Spoilers del cómic en el hilo de la serie The Walking Dead

1, 2, 3
@manucabal, entiende que hay gente a la que sí le jode horrores comerse spoilers, y por bienintencionado que puedas ser tú, la situación en el hilo de Walking Dead para el que le molestasen los spoilers ha sido INSOSTENIBLE. Ha sido imposible durante toda la temporada entrar a debatir sobre suposiciones de futuros episodios sin que te contestase alguien con un spoiler.

Personalmente, yo que no abro nunca un spoiler que avise que es sobre cómic, me he enterado de que

(ojo, ¡¡spoilers gordos!!)

Negane tiene un palo llamado Lucille, con el que se dedica a reventar cabezas a la gente, de ahí las fotos que mira Glenn, que será una futura víctima de ello


No sé, para ti, para mí me parece un spoilerazo ENORME. Y el problema es que se ha dado tan por supuesto en el hilo, que se ha hablado ABIERTAMENTE, sin spoilers ni nada
(ojo, spoilerazo)
sobre la muerte de Glenn.


Como dije antes, en este hilo podemos acordar que todos vamos con buena intención y cuidado de avisar de los spoilers. Pero dicho acuerdo no incluirá nunca a los que entren nuevos al hilo y puedan soltar el spoiler. Por ello, mejor separar hilos. Obviamente, no voy a entrar para ver cómo va el de las comparaciones (sería masoca e hipócrita a partes iguales si lo hiciera), pero espero que os vaya bien y podáis compartir opiniones entre vosotros. Yo por mi parte, espero la temporada que viene poder discutir alegremente de lo que crea que pase en el siguiente episodio de la serie, ya que esta temporada ya la tengo fastidiada.
A ver, esto es un tema de civismo. Si a otras personas les molesta y vosotros lo único que tenéis que hacer es ponerlo en el hilo de al lado, ¿qué demonios estamos discutiendo? ¿Vosotros no ponéis la música a toda pastilla a las 3 de la mañana porque lo dice una norma o porque molesta a los demás? Pues no hay más que decir. Si queréis discutir avances o spoilers, abrís un hilo y lo debatís ahí para que los demás no tengamos que ir de puntillas por el hilo con miedo a comernos un spoiler.
Desconocía la existencia de este hilo, me ha informado VozDeLosMuertos al reportar un mensaje del hilo de la serie [carcajad]

Mi opinión es que debería dejarse el hilo de la serie para comentar EXCLUSIVAMENTE lo que ya se ha emitido, sin usar spoilers ni nada. Así se podría hablar tranquilamente de lo que se ha visto en el último capítulo, yo es algo que echo de menos de cuando daban Perdidos, siempre después de cada capítulo iba a comentarlo en el hilo correspondiente. Pero ahora es que paso, porque es muy fácil comerse un spoiler, por mínimo que sea. Yo es que no miro ni las promos de los capítulos siguientes, prefiero llegar virgen [qmparto] Y ya sé que siempre se pone en spoiler, pero ¿por qué ese afán de colgar el guión de los capítulos siguientes? Sinceramente no lo entiendo.

Conclusión, que iré echando un ojo al hilo, si veo que se respeta pues me animaré a ir comentando.

Saludos :)
@opuk es muy difícil hacerlo.

Desconozco como va TWD con respecto a la versión americana, pero necesitaríamos mínimo 3 hilos por serie, 1 para comentar la VO, 2 para comentar los que la siguen por TV de pago 3 para comentar los que la ven por TV normal.

Una locura.
manucabal está baneado por "Flamer"
[erick] escribió:@opuk es muy difícil hacerlo.

Desconozco como va TWD con respecto a la versión americana, pero necesitaríamos mínimo 3 hilos por serie, 1 para comentar la VO, 2 para comentar los que la siguen por TV de pago 3 para comentar los que la ven por TV normal.

Una locura.


Segun dicen unos usuarios, necesitaríamos mas hilos aun.
TWD se emite la noche del domingo en VO, la madrugada del lunes en VOS y la noche del lunes en español por canal de pago(ya van 3)
Aparte de eso habria que hacer sus respectivos para sus spoilers (ya van 6) y tres mas para el comic, uno sin spoilers, otro con spoilers y otro para comparar serie-comic.
En total 9 hilos, es inconcebible eso, es mas facil unificar en un hilo todo y castigar al que no use un spoiler avisando de lo que se trata, digo yo.
Pero se llego a un acuerdo y parece que de momento vamos bien a excepción de algunos usuarios que abren los Spoilers y luego se cabrean...
Yo sigo opinando que es mejor unificar todos los hilos en uno y castigar al que ponga algo que no deba sin spoiler y sin avisar.
Un saludo
Yo suelo leer el hilo, aunque nunca posteo, como mucho he escrito algo 1 o 2 veces.
Esta temporada me comí un par de spoilers muy gordos de forma gratuita, y precisamente en uno había un spoiler, pero lo curioso y que molesta es el hecho de que ya se estaba mencionando a un personaje fuera de ese spoiler, y entre eso y lo otro que soltaron, te revientan la temporada.
Yo quiero pensar que no es aposta, que se trata de gente despistada que no cae en que el resto va día a día y no sigue el cómic, pero claro, es lo que quiero pensar, pero entre la respuesta de un usuario cuando le recriminan reventarle la serie, o que constantemente siempre alguien acaba contando algo relevante...hay de todo.
Como sólo soy lector del hilo no me veo legitimado para decir de lo que se puede hablar o no, puesto que no participo activamente, pero al menos, me gustaría encontrarme siempre un buen uso de los spoilers.
Algo así:
Acerca del próximo episodio yo creo que
blablabla

Dejar claro de antemano si es información real que puede reventarte la serie o si son suposiciones sobre lo que se cree que va a pasar.
En el avance del próximo episodio..
blablabla

Al que se saltase el hecho de poner spoiler...sinceramente le haría un pequeño ban, porque por desgracia creo que será lo más efectivo.
[erick] escribió:@opuk es muy difícil hacerlo.

Desconozco como va TWD con respecto a la versión americana, pero necesitaríamos mínimo 3 hilos por serie, 1 para comentar la VO, 2 para comentar los que la siguen por TV de pago 3 para comentar los que la ven por TV normal.

Una locura.


Habiendo sólo un día de diferencia entre la emisión en USA y en España yo creo que un solo hilo es factible. Con un hilo para la serie y otro para spoilers/cómic habría suficiente.
Y ahora ya se habla sin spoiler ni nada diciendo que en el próximo capítulo será la famosa escena del Negan... esa misma escena que muchos sabemos por culpa de la misma persona que ahora habla abiertamente de ello.

Si una persona no tiene empatía ni educación, el problema es suyo, no del resto. A ver si le dais la patada de una vez.
cpardo escribió:Y ahora ya se habla sin spoiler ni nada diciendo que en el próximo capítulo será la famosa escena del Negan... esa misma escena que muchos sabemos por culpa de la misma persona que ahora habla abiertamente de ello.

Si una persona no tiene empatía ni educación, el problema es suyo, no del resto. A ver si le dais la patada de una vez.


Mira, ¿ves?, ese mensaje en concreto sí que me parece trolleo del bueno y falta de educación interesante.

Saludos.
manucabal está baneado por "Flamer"
JaviMadri escribió:
cpardo escribió:Y ahora ya se habla sin spoiler ni nada diciendo que en el próximo capítulo será la famosa escena del Negan... esa misma escena que muchos sabemos por culpa de la misma persona que ahora habla abiertamente de ello.

Si una persona no tiene empatía ni educación, el problema es suyo, no del resto. A ver si le dais la patada de una vez.


Mira, ¿ves?, ese mensaje en concreto sí que me parece trolleo del bueno y falta de educación interesante.

Saludos.


Ya esta corregido, desde el movil hay muchas veces que no se me ponen bien los spoilers por el diseño nuevo de la web...
Y sobre la educación, no se como os habrán educado a vosotros pero no es para opinar de la educación de los demás, y para la próxima podríais avisar con la @ antes de poneros como energumenos
Termina la temporada y ya estamos con los spoilers de la siguiente temporada.

Por favor, no me gusta nada porque es un coñazo, ¿pero podéis poner un mensaje de los de ACEPTO como en otros hilos, al menos durante un tiempo? La gente sigue haciendo lo que le da la gana.
manucabal está baneado por "Flamer"
LLioncurt escribió:Termina la temporada y ya estamos con los spoilers de la siguiente temporada.

Por favor, no me gusta nada porque es un coñazo, ¿pero podéis poner un mensaje de los de ACEPTO como en otros hilos, al menos durante un tiempo? La gente sigue haciendo lo que le da la gana.


Madre mia que cansino, no ves que es un SEASON FINALE con un final super abierto??!!
De que quieres que se hable del buen dia que esta haciendo?
Pues claro que se habla de la siguiente temporada y de lo que puede suceder, ademas ni han empezado a rodarla aun, que paranoias te montas tío...
Spoiler del cómic con tramas futuras:

Estaban hablando de que los jinetes que salen con Morgan y Carol vienen de parte de Ezequiel, un negro con un tigre, lo cual casa con las huellas de tigre que se han visto en el episodio.


¿No hay ya un hilo para hablar del cómic?
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo aprovecho este hilo aunque no sea exactamente sobre el tema spoilers del comic si no de la propia serie y la actitud chulesca de algunos usuarios, en este caso @Dark Cloud que ha decidido él solo lo que se considera spoiler y lo que no

Yo he visto este capítulo hoy al mediodía por lo que ni me van ni me vienen los spoilers. Pero puedo ver perfectamente que su post
viewtopic.php?p=1741178311
Es un spoiler en toda regla el mismo día que se emite el capítulo y cualquiera que entre al hilo se lo puede comer (si, hay gente que entra a estos hilos a preguntar si ya está disponible, que cuando sale en español, que cuanto dura o lee por encima opiniones generales sin spoilers)
No es sólo el hecho de que no se tenga ya la consideración de esperar un tiempo prudente para poner spoilers (yo personalmente no tengo problema en poner spoilers grandes de series con su etiqueta spoiler incluso años después) si no que aún avisándoles se ponen chulos en lugar de rectificar.
Y estas actitudes abundan tanto en ese hilo como en su momento en el de juego de tronos
@thafestco Aqui tambien te dedicas a flamear? no estas contento con desvirtuar el hilo alli que vienes a este tambien? que pesado por dios xD no soy el unico que opina como yo y que ha puesto cosas sin spoiler, decir mismo que que cabrones por no enseñar a quien matan ya es un spoiler, o decir que negan ha decepcionado tambien etc

En fin, ignore y a otra cosa mariposa, no te quiero seguir mas el juego xD

EDITO: Tambien añadir que si tanto molesta que ponga algo que pasó hace hace 4 o 5 capitulos pues lo siento, pero no creo que decir lo que yo he dicho sea un spoiler, se sabe como actuaban los salvadores desde hace mil capitulos.
manucabal escribió:@LLioncurt
No veo eso por ningún lado, y son huellas de caballo no de tigre!
Ya que hablas del comic precisamente, toooooooma spoiler de una futura próxima trama que si sale ese animal ya se saben por donde pueden ir los tiros para el espectador medio
Es hablar por hablar




Ohhhh dios mio que grande, jojojo, ya es que nos spoilea abiertamente en feedback hablando de posibles tramas futuras de The Walking Dead , [qmparto] [qmparto] [qmparto] te doy un +1
Pero a ver @manucabal, tan difícil te es de entender que hay gente que SOLO ve la serie y no quiere saber nada del futuro???

Como has dicho en repetidas ocasiones a ti te gusta spoilearte antes de ver las cosas para que no te pillen por sorpresa, lo respeto aunque no lo entienda, pero porque no entiendes que a los demás no???

Es que vamos a ver, tu sabes lo grande que hubiera sido esta temporada y su recta final para mucha gente si no hubieras spoileado a tantos, es que a ver, se creo un hilo para que hablarais lo que quisieseis y por que está en el subforo de mangaanime no quieres postear allí, donde eres libre de poner lo que quieras hasta la saciedad, sin etiquetas que te hagan perder el tiempo (porque esa es otra, en el hilo de la serie estás amenazando ya que a partir de mañana hablarás abiertamente de la serie sin etiquetas porque según tu todo seguidor de la serie debe haberlo visto ya... [facepalm] la gente tiene vida y ve las cosas cuando puede).
Y te vuelvo a repetir que no eres solo tu y no eres el peor, pero es que no entiendes que te pones a poner ese tipo de información y otro te contesta, el otro también, termináis flipandoos, hablando sin spoilers, se escapan cosas...


Visto que algunos no quieren desistir de su forma de postear, propongo a @vozdelosmuertos o @thonolan que me permitan crear un hilo nuevo de la serie que sea únicamente de la serie y no se permita hablar de nada más que no sea lo ocurrido en la serie o lo que se entendería por promos/información/imágenes etc etc oficiales y responsables de cara al espectador medio, es decir, lo que ocurre en el resto de post de series y películas del subforo de miscelánea.
@k_nelon

No hay que abrir ningún hilo nuevo para la serie.

Las normas en ese hilo son más que claras (y ahora espero que lo sean aún más) y aquel que quiera ir destripando la serie, los comics o lo que le de la gana tiene ya un hilo para ello.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-comparaciones-comic-the-walking-dead-y-serie-the-walking-dead-spoilers-permitidos_2159828

Si no lo utilizan es por que no quieren.

Lo que no vamos a hacer ahora es cambiar todas las normas del hilo o a crear uno nuevo solo por que haya un par de usuarios que se piensan que ese hilo es su cortijo y que pueden hacer en él lo que les venga en gana.
gracias, la decisión tomada me parece más correcta que la que puse, solo lo proponía como posible solución para no liar más con el asunto y que todos estuviéramos contentos.

Saludos
LLioncurt escribió:Spoiler del cómic con tramas futuras:

Estaban hablando de que los jinetes que salen con Morgan y Carol vienen de parte de Ezequiel, un negro con un tigre, lo cual casa con las huellas de tigre que se han visto en el episodio.


¿No hay ya un hilo para hablar del cómic?



A veces se os va con el tema spoilers.
Eso que citas NO lo es. Otra cosa es que no prestes atención a la serie.

Mas cosas.
El hilo (como venís diciendo) es SOLO de la serie. Hay gente que no lo entiende. Pero ni en ese hilo ni en otros.

Y algo que me molesta, pero que no va a cambiar. El uso de Spoilers en estos hilos es de lo mas absurdo. El hilo es para hablar de la serie.
Que quiere decir esto?.
Que has tenido que ver la serie para poder comentar. O si no, ser un cotilla que te interesan los comentarios de la gente pero no la serie. Las dos son válidas.
Porque cojones hay que usar spoilers?.

Para la gente que no ve la serie pero quiere leer?. Es absurdo.
Si no vas al dia, no entres. Así de simple.

Hay gente que se queja de que no hay spoilers... estos personajes que leen?. Páginas enteras con lineas verdes?.

El hilo DEBERÍA ser así:

- Hablar de la serie, de los capítulos SIN Spoilers.
- Prohibido cómic.
- Avances de próx. capítulos en Spoilers. Avisando de ello.

Porque tiene narices que un hilo, o mas bien todos, se tengan que usar los spoilers, para que la gente que no ha visto la serie o el capitulo, no se sienta ofendida. Tiene cojones. Si no has visto el capitulo, NO entres.

Me he visto los 5 últimos del tirón, y hasta entonces no he abierto el hilo. Por qué esa necesidad imperiosa de hacerlo?.
manucabal está baneado por "Flamer"
@thonolan yo creo que es una ida de olla ya lo de los spoilers...
Ahora tampoco se puede hablar de lo que creemos que puede pasar en a 7 temporada cuando han dejado un final super abierto para que los fans hagan precisamente eso, especular??
Y sobre los spoilers del ultimo capitulo, porque hay que poner en spoiler lo que ocurre del ultimo si ya se ha emitido?
El que no lo haya visto que no entre en el hilo porque sabe de lo que va a hablar la gente...
Vamos a tener que estar con la etiqueta spoiler del 6x16 hasta octubre?
Un saludo
De esto que estás en Feedback y decides darle a mostrar el mensaje de esa persona que tienes en ignorados por hacer spoilers, no vaya a ser que diga algo importante, y... ¡spoiler! Jajajaja, me meo. Al menos ha tenido la sutileza de poner los nombres reales de las actrices, y no de los personajes de la serie, pero yo sí sé sus nombres reales [Ooooo] [Ooooo]

Imagen


En fin...

Por cierto @Thonolan y @VozdeLosMuertos, he posteado antes mi opinión del capítulo en el hilo de TWD pero para hacerlo tenía que escribir en el recuadro "ACEPTO". He descubierto que es "ACEPTO" porque participé en la versión 4.0 de EOL en Feedback y allí era así, pero sino no lo hubiera adivinado. A mi no me aparecía qué tenía que escribir. Echadle un ojo, no sé si ha sido cosa mía o les pasa a todos, pero teniendo en cuenta que nadie ha escrito en horas... es posible que sea global xD.
manucabal está baneado por "Flamer"
@Senegio
Lo he puesto porque ya que el se ha inventado eso, pues le contesto yo con la verdad
Senegio escribió:Por cierto @Thonolan y @VozdeLosMuertos, he posteado antes mi opinión del capítulo en el hilo de TWD pero para hacerlo tenía que escribir en el recuadro "ACEPTO". He descubierto que es "ACEPTO" porque participé en la versión 4.0 de EOL en Feedback y allí era así, pero sino no lo hubiera adivinado. A mi no me aparecía qué tenía que escribir. Echadle un ojo, no sé si ha sido cosa mía o les pasa a todos, pero teniendo en cuenta que nadie ha escrito en horas... es posible que sea global xD.

He arreglado esto, he puesto "spoiler" como palabra clave para que quien escriba lo tenga en mente xD
manucabal escribió:@Senegio
Lo he puesto porque ya que el se ha inventado eso, pues le contesto yo con la verdad


Ya bueno, pero vuelves a lo de siempre, spoilear. Si no pasa, pues no pasa, pero si va a pasar ya sé qué pasa. No tenía ningún sentido que lo pusieras y menos sin su correspondiente etiqueta.

Claro que este spoiler al lado de los que se han hecho estos años es una minucia insignificante.

@melado Gracias xD. No te he citado a ti porque no sabía si esas cosas en Miscelánea las editas tú también.
No hay manera de replantearse como he dicho en el otro mensaje la utilización del hilo?. Creo que es la mas lógica.
manucabal está baneado por "Flamer"
@Senegio
Pero entonces volvemos a lo mismo, no podemos decir nada porque si pasa, malo, y si no pasa, malo también...
No se puede especular entonces de lo que puede pasar en la 7 cuando ha sido un final muy abierto??
Que alguien ponga lo que cree que puede pasar no significa que se haya leido el comic
@melado menuda tonteria lo de spoiler no?
Que pasa que si quiero hablar de algo que ocurrió en un capítulo de la primera temporada tengo que avisar en el spoiler por si alguien no ha visto ese capitulo??
Es absurdo!! Lo suyo es que se pueda hablar del capitulo emitido despues de haberse emitido que ya todo el mundo deberia verlo y si alguien no lo ha visto pues que no entre en el hilo porque sabe de lo que se va a hablar, o que pasa que si yo no he visto aun el season finale entro en el hilo pensando de que no van a hablar de ello y van a estar hablando del buen dia que esta haciendo? Y despues si leo algo del capitulo que no he visto aunque este emitido me cabreo?
Lo demas bueno, pero eso no tiene sentido
manucabal escribió:@Senegio
Pero entonces volvemos a lo mismo, no podemos decir nada porque si pasa, malo, y si no pasa, malo también...
No se puede especular entonces de lo que puede pasar en la 7 cuando ha sido un final muy abierto??
Que alguien ponga lo que cree que puede pasar no significa que se haya leido el comic


No tiene nada que ver una cosa con la otra xD. Tú acabas de hablar en este hilo de Feedback de algo del cómic abiertamente. Si no pasa, pues no pasa. Si pasa y se muestra algo, automáticamente, sé en qué termina. Eso es spoiler, y sigo sin entender cómo sigues erre que erre justificando todo.

Lo de especular, allá tú. Yo no te voy a leer, porque aunque no te tuviera en ignorados (que te tengo) sé perfectamente que te has leído el cómic y tus "especulaciones" no me interesan. Y lo pongo entre comillas porque especular sabiendo qué debería pasar es del todo menos especular.

Yo mismo en mi post he puesto qué creo que va a pasar. Yo no me he leído el cómic, yo sí especulo. Tú no especularías, no al mismo nivel que yo lo hago, claro.
manucabal está baneado por "Flamer"
@Senegio
Te entiendo pero no me refiero a tu comentario, me refiero al de otro compañero mas arriba porque se queja de que la gente esta hablando ya de lo que puede pasar en la 7 temporada y se enfada porque no le gusta, eso es absurdo.
Igual que lo que ha puesto @melado de que hay que poner en spoiler todos los comentarios de cualquier capitulo...
Si ahora hablamos de la primera temporada por ejemplo hay que ponerlo en spoiler tambien?
Es una tonteria
manucabal escribió:@Senegio
Te entiendo pero no me refiero a tu comentario, me refiero al de otro compañero mas arriba porque se queja de que la gente esta hablando ya de lo que puede pasar en la 7 temporada y se enfada porque no le gusta, eso es absurdo.
Igual que lo que ha puesto @melado de que hay que poner en spoiler todos los comentarios de cualquier capitulo...
Si ahora hablamos de la primera temporada por ejemplo hay que ponerlo en spoiler tambien?
Es una tonteria


A ver, yo entiendo al otro usuario. A mi me ha pasado otras temporadas que al leer "supuestas especulaciones" me he tragado una ingente cantidad de spoilers encubiertos, porque resulta que esas personas que especulaban sabían muy bien sabido qué es lo que estaban escribiendo. Habían leído el cómic, y especulaban sobre lo que podría pasar en base al cómic.

Sobre las etiquetas spoiler para hablar de episodios, yo propondría que todo lo que fuera de la actual temporada estuviera en spoiler. Desde el primer hasta el último capítulo. No nos cuesta nada y nos evitamos molestar a la gente. Yo no he entrado en el hilo ayer ni el domingo porque no me quería comer spoilers, pero la verdad es que sí que tenía ganas de leer vuestras opiniones sin que me destriparais nada. Pero como no sois respetuosos... esa opción no es posible.
En Juego de Tronos muere hasta el apuntador y no hay tanto rollo con los spoilers. Ese hilo está tranquilo y todo funciona muy bien.

¿Por qué un hilo se mantiene y otro no?

Sinceramente: hilo para hablar de la serie. Como en todos los hilos sobre series, se habla de lo emitido. En alguno respetando incluso el orden de emisión en España de tal manera que quienes lo ven en VOS hablan del capítulo aún no emitido en español usando spoilers.

Hacer suposiciones ¿se puede? Sí. Sí PERO usando lo que uno ha visto en la serie. Si mis suposiciones se basan en lo que he leído en el cómic, ya no son suposiciones: ya es sólo "a ver si pasa como he leído" y eso es muy diferente del "visto lo que han hecho con X, supongo que con Y ahora pasará tal y cual". Yo lo veo claro, no sé vosotros.

Ahí están las nuevas normas del hilo. Yo creo que se puede convivir y comentar en paz: unos aceptando a quienes comentan todo sobre todo y tratan de anticipar la trama y estos tratando de respetar el deseo de quienes quieren, simplemente, ver cada capítulo, sorprenderse con lo que ven y venir aquí ha decir "joder lo que ha pasado en este capítulo".

Espero que sea posible.
manucabal está baneado por "Flamer"
@VozdeLosMuertos

Ahí estoy de acuerdo lo que no me parece bien es lo de

Los comentarios de cada capítulo se pondrán en spoiler: que un usuario haya visto ya el capítulo no significa que lo hayan visto todos.
Hasta octubre vamos a tener que estar poniendo en spoiler lo que opinemos de 6x16?
Si queremos hablar por ejemplo de un capítulo de la 1 temporada que es de hace años tenemos que poner spoilers por si hay algun rezagado que no lo ha visto?
Lo suyo sería dar de margen uno o dos días de su emisión para que lo vea la gente y no tener que estar poniendo spoilers sobre un capítulo que ya ha sido emitido.
La gente que no ha visto el último capítulo si entra al hilo sabe de que se va a hablar lógicamente.
Esanormal no tiene sentido alguno, si yo no he visto el último capítulo pues no entro porque está claro que van a estar hablando de el
manucabal escribió:@VozdeLosMuertos

Ahí estoy de acuerdo lo que no me parece bien es lo de

Los comentarios de cada capítulo se pondrán en spoiler: que un usuario haya visto ya el capítulo no significa que lo hayan visto todos.
Hasta octubre vamos a tener que estar poniendo en spoiler lo que opinemos de 6x16?
Si queremos hablar por ejemplo de un capítulo de la 1 temporada que es de hace años tenemos que poner spoilers por si hay algun rezagado que no lo ha visto?
Lo suyo sería dar de margen uno o dos días de su emisión para que lo vea la gente y no tener que estar poniendo spoilers sobre un capítulo que ya ha sido emitido.
La gente que no ha visto el último capítulo si entra al hilo sabe de que se va a hablar lógicamente.
Esanormal no tiene sentido alguno, si yo no he visto el último capítulo pues no entro porque está claro que van a estar hablando de el

Yo creo entender que se pone en spoiler lo que se quiera comentar del capítulo 14 hasta que se emite el 15. Si no, no podríamos hablar de Star Wars VI nunca en la vida. Pero comentaremos entre moderadores los detalles en caso de tener que dar explicaciones. Un poco de paciencia.
manucabal escribió:Los comentarios de cada capítulo se pondrán en spoiler: que un usuario haya visto ya el capítulo no significa que lo hayan visto todos.
Hasta octubre vamos a tener que estar poniendo en spoiler lo que opinemos de 6x16?
Si queremos hablar por ejemplo de un capítulo de la 1 temporada que es de hace años tenemos que poner spoilers por si hay algun rezagado que no lo ha visto?


N osé que problema tienes con esto: tienes un hilo para poder comentar lo que quieras y cuando quieras.

Si no lo utilizas y te dedicas a dar vueltas sobre lo mismo para destripar la serie a los que no quieren que se la destripen es por que no quieres hacerlo.

El hilo de The Walking Dead se va a quedar como está y los que queráis libertad absoluta para hablar teneís el hilo de la comparativa de serie y comics.

Creo que no es tan difícil de entender.
VozdeLosMuertos escribió:
manucabal escribió:@VozdeLosMuertos

Ahí estoy de acuerdo lo que no me parece bien es lo de

Los comentarios de cada capítulo se pondrán en spoiler: que un usuario haya visto ya el capítulo no significa que lo hayan visto todos.
Hasta octubre vamos a tener que estar poniendo en spoiler lo que opinemos de 6x16?
Si queremos hablar por ejemplo de un capítulo de la 1 temporada que es de hace años tenemos que poner spoilers por si hay algun rezagado que no lo ha visto?
Lo suyo sería dar de margen uno o dos días de su emisión para que lo vea la gente y no tener que estar poniendo spoilers sobre un capítulo que ya ha sido emitido.
La gente que no ha visto el último capítulo si entra al hilo sabe de que se va a hablar lógicamente.
Esanormal no tiene sentido alguno, si yo no he visto el último capítulo pues no entro porque está claro que van a estar hablando de el

Yo creo entender que se pone en spoiler lo que se quiera comentar del capítulo 14 hasta que se emite el 15. Si no, no podríamos hablar de Star Wars VI nunca en la vida. Pero comentaremos entre moderadores los detalles en caso de tener que dar explicaciones. Un poco de paciencia.



Pero si le han dicho nosecuantos usuarios ya varias veces que solo es dar un tiempo de gracia, una semana o un par de semanas, pero ignora todas las veces que se lo han dicho y sigue con lo mismo, que si los spoilers hasta octubre y tal, no se cuantas veces lo ha puesto ya en el hilo de la serie...

Encima sigue sin entender porque se ha liado todo el percal en el hilo de Twd, dando a entender al resto en varias ocasiones que es por no poner en spoiler lo que ya ha ocurrido en un capítulo en lugar de comprender que es por poner cosas que no debería por contener información proveniente de filtraciones de sets de rodaje, guiones, etc etc
Respondo aquí porque el hilo en sí no es lugar para debatir estas cosas.

manucabal escribió:
ipa88 escribió:Yo entiendo y respeto el tema de los spoilers, pero me parece del genero tonto entrar a este post sabiendo que hay un capitulo de la serie que todavía no has visto. De echo, yo llevo entrando meses y nunca lo he hecho antes de ver el capitulo por miedo a comerme spoilers.



Lo has clavado con el género!
Pues díselo a @melado con la tonta norma de

Los comentarios de cada capítulo se pondrán en spoiler: que un usuario haya visto ya el capítulo no significa que lo hayan visto todos.

Si queremos hablar de un capítulo de la temporada pasada tenemos que ponerlo en spoiler por si alguien aún no ha llegado ahí, increíble... [facepalm]

Absurdo no? Hasta octubre vamos a poner las opiniones del 6x16 en Spoiler por si hay algun rezagado??

Yo no he puesto la norma, sólo me he pasado por aquí como "el informático" para arreglar la palabra clave y darle un poco de formato (negritas, lista, etc) para que sea más fácil de leer. Más allá de eso apenas sé de qué va el tema :P
manucabal está baneado por "Flamer"
@melado
Ah entonces nada, pensaba que lo habias escrito tu jaja
Un saludi
manucabal está baneado por "Flamer"
@vozdelosmuertos @thonolan
Porque se me ha baneado de miscelanea?
Pone que por incumplir las normas pero no he incumplido nada
He puesto esta foto que es del rodaje del capitulo 6x02


Pero ha venido uno que se cree que es de la 7 temporada cuando ni siquiera han empezado a rodarla!!
Ademas en el comentario que puse en negrita lo decía, que no era de la 7 temporada porque aun no habían empezado a grabar.

Tampoco se pueden poner imagenes del rodaje de una temporada que ya ha acabado??
Hay un nivel de paranoia increible
Thonolan escribió:Pero bueno, los Ferraris y las fiestas con modelos en yates compensan estos pequeños sinsabores XD


Las fiestas seran con casinos y furcias no?
@manucabal si t edito el hilo es por algo. Los moderadores te pueden contestar igual.
manucabal está baneado por "Flamer"
[erick] escribió:@manucabal si t edito el hilo es por algo. Los moderadores te pueden contestar igual.


Bueno pues di el "algo" por el que lo editas, pero no lo hagas y te esfumes porque asi lo que haces es perder toda razon al no querer justificarlo y es totalmente abusivo por tu parte.

Por cierto, dejo la imagen que has "borrado" magicamente para que los moderadores sepan contestar
Imagen
Entonces ya puede entrar uno tranquilamente al hilo de twd?

Está bien saberlo,volveré a pasar por allí pues
manucabal está baneado por "Flamer"
@Patxo
Si, llevará tranquilo ya 1 mes y medio o así
Pero lo de la foto de hoy no se porque habrá sido si es un detrás de las cámaras del 6x02.
Hay algunos con una paranoia increible
Pero de verdad es tan dificil no hablar del COMIC en el hilo de la SERIE

Es tan dificil usar spoilers cuabdo haga falta? Tan dificil como para discutirlo tantisimo?
¿Paranoia?

Lo mismo el paranoico eres tú y tu mania de destripar la serie a pesar de lo que sea habló en este hilo y de las normas especiales que tuvimos que poner.

En los últimos mensajes de ese hilo desvelas quien es la víctima sin avisar un par de veces y, además, te permites la licencia de ir faltando al respeto a todos aquellos que te lo echan en cara.

Hay un hilo en el que puedes hablar sin spoilers de lo que te apetezca sobre la serie y no solo lo has despreciado totalmente, si no que, además te permites afirmaciones como esta:

De todos los foros que sigo de TWD(Que no son pocos), este es el que mas loco está, en todos los foros de la serie se permite hablar de todo, indicado con sus spoilers, y a los que no lo hacen baneo, por lo que asi van aprendiendo, pero estos extremismos son enfermizos en serio....


Lo que veo enfermizo es que vayas soltando los spoilers que sueltas, pongas como ejemplo que en otros foros por eso se banea y luego nos llames extremistas por aplicar lo que se aplica en otros foros que, según tú, son lo mejor de lo mejor y más cuando PUEDES HABLAR DE LO QUE QUIERAS EN UN HILO QUE SE CREO PARA ESO Y LO IGNORES COMPLETAMENTE.

(El que no quiera saber nada sobre lo que puede pasar en la serie, que no abra los enlaces)

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741285123

Sin avisar, desvelas quien es la víctima dentro del spoiler.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741300482

Aquí ya ni te molestas en poner spoiler: directamente das el nombre del agraciado.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741265381

No desvelas nada: cierto.

Es una imagen antigua: cierto.

Estás dando a entender quién es el que cae: cierto.

No tendría más importancia si no fuera por que no es la primera vez que destripas la serie y por que la intención con ese post es precisamente esa: mostrar lo que todos están esperando conocer por sí mismos.

(Si alguien se pregunta por qué esos post no están borrados, la culpa es totalmente mia: se me debió olvidar dar algún botón para completar la faena... en un rato los borraré)
Seamos realistas @manucabal, llevas semanas (y meses) retando al staff y a los usuarios de ese hilo con tus spoilers y ciertos mensajes bastante chulescos (además de esos +1 provocativos que te gusta dar).

Te lo estabas ganando a pulso, y como has visto que los spoilers directos cantaban mucho, ahora te pones a "dejar caer cosas".
manucabal está baneado por "Flamer"
Desde que se puso lo de la palabra spoiler, he estado respetando todo y no he hablado del comic ni una sola vez y todo lo que ponia lo explicaba y lo ponia en spoiler.
Ya ha pasado 1 mes desde que acabó la temporada, hasta octubre vamos a tener que estar poniendo en spoiler lo que ha ocurrido en el final de temporada??
Yo puse lo del video y el audio porque ya ha pasado tiempo suficiente y todos los que estamos en el hilo sabemos como ha acabado la temporada.
@thonolan, a quien he insultado yo?
Porque dices que he insultado a la gente
manucabal escribió:Ya ha pasado 1 mes desde que acabó la temporada, hasta octubre vamos a tener que estar poniendo en spoiler lo que ha ocurrido en el final de temporada??


¿Hasta octubre vamos a tener que estar leyendo quién es el damnficado dentro de spoilers en los que no avisas de que estás hablando o con su nombre directamente a la luz del sol?

Por que la "gracia" del final de temporada y donde radica el interés del comienzo de la siguiente es precisamente saber quien es el "bateado". Si desvelar eso no es destripar la serie, pues nada, retrocederemos en el tiempo, cuando estas cosas eran lo más normal del mundo...

Imagen


manucabal escribió:@thonolan, a quien he insultado yo?
Porque dices que he insultado a la gente


Yo no he dicho que hayas insultado: he dicho que has faltado al respeto. Puede que sea parecido, pero no es lo mismo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Thonolan escribió:
¿Hasta octubre vamos a tener que estar leyendo quién es el damnficado dentro de spoilers en los que no avisas de que estás hablando o con su nombre directamente a la luz del sol?


No, yo no digo hablar de quien es el que ha muerto si no hablar de lo que ha ocurrido en el capitulo.
Y las fotos de detras de las camaras tampoco?
Volviendo al tema central de la foto que puse, es del 6x02 y se ha tratado como un spoiler de la 7 temporada que ni se esta grabando aun
@manucabal según tu forma de ver,la gente que empieza a ver la serie ahora o la lleva atrasada no deberían meterse en el hilo de twd

Y eso no es justo,cada uno lleva su ritmo y el hilo debe ser para todo eoliano que quiera.

No cuesta nada poner las cosas que destripan argumento en spoiler,sean del último episodio emitido o de la segunda temporada

Vamos,yo lo entiendo así
102 respuestas
1, 2, 3