Spss

Wenas a todos. Tengo un pekeño problema con este programa de procesamiento de datos. No consigo instalarlo. Llego a meter todos los codigos pero ninguno de ellos acaba de ser el bueno y ya no se donde mirar o q bajarme. Espero q alguien me pueda ayudar. Gracias por adelantado.

Saludos.
en cualquier tienda de informatica gustosamente te venderan un original con su correspondiente codigo.
no se da soporte a la pirateria ^_^

PD: si tienes el original, envia un mail al servicio tecnico del spss i gustosamente te ayudaran.
Gracias compi ;) si eso me das tu los 1200 euros jeje, gustosamente, claro.
Escrito originalmente por Jonkar
Gracias compi ;) si eso me das tu los 1200 euros jeje, gustosamente, claro.

Es simple:
1. si no tienes pasta pa pillar un programa de esos no lo uses.
2. Tienes una demo en el minitab que tb es bastante bueno.
3. En la web no se puede pedir pirateria ni codigos ni nada leete las normas.

PD: en serio el minitab tb va muy bien y hay una version demo.
Ya hay q estar mal para tener d hobby la estadistica. Si lo pido es pq lo necesito, asi q no puedo resignarme a no usarlo, y tp me lo puedo comprar, y tp puedo estar yendo y viniendo a la facultad para usarlo, eso si hay sitio,q es raro. Si vengo aki es pq ya he probado las demos y esas cosas, pero de poco ha servido. Al final el Emule ha hecho bien su trabajo y me ha localizado un codigo q funciona y un crack para ampliar licencia, asi q todo solucionado ;) hasta otra!
haver yo no se ke es lo ke no entendeis las normas os las pasais por el forro de los cojones o ke?
Pero si no pido nada, q problema hay ahora?. Ya esta solucionado, no he dicho nada nuevo ni ilegal.
6 respuestas