Sports Island

He visto en la web del fnac este juego...alguien lo tiene y me dice que tal está? como parece que tenga más deportes...es para jugar con la novia y los colegas...

vamos a no ser que los gráficos sean vomitivos me la pela en ese aspecto

solo saber si es divertido, si está bien para jugar con la novia etc...

el wiisports se queda corto y M&S olimpiadas algo pesado

saludos a todos

PD: no puedo ver webs de análisis en el curro.
¿Pero este juego ha salido ya? Yo me lo quiero comprar pero no sabia que ya habia salido. A mi me gusta en los videos que he visto.

¿Es el de Hudson tipo WiiSports pero con mas deportes verdad?
Creo que tiene fecha de salida para mediados de Junio y si se refiere al de Hudson
Pues en la web del Fnac creo que ponia el precio y todo, no recuerdo si estaba disponible o no...me haceis dudar ahora vaya

pero el juego creo que ponia q es de Konami, o solo lo distribuye?
KoX escribió:Pues en la web del Fnac creo que ponia el precio y todo, no recuerdo si estaba disponible o no...me haceis dudar ahora vaya

pero el juego creo que ponia q es de Konami, o solo lo distribuye?

Es de Hudson, Konami sólo lo distribuye. En la web de GAME pone que sale el 17/6. Y tiene buen precio, 26,95€.

Menos mal que sale a precio reducido, una razón más para comprarlo. XD
En la web de Game lo ponen como salido al mercado hoy, en stock, alguien lo ha visto en tienda fisica?
tengo mi copia de seguridad y me pide actualizar.....mhhhhh no me fio ni un pelo mejor se puede kedar ahi cogiendo polvo...
El juego este es una MIERDA con todas las letras, vaya cosa más mala...
Aunke lo vendan como Wii Sports2 no tiene nada ke ver, ya kisieran los de Hudson...

Ojalá no vendan una mierda, este juego es todo un despropósito.
pues me alegro, xq pasaba de actualizar
es un buen juego hablando de diversion graficamente normalito
Reci escribió:es un buen juego hablando de diversion graficamente normalito

Realmente te parece un juego Divertido??? Cuanto has jugado(y a ké juego????)???? [+risas]

El control del Kart, Snow y Motos no podia ser peor... en cuanto a los demás.... igual el de patinaje divierte un rato, el de curling puede ser interesante, pero por dios, los demás son una peste. Desde el ¿¿Futbol?? hasta el Pseudo-Baloncesto hasta el Nefasto Voley-Playa... En temas de gráficos ni sikiera voy a entrar, ya ke aunke me parefcen lamentables no es lo principal en un juego de estas caracteristicas.Además, porké cojones no podemos usar Miis???. Este juego es un Fallo tras otro...
10 respuestas