basi escribió:richardperlos escribió:basi escribió:Pues me parece muy buen remake, superior a la chapucilla que hicieron con el Crash. Aquí, sin embargo, lo que falla es el juego original que no deja de ser un plataformas del montón por mucho que nos pese a los nostálgicos. Si lo comparas con el Mario 64 o con el Crash 3, no hay color.
En definitiva solamente recomendable para nostálgicos y público infantil.
Chapucilla el Crash? Pero si es de los mejores remake que hemos tenido esta generación, en fin, lo que hay que oír...
Y en cuanto a lo de plataformas del monton... el Spyro 3 es uno de los mejores plataformas de todos los tiempos, a la altura de los juegos que mencionas.
Chapuza enorme y gigantesca porque el control es diferente. Por lo tanto hay que medir los saltos de forma diferente lo que lo convierte en un juego que para los que llegamos a memorizar el original en su día, ofrece sensaciones completamente diferentes. No se lo recomiendo a nadie estando el original para disfrutarlo cuantas veces queramos.
Y discrepo en cuanto a tu opinión sobre el Spyro 3, pero no voy a entrar. Ahí están las notas de los medios en su día y la opinión generalizada de los usuarios. Comparar una obra maestra indiscutible con un juego que para algunos no llega ni al sobresaliente me parece demasiado decir pero allá tú. La información está al alcance de todo el mundo, este tipo de discusiones no tienen sentido, que cada cual juzgue.
Respeto totalmente tu opinión, pero... ¿de dónde sacas que el Spyro 3 tuvo una recepción mala (o discutible)? De hecho, en Metacritic tienen la misma nota que el Crash 3 por parte de los medios especializados y sólo 1 décima por debajo de éste por parte de los usuarios.
Los 3 Spyro siempre han sido considerados buenos juegos, tanto por parte de la prensa como por parte de la comunidad y se llevaron sobresalientes en la época en que salieron. Así que, sin desmerecer el grandísimo Crash 3 (aunque el primero me parece mejor), la saga Spyro no tiene nada que envidiar a la de Crash.
Para que te guíes un poco, en metacritic:
Spyro 3: 91 medios / 89 usuarios
Crash 3: 91 medios / 90 usuarios
No aparecen datos de los dos primeros, pero en wikipedia, en recepción tienen más o menos la misma valoración, siendo el primer Crash un poco superior al primer Spyro.