› Foros › Feedback › Políticas de EOL
harryhaller escribió:ya está editado por culpa de los malotes, teneis que ser los jefazos de vuestra clase de educación especial.
manucabal escribió:No entiendo a la gente.
Los Spoilers que ponemos varios usuarios entre los que yo me incluyo, especificamos si es de la serie o del comic o incluso de los dos, y ya es responsabilidad tuya abrirlo o no.
Pero una vez que lo abres no te quejes porque has sido avisado, si no quieres saber nada de lo que va a pasar por ejemplo al final de temporada respecto al comic pues no abras el que pone spoiler serie/comic logicamente pero si lo abres pues te aguantas.
Y si no estais de acuerdo, podeis revisar mis mensajes en el hilo a ver cuando se ha puesto un spoiler sin avisar, sea de serie,comic o ambos.
Hay mucha variedad de usuarios que visitan el hilo, entre ellos una mayoria quieren estar informados de todo lo que ocurre sobre la serie y a ellos si que les interesa lo de los spoilers pero a la gente que simplemente ven la serie pues no, para eso esta el botón de spoiler para que lo abras o lo dejes cerrado.
Un usuario ha preguntado que dónde ve la gente la gracia en las fotos que miraba Glenn y otro le ha dicho "en abierto" si es que no sabe lo que le pasa en el cómic, y COMO le pasa
LLioncurt escribió:Si a mí me parecería de puta madre que se hablase de las dos cosas en el hilo, si se respetase y se avisase en todos los spoilers. Pero visto que es imposible, que siempre va a haber gente metiendo la gamba, pues lo mejor sería hacer como en JdT, un hilo de comparación de la serie con el cómic y listo.
VozdeLosMuertos escribió:Si llegamos aquí a un acuerdo y la idea de que cada spoiler vaya correctamente indicando si es sobre serie o cómics, os gusta a todos, podemos concentrarnos en controlar eso más.
VozdeLosMuertos escribió:Cuando en mi post dije que para hablar de cómics está el hilo correspondiente en Manganime y que en el de la serie solo se habla de la serie era siendo estrictos con el planteamiento que tenía el hilo en origen. Si no os parece mal mezclar temas pero indicándolo, todo bien.
VozdeLosMuertos escribió:En hilos de otras series no hay tanto follón con los spoilers, es curioso como una pequeña variante condiciona tanto.
k_nelon escribió:Porque gracias a ese tipo de comentarios sabía quien es Negan muchiiisimo tiempo antes de que lo nombraran en la serie, se que es "Lucille", se que es lo que hace el tándem Lucille + Negan, supe que o quienes eran la gente de la terminal, así como otros mucho spoilers que se ponen con total impunidad en el hilo, lamentablemente algunos sin ningún tipo de aviso.
Y está muy bien eso de decir que yo siempre lo aviso, pero el problema viene porque mucha gente entra a responderles sin anidar las citas y terminas leyendo lo que no quieres.
Esto se está convirtiendo en algo habitual y al menos en ese hilo ya he leído de muchos usuarios que han abandonado el hilo y se niegan a postear más debido a estos problemas.
LLioncurt escribió:Me alegra que se hayan prohibido los spoilers del cómic. Hace nada me comí uno bastante heavy.
Animo a los que quieran hacer comparación de serie y cómic a que se hagan un hilo dedicado a ello.
Thonolan escribió:LLioncurt escribió:Me alegra que se hayan prohibido los spoilers del cómic. Hace nada me comí uno bastante heavy.
Animo a los que quieran hacer comparación de serie y cómic a que se hagan un hilo dedicado a ello.
No hemos prohibido los spoilers sobre los comics definitivamente ni es algo que sea inamovible.
Pensamos que lo mejor es que entre todos se llegue a un acuerdo sobre lo que se debe o no hacer. Mientras no haya ese acuerdo la situación se queda como estaba: no se permiten spoilers del comic.
Por supuesto que podríamos imponer una decisión desde el Staff, pero pensamos que es mejor que seais los usurios habituales de ese hilo los que debatais la conveniencia o no de permitirlos.
Thonolan escribió:LLioncurt escribió:Me alegra que se hayan prohibido los spoilers del cómic. Hace nada me comí uno bastante heavy.
No hemos prohibido los spoilers sobre los comics definitivamente ni es algo que sea inamovible.
Pensamos que lo mejor es que entre todos se llegue a un acuerdo sobre lo que se debe o no hacer. Mientras no haya ese acuerdo la situación se queda como estaba: no se permiten spoilers del comic.
Por supuesto que podríamos imponer una decisión desde el Staff, pero pensamos que es mejor que seais los usurios habituales de ese hilo los que debatais la conveniencia o no de permitirlos.
--Dijeron que trabajaban para Negan.
-¿Y qué creéis que sabéis de Negan?
--Sonaba como un maniaco. Estábamos asustados. Teníamos que detenerlo.
-Cariño, cariño. Todos somos Negan.
--¿Qué quieres decir? ¿Qué significa eso?
Yo no leo el comic, pero si páginas de internet, facebook, etc y se que existe un tal "Negan" que será interpretado por "x" personaje y que saldrá al final de esta temporada.
Al saber eso, no quiere decir (insisto) que me haya leído el comic.
Creo que no hay que ser exagerados en este aspecto, luego de la advertencia del moderador, veo que no se está hablando del comic en este hilo.
manucabal escribió:@Thonolan @VozdeLosMuertos
Esto no puede seguir así, ahora quieren también que se vaya la gente que no vea la serie en español porque puede spoilear el hilo y a gente que comenta sobre cualquier tema de la serie se les acusa de leer el comic, ya ha respondido un usuario con toda la razón del mundoYo no leo el comic, pero si páginas de internet, facebook, etc y se que existe un tal "Negan" que será interpretado por "x" personaje y que saldrá al final de esta temporada.
Al saber eso, no quiere decir (insisto) que me haya leído el comic.
Creo que no hay que ser exagerados en este aspecto, luego de la advertencia del moderador, veo que no se está hablando del comic en este hilo.
Ves normal esto? Se está llegando a un extremismo por parte de 1 o 2 usuarios increíble...
Ahora pensar lo que puede pasar en el próximo capítulo tampoco se puede porque te reportan por leer el comic y spoilear...
Vuelvo a repetir:
Lo ves normal?
Lo suyo sería unificar el hilo y poner en Spoiler todo, y el que no lo haga pues se le castiga por ello porque de esta forma como se está haciendo ahora lo único que se va a conseguir es tener más conflictos.
Yo por mi parte voy a seguir poniendo en el hilo los guiones y teorías DE LA SERIE en Spoiler y ya pueden decir misa porque estoy cumpliendo las normas e indicando el spoiler, ya solo faltaba eso.
Igualmente poniendo noticias que salgan de la propia AMC o los actores que parece ser que tampoco se puede eso según X usuario...
Un saludo
oskilla84 escribió:seamos honestos...sabes que no es asi....manucabal escribió:@k_nelon
No he puesto absolutamente nada del cómic, he puesto lo que creo que va a pasar basándome en los últimos rumores de TSDF.
A ver si ahora tampoco se va a poder poner lo que creemos que va a pasar... Solo faltaría eso
JaviMadri escribió:A mí este debate me parece cuanto menos extraño.
Yo soy un fanático tanto del cómic como de la serie (de hecho de cualquier cosa relacionada con Romero), he entrado en el hilo, me lo he leído casi desde el principio y no veo que estos dos usuarios a quien se acusa hayan hecho nada malo.
Anuncian los spoilers, anuncian de qué va el spoiler, si lo lees es porque quieres. Es que literalmente no lo entiendo.
Estamos llegando a un punto de cogérsela con papel de fumar que al final ya no se va a poder compartir una aficción porque, si te pones, hasta el opening de la serie era un spoiler en sí mismo de las dos primeras temporadas.
Hay MUCHAS tramas del cómic que en la serie son totalmente diferentes, y MUCHOS personajes que son completamente diferentes en el cómic y en la serie. Por dios, pero si en el cómic uno de los personajes que en la serie ha muerto ahora mismo es el segundo al mando y con galones.
Ahora es cuando la trama de la serie se parece al cómic, y poco.
Si un spoiler está correctamente señalado y lo lees, no es culpa del que lo pone, porque entonces habrá que hacer 400 hilos para cada cosa, uno de spoilers del cómic con imágenes, otro sin imágenes, otro con diálogos, otro con opiniones...
Sinceramente, no entiendo por qué algunos estáis tan rebotados.
Un saludo.
cR- escribió:Que bueno, ya piden hilos a la carta y ya abren hilos de exilio cuando ni hemos hablado, ni llegado a nada...
Y lo de Negan...sin comentarios xD
manucabal escribió:@Thonolan @VozdeLosMuertos
Esto no puede seguir así, ahora quieren también que se vaya la gente que no vea la serie en español porque puede spoilear el hilo y a gente que comenta sobre cualquier tema de la serie se les acusa de leer el comic, ya ha respondido un usuario con toda la razón del mundo
Snake_Eyes escribió:
Creo que también debería tratarse (no ocurre en este Hilo) el tema de si debería de haber un Hilo para Series a ritmo USA (gente q lo ve en VOS) y Series a ritmo ESP.
manucabal escribió:Ves normal esto? Se está llegando a un extremismo por parte de 1 o 2 usuarios increíble...
Ahora pensar lo que puede pasar en el próximo capítulo tampoco se puede porque te reportan por leer el comic y spoilear...
Vuelvo a repetir:
Lo ves normal?
Lo suyo sería unificar el hilo y poner en Spoiler todo, y el que no lo haga pues se le castiga por ello porque de esta forma como se está haciendo ahora lo único que se va a conseguir es tener más conflictos.
Yo por mi parte voy a seguir poniendo en el hilo los guiones y teorías DE LA SERIE en Spoiler y ya pueden decir misa porque estoy cumpliendo las normas e indicando el spoiler, ya solo faltaba eso.
Igualmente poniendo noticias que salgan de la propia AMC o los actores que parece ser que tampoco se puede eso según X usuario...
Un saludo
cR- escribió:manucabal escribió:Nuevo póster de AMC
"Deja que la masacre inicie"
Si os fijais en la imagense ve un brazo de alguien y a Lucille ensangrentada
No es un fan art como el que tengo de avatar?
cR- escribió:manucabal escribió:Nueva promo de AMC que sale a la luz, es de antes de la segunda mitad de la temporada, con...... Negan??
https://youtu.be/JilttzOnkKs
Un saludo
Ese cuerpo escombro no es de Jeffrey Dean Morgan xD los fans están poniendo el listón muy alto con los fan arts/fan trailers y veremos como sera Negan al final xD
manucabal escribió:No es oficial, porque es un tráiler fan, fan tráiler como se llame pero esta guapísimo.
Snake_Eyes escribió:Buen capi y más q nunca Lucille is coming!!!
adidi escribió:El comediante es Negan.........muchos hablan de Negan pero nadie de Lucille.
Saludos
manucabal escribió:Yo solo digo que esta temporada quiero ver a este o a esto
Masterlukz escribió:Yo hace bastante que me comí ciertos spoilers de TWD por ansioso xD pero cierto es que muchas veces os leo y con demasiado rintintín dejáis caer demasiados datos. Sobre todo en cuestiones como:
Eliminado para no spoilear
Deberíais cortaros a la hora de hacer ciertas insinuaciones porque no diciendo nada estáis dejando caer cosas que mucha gente puede hilar...
pipex55 escribió:
@manucabal
Si, pero creo que son los fans mas acérrimos, que siempre están (estamos) metidos en esto, siguiendo noticias, tweets y todo lo referente. Quizás los seguidores de la serie que están a mi entorno son muy casuales Que solo cumplen fielmente todos los lunes a las 10pm, sin estar metidos navegando acerca de la serie (de hecho, soy el único que les cuenta todo sobre la serie y los posibles spoilers sobre comics )
Tu por ejemplo acabas de poner ese resumen (que ni jalado por los pelos de las bolas voy a abrir ese spoiler ), y yo acerca de lo que dijo uno de sus productores.
cR- escribió:@VozdeLosMuertos , pero la información (oficial) se puede seguir poniendo o tampoco?
cR- escribió:@VozdeLosMuertos , pero la información (oficial) se puede seguir poniendo o tampoco?
Ay, ay, ay lo que viene ¿habéis visto el sneak peak?"Beben Coca-cola en lugar de Pepsi!
VozdeLosMuertos escribió:
Opinad sobre esto a ver qué os parece.
yakumo_fujii escribió:manucabal escribió:Confirmado titulo para el 6x16
Something to fear
Suena a presentacion de Negan y Lucille de las buenas y bajada de ego de Rick.
lo han matado al final del capítulo de esta semana
Se supone que Negan está muerto ya, se lo carga Rick al final del capítulo, Lucille intentará vengarse, seguro, aunque sería todo un sorpresón que al final no fuera él el que murió, no?
Promis escribió:Es que esto es de locos. Soy lector habitual del hilo pero ahora me he encontrado un campo de batalla.
Alguna vez he opinado incluso.
Podría debatirse sano y sin estos problemas.
Respecto a los spoilers, me he tragado alguno. Pero por voluntad propia, siempre los leo. Se pueden poner unas normas al respecto pero va a ser lo de siempre, más trabajo para los moderadores que están hasta arriba.
Decir que el comic y la serie van por separado en muchos aspectos, y lo que está pasando ahora puede que tenga el mismo final, es decir, que nada de lo de los comics pase en la serie. O todo. Los guionistas también juegan sus cartas con el hype.
Lo que me gustaría es que se calmara el tema y volver a leer opiniones positivas y argumentadas sobre cada capítulo, o si no va a ser otro hilo más a descartar, tristemente.
k_nelon escribió:Promis escribió:Es que esto es de locos. Soy lector habitual del hilo pero ahora me he encontrado un campo de batalla.
Respecto a los spoilers, me he tragado alguno. Pero por voluntad propia, siempre los leo. Se pueden poner unas normas al respecto pero va a ser lo de siempre, más trabajo para los moderadores que están hasta arriba.
Decir que el comic y la serie van por separado en muchos aspectos, y lo que está pasando ahora puede que tenga el mismo final, es decir, que nada de lo de los comics pase en la serie. O todo. Los guionistas también juegan sus cartas con el hype.
Lo que me gustaría es que se calmara el tema y volver a leer opiniones positivas y argumentadas sobre cada capítulo, o si no va a ser otro hilo más a descartar, tristemente.
Hombre, yo creo que no ha habido batalla por parte de nadie, simplemente a partir de un comentario del moderador se han dado diversas opiniones desde (más o menos) el respeto y sin faltar a nadie (más o menos), gran parte del debate se ha llevado en este hilo, remarcando por mi parte en el hilo de la serie los ejemplos de lo que a tenor de la opinión de mucha gente no lectora del cómic puede molestarle debido a spoilers innecesarios.
Promis escribió:k_nelon escribió:Promis escribió:Es que esto es de locos. Soy lector habitual del hilo pero ahora me he encontrado un campo de batalla.
Hombre, yo creo que no ha habido batalla por parte de nadie, simplemente a partir de un comentario del moderador se han dado diversas opiniones desde (más o menos) el respeto y sin faltar a nadie (más o menos), gran parte del debate se ha llevado en este hilo, remarcando por mi parte en el hilo de la serie los ejemplos de lo que a tenor de la opinión de mucha gente no lectora del cómic puede molestarle debido a spoilers innecesarios.
No habrá sido hoy pero he llegado a leer insultos graves.
Y ya no se habla de la serie en sí o de los capítulos, se habla de los spoilers.
Así que a mí no me quedará otra que irme a un foro americano a leer sus opiniones o esperar a que el tema se apacigüe en EOL.
pipex55 escribió:[...]
Perdón por el offtopic, pero los mods cuando reciben una denuncia de un mensaje, lo ven? Es decir, debe ser un trauma tener que eliminar mensajes de denuncia que tengan spoilers y comertelo (asumiendo que seas seguidor de la serie/pelicula/libro/comic/juego).
pipex55 escribió:Perdón por el offtopic, pero los mods cuando reciben una denuncia de un mensaje, lo ven? Es decir, debe ser un trauma tener que eliminar mensajes de denuncia que tengan spoilers y comertelo (asumiendo que seas seguidor de la serie/pelicula/libro/comic/juego).