Spoilers del cómic en el hilo de la serie The Walking Dead

1, 2, 3
el problema de @manucabal (y que conste que no es por atacarle) es que no ve o no quiere comprender que esa actitud molesta a un gran número de usuarios ya que el hilo de la serie, por el "pasado" que tiene, se ha convertido en un hilo con una sensibilidad especial, hasta el punto de tener muchs usuarios los nervios a flor de piel y que haya llegado el punto de que los foreros no dejan pasar ni una sola patinada por parte de nadie, porque todos hemos visto en años anteriores lo que pasaba cuando se daba un poco de manga ancha a que la gente comentase libremente de cómic o serie.

Deberíamos ser conscientes de que con educación y respeto las cosas se pueden encauzar, estando todos contentos y debatiendo lo que queramos sin ningún problema.

El claro ejemplo de lo que digo y además el caso más parecido al del hilo de The Walking Dead es el de Juego de Tronos, llegó a una situación muy similar a TWD y con un final bastante parecido con la separación de libro y serie junto a una actitud más dura por parte de la moderación por lo mismo, la gente tenía los nervios a flor de piel y se exasperaba rápidamente ante algunos comentarios.
Pero con educación y respeto al final es un hilo de lo más tranquilo, en el que incluso a algunos se le puede escapar algo a alguien y no se le lanza la gente encima enseguida, se avisa, se edita y aquí no ha pasado nada.

Y esto es resultado de que los que queremos comentar cosas que no han pasado en la serie y si en los libros o lo que sea, nos vamos al hilo de comparaciones en literatura, en el que ni siquiera hace falta que se pongan etiquetas de spoiler por mutuo acuerdo entre los usuarios ni hay discrepancias por spoilers, ya que el que entra ahí ya sabe lo que hay y lo que se va a encontrar, cosa que en el hilo de TWD no pasa y cada día que se entraba era como jugar a la ruleta rusa.

Las herramientas están creadas, otra cosa es que se quieran utilizar.
manucabal está baneado por "Flamer"
@k_nelon
A ver, ahí estoy de acuerdo contigo y asumo mis fallos de spoilers, de hecho desde que se puso la "ley nueva" yo por lo menos no he puesto cosas del comic ni cosas sin su spoiler correspondiente, cosa que otros usuarios si y de ahí que siguan los problemas, pero lo que no veo bien es que si cualquiera de nosotros quiera hablar de cualquier cosa de la serie que ha pasado ( mismamente de la 2 temporada) haya que ponerlo en spoiler cuando han pasado años desde la emisión.
Vale que se ponga en spoiler lo de los últimos capítulos (máxime la temporada) pero lo que veo exagerado es tener que poner en Spoiler TODOS lo que ha pasado en la serie porque al final va a ser un hilo de botones de spoiler y no nos vamos a enterar ninguno de nada porque nos vamos a liar mas que aclarar.
Y lo dicho, asumo mis últimos spoilers sin avisar ya que daba por hecho que pasado 1 mes desde la fecha de emisión todo el mundo lo había visto, pero lo que no entiendo es que se haya borrado una foto de detrás de las cámaras dela 6x02 cuando ha pasado más de medio año desde que se emitió, eso es lo que veo ya un poco paranoico...
Yo es que creo que la gente no está molesta por spoilers de hace 2 temporadas y veo razonable que hasta cierto punto no se pongan cosas en spoilers de hace 2 temporadas , excepto si son cosas significativas para la serie, como la muerte de algún personaje o alguna situación de tensión total, ahí ya es que es de sentido común ocultarlo en un spoiler, aunque sea de la temporada 1.

Sobre lo de comentar cosas de esta temporada sin etiquetas de spoiler aunque haga un més que ha acabado volvemos a lo mismo, por solidaridad con otra gente o empatía con el resto, pues se anda con más cuidado.

Yo por ejemplo si comento sobre un capítulo cercano, pues pongo abiertamente mi opinión sobre el capítulo, si tal personaje me ha gustado y ya luego en spoiler y poniendo de que capítulo hablo si entro en materia sobre alguna situación, tampoco hace falta ocultar todo el texto si no es nada sobre la trama.
102 respuestas
1, 2, 3