Sports/Action Cam Barata

1, 2, 3
No sabia que estaban con las falsificaciones. He comparado la mía y es de las autenticas, y la verdad que no he tenido problema ni con la segunda batería ni las actualizaciones.

Si alguien quiere le paso el link de aliexpres del vendedor al que se la compre, aunque eso no es garantia tampoco de que te llegue la original.
alguien sabe donde se puede encontrar una bateria mas grande? Se puede cambiar las pilas internas por unas de mayor capacidad?.
Tengo 2 baterias, con respecto a la camara de momento fenomenal y bastante resistente.
Yo no he encontrado ninguna de mayor capacidad, duran aproximadamente unos 90 min
Después de ver anunciada la SJ5000 pensaba pillármela, pero parece ser que es un engaño, y según el fabricante de la SJ4000 el modelo 5000 todavía está en desarrollo y faltan como 2 meses en salir, tendrá mejores características que el falso modelo anunciado. Menos mal que me he enterado antes de pedirla, habrá que esperar a ver!
wete90 escribió:
fredone escribió:Alguien usa el programa que da gopro en su web de edición de vídeo en Windows? A mi me funciona de maravilla con los vídeos de mi SJ4000 en OSX, peeeero en windows 8 a mi cuñado no le funciona, dice que el formato de vídeo no se lo admite. No entiendo la razón de que en OSX funcione y en windows no, alguna ayudita de alguien más versado en formatos de vídeo que yo? :) Un saludo compis [oki]

Perdona, tu utilizas el de windows en mac o uno especifico para mac? esk no se que programas hay para mac y mi sj4000.
Gracias

Disculpa no vi tu pregunta hasta ahora. Yo uso la suite de go pro que se descarga en la web original de go pro en version nativa mac intel, funciona muy bien compañero! XD
Bueno a los que la recibieron la semana pasada y era falsa,¿como van las reclamaciones al vendedor?

Salu2
drizzt dourdem escribió:Bueno a los que la recibieron la semana pasada y era falsa,¿como van las reclamaciones al vendedor?

Salu2

Pues yo estoy esperando a que el compañero nagasaki me ayude a hacer la reclamación ya que yo no sé porque nunca me había pasado esto. En cuanto me conteste e los ira informando porque me dijo que lo pondría por aquí y ya también os diré yo que es lo que me dice el vendedor.
Un saludo!
Siento haber estado un poco desconectado de esto, os voy a contar un poco.

Para comprobar si se trata de una SJ4000 o SD28:

Opción 1: si tenemos una batería original de SJ4000, ésta no debería ser capaz de entrar en el compartimento de la SD28.

Opción 2: aunque parecer ser que comparten exactamente el mismo hardware, no ocurre lo mismo con los firmwares:

Las SJ4000 tienen este tipo de numeración en su versión de firmware: N201405270ZV01
El caso de las SD28 es el siguiente: 20140814v01

Podríamos decir que esto no es definitivo, así que la comprobación es fácil: meter ambos firmware en nuestras cámaras, y sólo va a funcionar uno, el que corresponda al modelo que tengamos. Es una forma indiscutible de identificar la cámara, pero que conlleva un semibrick fácilmente recuperable. Aún así, yo no me responsabilizo de que finalmente haya un brick total. Sea como sea, os dejo 2 firmwares originales, uno de cada modelo:

SJ4000: https://dl.dropboxusercontent.com/u/735 ... 140729.zip
SD28: https://dl.dropboxusercontent.com/u/735 ... 0140814.7z

Los pasos para actualizar son los siguientes:

1. Formatear en FAT32 la tarjeta SD.
2. Copiar el archivo de firmware en la raíz de la SD (siempre se va a llamar igual, en ambos modelos, "FW96650A.bin").
3. Encender la cámara y esperar unos 30 segundos.
4a. Si la cámara pasa a tener la pantalla encendida, hemos acertado con el firmware y el modelo. Ahora basta con formatear la tarjeta SD desde la misma cámara para borrar el archivo del firmware y poder encenderla sin problemas.
4b. Si transcurrido ese tiempo la pantalla sigue negra y no quiere encender, o se enciende el led naranja/amarillo de arriba y se oye sonido pero no se ve la pantalla, tenemos un bonito semi brick porque hemos usado el firmware del otro modelo.

Qué hacer si hemos tenido un semibrick (paso 4b):

5. Sustituir el archivo de firmware de nuestra tarjeta SD por el archivo de firmware del otro modelo de cámara.
6. Sacar la batería de nuestra cámara, introducir la SD, mantener pulsado el botón de encender e introducir la batería. No soltaremos el botón de encendido hasta que veamos la pantalla funcionando.
7. Cuando tengamos la cámara y la pantalla funcionando, formatear la tarjeta SD desde la cámara para que no se vuelva a actualizar.

Qué hacer si un vendedor de Aliexpress nos ha colado una SD28 en lugar de una SJ4000:

1. Nunca aceptar la llegada del producto. Es lógico, ésa es la confirmación de que todo ha ido correctamente.
2 (Opcional). Ponernos en contacto con el vendedor a través de un mensaje privado en la propia página de Aliexpress. Le explicamos que hemos intentado actualizar el firmware de la SJ4000 y ha dejado de funcionar la pantalla. Que a partir de ahí, investigando, hemos conocido que existe una copia llamada Acmell SD28 y que sus firmwares sí nos funcionan, por lo que nuestra cámara no es una SJ4000. Queremos una solución.
3. Ponernos serios y no aceptar nada que no sea la devolución total o el envío de una SJ4000 original.
4. Nos hará varias ofertas, e incluso negará que se trate de una copia, pero tiene todas las de perder, así que si la cosa se alarga más de 4 días, abrimos una disputa a través de Aliexpress. Ellos le tienen PÁNICO a las disputas y los votos negativos, tanto es así que ¡a mi me llamaron personalmente por teléfono desde China!
5. No aceptar nada hasta ver en nuestra cuenta (ya sea bancaria, ya sea PayPal) el dinero o (quien quiera arriesgarse) tener un seguimiento de envío de una nueva cámara. Yo recomiendo la devolución integra del dinero. Les podemos ofrecer enviar la cámara de vuelta si ellos pagan los gastos de envío (de nuevo, primero deben darnos todo el importe, no vamos a enviar a ciegas), y aunque digan que sí acabarán diciendo que 24,07 € es un pastón que no van a pagar.

Posibles soluciones tras esto:

1. Que nos devuelvan el dinero y nos pidan que votemos positivo. Todavía no sé cómo se hace esta devolución, tiene pinta que en mi caso va a ser a través de PayPal.
2. Que no quieran ceder... hasta que se les acabe el tiempo de forma que vaya a entrar Aliexpress y se asusten completamente, y cedan.
3. Que entre Aliexpress, y ellos deberían darnos la razón. Pero no sé si nos pedirán mandar la cámara de vuelta pagando nosotros los gastos... Si queremos esta opción, hay un botón para elevar la disputa a Aliexpress directamente.

Mi proceso. Os voy a copiar mis mensajes y los del vendedor (o vendedora, en este caso). Ya lo detallaré cuando tenga tiempo:

nagasaki5 escribió:Hi. I have received the cam, but this is not a SJ4000.
I have been testing it. I tried to actualize it with the last firmware from SJCAM and I only get a black screen. I started to read a lot about my problem and I realize that my camera is just a copy of the SJCAM SJ4000, and the real cam that you have sent to me is an Acmell SD28. The only firmware that works with the camera that I have received are the ones provided from Acmell.
It's a shame that you have sent to me an Acmell SD28 in a box from a SJCAM SJ4000. This is a swindle. What should I do now? should I open a dispute throug Aliexpress? I want a quick solution this problem.

Vendedor escribió:hi dear`~really sorry for the problem
we have 2 type sj4000 cameras made by factory A and factory B
can the camera work well?
really sorry for the problem
how about partial refund??
http://www.aliexpress.com/store/product ... 17752.html
this is our original sj4000.
when u want to buy this in shop, i will give u a big discount
is that ok?

nagasaki5 escribió:So you knew that you are selling another product that it's not an original SJ4000? And you're using an original SJ4000 box trying to cheat to your customers? It's a shame.
I don't want a partial refund. I want an original SJCAM SJ4000 and not an Acmell SD28 copy. I can't trust you. This is the first time that I purchase at Aliexpress and I don't know if this conversation is going to be useful. If you can't give me another solution, I think I should make use of the buyer's protection from Aliexpress and I should warning to others buyers from your products.

Vendedor escribió:sorry dear~~
we dont sell fake sj4000,
the only difference is that they are just produed by different factory
dear~~
really hope u can understand
how about this?
we resend a new the original sj4000 made by factory A
and u pay 65$ for it without sending that original sj4000 back which is produced factory B
is that ok?

nagasaki5 escribió:No, this is not an original SJ4000. I'm not going to pay you anything, I want my money back now or a real SJCAM SJ4000. I will send you the SD28 when you pay the shipment back. I'm not going to lose my money because you tried to cheat me.
You can sell Acmell SD28 if you want, but I paid for a SJCAM SJ4000 and it's your fault send to me a cheaper product.

Vendedor escribió:sorry dear`~but the camera works well
we wont afford the shipping fee~
really hope my dear can understand
we resend a new the original sj4000 made by factory A
and u pay 65$ for it without sending that original sj4000 back which is produced factory B
is that ok?

nagasaki5 escribió:No. I will open a dispute through Aliexpress. You have recognized that it isn't the real SJ4000 from your advertisement. I will not pay for a fake product that I don't want.

Vendedor escribió:this is our original sj4000
i dont know why do u say that

nagasaki5 escribió:You are cheating me. I bought a SJ4000 and I have received a SD28. And you have changed the box.
This is what you sent to me: http://www.acmell.com/?dt_portfolio=sd28-action-camera
That isn't an original SJ4000.

Vendedor escribió:hi dear~~ia there sth wrong with the camera?
the camera can work well right?
i do not know why you say it is fake.
what you receive is what you see in the link we sell.
i think you have seen the picture clearly before you buy.
if you think it is fake. why you buy it?
if you do not want it, could you please help us to send it back to us,
then we will give you full refund.
Thx

A partir de aquí, abro disputa a través de PayPal y se asustan. Me llaman por teléfono personalmente desde China para pedirme que les conteste al siguiente mensaje:

Vendedor escribió:hi dear~~really sorry for the problem
my boss came to our supplier 's factory and find out we are cheated by the our suppier
we always think we sold the original sj4000, so i cant understand why u say the camera is fake
hope u dont mind
coz recently several buyers have reported this to me , so i report this to my boss.
now our boss has changed our supplier,
we are cooperating with the factory called hongfengshiji technology company which product the original sj4000.
now the camera sells in my shop are all their original sj4000
so the camera can work well ,right?
did u like it?
if u can accept ,
we can refund u 20$ as our deepful apology and give u a big discount when u buy item in my shop next time
if u dont like it, pls send it back to me in the cheapest shipping way,
is that ok?
if u want the real original camera, how about u pay partial money for it and i resend the sj4000 to u
is that ok??
which solution do u prefer?
we are really the victims and loss a lot coz of the bad factory
really hope my dear can understand.
look forward to ur early reply~~
could u pls close the dispute first.ok?
i think we can solve the problem reacefully right?

nagasaki5 escribió:I'm sorry but if the factory has cheated you, I'm not responsible, so I think I should not loss my money. I am from Spain, and here if you were selling copies from a product you would have to pay a full refund to the customer AND a penalty or a fine to the government.
I tried to find a friendly solve to this until I had to open a dispute because you said I was wrong.
I am not going to change my mind now after 5 days. I want a full refund or an original SJ4000. If you have to ask to someone for money lost you have to ask to that factory, not to me.
Thank you.

Vendedor escribió:ok~~i will give u a full refund
could u pls close the dispute?
and then tell me ur paypal account?
coz refund via dispute really hurts my shop
could u pls mercy on me ??
and send the package back me in the cheapest way
i will refund u all the money
is that ok?
and could u pls give me a positive feedback when u full refund u?

nagasaki5 escribió:I trust you when I purchased your product, and you failed me. Why I should trust you again? I'm going to think if I give you my paypal account and when I can see the refund, I will send you this copy of SJ4000.
I will need an adress to calculate the money for the shipping.

Vendedor escribió:ok~~dear~~it's ok!
but i am afaird u wont send it back to me
how about i first resend 30$, when u give me the tracking no,i will refund the remaining refund to u immindiately
is that ok??
here is my shipping address:

nagasaki5 escribió:Sorry, I will no send anything until I see a full refund plus the shipping cost. Thank you for the address. I'm going to find out how much money is the shipping, I will contact you in a few hours with the total expense.

Vendedor escribió:ok~~dear~~

nagasaki5 escribió:Sorry for the delay. With Correos España the shipment (with tracking) cost would be 40,73 euros, including international shipment taxes. Without these taxes, it will 24,07 euros, but there is no guarantee that it could pass through your country customs. What kind of shipment do you prefer?

Vendedor escribió:oh~~dear`~the shipping cost is too high to accept
how about u buy another sj4000 camera ,, i give u 50% discount??
is that ok???
what's ur idea?

Disputa:

Imagen

El adjunto es una captura de pantalla del primer mensaje, en el que se le escapó decir que tenían "otra SJ4000" original.

Otras consideraciones:

[list=]Según se puede leer por internet, ambas cámaras comparten el mismo hardware, no así el mismo software, que es el que acaba determinando las diferencias de calidad de imagen. Es algo que Acmell está resolviendo poco a poco con sus nuevos firmwares (aquí un ejemplo: http://www.acmell.com/?p=22881).

La batería es más pequeña que la de la SJ4000 (medio milímetro, no más), y al parecer de menor calidad/capacidad. Una solución fácil a esto es limar unos pequeños railes del compartimento de la SD28 para que así quepa sin problemas cualquier batería de SJ4000.

A mi me han enviado caja y accesorios originales de SJ4000. Al parecer, los de la SD28 son de peor calidad.

Si un vendedor os ha colado una SD28, tened presente que si os ofrece una "SJ4000 original" os va a intentar engañar de nuevo...

Mi objetivo va a ser quedarme con la SD28 gratis. A ellos no les interesa pagar gastos de envío de vuelta, porque desde España son muy caros. Así que les voy a presionar hasta que decidan devolverme el dinero. Voy a intentar que paguen las consecuencias de intentar timar.[/list]

Iré modificando el post poco a poco, no tengo mucho tiempo actualmente.
Gracias por tus aportes nagasaki siempre pueden ser útiles.

Yo aun espero la mia de dx, lleva unos dias en "oficina internacional de destino", la verdad no tengo muchas esperanzas que sea una SJ4000 autentica...Pero bueno algo de uso le daremos y alguna reclamacion tambien caera of course XD

Se que no es especialmente barata, pero me esta sorprendiendo la Contour 3 http://www.xataka.com/videocamaras/contour-quiere-atacar-a-gopro-bajo-el-agua por su precio (menos de 200 euros) y que no tenga carcasa, aunque no me acaba hacer el peso que sea cilindrica. También esta por ver la HTC y la futurible Gopro 4 espero que con la Sj400 el nuevo modelo prometa porque la competencia empieza apretar (aunque no en precio xD). Pero bueno por ahora esta para salir del paso y si le doy mucho uso a ver la nueva o algo mas "profesional" (o con mas marketing segun se mire).
Nagasaki he de decirte que al seguir los pasos que indicas para comprobar si la cámara es falsa la mía también lo es, aparte de tener el numero de serie del firmware de una sd28 al actualizarla me hace lo de la pantalla. Lo compré en el mismo enlace que tú asíque ya no eres solo tú sino soy yo, espero que entre los dos le hagamos más presión. Gracias por tomarte tu tiempo por tu aportación en serio :)
No me queda claro lo del firmaware, investigando poco lo que parece que hay dos versiones porque cambiaron el panel de la pantalla LCD, pero no porque sea una fake.

Creo que al final lo mejor es guiarse por esto: http://www.foxoffer.com/blog/2014/07/05 ... ke-sj4000/

Y de todas formas, nadie ha dicho nada en cuanto a la calidad que ofrezca la version original y la fake.
A mi tambien me gustaria saber eso, cuanta diferencia real hay entre un producto y el otro. Lo que si es una putada es si te quieres comprar una bateria extra porque creo que no son compatibles con las SJ4000 dado que son de diferentes tamaños.

Yo creo que la mejor manera de seaber si es o no original es por firmware y las dimensiones, mas que nada porque cada copia que sacan mejoran, lo de la caja ya no se ve, lo de los tornillos creo que tampoco, etc.
atr3yu escribió:No me queda claro lo del firmaware, investigando poco lo que parece que hay dos versiones porque cambiaron el panel de la pantalla LCD, pero no porque sea una fake.

Creo que al final lo mejor es guiarse por esto: http://www.foxoffer.com/blog/2014/07/05 ... ke-sj4000/

Y de todas formas, nadie ha dicho nada en cuanto a la calidad que ofrezca la version original y la fake.

Yo también vi eso del LCD, pero en este caso no es cuestión de que SJCAM tenga dos versiones de firmware (que no lo he comprobado), es que directamente el que le funciona es el de la empresa Acmell para su modelo SD28. Creo que lo del LCD nuevo/antiguo es una justificación de la copia, pero no lo puedo asegurar.

Respecto a la guía de Foxoffer, la mía la pasa estupendamente. Precisamente por ella dije al principio que mi cámara era verdadera. Sinceramente, creo que los accesorios podrían ser originales de SJ4000 pero cambiaron en el paquete la cámara por una SD28. Os aseguro que tanto la caja como los accesorios son "perfectos" según la guía de tu enlace.

La calidad sí cambia, pero no lo puedo comprobar porque no tengo una SJ4000. Aún así, parece que Acmell se está poniendo al día en sus firmware y está mejorando la calidad de los colores y demás, así que al menos en ese sentido estoy tranquilo. Puede que al final acabe siendo una buena cámara, todo depende de que la empresa siga trabajando en ella. La cuestión es que SJCAM les saca ventaja en el desarrollo de firmware, pero es algo que Acmell puede suplir con el tiempo.
nagasaki5 escribió:
Yo también vi eso del LCD, pero en este caso no es cuestión de que SJCAM tenga dos versiones de firmware (que no lo he comprobado), es que directamente el que le funciona es el de la empresa Acmell para su modelo SD28. Creo que lo del LCD nuevo/antiguo es una justificación de la copia, pero no lo puedo asegurar.

Respecto a la guía de Foxoffer, la mía la pasa estupendamente. Precisamente por ella dije al principio que mi cámara era verdadera. Sinceramente, creo que los accesorios podrían ser originales de SJ4000 pero cambiaron en el paquete la cámara por una SD28. Os aseguro que tanto la caja como los accesorios son "perfectos" según la guía de tu enlace.

La calidad sí cambia, pero no lo puedo comprobar porque no tengo una SJ4000. Aún así, parece que Acmell se está poniendo al día en sus firmware y está mejorando la calidad de los colores y demás, así que al menos en ese sentido estoy tranquilo. Puede que al final acabe siendo una buena cámara, todo depende de que la empresa siga trabajando en ella. La cuestión es que SJCAM les saca ventaja en el desarrollo de firmware, pero es algo que Acmell puede suplir con el tiempo.

Pero las dimensiones de la camara como de su bateria si que varian, no?
MrkHateGuiris escribió:Pero las dimensiones de la camara como de su bateria si que varian, no?

Yo no lo he podido comprobar físicamente, sólo lo he leído, y se supone que sí cambian. Ahora estoy unos días fuera, cuando vuelva mediré la cámara y postearé aquí las medidas exactas. También lo haré con la batería.
Bueno decir que a mi me ha llegado hoy de dx.

De primeras me ha sorprendido los acabados, de bastante calidad a simple vista. Por lo demas poco puedo decir aun, solo me ha dado tiempo a mirar el firmware que es el de uns SJCAM aunque no se si sera definitivo para decir que es la autentica, intentare hacer mas comprobaciones cuando llegue a casa y poner impresiones y demas.
Es una buena señal, ¡ya nos contarás! Yo sigo de pelea con el vendedor de Aliexpress, se está poniendo valiente y eso no me gusta. Creo que en cuanto vuelva de mi viaje voy a elevar la disputa para que decían los de Aliexpress y me olvido ya de este tema de copias.
nagasaki5 escribió:Es una buena señal, ¡ya nos contarás! Yo sigo de pelea con el vendedor de Aliexpress, se está poniendo valiente y eso no me gusta. Creo que en cuanto vuelva de mi viaje voy a elevar la disputa para que decían los de Aliexpress y me olvido ya de este tema de copias.

Yo le he mandado un mensaje diciendole que lo que ha enviado es una copia y ni me ha respondido aún. Llevo dos dias esperando respuesta...
Hola a todos,

he visto esta cámara y me ha llamado mucho la atención. pero necesito recibirla ya porque es para un regalo así que no puedo esperar, y he pensado pillarla en amazon.

http://www.amazon.es/QUMOX-SJ4000-Depor ... rds=SJ4000

sale algo más cara pero la recibo antes.

supongo que siendo amazon será original no?

imagino que en la caja viene la cámara y la batería y nada más no?

Gracias!
Bueno pues creo que solo faltaba yo por recibir la sj4000 del mismo vendedor que Nagasaki y Javivk y confirmo que es una acmell ya que el único firmware que funciona es el de acmell, curiosamente la que compré yo es la que venía en un pack con el cargador de coche, suporte y batería extra, pero resulta que también es falsa.
Yo directamente he abierto una disputa sin hablar antes con el vendedor ya que antes de que me la mandara le pregunte y me dijo que era una sj40000 oem y que no me defraudaria.

Ya veremos como acaba la cosa.
NaNdO escribió:Hola a todos,

he visto esta cámara y me ha llamado mucho la atención. pero necesito recibirla ya porque es para un regalo así que no puedo esperar, y he pensado pillarla en amazon.

Gracias!

Es la que yo tengo, original y viene con los accesorios... aunque un poco mas cara llega enseguida!
qué opinais de la nueva gopro Hero a 130 dolares?
Metal_Nazgul escribió:qué opinais de la nueva gopro Hero a 130 dolares?

que va a ser una competencia para la sj4000, a ver como reaccionan los chinos
Bueno, como van las disputas con el vendedor?
Yo he estado de viaje estos días y lo he dejado de lado. Según he visto, queda 1 día para que entre la propia Aliexpress a juzgar el caso, así que lo voy a dejar y que ellos decidan. Ya os contaré cuando haya novedades.
Pues yo seria capaz de cambiar la sj4000 por la nueva gopro de 130 doalres. Esos 720@60 reales, me llaman. Se quejan de la bateria q solo dura 3 horas, cuando la de la sj4000 dura 1 hora y pico.
Eso de que la bateria dura 3 horas donde lo visteis?? Es que no lo he visto, y sobre todo a mi lo que me tira para atras de esa Hero es el tema de la bateria.

No de que dure mas o menos, sino que no se puede cambiar...vamos que si se te agota...tienes que ponerte a cargar, no puedes meter otra. Yo tenia la sj4000 y pasada la hora de grabacion, pues metias otra bateria y perdias 2 minutos.

Tenia 5 baterias y no te preocupabas, sobre todo cuando te ibas varios días.
Desde luego si dura 3 horas es interesante,pero lo veo un punto muy muy delicado que no se pueda cambiar.
NaNdO escribió:Hola a todos,

Gracias!

Ojo que ni la vende ni la gestiona Amazon directamente eh
crosado escribió:Eso de que la bateria dura 3 horas donde lo visteis?? Es que no lo he visto, y sobre todo a mi lo que me tira para atras de esa Hero es el tema de la bateria.

Lo lei en un foro. ME he informado mejor y no son 3 horas, pero casi. La informacion real es:

Duración de la batería

The chart below indicates the approximate continuous recording time (hr:min) you can expect when shooting in various video modes using a fully charged battery.1
Modo de vídeo Tiempo estimado
1080p 30fps 2:45
720p 60 fps 2:30
720p SuperView 60fps 2:30
Asi que bueno, minimo el doble que la sj4000.
Metal_Nazgul escribió:qué opinais de la nueva gopro Hero a 130 dolares?

Sería muy interesante una comparativa con la sj4000. En principio me llama más el wifi... aunque en teoría a finales de mes sale el nuevo modelo de sjcam

He visto que tanto la nueva gopro barata como la sj ponen máximo 32gb de MicroSD (a diferencia de 64 del modelo caro).

Hay explicación para esto? Tengo una de 64gb en casa que me gustaría emplear,y ahora dudo si será compatible
La go pro hero barata que han sacado tiene estabilizador de imagen? la verdad es que se nota bastante en la sj4000 que no tiene, aunque en el menú pone "Estabilizador" pero si lo habilitas no parece que haya diferencia.

Por otro lado me esperaba más calidad, pero bueno, por ese precio y para el uso que le voy a dar creo que me vale. La mayoría de vídeos típicos de go pro por internet supongo que están grabados con el modelo más alto
NaNdO escribió:La go pro hero barata que han sacado tiene estabilizador de imagen? la verdad es que se nota bastante en la sj4000 que no tiene, aunque en el menú pone "Estabilizador" pero si lo habilitas no parece que haya diferencia.

Por otro lado me esperaba más calidad, pero bueno, por ese precio y para el uso que le voy a dar creo que me vale. La mayoría de vídeos típicos de go pro por internet supongo que están grabados con el modelo más alto

El estabilizador de imagen de la sj4000 creo que es para modo foto solo. Respecto si la hero barata tiene estabilizador, supongo que no. Por 50 euros esta la white que si tiene, haria daño a este modelo que tuviera estabilizador.
Hoy ha salido la resolución de mi caso por parte de Aliexpress: me han dado toda la razón, me devuelven el dinero y me quedo con la cámara.

Un 10 por Aliexpress, un servicio excelente y la seguiré usando porque de verdad se preocupan por sus clientes. Para el vendedor, desde luego, un 0, han intentado engañarme en varias ocasiones. Ahora esperaré a los nuevos modelos de SJCAM y seguro que acabo pillando otra xD.

Si alguien tiene alguna duda sobre cómo proceder, voy a estar atento al hilo (estoy suscrito a él) y responderé en cuanto pueda, que ya tengo unos cuantos días libres en los que me podré conectar sin problemas. Y de regalo, os copio el último mensaje del vendedor:

hi dear friend
i have accepted ur dispute and money has returned to ur account
i really loss a lot ,the goods and the high shipping fee
i do as i promise
so could you pls give me a positive feedback?
when u leave,pls inform me,i have to make a record about it.
If u don’t give me a positive feedback, my boss will reduce my salary as compensation for ur refund.
Hope can u understand
thx very much

No tienen vergüenza...
nagasaki5 escribió:Hoy ha salido la resolución de mi caso por parte de Aliexpress: me han dado toda la razón, me devuelven el dinero y me quedo con la cámara.

No tienen vergüenza...

Una pregunta, el sábado acabo el plazo para llegar a un acuerdo, la de la cámara me decía que me devolvía todo pero que tenia que enviar la cámara y poner un voto positivo y le dije que no, dejando que aliexpress entrara en el arbitraje, cuanto tardo en dar su resolución desde que entraron ellos a arbitrar.

Gracias y salu2
drizzt dourdem escribió:
nagasaki5 escribió:Hoy ha salido la resolución de mi caso por parte de Aliexpress: me han dado toda la razón, me devuelven el dinero y me quedo con la cámara.

No tienen vergüenza...

Una pregunta, el sábado acabo el plazo para llegar a un acuerdo, la de la cámara me decía que me devolvía todo pero que tenia que enviar la cámara y poner un voto positivo y le dije que no, dejando que aliexpress entrara en el arbitraje, cuanto tardo en dar su resolución desde que entraron ellos a arbitrar.

Gracias y salu2

Creo que algo más de una semana, no son muy rápidos. Eso sí, vuelve a revisarlo todo y a adjuntar todo lo que tengas importante, porque se van a basar en eso para tomar una decisión. Por ejemplo, yo adjunté capturas de pantalla de los mensajes en los que ellos mismos reconocían que tenían la SJ4000 original en otro enlace... Cavaron su propia tumba.
NaNdO escribió:La go pro hero barata que han sacado tiene estabilizador de imagen? la verdad es que se nota bastante en la sj4000 que no tiene, aunque en el menú pone "Estabilizador" pero si lo habilitas no parece que haya diferencia.

tiene algo mas de estabilidad la gorpo hero pero no difieren mucho https://www.youtube.com/watch?v=bcsu-GMtqb8

comparado con la White https://www.youtube.com/watch?v=xeOxPQhyapQ
peppymus escribió:

tiene algo mas de estabilidad la gorpo hero pero no difieren mucho https://www.youtube.com/watch?v=bcsu-GMtqb8

Parece que no se llevan mucho si.

Lo que no entiendo es lo de que graba a "720p 60 fps duplica los frames"

eso significa que no graba a 60fps reales?
NaNdO escribió:
peppymus escribió:

Parece que no se llevan mucho si.

Lo que no entiendo es lo de que graba a "720p 60 fps duplica los frames"

eso significa que no graba a 60fps reales?

correcto, eso quiere decir que cuando realices algun video en camara lenta la go pro sera bastante mejor que la sj4000

go pro BE https://www.youtube.com/watch?v=p7nYsSP_Okk

sj4000 https://www.youtube.com/watch?v=OdmDTzwo-_Y
Perdón pero sigo sin entender la diferencia [+risas]

que diferencia hay entre "duplica los frames" y "60 fps".

en ambos casos son 60
Bueno pues ayer recibi la respuesta de Aliexpress a mi disputa, me contestaron esto en un mail:

The seller requested full refund, the system will automatically refund you and close the dispute for Order No.

Entiendo que el sistema me devolvera el dinero ¿no?, si es asi ¿cuanto te tardo a ti nagasaki5?

Salu2 y gracias
¿Habeis encontrado o visto alguna noticia nueva de la sj5000? Se acercan las navidades y parece que no sale!!
drizzt dourdem escribió:Bueno pues ayer recibi la respuesta de Aliexpress a mi disputa, me contestaron esto en un mail:

The seller requested full refund, the system will automatically refund you and close the dispute for Order No.

Entiendo que el sistema me devolvera el dinero ¿no?, si es asi ¿cuanto te tardo a ti nagasaki5?

Salu2 y gracias

Ya está, has ganado. Tienes tu cámara gratis jajaja. Yo no sé exactamente cuánto me tardó, pero eso ya depende del banco porque son ellos quienes gestionan las tarjetas. Ocurriría lo mismo en cualquier otra compra online, por ejemplo Decathlon.
Yo el año pasado pille en navidades una AEE SD21 en amazon
Viene casi como la gopro,los accesorios le valen los mismos,viene con pantalla,bateria extra,carcasa acuática de fabrica.
Carcasa desmontable.

Salió sobre 170€,aunque ahora las he visto más baratas
Subo el hilo para cometnaros la nueva SJ 5000.

Habran 3 versiones, copio/pego de fotomtb:

• SJ5000 (sin WIFI), pero con un sensor mejor que la SJ4000
• SJ5000 WIFI, con (como su nombre indica) Función de WIFI
• SJ5000 PLUS ( SJ5000+), Chip Ambarella A7 y entre otras cosas 1080p / 60fps, 720p / 120fps, 480p / 240P. Por supuesto, con la función Wi-Fi.

En los dos SJ5000 sin Plus sigue siendo un chip de Novatek. pero supuestamente equipada con 2.0 "de pantalla.
La SJ5000+ sin embargo, se mantiene en 1.5 ", como se puede ver en la imagen.
Los tres modelos están equipados con un sensor de Panasonic 34110.

Muy interesante la ultima opcion, pues tiene el procesador de la gopro3 silver. el precio, esta en preorder por unos 179dolares. Me parece bastante interesante si cumple aquello de los 720p a 120fps, o si nos van a volver a timar con los frames duplicados.

tienda web oficial:
http://www.sjcam.com/home/29-sjcam-sj50 ... amera.html

Luego en aliexpress habran otras opciones, supongo, clones y demas xD
Hola todos!!

Queria regalarme ppr mi cumpleaños una action cam pero la verdad es que ando un poco perdido y no se por cual decantarme. No queria gastarme mas de 150€ y he visto la nueva go pro y luego las nilox mini f que la hay con y sin wifi.

¿Que me podeis decir de estas 3 camaras?

Ya os digo que no tengo ni idea y me pillare la que me aconsejeis que este en ese precio.

El uso va a ser variado: mtb, piscina, running, quads...

Muchas gracias de antemano.

Salu2!!
Lo malo de la nueva gopro es que si se te rompe la carcasa de plastico (lo normal en una sportcam), te quedas sin camara. Y segun he leido algun comentario, gopro no se hace responsable (o te la compra por 4 duros).

Por menos de 150 seguramente puedas hacerte con una gopro white (estanueva por 180), o me esperaria a la sj5000.

De la nilox lo malo es que creo que no tiene lente amplia, se queda en los 120º frente a los 170 de gopro y sj.
He visto la sj4000 y no se habla mal de ella, de hecho he visto alguna comparativa en youtube y no tiene nada que envidiarla. Viendo que quizas esa me hace el servicio por unos 80€ sin wifi o 100€ con wifi, no se si merece la pena gastarse el doble en la white o la sj5000.

¿Como lo veis?

Salu2!!
tyulio escribió:He visto la sj4000 y no se habla mal de ella, de hecho he visto alguna comparativa en youtube y no tiene nada que envidiarla. Viendo que quizas esa me hace el servicio por unos 80€ sin wifi o 100€ con wifi, no se si merece la pena gastarse el doble en la white o la sj5000.

¿Como lo veis?
Salu2!!

Despues de probar muy a fondo la sj4000...y en las mismas condiciones una gopro desde mi humilde punto de vista.

Si la vas a usar para algo con mucha vibración, digamos bici de montaña en descensos,o deportes donde se mueva excesivamente...yo esperaria a ver que tal sale al menos la sj5000...
La sj4000 tiene una calidad precio que es una brutalidad,pero como punto negativo el estabilizador de imagen no es muy bueno para esas cosas.
Esta claro que no es una camara de 300 como la 3 black...pero ya que esta a puntito de empezar a salir reviews de la sj5000..yo te recomendaria esperar al menos un par de semanas para ver las impresiones.

Te puede costar 50€ mas..pero seguramente se agradecerá.
Ok, pues esperare a ver que salga y vea las reviews. Es que tengo el dinero del regalo de cumpleaños de los colegas congelado y por no hacerles esperar jeje.

Aun asi, estare atento a los distintos black friday a ver que ofertas salen.

Muchas gracias por la ayuda!!!

Salu2!!
Yo he hecho runnings con la sj4000, y si, el tembleque es una puta mierda, pero con el cyberlink powerdirector haces magia xDD. He probado mucho software y este sin duda es el mejor. Asi que si quieres sacrificar la estabilizacion el powerdirector es amor.

CORRED INSENSATOS SJ4000 AMARILLA X 36€ EN ANTELIFE
http://www.antelife.com/action-camera-f ... ellow.html

Es la original, de donde la compre yo.

edir. se acabo la oferta, ha sido cosa de 1 tarde.
149 respuestas
1, 2, 3