› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
DiGiJoS escribió:Y urm... en caso de que sean en español me podriais decir quien los esta traduciendo para facilitar la "busqueda"?? (Por MP en caso de que se infringiesen las normas).
AkiraSan escribió:Los traducen Marc Bernabé, Verónica Calafell y Marta E. Gallego; edita Ediciones Glénat y vale 7,21 € cada 2 meses.
DiGiJoS escribió:Y me parece un poco hipocrita tu actitud y tu forma de contestar cuando seguramente te hayas leido la serie de la misma forma que yo, el creador de este post y muchos otros de los que responden. Como si todos supieramos japo...
AkiraSan escribió:Menos lobos que ni te he dicho nada malo ni te he ido a ofender, cuando has formulado la pregunta ya la has hecho con tintes "para bajármelos" y yo no puedo dar enlaces, así que mejor búscate la vida como hemos tenido que hacer todos los que estamos aquí.
Y yo te he respondido con los que oficialmente lo están traduciendo, así que no creo que sea nada hipócrita (además, ¿hipócrita? ya me dirás de qué) decirte lo que hay.
DiGiJos escribió:De todas formas queria haceros una pregunta. Yo tengo estos tomos en ingles... en que idioma los teneis vosotros?? Y urm... en caso de que sean en español me podriais decir quien los esta traduciendo para facilitar la "busqueda"?? (Por MP en caso de que se infringiesen las normas)
Normas de EOL Manganime escribió:Se prohibe dar enlaces a páginas, ftps, fservers u otros métodos con material licenciado en nuestro país, ya sea manga o anime. Se prohibe, de igual modo, la solicitud de material licenciado en nuestro país.
Espineter escribió:AkiraSan, reconoce q la gente q escribe en este hilo, es porque se han bajado los ultimos capitulos de internet
Vamos, q en el manga q tenemos en españa no iran a mas de la mitad de la serie, por tanto no podemos leerlos de otra forma
Link2No escribió:vamos tio no seas tan quisquilloso, que entonces nadie puede decir la palabra inane, bakafish, aone, anbu o bakasan porque puede inducir a la busqueda del fansub que lo traduce y distribuye y por lo tanto puedes bajarlo ilgalmente
AkiraSan escribió:Seamos serios, se han quedado sin ideas...
Le pasó a Akira Toriyama y ahora le pasa a Masashi Kishimoto, una pena...
Bueno, mientras sepa como cerrar la serie, va bien.
Por cierto, en este capítulo no pasa absolutamente nada, solo informa sobre un nuevo tipo de sharingan que se acaban de sacar de la manga, nada más....
AkiraSan escribió:Seamos serios, se han quedado sin ideas...
Le pasó a Akira Toriyama y ahora le pasa a Masashi Kishimoto, una pena...
Bueno, mientras sepa como cerrar la serie, va bien.
Zhul escribió:Nah, todavía le queda mucho que ofrecer: Orochimaru, los 9 de Akatsugi (sólo hemos visto a 2, y fugazmente), Kakashi flashback, Sakura, una buena pelea de Gai o de Itachi, Hinata... ¿y quieres cerrar ya la serie?
Espero que no decaiga la cosa, porque tiene material para ser uno de los manga/anime más extensos y ricos.
AkiraSan escribió:Lo de orochimaru para mí que no sabe qué hacer, porque la "el croquis" de lo que podía pasar ya está explicado, pero a lo mejor no sabe como continuarlo.
AkiraSan escribió:Lo de los 9 de Akatsuki, puede ser un farol de tipo "os digo que habrá 9 para dejar claro que será largo", pero puede que de repente aparezcan unos cuantos muertos (no sería la primera vez, ver en Metal Gear Solid de PSX el personaje de "Decoy Octopus", prometía mucho y resulta que muere sin ser visto).
AkiraSan escribió:Flashback de Kakashi, eso puede llevar un par de capítulos más, pero de momento no puede introducirlo, ya que llevamos tiempo sin hablar de Kakashi, si ahora apareciese de repente quedaría muy forzado.
AkiraSan escribió:¿Pelea de Gai? Ya tuvo su momento de gloria con el Ura Renge de Lee y el chorra "boxeo borracho" de Lee, una pelea de Gai quedaría muy secundario, pero estaría muy bien ciertamente.
AkiraSan escribió:Sakura e Hinata no se.... yo las veo más como personajes secundarios que ya tuvieron su minuto de gloria, a no ser que "renazcan", no dejarán de ser secundarias. Ojalá las potenciasen porque a mí me encantan, mucho más que el Kisame ó Sasuke.
AkiraSan escribió:No quiero que se cierre la serie, lo que quiero es que no se alargue inutilmente como pasó con Dragon Ball (la saga boo quedó muy bien, pero las ideas de esa saga son demasiado flipadas, como la fusión de 2 humanos ó las súper-hiper-mega-transformaciones).
Ark del KAOS escribió:Lo que me pregunto es...¿de donde sale ese chakra del sello?
Ahi esta mi gran duda.
Porque de Orochimaru directamente no creo que sea, la verdad. No esta para compartir chakra con nadie....
UtenA_Tenjô escribió:Seguramente quede muxisimo para que acabe esta fantastica serie,lo que pasa es que es un poco lenta...Y para mi gusto hitachi deberia salir mas.Es el mejor.Decian que el manga iva a detenerse por un tiempo.
AkiraSan escribió:Malas noticias, la semana que viene tampoco habrá manga de Naruto
Nos contentaremos con el especial de 1 hora...
Ark del KAOS escribió:(PD: La 4ª es que Lee se corta las venas y da la mitad de su sangre al sello del zorro de naruto, que fue destruido durante la lucha, para que Miau, un ninja del pais de la polla, le resucite.)
Ark del KAOS escribió:¿De verdad creeis que ganara Naruto?
Gana Sasuke...es demasiado obvio.