Escrito originalmente por PERCHE
Yo me he bajado los ultimos capitulos donde se les ven luchar al grupo de naruto contra los fulanos que hacen el campo de fuerza cuando lucha sarutobi y orochimaru, alguno me podria hacer un mini resumen de que pasa desde el final de la lucha de ambos hasta los ultimos capitulos, tambien he visto un scan de itachi del manga, sale? y por ultimo me gustaria saber por que sale orochimaru en los ultimos capitulos como loli alvarez despues de operarse.
¿¿¿ESTAS LOCO???
Madre mia...resumiendo el quijote:
Erase una vez un Hokage que muere, un itachi que aparece y deja en psudo-como a Kakashi con un poder nuevo del Sharingan, y un proposito: Cazar a todos los recipientes de las bestias legentarias.
A la que Jiraiya se entera se pira a buscar a Tsunade con Naruto, para que cure a Kakashi, a Lee...y en mitad de esto vuelve a aparecer Itachi, pero con Sasuke a su espalda.
Sasuke le lanza el Chidori, pero a Itchi se la pela todo. Asi que queda como Kakashi.
Al final Jiraiya les pone en orden y se largan.
La cosa es que mientras Orochimaru busca una cura para sus brazos, y da con Tsunade.
Pero Naruto esta entrenando una nueva tecnica, la especial del 4º Hokage.
Hay hostias Naruto/Kabuto y Jiraiya+Tsunade/Orochipepe, cada uno con su invocacion.
Al final Orochipepe se pira y Tsunade se hace Hokage.
Pero Sasuke al despertar lucha con Naruto...¿Tablas? Si, pero el Rasengan le ha dejado mosqueado.
En ese momento aparecen los freacks del sonido y le dan un sello maldito mas poderoso, mientras lo lleban a la villa del sonido
Tsunade les manda a los chunins que le recuperes...y ahi andamos.
Ahora vas y lo cascas
XDXD