Sports/Action Cam Barata

1, 2, 3
Hola buenas, dado que llega el veranito este año me he planteado comprarme una camara deportiva basicamente para la playa y sacar fotos bajo el agua.

He estado viendo el tema de la GoPro y creo que está estupenda pero no es lo que me quiero gastar y lo que ofrece es de mucha calidad para lo que yo necesito.

Con video 720p sería mas que suficiente , ahora alguien podría aconsejarme con alguno o algunos modelos de cámara que sean mas sencillos y mas baratos.

Gracias , un saludo.
Saludos.

Aprovecho el hilo, y me sumo a la consulta :D 720p sobra, y si no se vuelve loca al atarla a una moto con las vibraciones, genial
Lo es sin duda , creo que va a caer. Un millon de gracias! ;D
Al final me he decantado por una SJ4000 , aqui dejo un enlace por si alguien le interesa. Con el codigo de descuento queda en el mismo precio que la SJ1000 y 65€uritos

Tiene muy buena pinta. Sabéis qué tal va el envío desde esa web? Estaría por aquí de cara a agosto?
Yo te digo mi punto de opinión, que por supuesto no quiere decir nada..jeje

Yo hace mucho tiempo estaba igual, quiero una camara para montar en bici...para la playa.. y para grabar tonterias en general.
Al principio me recomendaron, comprate la gopro,no te vas arrepentir,ahorra y compratela..pero yo no hice caso.

Me acabé comprando mas de 4 tipos de camaras.entre 10 y 80€ cada una...y el problema que tienen es sobre todo el estabilizador de imagen...en cuanto te mueves un poco brusco dejas de ver, tambien lo veo en los videos de la sj4000.
Al final las usé todas poco, por el tema de la estabilización que se ve fatal en cualquier bache, y eso que yo no queria gran calidad..
Ahora estoy con una gopro de un vecino que me dejado para montar..y mira..ahorrando estoy para comprarme una porque me costará una pasta,pero se que no me voy arrepentir, y sobre todo que me durará un monton de tiempo.

Es mi humilde opinión, si tienes la oportunidad de ahorrar los 300€ de la 3+black, yo no me lo pensaba, a la larga no te vas arrepentir, por poco que la uses, ademas que siempre vas a querer mas y mas!!! en calidad me refiero.
Pues yo también me la pillé, cuando la pruebe ya diré que tal.

Por cierto por lo que leo según que firmware no graba a 720p 60fps...hay que actualizar a una versión de junio.
BdM escribió:Pues yo también me la pillé, cuando la pruebe ya diré que tal.

Por cierto por lo que leo según que firmware no graba a 720p 60fps...hay que actualizar a una versión de junio.

Yo tambien mire esa camara y viendo los videos tentado tentado estaba.jeje, también me puse a leer en foros y no son 60frames reales.. graba a 30 y los duplica por lo que leí.
crosado escribió:
BdM escribió:Pues yo también me la pillé, cuando la pruebe ya diré que tal.

Yo tambien mire esa camara y viendo los videos tentado tentado estaba.jeje, también me puse a leer en foros y no son 60frames reales.. graba a 30 y los duplica por lo que leí.

Pero por lo que veo con la última actualización sí lo hace...
Yo estoy por pillarme la sj4000, es parecida a la sj1000 y le sirven los accesorios de la GoPro!
(mensaje borrado)
Pues al final,despues de lo dicho y de recomendar una gopro sin probar la que comentais... soy yo el que se ha lanzado a comprar una sj4000... despues de leer y ver miles y miles de videos..me he calentado y me he comprado una..ya os comentare cuando la tenga en mis manos..espero no arrepentirme otra vez!!jeje

Por lo que he visto tiene bastante buena estabilidad..y sobre todo lo que me ha decidido es que si me doy un castañazo no me cargo 400 napos..jajaja
Yo tengo desde hace un tiempo la SJ4000 y la verdad que va perfecta, no tengo ninguna queja, calidad precio de lo mejor. La mayor diferencia con la gopro que tiene un amigo es que esa tiene un mando a distancia para iniciar la grabación, pero en cuanto a la calidad de imagen muy similar
atr3yu escribió:Yo tengo desde hace un tiempo la SJ4000 y la verdad que va perfecta, no tengo ninguna queja, calidad precio de lo mejor. La mayor diferencia con la gopro que tiene un amigo es que esa tiene un mando a distancia para iniciar la grabación, pero en cuanto a la calidad de imagen muy similar

A mi me ha llegado hoy, de momento todo cojonudo. Lo malo es lo que comentas, que se puede echar en falta especialmente en movidas rollo autofoto.
Si queréis mas calidad pero no gastar lo que la gopro podéis mirar la son y hdr as15, muy buena calidad y de segunda mano las he visto por 150€ nueva creo no superan los 200€ y graba muy muy bien. Podéis ver comparativas en youtube.
BdM escribió:
atr3yu escribió:Yo tengo desde hace un tiempo la SJ4000 y la verdad que va perfecta, no tengo ninguna queja, calidad precio de lo mejor. La mayor diferencia con la gopro que tiene un amigo es que esa tiene un mando a distancia para iniciar la grabación, pero en cuanto a la calidad de imagen muy similar

A mi me ha llegado hoy, de momento todo cojonudo. Lo malo es lo que comentas, que se puede echar en falta especialmente en movidas rollo autofoto.

Por lo que cuesta es asi la unica cosa a mejorar. Ademas viene con un montón de accesorios para ponerlo en casi cualquier sitio, yo solo le compre una ventosa gigante y un minitripode flexible que lo puedes enganchar a cualquier sitio.
Una duda, yo estoy detrás de otra cam barata, y estoy dudando entre la SJ400 y la wild cam 3GO, que opináis sobre esta segunda?

Un saludo
JDiego escribió:Una duda, yo estoy detrás de otra cam barata, y estoy dudando entre la SJ400 y la wild cam 3GO, que opináis sobre esta segunda?

Un saludo

Asi lo primero que veo es que la 3go tiene mando a distancia pero no graba en full hd (max 720) y su angulo de vision es de 120º respecto a los 170º de la SJ4000.
Bueno acabo de probar la sj4000 en la piscina...

Angulo de 170...creo que no..da algo menos,pero bueno da buen angulo.

Calidad,muy buena,por ese precio que tiene..expectacular...

Unico detalle negativo.. el tema del estabilizador..si es para uso normal, un 10!!! si hay mucho bache..ajetreo y demás... igual te mareas un poquito..por lo demas genial...
Nada que ver con las camaras chinas que habia probado yo antes..y si el presupuesto no llega a la gopro,es perfecta.

Tengo pendiente con un amigo que tiene la black hacer el mismo video poniendo las dos una al lado de la otra...pero es que los videos en youtube pierden una barbaridad..ver el video directamente en el pc o en la tele...es la bomba..

Muy interesante el detalle de que tenga pantalla..para saber donde colocarla...

Si teneis alguna pregunta hago las pruebas necesarias..la verdad que me he quedado encantado con ella con lo reacio que estaba yo ya en comprar camaras chinas y las ganas que tenia de una gopro.. pero claro.. 350€....de momento no!! y visto que esta la 4 a puntito de caramelo
Eso pone indicaciones, se nota un poco el efecto de ojo de pez (que se puede corregir via software claro)

La unica pega es efectivamente que no tiene estabilizador en video, solo en foto. Pero por lo que cuesta.

Aqui dejo un video en bici

http://www.youtube.com/watch?v=QDyD5WHlN-w
crosado escribió:Bueno acabo de probar la sj4000 en la piscina...

Angulo de 170...creo que no..da algo menos,pero bueno da buen angulo.

Calidad,muy buena,por ese precio que tiene..expectacular...

Unico detalle negativo.. el tema del estabilizador..si es para uso normal, un 10!!! si hay mucho bache..ajetreo y demás... igual te mareas un poquito..por lo demas genial...
Nada que ver con las camaras chinas que habia probado yo antes..y si el presupuesto no llega a la gopro,es perfecta.

Tengo pendiente con un amigo que tiene la black hacer el mismo video poniendo las dos una al lado de la otra...pero es que los videos en youtube pierden una barbaridad..ver el video directamente en el pc o en la tele...es la bomba..

Muy interesante el detalle de que tenga pantalla..para saber donde colocarla...

Si teneis alguna pregunta hago las pruebas necesarias..la verdad que me he quedado encantado con ella con lo reacio que estaba yo ya en comprar camaras chinas y las ganas que tenia de una gopro.. pero claro.. 350€....de momento no!! y visto que esta la 4 a puntito de caramelo

De acuerdo con todo, la tengo y es una pasada.
Me acabo de comprar la sj4000 también, a la espera de que llegue, ¿que microsd estáis utilizando?

Un saludo
Yo uso una de 32 gb clase 10 de transcend y va peefecta
Buenas!

me ha gustado la mucho la camara y busco algo asi para probarla en unos dias de surf que me voy a finales de agosto. Alguno de los accesorios que trae servirá para este uso?

Por precios la he visto en powerplanet x 80€ y puesto en casa en 24/48h, alguna oferta parecida?

muchas gracias
atr3yu escribió:Eso pone indicaciones, se nota un poco el efecto de ojo de pez (que se puede corregir via software claro)

La unica pega es efectivamente que no tiene estabilizador en video, solo en foto. Pero por lo que cuesta.

Aqui dejo un video en bici

http://www.youtube.com/watch?v=QDyD5WHlN-w

Joder, muy guapo el video.

Vengo básicamente a recomendar esta cámara, la verdad es que estoy super contento con ella (SJ4000).
Aquí un video que grabé jugando una partida al Airsoft (tiene bastante compresión el video):

Imagen

http://youtu.be/sONWYeFnRrE
Recibida la mía, comprada el dx el día 27 recibida hoy día 4, muy rápido. La semana que viene tengo pensado llevarla a una rutilla de barranquismo, a ver que tal va.
A disfrutarla, seguro que que te encanta

PD: Acaban de anuncar que en 2/3 semanas sacan un modelo nuevo con wifi. Desconozco si traera alguna función de gestión desde el movil
Buenas, como se saca la batería de la camara? es que no se si me la he cargado o no -.-
La primera vez la tapa cuesta sacarla. Ayúdate de un destornillador de precisión para levantarla. Yo luego he dejado la pestaña que lleva la batería por fuera para que sea más fácil sacarla.
Yo creo que tambien me la pillare

Lo que no tengo decidido es si pillarla por amazon (91 euros premium o por otros vendedores por 83) o por alguna otra pagina aunque no suelo comprar fuera de ahi por confianza y tal...Que me recomendais?? :Ð
MrkHateGuiris escribió:Yo creo que tambien me la pillare

Lo que no tengo decidido es si pillarla por amazon (91 euros premium o por otros vendedores por 83) o por alguna otra pagina aunque no suelo comprar fuera de ahi por confianza y tal...Que me recomendais?? :Ð

yo la pille en aliexpres a un vendedor con buena reputación y en 4 semanas la tenia en casa, el precio sino recuerda mal fueran 68 €
atr3yu escribió:

yo la pille en alienares a un vendedor con buena reputación y en 4 semanas la tenia en casa, el precio sino recuerda mal fueran 68 €

link de esa camara?
CISKO escribió:
atr3yu escribió:

yo la pille en alienares a un vendedor con buena reputación y en 4 semanas la tenia en casa, el precio sino recuerda mal fueran 68 €

link de esa camara?

Aqui tienes:

http://www.aliexpress.com/item/Sport-Ac ... 95019.html
JDiego escribió:Buenas, como se saca la batería de la camara? es que no se si me la he cargado o no -.-

Saca la tapa delantera con la uña, luego es coser y cantar.
Yo me la he encontrado por casualidad y ha caído automáticamente tras ver las comparaciones en YouTube, el precio es increíble. Y ahora que os estoy leyendo estoy seguro de que va a ser una buena compra. Yo la he comprado también en AliExpress, a un vendedor con muchísimos votos tanto por la cámara como por otros productos, espero no tener problemas. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa, sale a unos 54€:

http://www.aliexpress.com/item/Sport-Action-Camera-Diving-Full-HD-DVR-DV-SJ4000-Min-30M-Waterproof-extreme-Sport-Helmet-Action/1659997869.html

ATENCIÓN: Ya la tengo y resulta que es falsa, se trata una copia (o versión licenciada) fabricada por Acmell y comercializada como SD28. Toca abrir disputa...
nagasaki5 escribió:Yo me la he encontrado por casualidad y ha caído automáticamente tras ver las comparaciones en YouTube, el precio es increíble. Y ahora que os estoy leyendo estoy seguro de que va a ser una buena compra. Yo la he comprado también en AliExpress, a un vendedor con muchísimos votos tanto por la cámara como por otros productos, espero no tener problemas. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa, sale a unos 54€:

http://www.aliexpress.com/item/Sport-Action-Camera-Diving-Full-HD-DVR-DV-SJ4000-Min-30M-Waterproof-extreme-Sport-Helmet-Action/1659997869.html

se notan ya las ofertas, acaban de sacar el modelo que lleva wifi [360º]
La camara es una maravilla... Yo he hecho unos buenos videos con ella pero se me ha roto la carcasa y tengo que comprar otra. Alguien ha comprado una carcasa de repuesto?

Otra cosa: que hay que hacer para convertir este hilo en HILO OFICIAL con su correspondiente Wiki?
torrex00 escribió:La camara es una maravilla... Yo he hecho unos buenos videos con ella pero se me ha roto la carcasa y tengo que comprar otra. Alguien ha comprado una carcasa de repuesto?

Otra cosa: que hay que hacer para convertir este hilo en HILO OFICIAL con su correspondiente Wiki?

En aliexpres te venden sueltas las carcasas, la hay con la tapita de atras abierta o la que sirve para meterla bajo el agua. Sino recuerdo mal salian aprox entre 5/10 €
nagasaki5 escribió:Yo me la he encontrado por casualidad y ha caído automáticamente tras ver las comparaciones en YouTube, el precio es increíble. Y ahora que os estoy leyendo estoy seguro de que va a ser una buena compra. Yo la he comprado también en AliExpress, a un vendedor con muchísimos votos tanto por la cámara como por otros productos, espero no tener problemas. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa, sale a unos 54€:

Joder es que con esos precios no se si arriesgarme y pillarla por ahi o por amazon...He comprado poco fuera de amazon y la ultima fue por playasia y fatal, suerte que pague por paypal, por eso soy algo reticente [+furioso] . Diras algo cuando te llegue? Supongo que es correo ordinario y unos 20 dias para que llegue, no?

PD: El modelo wifi solo cambia eso? Que lleva wifi y ya esta?
Lo del modelo WiFi tiene tela, al parecer, porque hay clones de esta cámara. Así que después de ver y leer, yo me esperaría a que hubiera bastantes reviews y recomendaciones. Ahora mismo no tendría ni idea de comprarla de forma fiable, aunque luego pondré un link con el que creo que es el modelo bueno, ahora estoy desde el móvil.

En cuanto me llegue la mía comentaré qué tal, aunque el vendedor ponía 11 días para enviar + los días que tarde en llegar. Espero no tener ningún problema, tiene muchos votos positivos por esta cámara.

Por cierto, en AliExpress no se permite el pago con PayPal. En lugar de eso tienen un sistema de protección al comprador que se basa en que no dan el dinero al vendedor hasta que no se confirma la llegada del producto.
LA SJ 1000 creo que sale por unos 70 euros, es una buena opcion en vez de gastarse la pasta en una gopro!
Ésta debería ser la versión con Wifi:

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Upgraded-version-Original-SJ4000-WiFi-Diving-30M-Waterproof-Sport-Action-GoPro-Style-Cam-Extra/1970386058.html

Y aquí un vídeo sacándola de la caja y conectándola a un móvil con Android:

https://www.youtube.com/watch?v=hdVo2AJwJXo&index=2&list=UUlU0joBy6G72VskwQP_nyHg

Después, hay multitud de "copias" y "falsas" Wifi, que serían de este estilo y en los que se puede observar que simplemente pegan un logo de Wifi en los renders de la SJ4000 normal:

http://www.aliexpress.com/item/Brand-NEW-Original-SJ4000-WIFI-Action-Camera-Diving-30M-Waterproof-Camera-Full-HD-1080P-Sport-Cameras/2026265221.html
Es un poco delicado, pero en aliexpres los vendedores de confianza no te darán problemas, y responden bastante bien ya que hasta que no confirmas la llegara no les dan el dinero de la transaccion.

En cuanto a lo del wifi, yo no lo veo especialmente importante, ya de por si el modelo sin wifi la bateria dura aprox 90/100 min y supongo que quizas con wifi consuma algo mas.
Sinceramente no veo algo necesario el modelo "wifi", es decir para el uso que le voy a dar, y el que se le suele dar, es para momentos que lo mas seguro es que dejar el movil en casa xD

Pfff yo no se si jugarmela, es que en amazon fluctua mas el precio que del pretoleo, intentare aguantarme las ganas y esperar vuestras impresiones del vendedor...intentare xD

Una cosa por eso, si se supone que el paquete te llega por correo ordinario (etiendo correos, no?) como verifican que el paquete ha llegado? ¬_¬
Hola hola, yo la he recibido hoy comprada de antelife. Es la original, comprobado (por la caja, modelo, carcasa, e instalacion de firmware xD). Me salio por 64€ g.i. al cambio. Y sorpresa, la enviaron por postnl, netherlands post, vamos, q la he recibido en 10 dias (de china a holanda y de holanda a españa)

Las pruebas que he hecho han sido muy buenas, me esta gustando. Le he instlado el ultimo firmware, el 07/29. Anteriormente queria poner el de enero, que leo que es el mejor, pero a mitad de año cambiaron el LCD y las ultimas no son compatibles con el firmware de primeros de año, quedandose la pantalla en blanco (la cam es funcional, pero solo se ve blanco x el lcd). Se soluciona volviendo a poner el ultimo firmware.

Ahora necesito URGENTEMENTE una correa de pecho y cabeza para una xtrem running q quiero hacer pasado mañana ! No me da tiempo ya a pedirlo de amazon. Sabeis donde pueden haber, q no sea la oficial gopro? (valen una pasta en decathlon)
Si eres de Madrid la Casa del GPS tiene cosas. Mira en su web.
De momento gracias a los 023487534987564398647986 accesorios me he currado un soporte para una gorra, queda genial, y muy fija, luego pongo foto.

En la visera quedaria muy en plan 'lampara', ademas que lo mas importante, el peso seria muy descompensado. En el frontal esta mucho mejor fijada, con un mejor soporte y el punto del peso no es tan extremo.

Imagen

He usado un helmet base, por la que he pasado una correa gracias a los huecos que tiene a los lados, haciendo dos incisiones en el frontal de la gorra a la misma distancia y pasando la correa y el base 2 para unir esto con la carcasa.
Imagen

Para una fijacion total ya seria usar el adresivo 3m incluido en el helmet base para fijarlo en la gorra, o 4 puntitos de loctite xD.
meloncito escribió:De momento gracias a los 023487534987564398647986 accesorios me he currado un soporte para una gorra, queda genial, y muy fija, luego pongo foto.

En la visera quedaria muy en plan 'lampara', ademas que lo mas importante, el peso seria muy descompensado. En el frontal esta mucho mejor fijada, con un mejor soporte y el punto del peso no es tan extremo.

Imagen

He usado un helmet base, por la que he pasado una correa gracias a los huecos que tiene a los lados, haciendo dos incisiones en el frontal de la gorra a la misma distancia y pasando la correa y el base 2 para unir esto con la carcasa.
Imagen

Para una fijacion total ya seria usar el adresivo 3m incluido en el helmet base para fijarlo en la gorra, o 4 puntitos de loctite xD.

Creo que solo te ha faltado la goma de pollo x"DDDDD

Que te la has pillado por aliexpress de la direccion del compañeo, la anterior o otra?
Hola!!! Ando interesado en pillarme la SJ4000 ya que hice la promocion de la camara deportiva del diario Marca y termine devolviendola porque era una estafa. He visto el video de la versión wifi y tenia pensado pillar esa pero al ver el video he visto como que va algo lagado y eso me ha echado hacia atras asique pillare esta:
http://www.aliexpress.com/item/2014-Hot-Sell-SJ4000-Mini-Sport-Action-Camera-Diving-Full-HD-DVR-DV-30M-Waterproof-extreme/1681520750.html
Qué tal la véis? Es la original no? Es fiable el vendedor?
Gracias y un saludo !!!
149 respuestas
1, 2, 3