Spoof 3.55 en PS3 Yes

Según ps3news, el team del ps3yes ha sacado un hex para hacer spoof a un fw 3.55.

http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/PS3Yes-JailBreak-Clone-PS3-Firmware-3-55-Spoofing-Arrives/

Creo recordar que fueron los mismos que también lo sacaron para la 3.50 así que supongo que será verdad.

Que alguien lo pruebe y comente!!!
para lo único que sirve, es para que la consola se crea que esta en la ultima versión y no te pida actualizar

pero ni funciona GT5 ni funciona el ONLINE, eso que quede claro
Mikel24 escribió:para lo único que sirve, es para que la consola se crea que esta en la ultima versión y no te pida actualizar

pero ni funciona GT5 ni funciona el ONLINE, eso que quede claro


Pues entonces es como quien tiene tos y se rasca los cojones....
RepubliKano83 escribió:
Mikel24 escribió:para lo único que sirve, es para que la consola se crea que esta en la ultima versión y no te pida actualizar

pero ni funciona GT5 ni funciona el ONLINE, eso que quede claro


Pues entonces es como quien tiene tos y se rasca los cojones....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pués menuda mierda, para eso que no saquen nada.

Saludos.
(edit) me habéis pisado. No critiquéis a la scene, ya que muchos no hacemos nada por ella, dejar a la peña trabajar. No hay derecho a las exigencias. La scene se mueve y nadie la podrá parar, tiempo al tiempo.

Saludos,
polas777
polas777 escribió:(edit) me habéis pisado. No critiquéis a la scene, ya que muchos no hacemos nada por ella, dejar a la peña trabajar. No hay derecho a las exigencias. La scene se mueve y nadie la podrá parar, tiempo al tiempo.

Saludos,
polas777


Pero con este que han sacado este Team...no es que se mueva mucho que digamos
Hi,

We just release SPOOF355 for PS3YES-PRO and PS3YES to prevent update.

This firmware prevent the console update to fw3.55.


todo paso hacia delante es bien recibido. ahora se puede spoofear para no actualizar, pero podria ser la puerta hacia dios sabe que.

al que no le guste que actualice a 3.55 si tiene agallas o aprenda aprogramar.

Ansor escribió:Pués menuda mierda, para eso que no saquen nada.
Saludos.


para comentar esto mejor quedate calladito. ojala saquen un hack anti Ansor, ya me iva a reir yo...
no funciona el online ni con bypass?¿
Por fin, creí que nunca lo sacarían.
djroko escribió:no funciona el online ni con bypass?¿


Algunos no debéis saber la coletilla SPOOF o no se...

lo voy a explicar

¿Para que sirve el Spoof (en este caso 3.55)?

Solamente sirve para evitar que familiares (Hijos, cuñados, tíos, o incluso tu mismo) cometas el error de meter GT 5 (por ejemplo para jugar ONLINE) y darle a actualizar a ultima versión
ya que una vez actualizados a 3.55.. se os jodio el chollo, así que este HEX es antiactualizaciones, es decir que es mas servible de lo que pensáis

y no NO HAY ONLINE

lo único que hace es hacer creer a la consola que esta en la ultima versión.. PERO NO EMULA DICHO FIRM
Y si un juego que requiera la 3.50 al cargarlo desde nuestro manager no verá que es como si tuviéramos la 3.50 instalada y funcionará?
Es una buena noticia. [360º]

En mi opinión para mi como para mucha gente no es de gran utilidad ni creo que lo pruebe pero cualquier paso adelante por muy pequeño que sea es muy bueno, así que agradezco al team PS3YES por su esfuerzo y por dar un paso alante, además esto significa que al menos se están molestando en investigar y avanzar, cosa que otros ni hacen.

Buén trabajo y gracias ps3yes team.
emidio21 escribió:Y si un juego que requiera la 3.50 al cargarlo desde nuestro manager no verá que es como si tuviéramos la 3.50 instalada y funcionará?


pero.. que NO.. a ver que no emula los firm nuevos.. solamente le cambia los números donde ponen la versión y Punto
Ya, pero vamos que el juego lo que hace es comprobar que versión tienes, el juego ve que el número de firmware que tiene es el 3.55 y no actualizaciría no?.

Por esa regla de 3 porqué con el spoof al instalar el firmware 3.55 te dice que no, porque detecta que es como si ya lo tuvieras instalado y al cargar un juego no funciona si en teoría hace lo mismo y lo que te hace es comprobar que versión tienes?
Mikel24 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No sé a que viene la tontería de los smilies.

¿No tiene sentido lo digo?, cuando instalas el firmware 3.55 lo comprueba antes y no deja instalarlo, y con un juego igual no?, explica las diferencias en lugar de llorar
Mikel24 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tranquilo hombre, si seguro que en el fondo entienden lo que estás diciendo, lo que me parece a mi es que este spoof no "engaña" al sistema de que tienes la versión 3.55 al menos en información del sistema aún pone 3.50 y no 3.55.
Aunque en la informacion del sistema pone 3.55, no vale ni para online ni para nada mas. No es mas que un 3.41... No le veo mucha validez a esto
Hola a todos solo es para dar un consejo muy viable si a muchos de ustedes lo ke otras personas se pasan horas dias y hasta meses de su tiempo para que el mundo de la scene siga adelante y muchos de ustedes no gasten muchos duros y puedan jugar de la manera mas economica posible ENONCES no CRITIKEN nada pero nada si un programita no cumple sus expectativas entonces quemense el cerebro tratando se hacer algo mejor sino den gracias pero muchas gracias que sigan todas esas personas tratando de que ustedes ahorrandose un mundo de pasta .......SALUDOS A TODOS OK [+furioso]
si no recuerdo mal la ultima vez que se hizo spoof que era la version 3.50 si se podia jugar online, o por lo menos yo si jugue
emidio21 escribió:Ya, pero vamos que el juego lo que hace es comprobar que versión tienes, el juego ve que el número de firmware que tiene es el 3.55 y no actualizaciría no?.

Por esa regla de 3 porqué con el spoof al instalar el firmware 3.55 te dice que no, porque detecta que es como si ya lo tuvieras instalado y al cargar un juego no funciona si en teoría hace lo mismo y lo que te hace es comprobar que versión tienes?

El juego efectivamente comprueba la version que tienes, y si detecta que tienes la "correcta" o superior sigue adelante, pero si el eboot esta encriptado con una libreria que sólo está incluida en los firms 3.50 y superiores, por mucho que tengas el spoof la consola no sabe desencriptar el archivo de arranque del juego y PLOFFFF pantallazo negro xDDDDDD [fumando]
Pues entonces es como quien tiene tos y se rasca los cojones....


[plas] [tadoramo] [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mkscj100 escribió:si no recuerdo mal la ultima vez que se hizo spoof que era la version 3.50 si se podia jugar online, o por lo menos yo si jugue


eso era porque en 3.41 ya se podía (cuando modificaron el Hex para conectarse), y el spoof se hizo para hacerlo mas seguro.. pero nada mas
Aunque a nivel de scene no aporta nada, lo veo interesante para la gente superdespistada o que no leen los mensajen en pantalla y le dan todo que OK, para que no metan la pata y sin proponerselo actulicen la consola a una versión para la que de momento no hay solución ni para hacer downgrade.
belmonte escribió:Aunque a nivel de scene no aporta nada, lo veo interesante para la gente superdespistada o que no leen los mensajen en pantalla y le dan todo que OK, para que no metan la pata y sin proponerselo actulicen la consola a una versión para la que de momento no hay solución ni para hacer downgrade.

Sigue pidiendo actualizar, a si que... poco ayuda
Mikel24 escribió:
mkscj100 escribió:si no recuerdo mal la ultima vez que se hizo spoof que era la version 3.50 si se podia jugar online, o por lo menos yo si jugue


eso era porque en 3.41 ya se podía (cuando modificaron el Hex para conectarse), y el spoof se hizo para hacerlo mas seguro.. pero nada mas



ahhhh ok, pensaba que el spoof era para engañar a la store diciéndole que estabas en esa version y asi poder conectarte, entonces este spoof solo te pone la version para no actualizar por error la ps3, gracias por la aclaracion
Mikel24 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mikel tranquilo xDD [uzi] [uzi]
emidio21 escribió:Ya, pero vamos que el juego lo que hace es comprobar que versión tienes, el juego ve que el número de firmware que tiene es el 3.55 y no actualizaciría no?.

Por esa regla de 3 porqué con el spoof al instalar el firmware 3.55 te dice que no, porque detecta que es como si ya lo tuvieras instalado y al cargar un juego no funciona si en teoría hace lo mismo y lo que te hace es comprobar que versión tienes?


imaginate que tienes un Ford Fiesta, y en la parte de detrás donde pone Ford Fiesta del coche le pones una pegatina encima que pone Ferrari Testa Rosa...

si se lo enseñas a alguien le dices...mira, tengo un Ferrari...aunque sabes de sobra que no lo tienes, eso és un spoof, sólo engañar de forma externa, pero el interior és el mismo coche con los mismos fallos

se supone que con esto no actualizas de forma involuntaria, aunque me ha parecido leer a alguien que dice que si pide actualizar, no tengo PS3 YES, saludos ;)
Le he metido el .hex a mi PS3Break Atmel y me funciona
Imagen
hola una pregnta tengo mi disco de medal of honor pero downgradee la consola a 3.41 . si uso el spoof de 3.50 sera q puedo jugar con mi disco original de medalla de honor???
iNFeRNuSDaRK escribió:Le he metido el .hex a mi PS3Break Atmel y me funciona
Imagen


El spoof funciona por lo que he leido antes en este hilo, pero cuando metes un disco 3.50 ¿te pide actualizar?, un compañero un poco más arriba que tú, dice que le pide actualizar aun con el spoof.
belmonte escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Le he metido el .hex a mi PS3Break Atmel y me funciona
Imagen


El spoof funciona por lo que he leido antes en este hilo, pero cuando metes un disco 3.50 ¿te pide actualizar?, un compañero un poco más arriba que tú, dice que le pide actualizar aun con el spoof.


Pues siento no poder hacer la prueba ya que no tengo ningun juego que necesite la 3.50.
Sigen sin entender que este spoof no sirve de nada... con razon Mikel24 se ponia a llorar [lapota]
alguien me puede pasar el hex plis

un saludo
pues yo digo q no hay q menospreciar cualquier avance de la scene quiensabe si en el futuro ocupan este avance para algo mejor nunca se sabe si te sirve da grasias y si no tambien pues cada avance nos permite cada vez mas explotar nuestra consola al 100%
con esto se puede jugar al gran turismo 5 o que ¿??¿?
samtr escribió:con esto se puede jugar al gran turismo 5 o que ¿??¿?

dios mio.. llévame pronto

NO NO SE PUEDE
37 respuestas