Spoiler De Naruto Caution

Dios...se flipo ya del todo!!!
CUANDO SALGA ESTO EN ANIME SERA LA BOMBA!!!!
Vamos a tener que rematar a los pobres del hilo de Naruto...porque sera demasiado para ellos :P

Se flipa de mas con el Kyubi nv3...pero muxo. Esos colmillos, y esa cola...tremendo.
Sinembargo la parte del Sharingan es C O J O N U D A!!!!
Puede que estemos ante la mejor batalla de la serie, sobrepasando a Lee vs Gaara [oki]
(¡¡¡Y SIN POWER RANGERS MEGAZORD BATTLE!!! Simplemente hostias y mas hostias...y hostias que hostias, la hostia!!!)
Ufffffffffffff, y lo mejor de todo es que naruto ha quedado caput... me da que ahora es definitivamente el zorrete el que ha tomado las riendas del asunto or puro resentimiento xD. No le hace mucha gracia naruto, ni tampoco se la hizo el cuarto, parece xDDDDD. O quizas no... quizas es una extraña relacion amor odio.

Ufff lo del sharingan de sasuke es la caña xD me recuerda a la anticipacion de milles tag en la saga Dune. Eso de anticiparse a los siguientes movimientos porque los estas viendo... ufffff xDDDDD. A ver cuando se le acaban las pilas por usarlo --porque si no recuerdo mal a kakashi se le agotaron... o no era l mismo? nunca me quedo claro xD.

El siguiente se llama end.... a ver como acaban la cosa xDDD.
Un poco dragonballero, ¿no? Yo te pego, tú evolucionas, me pegas, evoluciono, te pego más...

¿Cuál será la siguiente? ¿Activará Sasuke el sello maldito? ¿Cómo es que no desfallece a estas alturas? Porque después de 2 chidoris y de la estopa que ha repartido y recibido, debería estar, al menos, agotado.

¿A qué cuernos se estarán dedicando Lee, Gara y cia que no van a echar un cable? :P
¿Llegará Kakashi a tiempo para detenerlos o se partirán los morros impunemente?
¿Se convertirá Naruto en una salvaje y descontrolada reencarnación del Kyubii al que alguien tenga que vencer para que se calme?
En el siguiente ya acaba el combate, tengo ganas de saber con qué nos sorprenderán ahora...
Tal como está Naruto no sé si incluso Itachi tendría algo que hacer contra él [looco]

Muy impresionante el Kyuubi empezando a liberarse del sello, en el anime creo que la cagarán, como la mayoría de cosas que han destrozado/deformado...
Mmmm, no es por nada, pero casi sin coña, Naruto parece la niña del exorcista cuando el Kyubi toma el control, como si tuviese una sobredosis de chakra... La verdad que acojona e impresiona a partes iguales, a ver de que es capaz ahora el zorro, pero me esta molando mucho esta parte (ahora, tiene pinta de que se vaya a cerrar el arco de la busqueda de Sasuke dentro de na)
Mi duda es que si el kyubi de los cojones tiene tanta mala leche, porque ayuda tanto a naruto. Yo creo que la final naruto va a aprender a dominar por completo el chakra del kyubi, y le va a meter un rasengan como una pelota de playa a sasuke que se le va a ir la olla. Yo ya no se lo que va a pasar la semana que viene. Me apunto tambien a la cuestion de donde cojones estan todos los compañeros que cayeron en la busqueda de sasuke (neji, chouji, kiba...) y por supuesto, donde estan Lee y Gaara, que esos ya hace un rato que se cargaron a Kimimaro.
Vendetta escribió:Mi duda es que si el kyubi de los cojones tiene tanta mala leche, porque ayuda tanto a naruto.

Porque como Naruto muera, él también estará jodido.
Vendetta escribió:Mi duda es que si el kyubi de los cojones tiene tanta mala leche, porque ayuda tanto a naruto. Yo creo que la final naruto va a aprender a dominar por completo el chakra del kyubi, y le va a meter un rasengan como una pelota de playa a sasuke que se le va a ir la olla. Yo ya no se lo que va a pasar la semana que viene. Me apunto tambien a la cuestion de donde cojones estan todos los compañeros que cayeron en la busqueda de sasuke (neji, chouji, kiba...) y por supuesto, donde estan Lee y Gaara, que esos ya hace un rato que se cargaron a Kimimaro.

pues los compis estan en plena orgia mistica con el orochipepe y el kabuto, haciendo un trenecito que te cagas hasta que llegue el sasuke que hace de locomotora...... [burla2]

chu chu chu chu..... [poraki]

a ver si revienta al sasuke el naruto que ya me esta poniendo de mala ostia con tanta tonteria de los sharingans y demas..... [carcajad]
Ya si nos flipamos en el siguiente capitulo apareceran miembros del akasuki y secuestraran a naruto y por cierto sasuke es tontito o que por que aun no se ha enterado que naruto es el kyubi y eso que le ha visto cuando se transformaba en el zorro contra gara y lo sabe konoha entera y se lo ha dicho itachi etc que cortito es el chaval ein?
No es tonto, es Gili. Sasuke ahora mas que nunca solo vive para Sasuke... Es su naturaleza.

Es una de las razones por las que me cae tan mal.

Por eso al principio me caia bien incluso aun a pesar de ser tan "way" solia comportarse, le importaban un poco sus compañeros, etc... Si hasta kakashi se lo espetó en el examen que les hizo.

Solo que ahora el amigo orochi...pepe? xD y el hermano-cabroncete le han acabado de ayudar... Y ahora es un verdadero GiLi. Y mira que podia ir a mejor... pero no hay manera, eh? xD
Bueno ya esta el 231 !!! y hay lucha y de la buena , menudo poder tiene el chakra del kyubi XD OMG y bueno el lvl 2 de sasuke ha salido y deciros (por mi parte ) que no me ha gustado nada la tranformación pero bueno que le vamos a hacer me parece demasiado ... simple? igualmente se sale la situación y kakashi y ava para allá, espero que no lo maten o algo y la pelicula fuera en su honor o algo :S
Señoras y señores, Sasuke SSJ3.... qué gracioso....
Parece que Kakashi viene al rescate, a ver qué pasará al final, pero me da que Sasuke sigue sin tener nada que hacer contra el kyuubi (no lo tuvo el 4º hokage, el mejor hokage de todos).

A ver que dicen los personajes (para cuando salga la tradu XD).
WE no me gusta nada ese kakashi en la ultima pagina es q en serio parece q vaya a morir no creo q sea... capaz...verdad ^^J?
Pos nada.. yo opino que sasuke no tiene nada que hacer con el segundo sello roto... mas que nada porque no sabe que puede hacer... todos los otros sabian usar sus poderes a la perfección... pero él?

El kyubii tiene ganas de dar leña, quizas ese pelo claro le recuerde al 4o hokage y le de de ostias hasta en las banderillas de los uchiha que tiene en su casa XD
Es una nena...la resureccion de haku...una maricona con los pelos blancos!!!!
Esos labios pintados a lo frezzer!!!

Agh...y si encima casca Kakashi me da algo [buuuaaaa]

Claro...que tambien puede que en el tiempo que ha estado en "coma" ha aprendido algo acerca del Mangekyou...pero la verdad es que esto cada dia es mas DB y menos me gusta [buuuaaaa]
Y me quejaba de lo dragonballero que era el #230... ¬_¬

Demasiada evolución salida de la nada para una pelea que acabará en agua de borrajas.

P.D.: ¿este capitulo no se llamaría END?
P.P.D.: no sé de dónde sacáis todos que puedan cargarse a Kakashi :P
Las caras de pánico de sasuke son un show...
Se veia a venir que sasuke sakaria el jodio sello lv2... ¬_¬ me lo esperaba mas escpectacular... nose con cuernos y mariconadas varias...
y lo que parece es un ssj3 con rayos uva...

Por no mencionar el kyubi ke parece sacao de un anuncio de chicles boomer... [+risas]

Estas escenas de sasuke esquivando a naruto con el sharingan para mi que las veremos a efecto matrix en el anime xD
WE pero q esperabais kishimoto es un fan de toriyama pero ami realmente me gusta :P el diseño tampoco estan horrendo a mi me gusta el de naruto es muy salvaje no estetiko pero salvaje :P y sasuke pos es con pinta de malo XD
Una vez leído la traducción de Inane, tengo una petición para Kishimoto...

¿Podría Naruto matar a Sasuke de una puñetera vez? Qué asco de personaje, cada vez coge el mismo odio que le tengo a Orochimaru, con esa chulería desbordante e insulsa....

Dios, que aparezca Kakashi y le meta un sennen goroshi por el culo a Sasuke XD
O que salga Itachi y le meta un capón por chulo, que pa chulo y guay ya está él [qmparto]
ya vereis que va a aparecer miembros del akasuki y van a secuestrar a naruto
AkiraSan escribió:Una vez leído la traducción de Inane, tengo una petición para Kishimoto...

¿Podría Naruto matar a Sasuke de una puñetera vez? Qué asco de personaje, cada vez coge el mismo odio que le tengo a Orochimaru, con esa chulería desbordante e insulsa....

Dios, que aparezca Kakashi y le meta un sennen goroshi por el culo a Sasuke XD
O que salga Itachi y le meta un capón por chulo, que pa chulo y guay ya está él [qmparto]

Lo que realmente me enerva a mí de Sasuke, aparte de la actitud chulesca y despectiva, es que se lo dan todo hecho. Es decir, al principio de la serie, vale, era un genio, entrenaba como un mulo y tal. Pero durante la serie pocas veces ha hecho esfuerzo alguno para ir adquiriendo más poder.

Y éste es otro ejemplo más. No da un palo al agua, no mueve un dedo desde el examen, se pasa toda la saga de Tsunade en coma... y por arte de magia se lleva un bonito Sharingan evolucionado y un sello de nivel 2... [burla3]
Pues como en la vida real.
Este tio es el puro ejemplo de niño agraciado en la vida, que se cree que sus problemas de mierda son mas importantes porque le suceden a el.
Simplemente habria que matarlo
WE visto lo visto kiza me replentae el kambio del post a "Sasuke y su club de la amistad" pq el panorama ta happy XD (tanto en el manga como en el post) un saludo
Pues que quereis que os diga a mi este combate me parece que va a ser el fin de la serie.

Cuando el chakra del kiuby recubre a naruto y se puede volver solido me parecio lo mas lamentable que he visto en tiempo.

Lo del sello y el sharingan de sasuke se veia venir desde que empezo esta saga. :?
Si va a acabar a esto le queda cuerda para rato si terminara ahora dejari muchisimas cosas sin explicar, ademas al autor le ha tocado la primitiva no a a matar a la gallina de los huevos de oro
WE toy con perche no creo q sea el fin a no ser q meta ahora a todo dios en escena y se produzca una battle royale XD q tb seria lo suyo :P
Coño que lo dice no porque se acabe, sino porque ya le está empezando a llegar la mierda a los tobillos a la serie...volviéndose una más del montón y perdiendo el estilo que tenía....Naruto no te reconozco, le falta que Naruto muera entrene en el cielo junto al 4º Hockage y vuevla, todo esto después de haber pasado unas pruebas de atrapar un mono y una mosca cabrona ¬_¬ .
Seguís con la manía de compararla con Dragon Ball....

La serie está en un punto muy interesante, dado que los personajes tienen un exceso de poder y se enfrentan por su apatía (bueno, uno por recuperar su simpatía XD), y no creo que esté en declive ni mucho menos. Otra cosa sería que ahora apareciera un ser sobrenatural volando y les empezara a tirar kamehames hasta destruir la tierra... entonces si que sería Dragon Ball XD.

Los personajes no han evolucionado tanto desde su continuo crecimiento lógico como ninjas; Naruto sigue teniendo el poder del Kyuubi cada día más desarrollado e incontrolabe y Sasuke tiene mucho más poder, pero ni vuelan, ni tiran kamehames ni se teletransportan.

Yo lo veo todo muy interesante, me está gustando mucho como se lleva la historia y todo lo que falta por contar, así que no la matéis, que aunque la estén haciendo muy comercial, sigue siendo el Naruto de siempre.

P.D.: Ya ha salido el 232 en RAW, ¡¡es alucinante!! Vais a ver un Chidori vs Rasengan con transformaciones [babas]
El chidori nuevo vale... el rasengan nuevo... también vale...
Pero lo que no trago son los "brazos alas" estos del sasuke... parece una gargola... ¬_¬
eso si... el 232 es una gozada ^_^
Si que es penoso, la escena final parece el conejito de duracel contra Basilio el vampiro vegetariano...

Sigo pensando que la trama no va mal pero han enfocado esto de una forma completamente equivocada.
franaloper escribió:Si que es penoso, la escena final parece el conejito de duracel contra Basilio el vampiro vegetariano...

Sigo pensando que la trama no va mal pero han enfocado esto de una forma completamente equivocada.

Pienso que estas totalmente en lo cierto pero bueno a ver como termina el desenlace xq no se si es por la historia o por tenerla a cuentagotas pero no acaba de convencerme.
Se me ha hecho MUY corto este EP xD

Demasiada acción rapida y cosas que ya sabiamos...

Frana: de donde coño has sacado lo de Basilio el vampiro vegetariano, que me estoy partiendo... xD
Imagen

Se trata del protagonista de un libro de literatura infantil. No se si sera peor el remedio que la enfermedad pero que conste que lo pongo a peticion de DiGiCharatFan. [666]

Podia haber puesto al Conde Duckula pero esto me parecia aun mas indignate. [qmparto]
ei!!!!! me han comentado k hay (no se donde) algo llamado Aruto, [flipa] [flipa] [flipa] k es komo dragon fall... [flipa] [flipa] [flipa] pero no tengo ni idea donde esta, si alguien sabe algo..... k lo digaa!!!!!! y no se lo guarde!!! jajajaja [oki] [oki] [oki] [oki]
por cierto, ahora abra otra explosion (como ubo en el primer chidori vs rasengan, en el valle) y naruto conseguira mas poder (de kyubi) a sasuke le saldra otra cosita en el sharingan (kuatro ya....xD) naruto volvera a conseguir mas poder de kyubi, y sasuke konseguira el sello de niv 3, y habra otro chidori VS rasengan... asi sucesivamente (hasta k los perros sin sentido del olfato y el lento de kakashi llegue ahi... (con lo tardon k es...... se tiraran toda la vida....) [poraki] [poraki] [poraki]
Yo me bajé del bittorrent el Haruto ese o como se llame, hace un mes o dos, pero me pareció penoso ...
A mi ni me hizo ninguna gracia. Mira a ver si hay algo x el emule [oki]
Creo recordar que yo me lo baje de la pagina de animeunderground pero como dice el apañero solo recomendable si te sobra ancho de banda y no tienes nada que hacer con el.
Bueno, ya ronda el raw por ahí....

Solo la frase final de kakashi

"he llegado tarde..."

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Más miedo me da el nombre del siguiente capítulo: "owari" (continuará)

Uf, no me digas que se acaba Naruto... sería muy ruín y con demasiadas cosas al aire XD
He visto el raw y no me empapo de lo que ha pasado ¿Se cogen de la mano? ¬_¬
Segun veo sasuke le golpea directamente a naruto en el cuello, bua lo ha dejao frito. XD
Enchufarle le enchufa en el esternon, aunque parece que el tio ha quedado algo chungo... En cualquier caso, si Naruto no ha palmao cuando Kabuto le revento el corazon, no va a espichar ahora, y menos con Tsunade en la aldea de la hoja.

Aparte, el capitulo me ha gustado mucho, aunque el desenlace del combate sea decepcionante, pero era necesario para que la historia continuase, si Sasuke no hubiese escapado la cosa hubiese perdido algo de gracia :D

Y como detalle genial, la marca que le hace Naruto en el protector de frente a Sasuke, igual que el que llevan Itachi y Kisame (kreo ke era asi), vamos, con la raya horizontal, como si hubiesen renegado de su aldea. Una penita que se lo deje tirao en el suelo :P
Si no fuera por la bandana, Sasuke estaría muerto...
Naruto iba a la frente, Sasuke al corazón, y ha acabado con uno en el hombro y el otro en las costillas...

Naruto no puede morir porque además de un demonio dentro que le ha sacado de cosas peores, tienen una ninja en la aldea que cura a Lee (alias el parias XD) de una cosa mucho más grave.

Aunque creo que se ha terminado y empieza algo muy gordo, en el final del capítulo dice "conmemoración de 5 años de Naruto, anuncio chocante/sorprendente".

Ya veremos, mientras no sea el final de Naruto.... Espero que sea el anuncio de la película en DVD ó de alguna cosilla nueva.

franaloper, ¿de verdad no pillas lo de que se cogen de la mano? Si es sencillo, indica que en su día había una amistad que se desvanece, es como una metáfora, no es que se cojan de la mano de verdad XD.
Llamadme macabro y demás, pero a mí me gustaría que terminara la serie así, bueno, así no, con algún episodio más; pero Naruto muerto... no es mala idea.
Akirasan no se como decirlo, bueno que nadie se de por aludido y si se da pues es un pais libre ¡ME HA PARECIDO UN MOMENTO MUUUUUUUUUUUUY GAY! Que si que amistad y todo lo que quieras pero solo les ha faltado hacer la tecnica de los mil años de dolor pero haciendo un remplazo cambiando los dedos por otra cosa... [Ooooo]
Son GohaN escribió:Llamadme macabro y demás, pero a mí me gustaría que terminara la serie así, bueno, así no, con algún episodio más; pero Naruto muerto... no es mala idea.

Qué animal....XD.
Yo preferiría que, tras contar todo lo de los akatsuki, la historia de Kakashi, el misterio del 4º Hokage (por qué en los narutimett sale vivo :?), qué pasa con los otros chuunin, Orochimaru, etc; dejaran la serie con un final abierto estilo Dragon Ball.

No me gusta que los personajes mueran porque es una forma rápida y estúpida de acabar una serie.

Además, Naruto es una muy buena serie con muchísimo público, no creo que acabe en 25 tomos pudiendo hacer 25 más sin problemas de seguimiento por el público.

Y sigo sin entender ese odio que emana de algunas personas hacia esta serie,solo porque se haya expandido mucho y se haya vuelto la nueva Dragon Ball (en cuanto a éxito se refiere) y en cambio les gustan otras que son la mar de malas y no hay por donde cogerlas....
AkiraSan escribió:Qué animal....XD.
Yo preferiría que, tras contar todo lo de los akatsuki, la historia de Kakashi, el misterio del 4º Hokage (por qué en los narutimett sale vivo :?), qué pasa con los otros chuunin, Orochimaru, etc; dejaran la serie con un final abierto estilo Dragon Ball.

No me gusta que los personajes mueran porque es una forma rápida y estúpida de acabar una serie.

Además, Naruto es una muy buena serie con muchísimo público, no creo que acabe en 25 tomos pudiendo hacer 25 más sin problemas de seguimiento por el público.

Y sigo sin entender ese odio que emana de algunas personas hacia esta serie,solo porque se haya expandido mucho y se haya vuelto la nueva Dragon Ball (en cuanto a éxito se refiere) y en cambio les gustan otras que son la mar de malas y no hay por donde cogerlas....

Tranquilo esta serie esta por la mitad, aun queda mucha leña que echar al fuego,
Está claro que Naruto no ha muerto. Yo solo le veo 3 posibilidades:

1) Que Naruto esté muerto y lo resuciten (me tiraría por la ventana)
2) Que no está muerto realmente, sino herido y se levantará y con unas tiritas como nuevo (con lo cual toda esta intriga para nada)
3) Sasuke está viendo algo que no es real, producto de algún ojo que hay por ahi :-| para que se crea que ha matado a Naruto y ver su reacción.

Normalmente la explicación más sencilla es la correcta, pero la que mas me gusta es la 3 que me la he inventado yo XD
Quien sabe a lo mejor le da por dar un salto en el tiempo y empezar la serie con los personajes mas adultos
Guybrush escribió:Normalmente la explicación más sencilla es la correcta, pero la que mas me gusta es la 3 que me la he inventado yo XD

La más sencilla es la correcta ein? luego pensemos, y tomemos como punto de referencia Dragon Ball, como ya es costumbre.

Esto es lo que yo deduzco:

1º Llegará kakashi con todo ese destrozo (debe de haber un mini parón en la serie demasiada leña seguida) y verá a Naruto en ese estado y que sasuke se ha ido. Deberá de tomar la decisión de volver a Konoha para su cura. ( No esta muerto pero si mal herido)

2º Tendrán que ir a por Sasuke pero quien y como, mmm está claro ¿no? ahí tenemos a Mr Gaara y el señor Rock Lee (por fin de nuevo a la acción!!!) y por su puesto los demás, pero principal mente estos dos. Iran a por Sasuke (quizás por que se lo diga kakashi al cual se encuentran por el camino) y que ocurrira os preguntareis. Una macro lucha entre nuestros protagonistas secundarios y "el mal" y sucedera lo que ya hemos visto en otras series estará igualado pero perderan.

3º Parece que todo este acabado pero... NO!!!! .. es un milagro, Naruto se ha recuperado y viene más fuerte que nunca con ansias de recuperar su prestigio y con ganas de vengarse por lo que han hecho a sus amigos, ahi viviremos un intenso combate entre Sasuke y Naruto y quizás alguno secudario entre Kakashi y Kabuto quien sabe.

4º El final... incierto. ¿Qué pasará? ¿Conseguirá derrotar Naruto a Sasuke? ¿Se hará finalmente Orochimaru con el cuerpo de Sasuke y veremos una macro evolución del mismo y de Naruto en consecuencia que plantee un combate impresionante en lo que a lucha se refiere y tema etico sobre que ellos son verdaderamente mi familia consiguiendo Sasuke el poder pero anexionandose al bien? ¿Será entonces el fin de Orichimaru y el comienzo de más sagas con enemigos más increibles como paso en Dball con Cor petit (Piccolo)?

Lo sabremos en próximos tomos

¿Vosotros que opinais?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911