Sprinter Cell en Marzo Para PS2

Pues acabo d leer en meristation esta nocitia, y sinceramente m he kdao alucinando, cada dia entiendo menos lo d los juegos exclusivos para X-Box, si seguimos asi quien sabe, podria salir Halo para nuestra PS2????
hiZ:

Esto se veía venir desde hace tiempo, ya que la exclusividad de Splinter Cell para X-BoX era temporal, solo hasta que acabara el 2002.... por lo que después podría salir para otras consolas, como así va a pasar. No tiene nada que ver con otras exclusividades, solo que esta era temporal, no como la gran mayoría.
Pues lo ususarios de PS2 estais de enorabuena ( si consiguen hacer una digna conversión) LLevo to el finde jugandolo y es la p***a , uno de los mejores juegos ke he jugado en mi vida, tanto grafica como jugablemente. IMPRESIONANTE.
Era de esperar ke saliese para las demás consolas, como han dicho era una exclusividad pero temporal, como el 2 torres..

Solo espero ke se curren el apartado grafico, ya ke si no pff... ,ke estrujen bastante la Ps2.

Ke la verdad es ke el juego tiene muy wena pinta :D
Otro título prometedor que se une al catálogo...gran noticia!
Solo habia que mirar la caja de la version de x-box para darse cuenta de que no pone la famosa frase "ONLY IN X-BOX",estaba mas claro que el agua que no seria exclusivo por mucho tiempo. [sati] [sati] [sati]
nos espera otra conversion al estilo wreckeless????
dios quiera que no, pero seguro que no llega al nivel del de x-box.

esas exclusividades me gustan.
Respecto al tema de la conversion,dependera de las ganas que le pongan los que hagan la traslacion,pero seria de gilipollas estropear un juego de este calibre por tener mucha prisa en sacarlo al mercado,creo que la compañia se ha dado cuenta del filon que tiene entre las manos y por eso creo que intentaran hacerlo bien,en mi opinion saben que el juego puede rivalizar directamente con la saga Metal Gear y por eso no a habido una exclusividad total por parte de la compañia hacia x-box. [chiu] [chiu] [chiu]
Buenooooo, sobre este juego se ha hablado mucho de exclusividades, pero ahora todos los que tenemos una ps2 estamos de enorabuena. [boing] [sonrisa]
[jaja] [jaja] Exactamente como yo decia (no me he equivocado ni en el mes, xD) lastima que nadie aceptara aquella apuesta [angelito]

Ya en serio, una gran noticia para todos los usuarios de PS2.
Aclarando un poco:

-Splinter Cell no tiene porque salir en Marzo (aunque supongo que cuanto antes mejor y según cuentan los rumores la versión PS2 está casi acabada). La exclusividad era de sólo unos meses.

-
podria salir Halo para nuestra PS2????

Imposible. Halo es un juego de MS distribuido por MS para una consola de MS. Splinter Cell lo programa y distribuye Ubisoft. Es un poco como decir ¿veremos Gran Turismo en Xbox?

-
Solo habia que mirar la caja de la version de x-box para darse cuenta de que no pone la famosa frase "ONLY IN X-BOX",estaba mas claro que el agua que no seria exclusivo por mucho tiempo.

Ufff... la famosa pegatina Only for Xbox es la parida más grande que se ha sacado MS de la manga... hay juegos exclusivos que la llevan y otros no, depende de quien es el publisher. Por ejemplo, DOA3 es exclusivo (total, no temporal) y no lleva la pegatina de marras mientras que otros tienen la pegatina y han salido en PS2 y GC. Vamos, que se la pueden comer con patatas, sólo sirve para crear confusión.

Si aparece en PS2 y no la cagan lo gozaréis, es un juego como la copa de un pino.
Sinceramente si la ps2,es capaz de hacer una conversion decente de este juego me quito el sombrero.
Mover iluminacion y tanta textura como lleva ese juego (sobre todo iluminacion y como afecta al entorno),es bastante complicado.
En fin espero con ganas esa conversion para ver que tal les queda,mientras seguire jugando al de Xbox.
lo espero impaciente....solo espero ke no la caguen con la conversion.

Wreckless PS2 [lapota]

salu2 [bye]
No sé... ultimamente es muy notorio el cambio de conversion, ya con el Sega Soccer Slam y Wreckless para XBOX estan con alucinantes graficos y frames (sobre todo el ultimo), pero en PS2 ... PUAJ!!! [buaaj] que mierdas !!! ya se parece la epoca de Commodore e MSX con AMIGA ... mucha diferencia, si señor.

Con Splinter... va a pasar lo mismo, no quepa duda.
Hombre, pueden haber dos actitudes:
- La del que cree que la PS2 es Mágica, tiene capacidad sin límite a base de truquitos de programadores, y que si sacan una conversión penosa es por conspiración secreta de Microsoft, etc.. Estos está claro que se van a decepcionar con la conversión que saquen, pondrán a caldo a la compañía, nombrarán alguna conversión casi perfecta que se haya hecho en la historia, y pondrán mil mensajes de cabreo.

- La del que sabe qué consola tiene, sus capacidades, que se la ha comprado por algunos de sus títulos grandiosos, o las asombrosas luces que proyecta, pero que es consciente de su limitación gráfica.. Estos aplaudirán un splinter cell bien hecho, entretenido, jugable, haciendo puntuación independiente del de Microsoft, a la vez que mirando éste, para ver si han hecho chapuza, o si de verdad se le puede llamar conversión. [toctoc]

Saludos [bye]
decir que la diferencia entre la ps2 y la xbox es como la del commodore 64 y el amiga es un poco exagerado.
de todas formas me voy ha pillar la xbox, que un colega me la vende de 2ª mano barata
Hombre de un juego como ese se puede hacer una conversión decente. Pero vamos, que ni de coña llegaría al nivel gráfico de xbox. Pero siempre se pueden hacer cosillas aparentes con menos gasto. No se los top de xbox no los moverá ps2, pero de ahí a lo del wreckless, media un abismo ...
Ya estamos con lo de siempre,que si la x-box es mas potente,que si la ps2 no puede mover esos graficos,que si patatin que si patatan,odiosas comparaciones,que mas da que los graficos sean diferentes,a mi lo que me importa mas, es que la jugabilidad quede intacta en la conversion,evidentemente quiero que los graficos sean buenos,pero cuando lleve 10 minutos jugando,eso pasara a un segundo plano,la calidad de una consola se mide por su catalogo de juegos,no por su potencia. cawento cawento
HIlo

Mirad aki los "colegas" de x-box como "valoran" q SC venga a PS2.

Teniamos q liarsela. [toctoc]

SAlu2
Yo sinceramente no creo que el juego se parezca mucho gráficamente al de Xbox, la PS2 no puede mover esos cacho de gráficos [flipa]

Mejor que si lo sacan, los programadores se centren en el tema de la jugabilidad antes de intentar hacer maravillas con los gráficos, porque si no.... creará una versión pobre e inestable, y esto repercutiría en la jugabilidad, creando así un juego mediocre.

Que conste que yo tengo la PS2 y la Xbox, por tanto hablo con conocimiento de causa... así que no os hecheis al cuello [tomaaa]

SaLuDoS!!
Mirad aki los "colegas" de x-box como "valoran" q SC venga a PS2.

Los Xboxers son todo iguales, estan esperando a ke saken un juego en La ps2 ke esté en Xbox, para comparar los graficos, y si aun así la conversion da pena, como la del Wreckless se lo pasan pipa criticandola a la Ps2, claro está, ke es por lo único ke se pueden reir, por los "graficos" por ke tanto en calidad como cantidad ahora mismo la Ps2 la deja un poco atrás...

Si os fijais siempre contra la Ps2, nunca con la GC, se nota cual es la consola competidora eh¿? Siempre con rabia, no lo entiendo..

En fin... yo en mi foro, y ellos en el suyo.

Espero ke con el Splinter cell hagan una wena conversion, ke ya sé ke no llegará a ser mejor ni igual ke el de X-box pero ke por lo menos tb impacte.. y ke la jugabilidad ni la token.

Un saludo.
buaaahaha darkcapt siempre liandoolaa....vamos a tener q ir a madriz a pegarte...como al infe LOOOOOOOL

PD: a mi q salga para ps2 la verdad no me molesta. Y lo del hilo en la seccion xbox me parecio bastante cutre.

piltrafillaaaaaas
Escrito originalmente por Darkcaptain

Los Xboxers son todo iguales, estan esperando a ke saken un juego en La ps2 ke esté en Xbox, para comparar los graficos, y si aun así la conversion da pena, como la del Wreckless se lo pasan pipa criticandola a la Ps2, claro está, ke es por lo único ke se pueden reir, por los "graficos" por ke tanto en calidad como cantidad ahora mismo la Ps2 la deja un poco atrás...

Si os fijais siempre contra la Ps2, nunca con la GC, se nota cual es la consola competidora eh¿? Siempre con rabia, no lo entiendo..

Espero ke con el Splinter cell hagan una wena conversion, ke ya sé ke no llegará a ser mejor ni igual ke el de X-box pero ke por lo menos tb impacte.. y ke la jugabilidad ni la token.

Un saludo.

Como ya he dicho tengo las 2 y me parecen la caña, pero si me tengo que quedar con una de las dos, me quedo con la Xbox sin duda, ¿Por eso ya soy un tio que se lo pasa pipa criticando una consola que poseo? Pues no, yo digo lo que pienso... si digo que la PS2 tiene unos gráficos inferiores hablaré con conocimiento de causa (y eso que antes era $onier de pro... pero eso ya pasó), no me ciego con ninguna consola...

SaLuDoS!!

Pd: Que cada uno juegue a lo que quiera y ya está...
Efectivamente, el hilo del foro Xbox es cutre. Y como ese, ha habido bastantes en el foro de PS2, de modo que menos tocar los pies, que en todos lados hay exaltados...
Escrito originalmente por Darkcaptain

Un saludo.

opino lo mismo. no hay mas ke ver el foro de meri consolas siempre salen los mismo xboxers diciendo ke si bla bla bla es para troncharse, ni ke les pagaran.
Yo no kiero picar a la peña, k kede claro,
Yo he jugado al Splinter cell y la verdad k la ps2 lo puede hacer, kien dice k la xbox no tiene jaggies (bordes dentados) pues jugad al splinter cell y seguro k no veis pocos....
Y sobre el tema Only for xbox..., mirad la caratula del shenmue 2...
No comprendo, xDDDD

Imagen
hiZ:

No me gusta como se está generalizando aquí la verdad...fanfarrones y "rompehilos" hay en todos lados, no por el mero hecho de tener una consola u otra se es o no se es así.

De todas formas yo no se porqué se monta tanto follón. Que el juego vaya a salir para la PS2 además de para la BoX, pués estupenda noticia para los usuarios de la PS2 y noticia indiferente para los de la BoX. Otra cosa sería que la salida en una supusiese la no salida en la otra, pero no es el caso...
Que vaya a ser capaz la PS2 de echarlo a andar igual que lo hace en X-BoX dependerá en gran parte del esfuerzo de los desarrolladores en hacer una buena conversión o no, pero eso solo el tiempo nos lo dirá....

Discutid todo lo que querais, pero por favor, no generaliceis... ;-)
Darkcaptain ;) (esperemos fz pronto!!!) sabes que quiero mucho a la PS2 por la alegria inmensa que me da con el Winning Eleven, entre otros jueguines, pero vamos... que esta quedando chica y se nota ya mucha diferencia con los juegos que vienen saliendo estos ultimos meses, no es para ponerse mal, es la verdad, la PS2 contra la XBOX se nota muy en claro la notoriedad de calidad de juegos en graficos y frames.

Que conste que tengo las 2 consolas tambien (ademas de la GC que la tengo tirada ya que solo tengo 2 juegos ahora y el Residen Evil 1 me canso y lo quiero vender, el unico que me quedaré es con el Luigi... y estan muy caritos por aqui en Argentina para andar comprando juegos, y la verdad que el unico que me da ganas de tener es cuando salga el Zelda ... jejeje la pequeña lulú).
Veamos como queda la conversion en la PS2 :cool:
No entiendo a los que dicen que en calidad y cantidad gana la PS2...a mi de la PS2,pues como casi ningun juego me atrae del todo,de hecho solo me la compre por el FFX, aunque para variar hacen unas conversiones que son para meterselas por el ojete,vease FF,DMC,GTA.......si eso es calidad.....aunque los juegos estan entretenedios [oki]
Esta es la prueba feaciente de lo que no se debe hacer,convertir un hilo que trata de un juego,en un debate absurdo sobre graficos y potencias que al final no son tan importantes. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
29 respuestas