Spoilers en Uncharted 4

manucabal está baneado por "Flamer"
Empiezo comentando que yo soy una persona a la que los spoilers le dan lo mismo y me los leo todos ya que no me importa pero me jode que fastidien un hilo que estaba muy tranquilo y de muy buen rollo y ahora se está yendo de madre
Hay un usuario que no para de mandar MP a la gente con spoilers y también en el propio hilo comentan libremente pese a la prohibición del moderador, están reportados todos los mensajes pero logicamente si el mod esta ocupado no puede borrar los mensajes pero ahí están y están jodiendo a todos.
Un usuario que lleva sin escribir desde el 2013 y viene solo a escribir el "final" casualmente, no se si será verdad o mentira pero ahi esta y tiene pinta de ser cierto por los rumores que circulan en las redes.

Solucion??
(mensaje borrado)
manucabal escribió:Empiezo comentando que yo soy una persona a la que los spoilers le dan lo mismo y me los leo todos ya que no me importa pero me jode que fastidien un hilo que estaba muy tranquilo y de muy buen rollo y ahora se está yendo de madre
Hay un usuario que no para de mandar MP a la gente con spoilers y también en el propio hilo comentan libremente pese a la prohibición del moderador, están reportados todos los mensajes pero logicamente si el mod esta ocupado no puede borrar los mensajes pero ahí están y están jodiendo a todos.
Un usuario que lleva sin escribir desde el 2013 y viene solo a escribir el "final" casualmente, no se si será verdad o mentira pero ahi esta y tiene pinta de ser cierto por los rumores que circulan en las redes.

Solucion??

Que vengan los Men in black y nos flasheen la cabeza con aquel aparato.
manucabal escribió:Empiezo comentando que yo soy una persona a la que los spoilers le dan lo mismo y me los leo todos ya que no me importa pero me jode que fastidien un hilo que estaba muy tranquilo y de muy buen rollo y ahora se está yendo de madre

Solucion??

Ayer precisamente iba a abrir un hilo en Feedback sobre ello. A mi Uncharted me da igual (no me he pasado ninguno), y en general casi todos los juegos de PlayStation. Pero estos años veo como, en los grandes lanzamientos, la gente empieza a crear hilos con títulos spoiler, crear hilos de dudas pero dentro te meten el spoiler, crearse nicks spoiler, crearse cuentas para escribir spoilers... todo en el subforo de PlayStation.

De las cosas que estuve pensando anoche, sólo se me ocurría una cosa que podría servir:

¿No se podría hacer que si una persona con menos de 100 mensajes escribe un título de hilo o post que contenga la palabra "muerte", ese hilo creado o post escrito salga automáticamente oculto como cuando reportas por spoiler?

Y digo "muerte" como "die", "m u e r t e" y lo que se os ocurra.

Solucion??

Me puedes decir de donde salen esos rumores en las redes aparte del idiota que manda privados? Es que el ``spoiler´´ lo dijo ayer diciendo que se había filtrado por no se que foro y era mentira, aparte que aunque hubiesen mandado las copias del juego ayer, no habría dado tiempo a pasárselo para ese momento que soltó el spoiler.

Asi que si dices que ese mismo spoiler se comenta por ahí me gustaría saber exactamente donde.
Buenas tardes,

ayer estuvimos trabajando hasta tarde en el salao de los spoilers, lo otro que ponéis creo que es broma.

@manucabal dime por mp quien es es usuario.
@Rowser

Mismamente en Meristation hace unos días.

@[erick]
Mandado [oki]
Después de lo que muchos hemos pasado en el hilo de The Walking Dead, solo puedo decir
https://youtu.be/P4k5T-WhtTw?t=39s

Sobre lo del tema del hilo, no entiendo que saca la gente de joder los finales al resto ...
k_nelon escribió:Después de lo que muchos hemos pasado en el hilo de The Walking Dead, solo puedo decir
https://youtu.be/P4k5T-WhtTw?t=39s

Sobre lo del tema del hilo, no entiendo que saca la gente de joder los finales al resto ...

Esto es lo que permite internet,decir lo que a uno le venga en gana a traves de un monitor,nadie de ese tipo se atrevera a decir segun que delante del otro,muchos que van en internet de listos son los que mas cabeza abajo van por la calle.
Karma lo llaman.

Saludos.
@manucabal a ese le fulminamos en cero coma.

Solo deciros que nosotros ponemos medios y trabajamos para que eso no ocurra y que seguimos trabajando para en la medida de lo posible parar este tipo de molestias.
[erick] escribió:[...]

Solo deciros que nosotros ponemos medios y trabajamos para que eso no ocurra [...]

En el 90% de los casos trabajáis mucho más de lo que merecemos.

Saludos.
A mí lo que le joder y mucho es que una personal normal de a pie, con su PS4, su edición coleccionista, su uncharted collection y con más de 10 años a sus espaldas sea tachado de TROLL. Para mí es una falta de respeto enorme no poder criticar un juego. De eso no se dice nada? Que te apedreen por decir que un juego te parece "no tan bueno".

He dicho simplemente que el juego me decepciono, y que para mí el uncharted 2 es mejor que el 4, y está muy cerquita del 3: U2 > U4 > U3 > U

Tras eso se me empezó a apedrear a lo que di mis opiniones y nuevamente se me pudo de troll y se me falto al respeto gratuitamente. Y tras faltas de respeto dije: uncharted es un climbing simulador (para mí se repite en exceso escalar montañas y derivados)

Debería de tenerse un poco en cuenta tanto a troles como a "difamadores" o desprestigiadores con sus faltas de respeto.
PRiSMiWi escribió:A mí lo que le joder y mucho es que una personal normal de a pie, con su PS4, su edición coleccionista, su uncharted collection y con más de 10 años a sus espaldas sea tachado de TROLL. Para mí es una falta de respeto enorme no poder criticar un juego. De eso no se dice nada? Que te apedreen por decir que un juego te parece "no tan bueno".

He dicho simplemente que el juego me decepciono, y que para mí el uncharted 2 es mejor que el 4, y está muy cerquita del 3: U2 > U4 > U3 > U

Tras eso se me empezó a apedrear a lo que di mis opiniones y nuevamente se me pudo de troll y se me falto al respeto gratuitamente. Y tras faltas de respeto dije: uncharted es un climbing simulador (para mí se repite en exceso escalar montañas y derivados)

Debería de tenerse un poco en cuenta tanto a troles como a "difamadores" o desprestigiadores con sus faltas de respeto.

Estoy contigo, y seguro que se te ha reportado como Troll y tienes alguna infraccion, es lo que dice Thonolan en otro hilo, que tanto se dice en el foro de igualdad y luego son los primeros de que si ven una opinion que no es como lo que ellos piensan insultan, ya te digo yo que en el hilo de U4 todo el que diga que el juego es malo es tachado de Xboxer, Troll y todo lo que les venga en gana por lo que he estado leyendo.
Yo me estoy acabando el 3 y sin duda el que mas me ha gustado es el 2.
Cuando juegue al 4 daré mi opinion, hasta entonces no hablo en el hilo por si las moscas ni para bien ni para mal
PRiSMiWi escribió:A mí lo que le joder y mucho es que una personal normal de a pie, con su PS4, su edición coleccionista, su uncharted collection y con más de 10 años a sus espaldas sea tachado de TROLL. Para mí es una falta de respeto enorme no poder criticar un juego. De eso no se dice nada? Que te apedreen por decir que un juego te parece "no tan bueno".

buenos días,

tienes razón, tienes derecho a opinar libremente del juego. Ya hemos tomado nota, esperamos que no vuelva a suceder.

Saludos :)
Pues no te arriesgues a decir que partes te han resultado malas. Te van a caer flames por todas partes. Viva la libertad de expresión.
Lo hice con el segundo, el primero un tal palumero pasé... Ambos en lista de ignorados
@PRiSMiWi de todas formas ahora le echamos un ojo. Gracias por avisar.
18 respuestas