Spoofear liteon a samsung

Hola buenas!!queme mi liteon, pero saque antes las keys. Queria spoofear ahora con un samsung. He leido tutoriales por todos lados y leo que hay que soldar, que hay que hacer puentes entre contactos..... Pero, estos pasos son para extraer la key???quiero decir, si ya tengo mi key extraida puedo saltarme estos pasos y directamente flashear el samsung con las keys del liteon???y de ser asi, como se haria???gracias!!
si ya tienes la key del liteon a grandes rasgos debes hacer

1. extraer firm del samsung
2. abrir firm con el toolbox, cambiar la key y spoofear a liteon
3. flashear el lector samsung con el firm modificado

para cosas mas concretas hay varios tutoriales al respecto

salu2
OK gracias por contestar. Pero unas dudas que me han surgido.
Ackman escribió:1. extraer firm del samsung

Es necesario extraer el firm del samsung???Quiero decir, tengo que extraer precisamente el firm de mi lector que quiero poner?? O me sirve bajar el firm de algun lado?? Esque tengo varios firms descargados y entre ellos hay alguno que poner samsung.
Ackman escribió:2. abrir firm con el toolbox, cambiar la key y spoofear a liteon

No entiendo lo de spoofear a liteon. Yo pensaba que spoofear era el hecho de cambiar un lector por otro, pero por lo visto hay que hacer algo??
Haber esta es mi ayuda, quiero dejarte bien en claro que yo no he probado este metodo, pero en teoria puedes hacerlo todo por DOS con el tutorial "flashear liteon con extractor casero por dos"
en teoria cuando uno flashea liteon que hace?? bueno te explico:
extraes 3 archivos, que son el identify.bin el inquiry.bin y la key.bin con estos 3 archivos se hace un dummy.bin, el cual es un firmware que no tiene ni un uso si no que solo para mezclarlo con el ixtreme 1.5 , para esto hacemos el siguiente comando :
FIRMTOOL.EXE dummy.bin ix15.bin
esto generara el nuevi firmware que pondremo en el lector liteon, esto aplicado a tu caso seria:
1.-crear el DUMMY.bin con tus tres archivos (si solo posees la key puedes generar los otros archivos con otro tuto que hay por aca)
2.-mezclar (FIRMTOOL) este dummy.bin con el ixtreme 1.5 para samsung que viene dentro del pack
3.- se generara tu firmware ixtreme 1.5  con tu key tu identify y tu inquiry listo para meterlo detro de tu lector samsung (DOSFLASH)
si estoy equivocado por favor corrijanme solo he ocupado teoria para ayudar, no he visto ningun tutorial

saludos

3 respuestas