SPOILER DENTRO DE OTRO SPOILER ??

pues casi queda dicho en el enunciado.
el caso es que tengo un tutorial(el 1º de mi firma),que tiene muchos apartados con spoilers antes de llegar al tutorial en si.y se me hace demasiado largo.
¿ hay alguna opcion de meter todos estos spoilers en otro spoiler,para que los demas queden ocultos y solo se vea el spoiler creado y a continuacion el tuto en si ??
he probado tal cual....o sea,cojer todo el bloque de spoilers y meterlo en un nuevo spoiler,pero no da resultado.
si sabeis como hacerlo,o aportarme alguna otra opcion valida,para meter los spoilers en un bloque individual,estaria agradecido.
un saludo al general.
Los spoilers no son para eso. El utilizarlos para lo que no son ya causó problemas en el pasado. Además tal y como lo tienes es muy incómodo ir desplegando las imágenes si queremos verlos todas.

Sin spoilers yo no lo veo tan largo. Yo votaría por quitarlos. O pasar el tutorial al wiki y partirlo en varias secciones repartidas en distintos artículos, por ejemplo. Si necesitas ayuda para esto puedes empezar con la guía de mi firma, y luego pedir ayuda en el subforo Wiki ;)
el pasarlo al wiki,es una opcion que habia pensado.pero la verdad,despues de haber hecho ya alguna que otra incursion en el,no lo domino como para hacer subsecciones de todo el tuto.
si te ves capaz y con tiempo,me darias un empojoncillo ??
por mi no hay problema en subirlo al wiki.
te doy una idea de como me gustaria dejarlo.
una seccion con todos los apartados de consideraciones previas,lo mas reducida posible(esto lo digo,para que el que entgre al tuto no se tenga que hartar de bajar la pagina,hasta llegar al tuto en si.por ese los spoilers).
y otra seccion para el tutorial,igualmente recogida(y esto lo hago,por comodidad para quien quiere ir a un apartado determinado,y no se tenga que tragar todo el tuto para encontrar la seccion que le interesa).
si tienes alguna idea....estoy abierto a cualquier consejo.
un saludo.
gades007 escribió:esto lo digo,para que el que entgre al tuto no se tenga que hartar de bajar la pagina,hasta llegar al tuto en si

En lo alto de todos los artículos wiki sale automáticamente un índice con todas las secciones, para hacer clic. Basta con que definas dos secciones claras, por ejemplo, "Consideraciones previas" y "Tutorial". Luego dentro de cada una podrías poner las subsecciones que necesites.

La jerarquía de secciones se define así:
= Consideraciones previas =
== Errores después de actualizar ==
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

== Actualizar Liteon a LT.Plus v1.1 ==

= Tutorial =
== Paso 1: sacar la información del lector ==

== Paso 2: crear firm original calibrado ==

== Paso 3: ...=

Si te fijas, con los símbolos "=" vas definiendo qué va dentro de qué. Un símbolo "=" es el nivel superior. Dos, el siguiente. Tres, el siguiente. Y así hasta 5 subniveles sin mal no recuerdo.

Intenta hacer algo en la página de prueba a ver qué tal te sale. No te preocupes de machacar o romper lo que haya ahí, la página de prueba está para eso. Un consejo: utiliza SIEMPRE la vista previa antes de guardar ;)

Ya por último, puedes ver el código de cualquier artículo wiki similar, y copiar su estructura.
ok melano.me pondre a ello en estos dias.a ver que sale.
un saludo y gracias por tus comentarios.
4 respuestas