Calla nen, no llames al mal tiempo
Por desgracia creo que el autor dejara la lucha para otro momento... no se pq me da esa sensación... o pasaran a algun flashback (cuanto hace que no hacen en el manga?? desde Chouji??)
En todo caso Naruto no tiene el Rasengan tan bien preparado como el Chidori de Sasuke creo... almenos necesita las 2 manos aún?? no tengo el manga de Rasengan vs Chidori en el tejado del hospital...
En caso que luchen.. no se yo quien va a ganar... como Naruto se cabree y saque el chakra Kyubi la va a armar como cuando en el puente con el Gackt ese (no recuerdo el nombre, pero como era un tio que parecia una tia lo llamare Gackt.. no me pegueis
)
Que creeis que puede pasar en el 218??? yo apuesto a que saldra Aragorn con una barca de elfo gritando en contra del Plan Hidrologico Nacional mientras cae por la cascada... xD (nota menta... es tarde... cerebro desvaria...)
Pos nada.. si yo fuera el autor, sinceramente, iria a PUTEAR y me las pescaria pa que no hubiera mucho combate o alargar el inicio hasta que se pueda...
Por cierto.. supongo que creeis que habria pasado si Naruto y Jiraya se hubieran enfrentado a Itachi y Kisame? les habrian dado pol saco? vaya rollo he metido... solo queria comentar lo que ha dicho karakol
Enga, ta la proxima... a ver ese 86... y ese 218!! que ganas!!!