Sports/Action Cam Barata

1, 2, 3
El de este enlace:

http://www.aliexpress.com/item/Sport-Ac ... 97869.html

han comentado que es rápido y que es la original.

El que tu mandas es de un vendedor con bastantes menos ventas...
torrex00 escribió:El de este enlace:

http://www.aliexpress.com/item/Sport-Ac ... 97869.html

han comentado que es rápido y que es la original.

El que tu mandas es de un vendedor con bastantes menos ventas...

Éste lo puse yo, pero la tengo recién pedida, así que sólo me puedo fiar de sus votos. El que pone Javivk tiene aún más votoso positivos sobre el producto (no tantos totales en su cuenta, pero parecen más que suficientes), así que yo personalmente lo veo fiable. Yo elegí el anterior por barato, pero en cuanto a fiabilidad creo que ambos son muy parecidos. Y en cuanto a rapidez... ya sabemos que para esto hay que tener paciencia, lo compres a quien se lo compres xD.
Una pregunta, no se puede pagar con paypal?
Javivk escribió:Una pregunta, no se puede pagar con paypal?

No, no se puede, aunque tienen otros sistemas de protección al comprador.
nagasaki5 escribió:

He comprado la camara del link que tu pasaste, al final con lo que me ahorro me pillare algun tripode y mas accesorios asi que ahora toca esperar !
Javivk escribió:
nagasaki5 escribió:

He comprado la camara del link que tu pasaste, al final con lo que me ahorro me pillare algun tripode y mas accesorios asi que ahora toca esperar !

Yo pille un mini tripode flexible, la ventosa que no venia en mi pack, y una bateria de repuesto. Y no te olvide de la microSD que te hara falta.
Yo pille un mini tripode flexible, la ventosa que no venia en mi pack, y una bateria de repuesto. Y no te olvide de la microSD que te hara falta.

Y me recomiendas lugar donde pillar todo a buen precio? Y la sd como tiene que ser, es que he visto eso de clase 10 y no se como va. Gracias :D
La cam la puedes pillar con la batería y algún accesorio mas que quieras en aliepres, fijate que el vendedor tenga muchos votos positivos y comentarios buenos de gente de españa.

Y la micro sd te recomiendo de este vendedor de ebay:
http://www.ebay.com/itm/KINGSTON-MICRO- ... 565e762ca6
Una cosa, podríamos hacer un hilo oficial de la SJ4000, no os parece buena idea?
Quiero regalarle una action cam a mi tío para cuando va a cazar, a veces hace giros bruscos/rapidos, para que se vea todo bien nítido... ¿lo recomendable es una cámara que grabe a 60fps?
Bueno, pues el sabado hice la running con la sj4000 en la gorra xDDD. Habian muchos con camara en el pecho, pero lo mio daba mas versatilidad pues grababa a donde miraba, podia ponerle la gorra para atras y demas, y cuando nos juntabamos muchos grababa desde arriba :)

Imagen

Ahora vere si puedo pasar con el virtualdub algun filtro antishake, para suavizar algo la imagen.
meloncito escribió:Bueno, pues el sabado hice la running con la sj4000 en la gorra xDDD. Habian muchos con camara en el pecho, pero lo mio daba mas versatilidad pues grababa a donde miraba, podia ponerle la gorra para atras y demas, y cuando nos juntabamos muchos grababa desde arriba :)

Imagen

Ahora vere si puedo pasar con el virtualdub algun filtro antishake, para suavizar algo la imagen.

Puedes probar con este soft

http://www.prodad-software.es/prodrenalin/index.php
atr3yu escribió:
meloncito escribió:Bueno, pues el sabado hice la running con la sj4000 en la gorra xDDD. Habian muchos con camara en el pecho, pero lo mio daba mas versatilidad pues grababa a donde miraba, podia ponerle la gorra para atras y demas, y cuando nos juntabamos muchos grababa desde arriba :)

Imagen

Puedes probar con este soft

http://www.prodad-software.es/prodrenalin/index.php

Gracias, echare un vistazo. De momento ls pruebas que he hecho con deshaker en virtualdub no me han gustado nada, se crea un movimiendo gelatinoso asqueroso.

Como tengo un macbook, estoy probando el imovie, que de manera automatica analiza el video y elimina vibraciones. Eso si, tarda la de dios, pero con los troxos que he p`robado queda bien. Mañana probare con este a ver que tal.
Has notado mucho los "botes" en la camara? Lo digo porque al no tener estabilizador optico es de las cosas que mas me preocupan en comparacion otras camaras como la GoPro.

Y otra cosa, yo no crearia un hilo oficial de la SJ400 creo que seria mas acertado dejar este como Hilo Oficial de Camaras Baratas, ya que sabiendo como son en china cualquier dia hablamos de la gran Puc144B o alguna otra super camara china tirada de precio como la killer Gopro
MrkHateGuiris escribió:Has notado mucho los "botes" en la camara? Lo digo porque al no tener estabilizador optico es de las cosas que mas me preocupan en comparacion otras camaras como la GoPro.

Botes, los mios xDD.

He dejado pasando el video con el programa que me han comentado arriba el compi. Creo que da la opcion de hacer un video comparativo, seleccionare un trozo y lo subire a youtube para que compareis.
Funciono el software?
Yo acabo de comprar esta
http://www.aliexpress.com/item/Sport-Ac ... 17752.html
Del vendedor que poniais unos post atras, es la misma pero con una bateria extra y soporte para el coche, deseando que llegue ya... [360º] [360º]

Salu2
drizzt dourdem escribió:Yo acabo de comprar esta
Del vendedor que poniais unos post atras, es la misma pero con una bateria extra y soporte para el coche, deseando que llegue ya... [360º] [360º]

Salu2

como esta tan barata? sera de fiar?
willygermo escribió:

Salu2

Yo la he pedido al mismo vendedor pero sin la bateria extra y sin el accesorio para el coche y me la envió el lunes ahora toca esperar a recibirla y para mi opinión si es fiable ya que tiene buenos comentarios y votos positivos.
Javivk escribió:
willygermo escribió:

Salu2

Yo la he pedido al mismo vendedor pero sin la batería extra y sin el accesorio para el coche y me la envió el lunes ahora toca esperar a recibirla y para mi opinión si es fiable ya que tiene buenos comentarios y votos positivos.

Yo también la compre ahí por que leí los votos que tiene el vendedor, la verdad es que por 5€ mas tenia la batería y el soporte del coche así que no me lo pensé, a mi me la envió ayer por la tarde por sweden post que no como sera de rápido así que a esperar toca....

Salu2
A mi me llego ayer de amazon y no puedo estar mas contento. Para lo que la quiero cumple con creces. Tuve que pagar el sobre precio ya que la necesitaba antes del lunes.

La verdad que por ahora me a dejado muy contento.
Una pregunta, si te mandan el paquete desde Netherlands Post es que te lo han mandado desde Holanda? Es que me ha dado el número de seguimiento y me sale que es de Netherlands Post pero no me hace el tracking.
No veo que hayáis nombrado esta, así que os la dejo porque parece que va a salir en breve: http://www.polaroid.com/cube
Por aqui otro con la SJ4000 pero pedida desde dx.com.
Envio super rapido estando en Canarias me tardo solo 4 dias (Al parecer la envian desde Holanda)
Y que decir de la camara... esta de puta madre, la he usado buceando y genial.
La unica pega es que el zoom es digital pero pa lo que cuesta, que son 65 euros puesta en casita, esta genial [sonrisa]
choca escribió:Por aqui otro con la SJ4000 pero pedida desde dx.com.
Envio super rapido estando en Canarias me tardo solo 4 dias (Al parecer la envian desde Holanda)
Y que decir de la camara... esta de puta madre, la he usado buceando y genial.
La unica pega es que el zoom es digital pero pa lo que cuesta, que son 65 euros puesta en casita, esta genial [sonrisa]

No la encuentro por ese precio en dx.com :/
Por cierto para el que sea de interes, uso el freemake video converter, para unir los videos que hace la camara y comprimirlos al formato que me sea interesante.

No da muchas opciones esta aplicación pero funciona con 3 click de raton... facil facil
No hay mucha diferencia por lo que veo de precio entre aliexpress y dx, no? en Dx la veo por 91 dolares unos 70 euros

Es que estoy esperando a ver si algunos de los que la pidieron les llega para pillar en un link o otro, pero es que tengo unas ganas de una xDD y encima veo que dx acepta paypal asi que no se si podre aguantar mucho mas
MrkHateGuiris escribió:No hay mucha diferencia por lo que veo de precio entre aliexpress y dx, no? en Dx la veo por 91 dolares unos 70 euros

Es que estoy esperando a ver si algunos de los que la pidieron les llega para pillar en un link o otro, pero es que tengo unas ganas de una xDD y encima veo que dx acepta paypal asi que no se si podre aguantar mucho mas

Pos data ahi un foro de coches donde ahi gente que la vende directamente desde aqui por precios similares por si alguien tiene una urgencia no es mala opcion
A la mía le debe faltar poco ya, viene con PostNL y el tracking se ha actualizado hoy con esto:

The item is on transport to the country of destination

En cuanto la tenga os confirmo que si está todo bien y no es una copia barata.
nagasaki5 escribió:A la mía le debe faltar poco ya, viene con PostNL y el tracking se ha actualizado hoy con esto:

A mi me sigue en "the item is pre-advised" Qué significa eso? Cuanto puede tardar en llegarme más o menos? La compré en el mismo enlace que el tuyo !
Saludos
Javivk escribió:
nagasaki5 escribió:A la mía le debe faltar poco ya, viene con PostNL y el tracking se ha actualizado hoy con esto:

A mi me sigue en "the item is pre-advised" Qué significa eso? Cuanto puede tardar en llegarme más o menos? La compré en el mismo enlace que el tuyo !
Saludos

Que están avisados de que les va a llegar a la oficina o algo similar. Te copio los cambios que ha ido pasando mi pedido:

02-09-2014 08:32    The item is pre-advised
08-09-2014 19:21    The item is at the PostNL sorting center
09-09-2014 10:03    The item is on transport to the country of destination
10-09-2014 00:44    The item has arrived in the country of destination    SPAIN

Ojalá la tenga ya el lunes.
Yo iría con cuidado en pillarlas en DX, salen bastantes fakes
Joder tio que me echais una de cal y otra de arena xDD

Casi decidido a pillarla en dx y ahora esto =_= a la espera de a ver si la reciben los otros compañeros por aliexpress entonces...

PD: En lo de los coches no tengo cuenta
MrkHateGuiris escribió:Joder tio que me echais una de cal y otra de arena xDD

Casi decidido a pillarla en dx y ahora esto =_= a la espera de a ver si la reciben los otros compañeros por aliexpress entonces...

PD: En lo de los coches no tengo cuenta

no te preocupes que seguro que llegan, normalmente suelen tardar 3 semanas. Yo he pedido ya unas cuantas por aliexpres (la mia y la de algunos compis) y sin problema
Esto que es??

SJ5000
Imagen

Es cierto? La acabo de ver en Dx y me he pedido la Sj4000 el viernes...No me jodas x_D
MrkHateGuiris escribió:Esto que es??

SJ5000
Imagen

Es cierto? La acabo de ver en Dx y me he pedido la Sj4000 el viernes...No me jodas x_D

Falsa
si alguien quiere una sj4000...he puesto una en compra/venta...en madrid..

Tambien he visto la sj5000, pero por algun foro en internet que he visto, no es ni del mismo fabricante ni de la misma calidad...supuestamente claro...
Todo lo que veais sobre sj5000 actualmente es fake. Los propios tios de SJ han confirmado que hasta octubre nada.
Alguien usa el programa que da gopro en su web de edición de vídeo en Windows? A mi me funciona de maravilla con los vídeos de mi SJ4000 en OSX, peeeero en windows 8 a mi cuñado no le funciona, dice que el formato de vídeo no se lo admite. No entiendo la razón de que en OSX funcione y en windows no, alguna ayudita de alguien más versado en formatos de vídeo que yo? :) Un saludo compis [oki]
fredone escribió:Alguien usa el programa que da gopro en su web de edición de vídeo en Windows? A mi me funciona de maravilla con los vídeos de mi SJ4000 en OSX, peeeero en windows 8 a mi cuñado no le funciona, dice que el formato de vídeo no se lo admite. No entiendo la razón de que en OSX funcione y en windows no, alguna ayudita de alguien más versado en formatos de vídeo que yo? :) Un saludo compis [oki]

Perdona, tu utilizas el de windows en mac o uno especifico para mac? esk no se que programas hay para mac y mi sj4000.
Gracias
Me interesa el hilo.
Los 300-400$ de la gopro me echan para atras, pero si por menos de 100$ puedo conseguir una camara de calidad aceptable, pues me lo voy a pensar bien.
Merci por las aclaraciones, me habia asustado xD

Una pregunta con el traking que dan en dx solo se puede saber mas o menos donde esta el paquete o algo? Creo recoerdar que alguien de aqui dijo que lo enviaban desde holanda pero yo no he sabido ver mas que paquete enviado.

Edit: por el traker es NL pero aun no me sale nada en dicho codigo postal
¡Ya tengo la mía! Llegó ayer, pero hemos estado muy liados y hoy a última hora he tenido que ir a recogerla. Es la original, la he comprado en color amarillo y se le nota buena construcción. Creo que ha tardado unos 20 días, pero todo está perfecto. Sólo he toqueteado los menús y va todo muy fluido, es muy cómoda de usar. Ahora le tengo que buscar una SD de 16 GB que tenía por aquí sin usar, pero hace casi un año que no la veo...

Mañana pondré fotos de ella con buena luz, y si tengo ganas la probaré en la bañera xD .

¡Un saludo!
nagasaki5 escribió:¡Ya tengo la mía! Llegó ayer, pero hemos estado muy liados y hoy a última hora he tenido que ir a recogerla. Es la original, la he comprado en color amarillo y se le nota buena construcción. Creo que ha tardado unos 20 días, pero todo está perfecto. Sólo he toqueteado los menús y va todo muy fluido, es muy cómoda de usar. Ahora le tengo que buscar una SD de 16 GB que tenía por aquí sin usar, pero hace casi un año que no la veo...

Mañana pondré fotos de ella con buena luz, y si tengo ganas la probaré en la bañera xD .

¡Un saludo!

Enhonarubea cabron! Poniendo los dientes largos a los demas [sonrisa]

Yo al final la pille por dx por el hecho de pagar con paypal espero que no me tarde demasiado en llegar tambien que le tengo ganas xD

Memoria interna asi sola no tiene, no?
MrkHateGuiris escribió:
nagasaki5 escribió:¡Ya tengo la mía! Llegó ayer, pero hemos estado muy liados y hoy a última hora he tenido que ir a recogerla. Es la original, la he comprado en color amarillo y se le nota buena construcción. Creo que ha tardado unos 20 días, pero todo está perfecto. Sólo he toqueteado los menús y va todo muy fluido, es muy cómoda de usar. Ahora le tengo que buscar una SD de 16 GB que tenía por aquí sin usar, pero hace casi un año que no la veo...

¡Un saludo!

Yo al final la pille por dx por el hecho de pagar con paypal espero que no me tarde demasiado en llegar tambien que le tengo ganas xD

¡La mía es falsa!

Se trata de una SD28, resulta que es una "copia" prácticamente igual. La empresa que la fabrica es Acmell, y ellos dicen algo que que tienen licencia de SJCAM para fabricarla. Usan la misma placa base y procesador, pero parece que varía algo la lente.

Sea como sea, no es una SJ4000. La manera más fácil de comprobarla es cambiando el firmware, de forma que sólo le funcionan los liberados por Acmell para su SD28.

Luego pongo más información, y comenzaré una disputa con el vendedor. Por lo que he leído en otros foros, la calidad es inferior pero nada del otro mundo. Así que voy a buscar un reembolso completo y quedarme con la cámara, y después decidir si buscar una SJ4000 o no.

Lo siento mucho por quienes hayan seguido mi link, espero que Aliexpress responda de forma adecuada a nuestras reclamaciones.

PS: Si buscáis "Acmell SD28" en Google vais a tener toda la información, os saldrán los dos foros de los que he conseguido sacar la mayoría de información.
nagasaki5 escribió:
MrkHateGuiris escribió:

¡Un saludo!

¡La mía es falsa!

Se trata de una SD28, resulta que es una "copia" prácticamente igual. La empresa que la fabrica es Acmell, y ellos dicen algo que que tienen licencia de SJCAM para fabricarla. Usan la misma placa base y procesador, pero parece que varía algo la lente.

Sea como sea, no es una SJ4000. La manera más fácil de comprobarla es cambiando el firmware, de forma que sólo le funcionan los liberados por Acmell para su SD28.

Luego pongo más información, y comenzaré una disputa con el vendedor. Por lo que he leído en otros foros, la calidad es inferior pero nada del otro mundo. Así que voy a buscar un reembolso completo y quedarme con la cámara, y después decidir si buscar una SJ4000 o no.

Lo siento mucho por quienes hayan seguido mi link, espero que Aliexpress responda de forma adecuada a nuestras reclamaciones.

PS: Si buscáis "Acmell SD28" en Google vais a tener toda la información, os saldrán los dos foros de los que he conseguido sacar la mayoría de información.

Pues yo la pedí del mismo enlace que tu y me acaba de llegar hoy... Que hago? Abro una disputa con el vendedor?
¡Vaya!, yo tambien la pedi a ese vendedor, y me mando esta foto de la caja que parece original, habeis visto las fotos que hay por internet de la copia acmell sd28, lo digo para comprobar si ya no se diferencian por esas fotos.
Imagen

Salu2

Adjuntos

La caja es exactamente igual, nada que ver con las otras copias ni comparaciones que hay en internet. Los accesorios, al menos los míos, son los de la SJ4000, nada que ver con las comparaciones de otras copias. Lo único que permite diferenciarla a simple vista es el firmware, que no sigue la numeración normal de SJCAM. Y la prueba fiable para ver si es la SJ4000 o la SD28 es probar cada uno de sus firmware. Se produce un semi-brick, pero es muy fácilmente recuperable. También se puede hacer probando las baterías de una y otra, pero para eso hace falta una batería original de SJ4000, que es mayor de tamaño y no cabe en la SD28. Voy a preparar una guía con toda la información, pero voy a tardar un poco, tal vez esté listo para mañana.

De todas formas, con esto hay que tener paciencia, que China no está aquí al lado xD.
No jodas tio...Vaya chasco :O

Yo no la pille en ese link, pero si en dx y me praece que la cosa tampoco pinta muy bien [+furioso]

Dejo esto no se si sera util

https://www.youtube.com/watch?v=9gyROt4DZ0Y

En serio putos chinos
nagasaki5 escribió:La caja es exactamente igual, nada que ver con las otras copias ni comparaciones que hay en internet. Los accesorios, al menos los míos, son los de la SJ4000, nada que ver con las comparaciones de otras copias. Lo único que permite diferenciarla a simple vista es el firmware, que no sigue la numeración normal de SJCAM. Y la prueba fiable para ver si es la SJ4000 o la SD28 es probar cada uno de sus firmware. Se produce un semi-brick, pero es muy fácilmente recuperable. También se puede hacer probando las baterías de una y otra, pero para eso hace falta una batería original de SJ4000, que es mayor de tamaño y no cabe en la SD28. Voy a preparar una guía con toda la información, pero voy a tardar un poco, tal vez esté listo para mañana.

De todas formas, con esto hay que tener paciencia, que China no está aquí al lado xD.

En la versión de la cámara te aparece como sí fuese una SJ4000?
149 respuestas
1, 2, 3