tell yet but a huge event will happen to him.
Genial, como si no se notase ya suficiente. Me alegro de lo de kakashi, aunque parece demasiado obvio lo que le va a suceder.
3. What kind of way of ending do you do with Sasuke vs Itachi battle?
Kishi : I can't tell. But I have kept this waiting to manga readers for a long time. So I'll have to make everyone gets content with it.
Bueno, como ya dije en un post anterior, espero que Itachi le pegue un repaso. Si me equivoco (que es lo que me imagino que sucederá, puesto que ahora se centra el argumento en Sasuke...) dejo de leer este Shonen. Me fascina la inestabilidad de poder de los personajes. Primero se "carga" a Orochimaru, despues a Deidara; ahora vencerá a Itachi... que será lo próximo?
6. You said you're gonna write about Sasuke, Kakashi and Sakura. What about Naruto?
Kishi : Naruto has to wait.
Esto ya es la hecatombe. Ahora que naruto va a conocer supuestamente el destino de Jiraiya (y todo lo que eso puede conllevar), naruto va a tener que esperar. En fin, a ver qué sucede.
Saludos
PD: Soy el único que esta de Sasuke hasta los mismísimos?