Bueno, como no encontrè el hilo oficial (creo que nadie lo ha creado) solo quería contar mis primeras impresiones ya que lo jugué apenas unos 30 minutos mas o menos, yo no jugué a la versión de pc pero en la de wii el sistema de creacion de la criatura es MUY DIVERTIDO!! en serio...tenes completa libertad para darle forma, es muy gracioso crear el bicho y luego jugar con ese engendro jajajaja el juego graficamente esta increíble, muy bien hecho, es un mundo colorido y muy bello y al menos no vi bajones de framerate y la música bueno, es la clásica musiquita para estos juegos no? medio simplona, pero es muy lindo graficamente y vi detalles que me gustaron mucho, por ejemplo, empesas en el mundo y si, es medio pequeño no es un sandbox a lo oblivion jajaja pero alienta a explorar y ver que cosas encuentras, hablas con los personajes, te piden ayuda (lo típico) y tu criatura sube de nivel y tiene distintas habilidades según las partes de el cuerpo que tenga, hay enfrentamientos que son al estilo de lucha, osea que te enfrentas con rivales en un escenario reducido y gana el primero que agote la energía de el contrincante, lo que me gusto es que hay criaturas fuertes que te derrotan, lo que significa seguir consiguiendo partes subir de nivel y volver mas adelante, son como cosas clásicas de de el rol, pero es mas bien fasilongo, ya de comienzo te dan varias partes y no parece muy difícil conseguirlas, al menos las mas básicas, de primera impresión me gusto bastante el juego merece una oportunidad...destaco la creación de la criatura los graficos excelentes y la diversión.
PD: Como aumenta la calida de un juego de Wii cuando este no sale para Ps2...jeje...en fin.