PERCHE escribió:Ahora entiendo por que kakashi lleva siempre el ojo sharingan tapado, debido al ojo de obito
Se supone que lo tapa porque no puede activarlo y desactivarlo como un Uchiha normal...ya que al ser un implante siempre esta activo.
Si lo destapa y se pone a analizar, se quedaria sin chakra continuamente.
De ahi mi teoria de que Orochimaru se lo implanta. Al principio le interesa implantarse piezas de otros ninjas en vez de traspasar el alma.
Lo malo es que al no ser 100% funcional no le interesa, y de alguna manera Kakashi se libra
Es mas...estoy casi convencido que un ojo se lo puso a Kakashi y el otro se lo guardaba para el por si funcionaba en kakashi.
PERCHE escribió:de todas formas el enemigo tiene que ser muy fuerte por que hay que tener en cuenta que invoco al kiuby o al menos lo lanzo contra la aldea, queda mucho por saber sobre todo del cuarto, y su relacion con naruto.
Eso no es del todo claro.
Dudo mucho que el Kyubi fuera "invocado contra la aldea", y menos por el mismo "malo" de esta saga.
De nuevo os mando al texto aquel que escribi
Si AUN tiene 9 colas es que no ha perdido ninguna por hacer maldades...y si lo de konoha no cuenta como maldad es que tenia razones de peso.
Flavvz escribió:Yo de momento solo he visto la serie, pero estoy enganchado y quiero leerme el manga, en español o en ingles, si podeis decirme de donde descargarlo os estare muy agradecido. A ser posible, por bittorrent.
LOCO!!! Aqui andamos mas o menos por lo que sera en un futuro casi el 200 del anime!
Bueno...si vas a spoileartela por ti mismo te paso el link por MP.
Es decarga directa
Flavvz escribió:Respecto a la relación del 4º Hokage con Naruto, solo he visto hasta el capitulo 103 de la serie. Pero creo que el padre de Naruto era el 4º Hokage. Comentarios como el de Jiraiya sobre como se parecen fisicamente, y esa imagen del ninja primero alumno de Jiraiya y luego entrenando a Kakashi. Pa mi, que ese es el difunto padre de Naruto.
Eso tiene un problema: Y porque la gente no lo sabe?
¿Que tiene de malo ser hijo del hokage?
Yo creo que si que estan emparentados, pero el truco no es "el padre", sino LA MADRE. Si el 4º es el padre...quien es la madre que es tan importante mantener en secreto???
Flavvz escribió:¿Por cierto Orochimaru sigue siendo el malo malisimo de la serie, o sale alguien aun más cafre en plan Dragon Ball?
Los malos son los de Akatsuki, mas o menos al mismo nivel de momento, ya que van a por el protagonista.
Orochimaru pertenecia a Akatsuki y a tenido mucha relevancia hasta ahora, pero supongo que el malo malisimo de la hostia sera el jefe de akatsuki.