PSX22 escribió:@sanray Como se nota que no conoces las ideas políticas de neil... El cree que esta ayudando a normalizar el colectivo LGBTI con este juego... Es publico que es un empoderamiento de la mujer el papel de este juego. Puedes verlo o cerrar los ojos
Pero es raro hacer una obra gay- centric cuando se dirige al publico hetero y masculino principalmente
No me hace falta conocerlas. Me parece una chorrada el pensar que hay agenda en el hecho de que un personaje femenino se cargue a un personaje masculino.
Que veas agenda en el hecho de que sea trans y bla bla, vale, pero lo que marqué en negrita me parece genuinamente una chorrada. Porque entonces, si lo ves así imagino que verás agenda en el hecho de que Ellie se cargue a tíos durante la partida. Ya sabes, demostrando que las mujeres pueden matar tios...porque eso claramente no sucede en la vida real.
Sobre el público del juego, creo que su target es el adulto, más que el "hetero masculino". Básicamente porque luego tienes el dlc que va de dos niñas que, si no hubieran aparecido los enemigos, hubieran acabado liándose...puede que sí esté enfocado a hombres heteros pero unos en particular
EDIT:
Te estás viniendo arriba. No has jugado al juego completo como para decir la mitad de las cosas que aseguras. Ellie ya demostraba cierta orientación sexual en su dlc, no veo raro que de adulta se enrolle con una tía. Es más, yo directamente le hubiera puesto una tía negra de pareja rollo "reemplazo" de la chica del dlc (algo así como si ella no pudiera olvidarla y buscara sustitutas), que además lo conectas con el chico negro que conoció en el primero y te montas la paja mental de los traumas xD
Otra cosa, TLOU comienza con la vida de Joel con su hija. No sabes si el inicio de TLOU 2 sea así, con una Ellie viviendo con su pareja y tal. No sé, me parece tan normal todo esto que flipo por el hecho de que se vea como agenda el hecho de vivir de puta vida en un apocalipsis zombie xD.
HH!!!