Spore Hero (Wii)

Bueno, como no encontrè el hilo oficial (creo que nadie lo ha creado) solo quería contar mis primeras impresiones ya que lo jugué apenas unos 30 minutos mas o menos, yo no jugué a la versión de pc pero en la de wii el sistema de creacion de la criatura es MUY DIVERTIDO!! en serio...tenes completa libertad para darle forma, es muy gracioso crear el bicho y luego jugar con ese engendro jajajaja el juego graficamente esta increíble, muy bien hecho, es un mundo colorido y muy bello y al menos no vi bajones de framerate y la música bueno, es la clásica musiquita para estos juegos no? medio simplona, pero es muy lindo graficamente y vi detalles que me gustaron mucho, por ejemplo, empesas en el mundo y si, es medio pequeño no es un sandbox a lo oblivion jajaja pero alienta a explorar y ver que cosas encuentras, hablas con los personajes, te piden ayuda (lo típico) y tu criatura sube de nivel y tiene distintas habilidades según las partes de el cuerpo que tenga, hay enfrentamientos que son al estilo de lucha, osea que te enfrentas con rivales en un escenario reducido y gana el primero que agote la energía de el contrincante, lo que me gusto es que hay criaturas fuertes que te derrotan, lo que significa seguir consiguiendo partes subir de nivel y volver mas adelante, son como cosas clásicas de de el rol, pero es mas bien fasilongo, ya de comienzo te dan varias partes y no parece muy difícil conseguirlas, al menos las mas básicas, de primera impresión me gusto bastante el juego merece una oportunidad...destaco la creación de la criatura los graficos excelentes y la diversión.

PD: Como aumenta la calida de un juego de Wii cuando este no sale para Ps2...jeje...en fin.
Lo que me habria gustado es que añadieran alguna manera de compartir nuestras creaciones o almenos una opcion para tomarles fotos y asi burlarnos de nuestros mutantes :)
En general, a lo que he jugado, es bueno, graficos pintorescos, musica adecuada, batallas un tanto planas, pero entretenidas, y su principal atractivo: la creacion de criaturas.
yo tmb lo estoy jugando, me parece un juego bastante entretenido, mas adelante si encontraras bajones de framerate (yo al menos los tengo)

lo unico q no me gusta son 2 cosas:
- no consigo modificar la base del cuerpo, cosa q si se podia hacer en el editor de PC, me refiero a hacer q tenga la cola mas larga y cosas asi.
- las competiciones de canto, ya q el mando de wii no responde tan bien como deberia.
Es cierto, si tendrìa que poder modelar el cuerpo, pero bueno, que làstima que no saliò en consolas el primero.
Personalmente lo he encontrado infantil y por infantil no me refiero "para todos los publicos" si no que es de esa temática tonta y esa jugabilidad excesivamente simple que solo le puede gustar a un niño... y por tiempo limitado.

Todo el juego de la edición, ya la jugué en la versión de PC y mas completa.

Gráficamente esta bastante bien, sin grandes efectos, pero agradable a la vista vamos.

Resumiendo: Bonito pero aburrido.
ya me lo he pasado, con 298 de 327 partes encontradas he dejado las misiones secretas q basicamente es ir dando de comer a to los bixos.

el juego no es q sea un must have, pero entretiene bastante, es un juego de aventura/plataforma mas. q se basa en explorar el mundo para mejorar tu pj y realizar misiones.
lo de infantil no lo entiendo, pero vamos.... pq hay enemigos q cuestan y zonas en las q te puedes desorientar. lo q sobra son el canto y la pose, pero el baile lo dejaba. ;)
Pues por infantil me refiero a que la temática no es la que gusta a un rango de edades 4~80 (todos los públicos) si no mas bien 4~14 (por decir algo), como si habláramos de un anuncio del colacao por decir algo, el target es claramente infantil.
a mi me ha gustado, lo único es que me da problemas, cuando tengo que hacer una carrera en valle hongo esquivando unas rocas solo lo he podido hacer en una partida en otra que tengo cunado voy allí se me pone negra la pantalla y tengo que reiniciar. por cierto ¿alguien sabe donde están las alas o como se consiguen?. Un saludo.
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
mu buenOO!
8 respuestas