Spoiler De Naruto Caution (#9)

A ver si aparece el resto de capítulo y vemos el jodido cadaver. Hasta que no aparezca muerto y putrefacto yo no lo veo claro.
Lee_Chaolan escribió:Y sí, esa es la madre de Naruto.

¿Quién? Es que solo veo la primera imagen...

Jiraiya [buuuaaaa]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
fR1k0 escribió:¿Quién? Es que solo veo la primera imagen...

Jiraiya [buuuaaaa]

Imagen
Gracias Eithelunien, pensaba que iba a ser alguna "famosa" [jaja]
Los ojos son como los de Konan hermana seguramente
Como la decisión de Jiraiya será no rendirse , entonces habrá que empezar a cortar vernáculos.

Y los ojos de preñada por parecerse se parecen a los de Sakura.

Crearte un pesonaje para hacerle el chulo de la historia y el seguro de si mismo para luego hacer que se arrepienta de su vida y parezca un fracasado y tenga la muerte mas patetica del manga, es para empezar a podar nuevamente.

Minato sonrie como si le faltara algo.

Y nadie dice que la barriga sea cosa del rubio.Jiraiya :)
Vaya con lo de jiraiya, aunque yo espero que en el 383 salga algun sapillo y le salve o algo, porque no pega nada que muera. O quizas podria aparecer Tsunade y salvarle, (y ya de paso mostrar su verdadero rostro XD).

Por cierto, ¿de la madre de naruto se sabe algo? Si esta viva y eso.
zulykat escribió:Vaya con lo de jiraiya, aunque yo espero que en el 383 salga algun sapillo y le salve o algo, porque no pega nada que muera. O quizas podria aparecer Tsunade y salvarle, (y ya de paso mostrar su verdadero rostro XD).

Por cierto, ¿de la madre de naruto se sabe algo? Si esta viva y eso.

En principio está muerta. No se sabe cómo (si muerte natural o asesinada o accidente doméstico xD).

Por fin una muerte de un personaje importante en la serie y es patética. Jiraiya tiene que morir repartiendo leña, como lo hizo Deidara. Eso es morir con estilo, no la mierda que le han puesto.
駄目だ・・・
No good

ノドが潰されたか・・・くそ・・・これでは・・・
My throat's crushed...shit...this is my...

駄目だ・・・気が遠くなる・・・ワシは・・・死ぬのか?
This is bad...I'm...losing conciousness.... Will...I die?

失敗なのか?
Was it all...a mistake?

回想しながら
Within a flashback

忍びは生き様ではなく死に様の世界・・・
Shinobi live in a world of death, not life.

忍びの人生とはどうやって生きてきたかではなく
A shinobi's lifestyle isn't decided by how they live 

死ぬまでに何をしたかで決まる
But on what they do until they die

・・・思い返せばワシの物語は失敗ばかりだった・・・
Thinking back...the story of my life has just been one mistake after another

綱手にフラれ続け 友を止めることも出来ず
Getting dumped by Tsunade, continously...unable to stop my friend...

弟子と師を守ることも出来なかった・・・
And unable to protect my students, or my teacher...

火影たちが成した偉業に比べればワシのしてきたことは
Compared to marked achievements of the Hokage

取るに足らぬくだらぬことばかり
All I've done amounts to little more than worthless.

ワシも 歴代火影たちのように死にたかった
I, too, wanted... to die like the past Hokage

物語は最後の“結び”の出来で決まる
Deciding the final "ending" to the story

失敗も一興!その試練が己を磨いてくれたと信じ生きてきた
Mistakes were supposed to be fun(!), I lived believing that. Those ordeals were given to develop who you were.

その代わり・・・
Instead...

今までの失敗をチャラにするような大きな偉業を成し遂げ
I would work to cancel out my failures up to now by accomplishing great things

立派な忍として死ぬ!
Then I would die as a fine shinobi!

・・・そのハズだった・・・
...That's...how it was supposed to be...

だが・・・その“結び”・・・死に様がこれか・・・
But... this is death...the "ending"....

大ガマ仙人はワシを“変革者を導く者”と予言した
The Great Toad Sennin prophesized I would be the "Guide of the Revolutionizer"

忍の世界の安定と破滅に関わる大きな選択をする者と・・・
The one to make a great choice which would affect either the stabilization or destruction of the shinobi world

ここでペインを倒し“暁”を止め 忍の世界を破滅から救う
I would beat Pain, stop "Akatsuki, and save the world of shinobi from destruction

結局その選択も失敗してしまった・・・
That choice turned out to be a failure as well...

情けないのォ・・・これが自来也豪傑物語とはの・・・
The Tale of the Gallant Jiraiya*...how pathetic it is...

くだらぬ物語だった・・・
Just a worthless tale.

ナルト・・・思えばお前はあの主人公どおりだ
Thinking about it, I would say you're more fitting as that main character, Naruto.

ミナトとクシナの思い・・・願いをちゃんと受け取っていた
The memories and hopes of Minato and Kushina, those have sure been received

それなのに・・・ワシは・・・・・・・・・・・・・・
Despite that....I...

大蛇丸との回想
Flashback with Orochimaru

大蛇「…忍の才能とは世にある全ての術を用い極めることが出来るか否かにある
…忍者とはその名の通り 忍術を扱うものを刺す
Orochi: "...Shinobi talent is determined by whether or not one can master the use of all techniques within the world. In accordance with that name**, a "ninja" is to cut through those who handle ninjutsu.

自来也「…忍の才能はそんなとこにありゃしねぇ まだわからねーのか…」
「忍者とは 忍び耐える者のことなんだよ」
Jiraiya: "...That's not what a shinobi's talent is. You still don't get it, do you?"
"'Ninja' refers to a shinobi who can endure."

大蛇「見解の相違ね」
Orochi: "Differing opinions then."

自来也「ひとつてめーに教えといてやる…
忍の才能で一番大切なのは持ってる術の数なんかじゃねェ…」
Jiraiya: "Let me tell you one thing, ya bastard. The most important thing in regards to a shinobi's talent isn't the amount of techniques they have"

「大切なのは」
"The important thing is"

ナルトの絵が入る
Naruto's picture comes up

「あきらめねェど根性だ」
"The balls*** to never give up"

回想終わり
End flashback

まっすぐ自分の言葉は曲げない そしてどんな時もあきらめない…
I'll stick to my words. And no matter what time comes, I won't give up..."

それがお前の忍道なら
If that's your "nindou"

ナルトよ ワシはお前の師だ 弱音を吐くわけにはいかんのォ…
Naruto, I'm your teacher. I have no reason to bitch and moan.

なぜなら…
And that's because

弟子の忍道は師匠ゆずりと相場は決まっとる
The "nindou" of an apprentice usually IS passed to his master

なぁ そうだろ ナルトよ…のォ
Isn't that right...Naruto?

あきらめねェ…それこそがワシのとるべき本当の“選択”だった
I won't give up...it's that which I had to take as my true "choice"

ナルト“予言の子”は間違いなくお前だ
No mistake about it, Naruto. You are the "Child of Prophecy"

…あとは全て託すぞ
...I'll leave the rest to you

pfff la piel de gallina, a pesar de que no ha dicho quien es el bicho este me ha parecido un buen capitulo a simple vista, para mi digno final y realista no todos los ninjas tienen vidas y finales epicos.
Pervertido no mueras!! [buuuaaaa]
Joder a el masashi este que coño se le esta pasando por la cabeza? Que sera lo proximo que tobi se quite la mascara y sea goku??
En fin yo solo digo 2 cosas...
1- Espero que una ranita salve a jiraiya
2- Espero que salga la escena en la que los papas de naruto lo estaban "encargando" <- Esta ultima en honor a jiraiya [snif]
¿Cuando sale la RAW? ¿Esta noche no?
Pues a mí me parece un final apropiado y emotivo para un personaje como Jiraiya, aunque me jode tela que muera pues es sin duda mi personaje favorito desde que sigo la serie desde hace 4 o 5 años.

Qué putada...

Taiyou
Taiyou escribió:Pues a mí me parece un final apropiado y emotivo para un personaje como Jiraiya, aunque me jode tela que muera pues es sin duda mi personaje favorito desde que sigo la serie desde hace 4 o 5 años.

Qué putada...

Taiyou

Yo soy de los que decia que para que Naruto tuviese uno de sus power up finales tenia que morir o Iruka Kakashi o bien Jiraiya...
veremos que rasengan aprende ahora xD
fR1k0 supongo que la raw salga mañana, aunque sabiendo lo que va ocurrir en el capitulo la raw es lo de menos xD
Saludos!
Veamos.Ya hay cosas que se pueden deducir.

En primer lugar.Si Kyuby fue invocado el mismo dia del nacimiento de Naruto, solo cabe pensar que fue intencionado.Y no seria descarado pensar que la forma encajarlo es que la intencion fuera matar a Naruto.O directamente que todo es parte de la profecia.

Si hay un ninja destinado a destruir o salvar al mundo.Si es naruto, tal cual no tiene sentido.Naruto tiene una unica direccion.O sucede lo que creo y kyubi le supera y acaba siendo una especie de enemigo o la profecia hace referencia a Pain y Naruto a la la vez.Por separado, ninguno de los dos cumple la profecia en principio.

De todas formas, yo sigo pensando una cosa :

*Aqui falta alguien*-------->Tobi/madara------->Pain

¿Desde cuando se nos muestra en un shonen tan pronto el enemigo final?¿Por que los planes de Tobi y Pain no parecen ser complementarios?

Y lo razonable es extender la historia de kushina y Minato.Sobre todo para mostrar lo dicho sobre Kushina.
Kakashi morirá, es su destino, metéoslo en la cabeza cuanto antes XD

Sale pronto, pero más pronto salió Buu que duró lo que duró, o uno más actual, el malo de Bleach sale muy al principio, por ejemplo.

Eso no me preocupa. Lo que me preocupa es cómo se van a cargar a estos dos. O se matan entre ellos o lo veo chungo. Es que no veo a nadie a su nivel de momento. Yo creo que es momento de meter a algún personaje nuevo overpowered del lado de los buenos. Porque Naruto ni en milenios toca a Tobi o a Pain. Y emoSuke por chulo y gilipollas pierde con estos fácilmente también fijo. Ahora, si tocan los niveles de poder y hacen la cosa muy incoherente entonces ya me callo xD

PD: ¿He dicho ya lo penosa que es la muerte de Jiraiya? xD. El tema de que diga que su vida ha sido una mierda y tal me parece bien, le da más de una dimensión al personaje, pero la forma de morir es otra historia... no ya que no muera explotando (hay ranas que se hinchan y tal, podría tener un justsu así xD), sino que ni ha invocado a Gamabunta, ni ha mostrado ninguna técnica tocha de verdad, ni ha hecho sudar a Pain. Le ha "matado" a 3 más o menos fácilmente y luego ha sido pwneado de manera muy rápida y precipitada por el resto. No sé, algo huele a podrido aquí. Quizás tenga un último jutsu preparado para la semana que viene o algo...
Lee_Chaolan escribió:Kakashi morirá, es su destino, metéoslo en la cabeza cuanto antes XD

Sale pronto, pero más pronto salió Buu que duró lo que duró, o uno más actual, el malo de Bleach sale muy al principio, por ejemplo.

Eso no me preocupa. Lo que me preocupa es cómo se van a cargar a estos dos. O se matan entre ellos o lo veo chungo. Es que no veo a nadie a su nivel de momento. Yo creo que es momento de meter a algún personaje nuevo overpowered del lado de los buenos. Porque Naruto ni en milenios toca a Tobi o a Pain. Y emoSuke por chulo y gilipollas pierde con estos fácilmente también fijo. Ahora, si tocan los niveles de poder y hacen la cosa muy incoherente entonces ya me callo xD

PD: ¿He dicho ya lo penosa que es la muerte de Jiraiya? xD. El tema de que diga que su vida ha sido una mierda y tal me parece bien, le da más de una dimensión al personaje, pero la forma de morir es otra historia... no ya que no muera explotando (hay ranas que se hinchan y tal, podría tener un justsu así xD), sino que ni ha invocado a Gamabunta, ni ha mostrado ninguna técnica tocha de verdad, ni ha hecho sudar a Pain. Le ha "matado" a 3 más o menos fácilmente y luego ha sido pwneado de manera muy rápida y precipitada por el resto. No sé, algo huele a podrido aquí. Quizás tenga un último jutsu preparado para la semana que viene o algo...

En la viñeta del final del capítulo, se ve que dice que no se va a rendir (y dice que ésa es la decisión que tenía que tomar). O sea, que antes de morir, va a liarla.

Taiyou
Mmmm yo creo que a Pain se van a enfrentar como mínimo 6 ninjas a la vez.

O eso o dopan a Naruto para que replicado pueda con todos a la vez (va a ser que no).

Y a lo que dice Eithelunien de que los planes de Tobi y Pain no son complementarios...: con todos los bijuus Pain quiere formar el arma definitiva, que es el poder de Uchiha Madara que quiere Tobi se supone no?

Lo que puede ser es que Pain esté pensando en jugársela a Tobi, por eso el plan que le cuenta a Jiraiya es diferente que el que le contó al resto de Akatsukis cuando Tobi se hacía pasar por tonto.

Nu sé, ya se irá viendo.
Repito su forma de morir va acorde a la descripcion que ha hecho de un ninja, no todos mueren como el tercero o como Asuma con finales epicos lloros y sacrificios, aunque como han dicho, antes de morir hara un Rasengan Nagashi xDD
Yo también soy de los que creen que Jiraiya aún puede hacer algo más y gordo, si no no diría que aún no se va a rendir. Esperemos que alguien vaya a por él, sería genial que apareciera Tsunade, pero al verla un par de capitulos atrás aún en Konoha, dudo que llegue.
Lee_Chaolan escribió:Kakashi morirá, es su destino, metéoslo en la cabeza cuanto antes XD

Pero si Kakashi es mi favorito...ese personaje es demasiado bueno como para matarlo...
Imagen

La RAW en unas horas... ainx, qué mona la mamá de naruto!
hace mucho que no sale orochipepe [chulito]
Explicarme como estoy viendo a uno de mi clase viendo el capitulo
edit: ah que el villa escribio hace horas xD
El capítulo, pese a que no entiendo el japo, que es un copy-paste de capítulos muy anteriores del manga y que apenas cuenta algo nuevo, me ha puesto un poco los pelos de punta [+risas]
Bueno lo unico nuevo es ver por fin a la madre de naruto y ver como en la ultima pagina jiraiya va a realizar el ultimo movimiento
Creeis realmente que Jiraiya hará algo mas? yo creo que ya ha sido suficientemente humillado gracias a kishimoto y creo que elcombate ya acabó desde lo del brazo, que Jiraiya no aporta ni golpe final ni nada.
MdriveFan escribió:Creeis realmente que Jiraiya hará algo mas? yo creo que ya ha sido suficientemente humillado gracias a kishimoto y creo que elcombate ya acabó desde lo del brazo, que Jiraiya no aporta ni golpe final ni nada.

Rasengan nagashi
Thiros escribió:Rasengan nagashi

¿Y eso qué cuernos es?
Lee_Chaolan escribió:
¿Y eso qué cuernos es?

Chidori nagashi es de sasuke, que era eso de tener rayos por el cuerpo, por eso dice lo del rasengan pero yo no recuerdo ver nada así...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Solo puedo decir una cosa:

HA-HA!

Estaba cantao.
Sonikero escribió:
Chidori nagashi es de sasuke, que era eso de tener rayos por el cuerpo, por eso dice lo del rasengan pero yo no recuerdo ver nada así...

Lee_Chaolan escribió:
¿Y eso qué cuernos es?

Yo creo que se puede evidenciar, chidori nagashi un chidori de area, rasengan nagashi un rasengan de area (algo parecido a lo que hizo vegeta en DBZ xD)
¿No habremos malinterpretado todos lo de "hacer el último esfuerzo"? Creo que eso podría ser únicamente el hecho de transmitirme energía al sapo, nada más y que muera habiendo enviado la información a los demás.
Psiconaut escribió:¿No habremos malinterpretado todos lo de "hacer el último esfuerzo"? Creo que eso podría ser únicamente el hecho de transmitirme energía al sapo, nada más y que muera habiendo enviado la información a los demás.

Quizas por el sobre esfuerzo que ha hecho, Pein decida coger su cuerpo (en plan homenaje) y asi Naruto se motivara y aprendera el modo hermitaño narutil.
Ya salio la traduccion completa... sinceramente, ahora odio naruto, odio la actitud k ha tomado kishi, matar a un personaje de tal carisma como Jiraiya..... pfff.... se me va a hacer jodido seguir viendolo, y si, confirmado, Jiraiya ha muerto, ni mas jutsu ni nada, lo k ha exo ha sido transmitirle el mensaje a la rana y ha muerto, joder me cago en la puta....

kishi se ha cansado de la serie, sera un milagro si llegamos al 500, naruto va llegando a su fin
Ya era hora que muriese algun personaje y como si se muere Naruto, se supone que la vida de los ninjas no es un camino de flores, aunque hubiese preferido que Jiraiya se quedase mal (sin brazos, vegetal), le daria mas dramatismo... (si soy malvado)
Thiros escribió:...hubiese preferido que Jiraiya se quedase mal (sin brazos, vegetal)...

Joooder XD
Thiros escribió:Quizas por el sobre esfuerzo que ha hecho, Pein decida coger su cuerpo (en plan homenaje) y asi Naruto se motivara y aprendera el modo hermitaño inutil.

Fixed XD

Vaya engañifa el modo hermitaño, es la cosa más inútil que se han echado a la cara. Como Orochimaru, que se transformaba en serpientes, otra gilipollez. ¿Tsunade que hará? ¿Ponerse blandita como una babosa? No me extrañaría nada [qmparto]
Ya lo he leido en español.

Pues no se, a mi me a molado la muerte, no todos van a morir como unos héroes, aunque ese flashback me a gustado mucho, muy emotivo, y eso que era de los que no querían que Jiraiya muriese.

¿El tatuaje a fuego que le hace a la rana se supone que es "información" que descubre sobre Pain?

Y vamos, que Pain va a coger el cuerpo de Jiraiya está cantao. Ahora si, preparaos para ver a Naruto cabreado de verdad XD
fR1k0 escribió:
Y vamos, que Pain va a coger el cuerpo de Jiraiya está cantao. Ahora si, preparaos para ver a Naruto cabreado de verdad XD

Creo que esa es la idea de la muerte de Jiraiya y la profecía. Por como hablan durante el capi y tal, tiene la pinta de que Naruto va a ser dopado a lo bestia en cuanto se entere de lo de Jiraiya. Supongo que tendrá mucho que ver la rana esa que mandó al principio con el pergamino de su poder, no solo el empujón emocional.

Más que nada porque para revolucionar el mundo le hace falta más de una técnica y ser bastante más tocho xD
Asi que de tecnica final nada.... Odio a kishimoto.
5ª Cola FTW

A mí me ha parecido un buen capítulo por l emtoivo que ha sido, eso sí, el guión de esta serie desde la muerte de Asuma está rozando lo absurdo....
Ha sido un capitulo muy emotivo y creo que tambien lo que Naruto necesitaba para madurar y darse cuenta de que si no detienen a Akatsuki, el mundo estará en peligro y que tiene que olvidarse de Sasuke, de Orochimaru y centrarse en el entrenamiento para controlar su chakra interior con el pergamino de Jiraya y la ayuda de Yamato.

Ahora la siente baja debería ser Kakashi... Cuanto faltará para que los tres sharigan se reunan por fin?
¿La primera rana qué fue a hacer? Me encantaría ver como llega Tsunade ultra cabreada xD (Qué raro que no se hayan roto ni tacitas ni nada XD)

Edito: Si Sasuke y Naruto están juntos en el momento de enterarse este último de la muerte de Jiraiya, veo que Sasuke se va a deprimir aún más al ver que el rubio le mete la paliza del siglo y le mete su kimono por el culo xD
MARIK escribió:Cuanto faltará para que los tres sharigan se reunan por fin?

Hay 4 sharingans.

Porcierto, a mi me parece bienque mueran personajes principales, odio las serien donde los protas no mueran, aun que este cantado... eso si que roza lo absurdo.
Jiraiya es un personaje que a mi me parecia poderoso pero a su vez con un monton de defectos el cual me habia empezado a gustar en el momento que decidio ir a por Pain aun sabiendo que el solo podria morir,hasta entonces lo veia como un"miyagui",un profesor que enseña al alumno pero sin mas carisma,personajes como kakashi los veo con mas carisma y este lo veo que aun esta aprendiendo,Kakashi aun tiene que sorprender pero Jiraiya habia tocado fondo y el autor tenia que sacarselo de encima para que Naruto se olvidase un poco de Sasuke y se dedique a lo que importa,que es derrotar la amenaza Akatsuki.
Zaguer escribió:Hay 4 sharingans.

El sharingan de Kakashi es un sharingan "prestado", va aparte, parece que ni Itachi ni Tobi tienen interes en el asi que sea lo que sea lo que va a pasar con los uchihas solo afectas a los tres sharingan "pura sangre".
No se como algunos dudan de lo que va a pasar la semana que viene...

Si os fijais en las viñetas vereis que antes de que empalen a jiraiya la conversacion da a entender que la rana "femenina" huira con la informacion obtenida y tanto jiraiya como la rana restante se quedaran para acabar la faena y llegar luego " a tiempo para la cena"

Frase que denota que ninguno de los dos,ni la rana-tio ni jiraiya volveran de esta pelea,es un topico,igual que cuando Jiraiya se despide de tsunade antes de partir en busca de Pain.

La conclusion es que la informacion sera dada por parte de la rana-tia y que Jiraiya y la rana con barba se sacrificaran en un ultimo movimiento para intentar joder a Pain. La cara de Jiraiya y de la rana ademas no dejan lugar a dudas,van a petar o algo parecido,y ese dedo en llamas es otra prueba mas.

La semana que viene jiraiya nos deja a lo grande,estoy convencido.

Salu2
Shince escribió:No se como algunos dudan de lo que va a pasar la semana que viene...

Si os fijais en las viñetas vereis que antes de que empalen a jiraiya la conversacion da a entender que la rana "femenina" huira con la informacion obtenida y tanto jiraiya como la rana restante se quedaran para acabar la faena y llegar luego " a tiempo para la cena"

Frase que denota que ninguno de los dos,ni la rana-tio ni jiraiya volveran de esta pelea,es un topico,igual que cuando Jiraiya se despide de tsunade antes de partir en busca de Pain.

La conclusion es que la informacion sera dada por parte de la rana-tia y que Jiraiya y la rana con barba se sacrificaran en un ultimo movimiento para intentar joder a Pain. La cara de Jiraiya y de la rana ademas no dejan lugar a dudas,van a petar o algo parecido,y ese dedo en llamas es otra prueba mas.

La semana que viene jiraiya nos deja a lo grande,estoy convencido.

Salu2

He borrado el manga, no lo puedo confirmar, pero si no recuerdo mal, la vieja rana se va antes de que jiraiya sepa el secreto de pain, asi que envia al viejo una vez descubierto este. Pero no se, alguien podria confirmarlo?
Zaguer escribió:
He borrado el manga, no lo puedo confirmar, pero si no recuerdo mal, la vieja rana se va antes de que jiraiya sepa el secreto de pain, asi que envia al viejo una vez descubierto este. Pero no se, alguien podria confirmarlo?

Pues si, pero es absurdo mandar a dos si no es por

a) Abuela-rana vuelve con refuerzos pero estará muerto Jiraiya por lo menos
b) Final explosivo para ambos, la rana recitaba algo ininteligible en este ultimo capitulo
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811