Spore en Wii???

Buenas pues e visto que salia este juego para Wii, Ds y Pc , dentro de 1nos dias salen a la venta el de DS y Pc sabe alguien algo de el de Wii?? :(
Yo lo he probado, y encaja perfectamente con Wii, a ver si no merma demasiado de la version de PC.
No sabía que saliera también para Wii. Me gusta que la tengan en cuenta ;-)
El de wii es diferente al de DS. El de DS cuenta la historia justo antes de lo que sucede en el de wii. NO son el mismo juego, que lo sepais.

Y de la version pc, no tengo ni idea.

Bye. [bye] [bye]

Olvidad eso, fue una "ida de pinza" porque acababa de ver un video de Spore Wars y lo confundí con el juego de EA (que de lo que trata este hilo).

[bye] [bye]
No si al final va a tener trama y todo el jueguito. Joer si es que ademas sigue con Wii la verdad es que va a enganchar namas por saber que va a pasar con tales bichejos y su nave nodriza... esto me recuerda al Pikmin, no por el estilo de juego sino un poco por la odisea [carcajad]
Pues ayer probe el de PC y es una pasada, muy original, me encanta. Pero del de wii no sabemos nada apenas, salvo que esta anunciado.
La versión de SPORE de PC se ha llevado un 9,5 en Meristation...

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... ff4&pic=PC
la de wii esta confirmada,solo metete en alguna web de tienda famosa y esta
La versión está confirmada pero pospuesta. Es decir, en unos meses me imagino que anunciaran Spore para consolas (360 y PS3 tambien), algo especial para Wii (esperemos que no esté enfocado a niños como el Creatures de DS) y la expansión de PC. Tiempo al tiempo ;)
PAra consolas tochas no está previsto Spore, desde el principio era para PC y Wii, la de DS vino después auqnue vaya a salir antes.
En Spore tenian la intencion de integrar muy bien el Wiimote, para hacer el juego aun mejor si cabe.
La unica info que se yo tambien es que se pospuso indefinidamente sin fechas ni imagenes. El de DS creo que era solo fase celular, historia en le juego creo que mas bien poca XD, la creas tu misma.
El de DS es sobre la fase criatura. Mi favorita en PC por ahora, faltandome solo la espacial por probar. A ver si pruebo tb el de DS y comapro...
creas los bichos para poder luchar pero no los objetivos con los que avanzas en el juego, por lo tanto no creas la historia, sino que la alteras haciendo tus creaciones de manera que segun lo que hagas va influir de una manera o otra, es o no?

salu2
raguan escribió:El de DS es sobre la fase criatura. Mi favorita en PC por ahora, faltandome solo la espacial por probar. A ver si pruebo tb el de DS y comapro...

Lo malo del de pc es que viene con "premio" (Securom), por lo que para mi han perdido un comprador.
dark_hunter escribió:
raguan escribió:El de DS es sobre la fase criatura. Mi favorita en PC por ahora, faltandome solo la espacial por probar. A ver si pruebo tb el de DS y comapro...

Lo malo del de pc es que viene con "premio" (Securom), por lo que para mi han perdido un comprador.

y?, hasta donde yo se la jodida es la starforce, una jode lectores en su epoca, securom no hace nada y cualquiera incluso se la salta. Vamos el de pc es un juegazo increible, le tengo y los editores son de lo mejor que he visto, es simplemente genial.
Tengo ganas de probar el de PC que tiene buena pinta, pero si sale en wii y lo hacen bien puede ser apoteósico.
Vale he probado el de DS y es la puta peste, han intentado endiñarle un modo historia ultra ñoño-repipi, el control es un mojon tremendo y se han cargado totalmente el espiritu "vida salvaje" de la fase de criatura del de PC. Espero que en Wii hagan un port directo del de PC y no la caguen =.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Mañana probaré el de pc en casa de un colega. A ver si es tan bueno como dicen.

Que para ds hayan sacado un truño me da malas vibraciones para la versión de wii [mad]
raguan escribió:Espero que en Wii hagan un port directo del de PC y no la caguen =.

Oremos hermanos XD Mejor un port de pc que un experimento extraño para que sea una experiencia diferente jugarlo en Wii XD
Recemos, pues.

Se supone que Spore Wii iba a ser el mismo que el de PC, o eso tengo entendido. Si es así, seguro que nos llega un juegazo.
CarlitosKoppo escribió:Recemos, pues.

Se supone que Spore Wii iba a ser el mismo que el de PC, o eso tengo entendido. Si es así, seguro que nos llega un juegazo.

Hombre, quiza haya alguna merma grafica, un poco menos de iluminacion o sombras, aunque no tiene porque ser demasiado, es bastante sencillita la version PC en ese aspecto. Lo que imagino que en la era espacial, no sera la tremenda immensidad de sistemas solares que hay en la version de PC, porque supongo que eso creria un save ganso de la hostia, lo que en wii... [reojillo]
aun no se sabe nada,no?

anda que no debe molar en la fase del espacio tener planetas con las creaciones de los que tengas agregados con codigos de amigo (cosa que dudo que vayan a hacer...)
bueno pues el de pc me lo acabo de pasar y es 1 juegazo XD XD haber cuando sale el de Wii [360º]
Pistu escribió:bueno pues el de pc me lo acabo de pasar y es 1 juegazo XD XD haber cuando sale el de Wii [360º]

Se peude pasar el Spore?
Yo lo estoy instalando ahora mismo y he borrao sin querer mis criaturas del editor, espero poder recuperarlas en la Sporepedia.
23 respuestas