spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.
spoiler.
Cuando las consigues y se las das a Gem, entras en un escenario secreto.Cuando llegas al final de escenario te enfrentas con .......Gem en su forma verdadera!
Es muy , muy duro(hombre, comparado con otros enemigos en otros juegos igual no lo es tanto..pero yo comparo con el cometa)...Para vencerle hay que estar todo el tiempo moviendote de un lado a otro usando la segada...Es posible vencerle sin que te de un solo toque, con un poco de practica...
Cuando le derrotas, el te dice que te habia utilizado para reunir las joyas, que creo recordar eran parte de su poder.La culpa de que se perdieran la tiene el cometa.
Cuando muere creo que pide que destruyas al cometa y te previene sobre su llegada(la del cometa) y su poder(o puedo que esta parte me la invente, porque me suena mucho a cuando vegeta le pide a Goku que vengue a los suyos..xD)
Sobre la captura...Eso ya es mas dicicil...Te puedo decir que creo recordar que tiene seis brazos, de ahi que te ataque muy rapido...y es muy resistente a los golpes..y creo que es azul.