Haber esta es mi ayuda, quiero dejarte bien en claro que yo no he probado este metodo, pero en teoria puedes hacerlo todo por DOS con el tutorial "flashear liteon con extractor casero por dos"
en teoria cuando uno flashea liteon que hace?? bueno te explico:
extraes 3 archivos, que son el identify.bin el inquiry.bin y la key.bin con estos 3 archivos se hace un dummy.bin, el cual es un firmware que no tiene ni un uso si no que solo para mezclarlo con el ixtreme 1.5 , para esto hacemos el siguiente comando :
FIRMTOOL.EXE dummy.bin ix15.bin
esto generara el nuevi firmware que pondremo en el lector liteon, esto aplicado a tu caso seria:
1.-crear el DUMMY.bin con tus tres archivos (si solo posees la key puedes generar los otros archivos con otro tuto que hay por aca)
2.-mezclar (FIRMTOOL) este dummy.bin con el ixtreme 1.5 para samsung que viene dentro del pack
3.- se generara tu firmware ixtreme 1.5 con tu key tu identify y tu inquiry listo para meterlo detro de tu lector samsung (DOSFLASH)
si estoy equivocado por favor corrijanme solo he ocupado teoria para ayudar, no he visto ningun tutorial
saludos