Buenas:
PARA MI sin duda el mejor anuncio de coches k e visto jamas es el de BMW de hace ya bastante tiempo , salia un bmw seriie 7 explicando las imperfecciones humanas , y comparandolas con la perfeccion del coche en cuestion.
- Fijate en ti , no lo digo con animo de desprecio , pero fijate bien , el material del k estais echos es blando y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica , entrais cada noche en une stado de coma y soñais , pero de k sirven los sueños si casi nunca se cumplen , pensais , es cierto , pero os ekivokais frecuentemente , y a la menos variacion externa perdeis vuestra eficiencia sois alterables , sois imperfectos , EN CAMBIO YO!! ....................... BMW
Cada vez k oigo ese cacho en una cancion de hip hop k me encanta , y oigo la voz k pone el tio del anuncio me dan ganas de comprarme un puto bmw os lo juro , es el unico anuncio k krea en mi ansias de ir a por 1 de esos. (menos mal k no tenngo dinero y se me kita rapida las ganas de comprarlo k sino.......... jejeje)
UN SALUDO