Spoiler De Naruto Caution

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues ahora que lo pienso, yo estoy con PERCHE. Aqui se ha acabado una saga, y si queremos ver a Naruto como Hokage vamos a tener que dar un salto importante en el tiempo.

Ademas es un buen momento para dejar pasar 3 o 4 añitos, los niños crecen y ya tenemos ninjas adultos, Sasuke ha hecho lo que queria y cada cual ha aprendido tecnicas nuevas y se han convertido en autenticos ninjas, seria un planteamiento muy bueno para las proximas sagas, y nos ahorrarian mucha "morralla" (entiendaseme, ya que ahora el grupo esta roto, y las bases para el futuro ya estan realmente asentadas)
Es un momento "post-celula"enteramente.
Tiene toda la pinta de ir a quedarse en coma, poseido por el kyubi en una montaña, o algo así....y a pasar tiempo.

Sasuke se ira con Orochimaru que estrena cuerpo y hasta un tiempo no necesitara a Sasuke. Aprendera la invocacion de serpientes y demas, pero cuando Orochimaru le de por decidirse a cambiar de cuerpo...¿donde andara el saskekun?

Los demas...estan hechos pupa, nos daran un sustillo estilo FMA, pero se recuperaran y entrenaran.
Calculo que Hinata y Sakura se meteran a medico, en especial la 2º que es un proyecto de tsunade.
A lo que saldran dos equipos.

Lo que espero mas o menos de seguro es que pase el tiempo y veamos versiones mayores.
Siempre me ha parecido que los niños estos tenian a adversarios demasiado mayores para ellos.
Sin embargo con 18-20 años si pueden intentar algo.
Es un momento "post-celula"enteramente.
Tiene toda la pinta de ir a quedarse en coma, poseido por el kyubi en una montaña, o algo así....y a pasar tiempo.

Sasuke se ira con Orochimaru que estrena cuerpo y hasta un tiempo no necesitara a Sasuke. Aprendera la invocacion de serpientes y demas, pero cuando Orochimaru le de por decidirse a cambiar de cuerpo...¿donde andara el saskekun?

Los demas...estan hechos pupa, nos daran un sustillo estilo FMA, pero se recuperaran y entrenaran.
Calculo que Hinata y Sakura se meteran a medico, en especial la 2º que es un proyecto de tsunade.
A lo que saldran dos equipos.

Lo que espero mas o menos de seguro es que pase el tiempo y veamos versiones mayores.
Siempre me ha parecido que los niños estos tenian a adversarios demasiado mayores para ellos.
Sin embargo con 18-20 años si pueden intentar algo.
Diox!!... que putadon de capitulo. A ver si es verdad y dan un salto en el tiempo de unos añejos, estaria interesante la cosa con tecnicas nuevas y demas, ya que los grupos estan todos rotos (nunca mejor dicho) y que vuelva sasuke a corto plazo, pues lo veo jodido tambien como comentan por arriba.

¿Cuando sale el 234? Que impaciencia [+furioso]

P.D.: Ale, aqui de paso estreno mi nuevo avatar narutero XD

Saludos!
Pero por otra parte no puede dejar esto a medias, es decir, no puede dejar a sasuke por ahi con orochimaru, suelto pasando el tiempo y que la aldea de konoha o naruto esten sin hacer nada ni buscandole ni na, asi que esto no puede dar un salto tan grande, naruto no va a tardar nada en recuperarse, si me apuras en un dia estara de nuevo en pie, quizas haya algun enfrentamiento gara lee vs sasuke, o un momento conojonudo para secuestrar a naruto por parte de akasuki, porque menudo momento, naruto ko y kakashi poco tiene que hacer contra itachi, o quizas se tome un descanso el autor, o el kyubi rompe el sello.
Se supone que ahora Sasuke tendrá el mangekyo sharingan... :-?... Si no tanto flasback de sasuke con la historia de itachi y el mangekyo para nada?
weno, es lunes y se k nadie se lo esperaba tan pronto pero....

HA SALIO EL 234 RAW!

pos eso, me he kedao [flipa] cuando lo he visto ya disponible, no os cuento nada, miradlo vosotros mismos (pork leerlo... X-D)

pa pillarlo, en narutofan.
La lexe, q sorpresa mas buena [sonrisa] . Gracias Makesky
Aunq mas que nada me ha dejado con los dientes largos XD
¿Quien es el tiparraco ese q ha salio ahora? ¿No vendrá de ...... ?

Bueno, a ver si lo traducen jeje

Con lo "bien" q se habia quedado el capitulo. Ahora q despues de tantos capitulos se quedaba medianamente tranquilo todo, parece q quieren seguir dando guerra :Ð
Impresionante , era lo que tenia que suceder y a lo que apuntaba en mi anterior post pero... un miembro de los Akatsuki ! y solo , ¿no deberian ir en parejas? Madre mía la que le espera al pobre kakashi xddd
Espineter escribió:Con lo "bien" q se habia quedado el capitulo. Ahora q despues de tantos capitulos se quedaba medianamente tranquilo todo, parece q quieren seguir dando guerra :Ð

Y yo encantado de que la dé.

Quiero saber más de los Akatsuki, que Orochimaru me tiene asqueado ya, demasiados tomos como enemigo, deberían matarlo ya...

Ahora Sasuke se arrepiente de lo que ha hecho... ¿alguien podría matar a Sasuke? es que me da mucha rabia [poraki]
Weno, por lo menos ya sabemos que Naruto esta vivo, eso o resulta que se le caen los parpados solos :P
Aparte, muy "curioso" el cabeza-de-planta-carnivora-no-jutsu del Akatsuki, a saber que quieren hacer con Naruto, o con lo que sea... La verdad que emparanoia eso un poco, parece que los Akatsuki estuviesen vigilantes por tos laos... Da mal rollo, pero añade chicha a la historia, a ver que tal el proximo capi (y este traducido, que tambien tiene que tener cosillas interesantes)

PD: Lo que decia de que las bases estan asentadas, aqui parece definitivamente que es asi. Me ha llamado la atencion que justo despues de la pagina en que Sasuke desaparece en la oscuridad, Naruto surge de la luz (me refiero al efecto mas que nada). ¿No parece una alegoria un tanto curiosa?
Lo que yo decia akasuki, pues viendo esto creo que en los proximos capitulos kakashi tomara el relevo quizas se enfrente al tio este y cuando este a punto de perder entonces es cuando aparecera jiraiya repartiendo
Me da a mi que van a empezar a meter chica de verdad que llevaban unos capis demasiado cansinos. Promete, si señor, promete. [babas]
los akatsuki son una organizacion formada por 9 ninjas, la prioridad k les dieron era naruto, por el kyubi, y desde k orochimaru se fue, han ido en parejas de 2 recorriendo mundo, y este tio raro llendo solo y por ahi... no sera el jefe..... (a k acojona! x-D)
Makesky escribió:los akatsuki son una organizacion formada por 9 ninjas, la prioridad k les dieron era naruto, por el kyubi, y desde k orochimaru se fue, han ido en parejas de 2 recorriendo mundo, y este tio raro llendo solo y por ahi... no sera el jefe..... (a k acojona! x-D)

Ostras es cierto pero más que el jege....

No sería la pareja correspondiente a Orichimaru ??? :O

Si es así estaría muy bien pensado ya que si le ganan sacarían información de Orichimaru por un tubo y así por lo menos a ver si al final se aclara como tiene ese ojito kakashi [bye]
weno, pos tb teneis disponible la version de INANE en ingles, pa bajar, asi si k uno se entera de algo, a bajar!!!

en narutofan....
Pues a mi me ha decepcionado.
No ha habido cojones a hacer un rediseño de todos los personajes.
Ark del KAOS escribió:Pues a mi me ha decepcionado.
No ha habido cojones a hacer un rediseño de todos los personajes.

Tío Ark, no sé a qué viene lo de querer rediseñar a los personajes.... No conozco ninguna serie que haya "rediseñado" a los personajes...
¬_¬
AkiraSan escribió:Tío Ark, no sé a qué viene lo de querer rediseñar a los personajes.... No conozco ninguna serie que haya "rediseñado" a los personajes...
¬_¬

Gohan de DBZ, Goku al hacerse mayor, grandes cantidades de personajes secundarios de series con paso temporal alto...etc

A lo que me refiero es que no se ha visto con fuerzas para hacer a todos los personajes con unos 2-4 añitos mas.
Siempre tienen una base, pero no deja de ser un rediseño.
WE pero el tio ese no esta solo fijaos q habla con alguien (o ta loko) un saludo
KAKASHI escribió:WE pero el tio ese no esta solo fijaos q habla con alguien (o ta loko) un saludo

Respecto a eso: Tiene pinta de ser otro chaval con un bisho dentro, al estilo gaara y naruto.
WE lo dixo q esta loko xDDDDD y sera estilo gaara pq naruto no habla asi xD aunq seria un puntazo
Yo creo que será más estilo Sakon/Ukon, es decir, que son dos seres en uno.
A ver si este jueves sacan el 235 XD.

Por cierto, ¿os acordáis de la sorpresa del 234? Ya se sabe: se está preparando una secuela de la película (ya veremos que queda...)
Jue estarán haciendo la secuela pero la primera parte yo sin verla [+furioso]

No hay anera de conseguirla en ingles o aunqeu sea la Raw ? [mamaaaaa]
YA esta el raw de la 235

EDITO: Vaya...me ha encantado!!!
Al fin una calma interesante.
Ya dicen que ha pasado con la gente y demas.

Sobretodo la parte de Neji me sobrepone...que guapada ver como usan las celulas del pelo. Simplemente genial.

Solo que al fianl no parece haber pasado nada grave (Si, sasuke se ha ido...pero mejor, así se muera)

Lo mejor es que me ha dado como otro aire...una atmosfera mas narutera a mi parecer.
Un tiempo estube pensando que esto habia sido el final de Naruto y principio de Naruto Z.
Este sinembargo me ha sabido a Naruto 100% [amor]
Cuando salga en inglés me enteraré, pero tiene muy buena pinta.

Chouji se ha quedado delgado... y lo de Neji... impresionante.

El próximo capítulo habla de Sakura, o por lo menos es como se llama el siguiente capítulo : "Naruto no motto ni Sakura ga...! Zigiu mamo na wakatta yakusoku!!"

A saber qué significa XD
Me huele a que Mr Planta ha conseguido lavar el cerebro a sasuke para que entrenase con itachi ¿Os imaginais un duo letal de hermanos uchia?

[flipa] [flipa] [flipa]
franaloper escribió:Me huele a que Mr Planta ha conseguido lavar el cerebro a sasuke para que entrenase con itachi ¿Os imaginais un duo letal de hermanos uchia?

[flipa] [flipa] [flipa]

Frana...¿que te fumas?
No sabes que es de mala educacion no compartir esas cosas? [poraki]
weno, pos ya he "ojeado" el 235 y en algun capitulo iban a decir k no la palmaban, no? pos ala X-D con una hokage especialsita ne ucraciones, estos no la palmaban ni de coña, aunk lo del chouji me extraña si se keda delgado (aunke mola un webo) pero justo despues de cargarse al gordo del jiroubou pos vuelve a su forma normal, o al menos se le ve k engorda un pokillo..., y ahi se keda tirao, pero weno, k me mola como sigue esto, k hay naruto pa rato!
Pues despues de leer el 235 en ingles, he de decir que esta serie cada vez me parece la mejor serie que he seguido en mi vida, y dragon ball dejo el liston en lo mas alto. Este capitulo ha vuelto a las raices de naruto, me ha llegado a emocionar. Y reivindico a shikamaru como mi personaje favorito y uno de los mas shulos. La vrdad es que no se adonde llegara esta serie, cada vez me gusta mas...
236 raw lq en la calle

Adevinad que le pide Sakura a Tsunade....

ESTABA CANTADO!!!!
¿Que le diga la marca de wonderbra que usa? [666]

Editado:
No consigo entrar en narutofan ¿Le pasa a alguien mas?
DiGiCharatFan ¿dnd te has bajado la raw?
esta en jojohot...

como el manga ta licenciado y tal no se si puedo poner todo... pero a partir de ahí lo teneis todo hecho con el google :P (ta en chino, pero donde veais 236, es alli XD)
Nose chino ni na pero fijo que le pide que la entrene... para que deje de mojar las bragas con el saskekun y al fin haga algo de probecho...
Grasias nano, ya lo he bajado [oki]
Eso si, leer del chino no es lo mio [Ooooo] asi q no me he enterao de demasiado. A ver si lo traducen pronto. Este capitulo parece chulo :p
Ha salido ya una traduccion en naruto fan. No es la de iname y la calidad de imagen deja que desear en cuanto a la pizelacion, pero esta muy curiosa, es facil de leer y esta bien hecha.
Wenas, yo solo tengo hasta el tomo 12, donde puedo conseguir los k faltan??? es k he estado leyendo y me pierdo xD, no se na del hermano de sasuke weno se k lo kiere matar i va k te matas xD, donde los sacais?????????????????????????? [buuuaaaa]
el manga del q hablamos aki es el japones, q van por el tomo 27 ahora mismo. tu te referiras al español q van por el 12. pa pillar el japones lo puedes hacer de alguna pagina, como narutofan por ejemplo, donde puedes bajar los scans traducidos al ingles.

Edit: pa evitar problemas ;)
OK!!!Gracias por la aclaracion :p
Edita mejor, y para la próxima que busque "narutofan" en google xD

En cuanto al 236....... ya iba tocando, por fin hará algo, no me lo puedo creer [mamaaaaa]
Demostrado queda que Sakura no es un bot y que hara algo util, aunque ya se veia venir como iba a acabar, ya que
Sasuke-> Orochimaru
Naruto ->Jiraiya
Sakura ->Tsunade

Salu2 [bye]
el tema esta claro, naruto,sakura y sasuke son los 3 sannins de ahora, pero lo k no esta tan claro es una cosa: sera kakashi como sarutobi, el entrenador de los 3 sannins, y se convertira en hokage? X-D X-D
WE weno ahora empieza lo q llevaba diciendo dsd el kapi 1 ^O^ ( en las ilustraciones del amnga :P) y lo q algunos pidiais el cambio de diseño tb puede llegar no creo q nos metan ( y menos en el manga) todo el entrenamiento de cada uno de ls 3 y dudo q kakashi salga muxo mas aunq tenga q pelar a un par de la organizacion xuskera :P como el kara pez ese :P a ver q tal el siguiente ^^
237 en la calle, buscad en jojohot a ver....

Jiraiya returns ;)

(y para que??? ejejejeje ;) ;) ;) ;) ;) )
pos toy en jojohot y veo k en naruto pone 237, pero al entrar solo esta asta el 236, como se pilla el 237?
Pero jojohot es para las raws, no?

Creo que me esperaré a Inane.
ya ha salio la raw en narutofan, o sea k.... k le den a jojohot!

edito: pos ya lo he visto, y hasta k no sdalga en ingles... to es charla entre naruto y jiraiya, ya veremos k se cuentan estos 2.
resumen breve:

Jiraiya le dice a Naruto qeu se olvide de Sasuke, que a estas alturas nada de lo que haga lo hara volver y que orochimaru no conseguira poseerle tant facilmente.

De paso, Jiraiya (Ero Sennin) y sus entradas magistrales, otra cosa en la que se parece a Naruto :P, le dice que le va a entrenar durante 3 o 4 años y que a partir de ese momento es oficialmente su alumno.... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Vamos, que no tan solo Naruto/Sasuke/Sakura se parecen a los Sanin, sino que cada uno va a ser entrenado por su correspondiente... vamos, que la historia se repite pero diferente....

Ahora bien.. que pasara con esos años de entrenamiento? haran algo "corto" como el primer entrenamiento de Goku/Krilin com Kamen Senin?? creo recordar que tampoco duró tanto... o sera quizas del palo entrenaiento en el templo de Kami Sama a cargo de Popo?? (tambien de DB, perdón por comparar, pero es lo qeu mas o menos sabremos todos como duro) que creo que en unos Eps la cosa estubo lista y en un flash paso del Gokuh pequeño al Gokuh mayor.... que aspecto tendre Naruto con 3 o 4 años mas?? melena como Jiraiya? y Sakura? usara los poderes como si fuera la 5a y se hara los pechos mas grandes??? tachan tachan!!!!

Mucho me temo que de sasuke no vamos a saber nada... o almenos muy poco.. almenos asi lo haria yo, pq interesa, pero interesa mas imaginar situaciones en las que mas tarde recordara los flashbacks....

Bueno, ya sabeis un poco de que va, todo cortesia de mi amigo Tai que ha conseguido leerse el raw de jojohot (hay paginas que no se como coño lo ha hecho, pq ni yo sabia reconocer los hiragana!!!)
pos he leio el 237 de inane y ma recordao a lo k dice DigiCharatFan, al entrenamiento de goku, o sea k ahroa mismo tengo la sensacion de k pegaran un salto, sin mostrarnos mucho el entrenamiento, y vermeos a los personajes mas creciditos, ya veremos k pasa.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11