Guybrush escribió:Normalmente la explicación más sencilla es la correcta, pero la que mas me gusta es la 3 que me la he inventado yo
La más sencilla es la correcta
luego pensemos, y tomemos como punto de referencia Dragon Ball, como ya es costumbre.
Esto es lo que yo deduzco:
1º Llegará kakashi con todo ese destrozo (debe de haber un mini parón en la serie demasiada leña seguida) y verá a Naruto en ese estado y que sasuke se ha ido. Deberá de tomar la decisión de volver a Konoha para su cura. ( No esta muerto pero si mal herido)
2º Tendrán que ir a por Sasuke pero quien y como, mmm está claro ¿no? ahí tenemos a Mr Gaara y el señor Rock Lee (por fin de nuevo a la acción!!!) y por su puesto los demás, pero principal mente estos dos. Iran a por Sasuke (quizás por que se lo diga kakashi al cual se encuentran por el camino) y que ocurrira os preguntareis. Una macro lucha entre nuestros protagonistas secundarios y "el mal" y sucedera lo que ya hemos visto en otras series estará igualado pero perderan.
3º Parece que todo este acabado pero... NO!!!! .. es un milagro, Naruto se ha recuperado y viene más fuerte que nunca con ansias de recuperar su prestigio y con ganas de vengarse por lo que han hecho a sus amigos, ahi viviremos un intenso combate entre Sasuke y Naruto y quizás alguno secudario entre Kakashi y Kabuto quien sabe.
4º El final... incierto. ¿Qué pasará? ¿Conseguirá derrotar Naruto a Sasuke? ¿Se hará finalmente Orochimaru con el cuerpo de Sasuke y veremos una macro evolución del mismo y de Naruto en consecuencia que plantee un combate impresionante en lo que a lucha se refiere y tema etico sobre que ellos son verdaderamente mi familia consiguiendo Sasuke el poder pero anexionandose al bien? ¿Será entonces el fin de Orichimaru y el comienzo de más sagas con enemigos más increibles como paso en Dball con Cor petit (Piccolo)?
Lo sabremos en próximos tomos
¿Vosotros que opinais?