Spyro Reignited Trilogy

baronrojo2 escribió:
Kyross escribió:Maldito nivel de copa de árboles del primer Spyro, después de ni sé cuánto tiempo volviéndome loco para averiguar cómo llegar a un par de zonas inaccesibles he tenido q mirar un vídeo porque de verdad, no había manera, y menos mal porque no se me habría ocurrido lo q hay q hacer para llegar ahí... Q desesperación de nivel jajaja, bueno , ya está al 100%, perdiendo un montón de vidas por el camino...


Se te habría ocurrido creeme, a mi se me ocurrió de pequeño cuando no tenía guias [+risas]



Puto mapa si [qmparto]

La se cabreos que me lleve de chico con ese, el spyro 1 quien se haya pasado los originales 2500 veces se lo pasa con la minga, pero en algunas cositas se las traían de rebuscadas como esa de las rampas de los árboles.

Encima el spyro le dice al dragón "ya te podías haber quedado atrapado en un sitio más fácil de llegar" (así parecido) [qmparto]

Voy por el segundo de spyro 2 y los ojos como platos en cada nivel de como han cambiado, que maravilla por dios.
Zyan escribió:
baronrojo2 escribió:
Kyross escribió:Maldito nivel de copa de árboles del primer Spyro, después de ni sé cuánto tiempo volviéndome loco para averiguar cómo llegar a un par de zonas inaccesibles he tenido q mirar un vídeo porque de verdad, no había manera, y menos mal porque no se me habría ocurrido lo q hay q hacer para llegar ahí... Q desesperación de nivel jajaja, bueno , ya está al 100%, perdiendo un montón de vidas por el camino...


Se te habría ocurrido creeme, a mi se me ocurrió de pequeño cuando no tenía guias [+risas]



Puto mapa si [qmparto]

La se cabreos que me lleve de chico con ese, el spyro 1 quien se haya pasado los originales 2500 veces se lo pasa con la minga, pero en algunas cositas se las traían de rebuscadas como esa de las rampas de los árboles.

Encima el spyro le dice al dragón "ya te podías haber quedado atrapado en un sitio más fácil de llegar" (así parecido) [qmparto]

Voy por el segundo de spyro 2 y los ojos como platos en cada nivel de como han cambiado, que maravilla por dios.

Ayer mismo estuve jugando al maldito nivel de las copas de los árboles y mi chico que jugó al original me tuvo que decir cómo acceder al primer ladrón de huevos pero para el último dragón /ladrón de huevos tuve que pensar la forma yo sólo ya que él no se acordaba y es bastante rebuscada. Hay que pararse a explorar el escenario y pensar en como llegar a una rampa que no había usado.
Yo a lo tonto ayer me terminé el 1 y lo platiné XD Es un juego que me sé de memoria de las veces que lo he rejugado así que entre eso y que es corto pues me ha durado poco XD
@Zyan yo en el 2, cuando he llegado a llanuras otoñales con esa música y los gráficos renovados...me he emocionado, que bonito y que de todo [amor]
@baronrojo2
Impresionante tío, es que es preciosidad pura, la batalla de crash anterior persiguiendote con el jamón en la mano [qmparto]

Niveles míticos como colina fracturada, los niveles de vuelo urbano y las palomas cojoneras.....

Es que no se, es un juego que te sienta bien y feliz jugarlo xd.
baronrojo2 escribió:
Kyross escribió:Maldito nivel de copa de árboles del primer Spyro, después de ni sé cuánto tiempo volviéndome loco para averiguar cómo llegar a un par de zonas inaccesibles he tenido q mirar un vídeo porque de verdad, no había manera, y menos mal porque no se me habría ocurrido lo q hay q hacer para llegar ahí... Q desesperación de nivel jajaja, bueno , ya está al 100%, perdiendo un montón de vidas por el camino...


Se te habría ocurrido creeme, a mi se me ocurrió de pequeño cuando no tenía guias [+risas]

Yo creo q no tengo tanta paciencia como de pequeño jaja, me había propuesto no mirar guias ni usar a sparks para encontrar joyas ni nada, pero después de estar no se cuanto tiempo dando vueltas y q me tenía q ir a dormir no quería dejarlo sin terminar jaja, es q es un poco enrevesado lo q hay q hacer, yo pensaba q se llegaría saltando desde algún punto elevado o así, si llego a saber q había q hacer esos malabares habría probado por mi mismo hasta encontrar la manera. Este juego lo terminé en PS1 y creo q al 100%, pero vamos, no me acuerdo ni de la mitad.

La verdad q lo q han hecho con este juego es una maravilla, como ya habéis dicho da gusto jugarlo, es muy agradable de jugar y de ver y muy entretenido, tenía miedo de pillarlo por el factor nostalgia y aburrirme al poco tiempo porque quizás ya no me gustase estas mecánicas a día de hoy, pero vamos, muy contento con la compra.

Edito:

Zyan escribió:Encima el spyro le dice al dragón "ya te podías haber quedado atrapado en un sitio más fácil de llegar" (así parecido) [qmparto]

Cierto jajaja, lo q me he reído cuando lo ha dicho porque estaba pensando exactamente lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zyan escribió:@baronrojo2
Impresionante tío, es que es preciosidad pura, la batalla de crash anterior persiguiendote con el jamón en la mano [qmparto]

Niveles míticos como colina fracturada, los niveles de vuelo urbano y las palomas cojoneras.....

Es que no se, es un juego que te sienta bien y feliz jugarlo xd.


A mi Crush no me siguió O_o de hecho ya me extrañó, ¿quizás un bug? Se estuvo cambiando de un circulo al otro todo el rato
@baronrojo2

Cuando le dabas entre círculo y círculo, al final en vez de dar en jamonazo al suelo, te sigue corriendo un poco antes de dar el jamonazo.

Creo que lo hacía cuando le quedaba 3 de vida por hay.

A ver si llego hoy a Gulp que tengo muchas ganas de ver esa batalla a ver como lo han puesto..... [360º]
Alguien ha llegado al nivel del Pelicano de Puerto de Santa Maria? XD XD

Estoy deseando ver si han mantenido el acento y su mítico ''Problemah con la vagoneta eh'' XD
Hay que ver qué poca paciencia tenemos hoy en día.

En su día me pasé el Spyro 1 al 100% sin guías ni vídeos, y hoy veo que en cuanto alguien se atasca minimamente, a tirar de YouTube.

Que no es una crítica, es reflexión de que me siento viejo ;)

PD. Esta noche al fin jugaré al Spyro, qué ganas de exprimirlo al máximo sin guías ni nada, como 'antiguamente'.
ElGdeNotredame escribió:Hay que ver qué poca paciencia tenemos hoy en día.

En su día me pasé el Spyro 1 al 100% sin guías ni vídeos, y hoy veo que en cuanto alguien se atasca minimamente, a tirar de YouTube.

Que no es una crítica, es reflexión de que me siento viejo ;)

PD. Esta noche al fin jugaré al Spyro, qué ganas de exprimirlo al máximo sin guías ni nada, como 'antiguamente'.

Tienes toda la razón, yo mismo empecé el 1 con intención de sacarlo todo por mi mismo y ni usar a Spark para buscar gemas, ya q es un juego facil y lo divertido y gratificante es ir sacando el 100% por uno mismo, pero es q en el nivel de copa de arboles no veía la lógica de como llegar a esas plataformas y entre q llevaba muchísimo tiempo dando vueltas y tenía q irme a dormir y no quería dejarlo así tiré de youtube, ahora me siento culpable [+risas] pero bueno, es lo único q he mirado, hoy mismo me he atascado en cabeza de metal q no era capaz de encontrar como llegar a ciertas zonas elevadas y después de dar mil vueltas lo descubrí, no quiero volver a tirar de youtube ni guias, una y no mas jaja

He llegado a creadores de sueños y q zona más bonita, es q es increíble como se ven todos los escenarios, este es un juego para disfrutar con cada zona.

Por cierto, entre q me he atascado un poco en copa de arboles y cabeza de metal y luego llego a sitios como creadores de sueños q no recordaba la zona, estoy empezando a pensar q no me pasé el 1 en su día porque no me acuerdo de muchas cosas jaja, pero estoy al 99% q si me lo pasé y el 2 también, pero vamos, los tengo olvidados, es casi como jugar juegos nuevos.
jfbtdxv escribió:Alguien ha llegado al nivel del Pelicano de Puerto de Santa Maria? XD XD

Estoy deseando ver si han mantenido el acento y su mítico ''Problemah con la vagoneta eh'' XD


Siento desilusionarte, ya me pasó ayer, no se parece en nada y lo que dice es muy soso
Ya lo he estrenado, impresionante.

Eso sí dos dudas,

¿No se pueden activar subtitulos?

¿Qué es el parche 1.02? He jugado sin instalarlo.
Pues ya he terminado al 100% el 2, me quedan los trofeos chorras y paso al último, el 3
¿Para que sirven los huevos de dragón que se recolectan?
pecneyst escribió:¿Para que sirven los huevos de dragón que se recolectan?


En el 1 coleccionables
Hola, tengo una duda a ver si me podéis ayudar, me he dado cuenta que le faltan por encender las 2 hogeras de valle oscuro el problema es que me encuentro en pacificadores y nse como cojer el globo de nuevo para volver atrás


Vale ya veo que desde el menú puedo ir viajando
Buenas, vengo a cometaros un problema que tengo. En el Spyro 1 cuando quiero cambiar de zona, selecciono pacificadores y me pone instalando. He liberado a los dragones de la zona y tal, asi que no se que le pasa al juego, gracias por la ayuda :)
deo900 escribió:Buenas, vengo a cometaros un problema que tengo. En el Spyro 1 cuando quiero cambiar de zona, selecciono pacificadores y me pone instalando. He liberado a los dragones de la zona y tal, asi que no se que le pasa al juego, gracias por la ayuda :)

Lo acabas de empezar? es digital? el juego digital creo recordar que requiere de una descarga de 20 gigas para empezar a jugar y de 67 para poder jugarlo completamente, si has descargado la parte mínima para poder jugar (20 gigas) solo podrás jugar una parte hasta q termine de descargarse los 67 gigas totales, pasa igual con todos los juegos, te deja jugar antes de descargarse por completo pero solo hasta cierta parte hasta q se descarga entero, supongo q será por eso.

Con el juego físico no se como va pero también requiere instalarse, no se si en físico influye o no deja jugar hasta q se instala por completo.
Kyross escribió:
deo900 escribió:Buenas, vengo a cometaros un problema que tengo. En el Spyro 1 cuando quiero cambiar de zona, selecciono pacificadores y me pone instalando. He liberado a los dragones de la zona y tal, asi que no se que le pasa al juego, gracias por la ayuda :)

Lo acabas de empezar? es digital? el juego digital creo recordar que requiere de una descarga de 20 gigas para empezar a jugar y de 67 para poder jugarlo completamente, si has descargado la parte mínima para poder jugar (20 gigas) solo podrás jugar una parte hasta q termine de descargarse los 67 gigas totales, pasa igual con todos los juegos, te deja jugar antes de descargarse por completo pero solo hasta cierta parte hasta q se descarga entero, supongo q será por eso.

Con el juego físico no se como va pero también requiere instalarse, no se si en físico influye o no deja jugar hasta q se instala por completo.


Soy nuevo con la PS4 y no sé cómo ver si tengo que descargar algo más, cuando veo en las opciones del juego dándole al Start me pone que ocupa 67Gb
¿Como se cambia la música por la original? Lo hago en el menú de pausa pero no la cambia, vuelve siempre a poner la nueva.
deo900 escribió:Soy nuevo con la PS4 y no sé cómo ver si tengo que descargar algo más, cuando veo en las opciones del juego dándole al Start me pone que ocupa 67Gb

A ver. Desde el menú principal de PS4:

- Pulsa hacia arriba para acceder a la barra superior.
- Metete en Notificaciones.
- Options --> Descargas.

Mira a ver si tienes algo descargándose.
BertoMP escribió:
deo900 escribió:Soy nuevo con la PS4 y no sé cómo ver si tengo que descargar algo más, cuando veo en las opciones del juego dándole al Start me pone que ocupa 67Gb

A ver. Desde el menú principal de PS4:

- Pulsa hacia arriba para acceder a la barra superior.
- Metete en Notificaciones.
- Options --> Descargas.

Mira a ver si tienes algo descargándose.


Si, está descargándose. Gracias por la ayuda y perdón por el retraso [ayay]
deo900 escribió:
Kyross escribió:
deo900 escribió:Buenas, vengo a cometaros un problema que tengo. En el Spyro 1 cuando quiero cambiar de zona, selecciono pacificadores y me pone instalando. He liberado a los dragones de la zona y tal, asi que no se que le pasa al juego, gracias por la ayuda :)

Lo acabas de empezar? es digital? el juego digital creo recordar que requiere de una descarga de 20 gigas para empezar a jugar y de 67 para poder jugarlo completamente, si has descargado la parte mínima para poder jugar (20 gigas) solo podrás jugar una parte hasta q termine de descargarse los 67 gigas totales, pasa igual con todos los juegos, te deja jugar antes de descargarse por completo pero solo hasta cierta parte hasta q se descarga entero, supongo q será por eso.

Con el juego físico no se como va pero también requiere instalarse, no se si en físico influye o no deja jugar hasta q se instala por completo.


Soy nuevo con la PS4 y no sé cómo ver si tengo que descargar algo más, cuando veo en las opciones del juego dándole al Start me pone que ocupa 67Gb

Si, te situas encima del juego, das a start y bajas hasta información, en estado de la descarga tiene que ponerte completada y tamaño 67,48 (al menos eso me pone a mi), otra forma es ir a notificaciones y entrar en descargas, si todavía estuviese descargandose debería aparecer ahí descargandose, a mi en concreto me pone listo para usar.

Edito: Veo q ya te han respondido y está descargandose, solo queda esperar :P y tranquilo todos hemos sido nuevos alguna vez y cuando eres nuevo no sabes como funcionan las cosas, es normal.
deo900 escribió:Si, está descargándose. Gracias por la ayuda y perdón por el retraso [ayay]

Nada y tranquilo que todos hemos sido novatos como dice @Kyross. Pregunta lo que necesites.
@baronrojo2

Acabo de pasarme el 100% hoy del 2, empecé el 3 y que cosas más monas y graciosas las crías de los huevos de dragón, y los personajes..... Brutal como se ven ahora.

40€ esto? Dios mio vale cada puto céntimo y más está maravilla!! [tadoramo]
120% y platino del 1 conseguido, la verdad es q no me acordaba ni de la mitad y entre q me lo he tomado con calma y algunas partes me han costado un poco, me ha durado muchísimo más de lo q esperaba, unas 12 horas.

A ver q tal el 2 y 3 q me acuerdo aún menos [+risas]
Duran mas los créditos del primero que el propio juego xD
baronrojo2 escribió:
jfbtdxv escribió:Alguien ha llegado al nivel del Pelicano de Puerto de Santa Maria? XD XD

Estoy deseando ver si han mantenido el acento y su mítico ''Problemah con la vagoneta eh'' XD


Siento desilusionarte, ya me pasó ayer, no se parece en nada y lo que dice es muy soso

Supongo que también se habrán cargado el doblaje de Romeo y Julieta, ¿no?
Que cosa más rara de bug me ha pasado, en Spyro 3, en el primer nivel, de valle soleado creo que se llama, he cogido 402/400 joyas xd, me han dado 2 de más y no se va, ahora tengo esas 2 en el marcador y el nivel en eso, 402/400, pues es una gilipollez enorme pero me molesta tener 2 joyas jodiendo el marcador [qmparto]
Buenas!

Es la primera vez que juego a Spyro y me ha gustado mucho, tanto, que es el primer juego que platino. No jugué en su día y no puedo comparar, pero este, me ha encantado.
Lo he terminado en 10h30', con los puntos de habilidad pero con alguna ayuda de youtube en las copas de los arboles, en cabeza de metal y algún punto de habilidad, que se intuía por dónde iba pero no sabía bien como...

En cuanto al juego: divertido, mucho colorido, buena ambientación y una mecánica como las de antes (no podía ser de otra forma...)

Ahora a seguir con el 2 y el 3.
Alguien lo a comprado de segunda mano?
Le instala los 3 juegos o solo es el 1?gracias
robersnake escribió:Alguien lo a comprado de segunda mano?
Le instala los 3 juegos o solo es el 1?gracias

Al poner el juego se te descarga un parche con el 2y el 3

@Dovahkiin la verdad que no recuerdo pero el de los niños humanos se ha mantenido

Zpyro
@baronrojo2 Muchas gracias. Lo descubriré por mí mismo.
Estoy en el mundo de gnasty y he completado los dos primeros niveles pero al salir los otros dos siguen cerrados . Tiene que ser un bug , a alguien mas le ha pasado?
TuRkoTcc escribió:Estoy en el mundo de gnasty y he completado los dos primeros niveles pero al salir los otros dos siguen cerrados . Tiene que ser un bug , a alguien mas le ha pasado?


has salido por el torbellino de salida o desde el menu? Debes salir del nivel normal (te lo dice el dragon del medio del sitio)
el primer Spyro tiene trofeos perdibles? acabo de empezar con el
m4x1m0 escribió:el primer Spyro tiene trofeos perdibles? acabo de empezar con el


No [Ooooo]
Pues por lo visto el día 7 de diciembre sale el recopilatorio Crash & Spyro, por lo menos en Fnac lo tienen fechado para ese día, anda que han tardado mucho en sacarlo, haber si se sabe algo de los discos XD .
javinyl escribió:Pues por lo visto el día 7 de diciembre sale el recopilatorio Crash & Spyro, por lo menos en Fnac lo tienen fechado para ese día, anda que han tardado mucho en sacarlo, haber si se sabe algo de los discos XD .

Hay varias opciones en eso.

1- Seguirá siendo descargable hasta que dejen de vender el stock de discos iniciales que iban a salir a la venta antes del retraso.
2- Aprendan a comprimir los archivos del juego, que parece que se les ha olvidado.
3- Que la razón 1 y 2 se unan.
Pues Spyro 2 completado 100% (este no tiene 120%?) y platinado. Ahora a por el 3!
BertoMP escribió:Pues Spyro 2 completado 100% (este no tiene 120%?) y platinado. Ahora a por el 3!


Yo le tengo ganas al 3, que en su dia es el unico que no me pude pasar, porque el juego se quedaba pillado [buuuaaaa]
Yo estoy con el 2 y creo q me está gustando más q el 1, del 1 es del q mejores recuerdos tenía (y me ha encantado con platino incluido) pero el 2 me esta sorprendiendo gratamente porque tiene más variedad, minijuegos, más personajes, conversaciones, cinemáticas etc... Muy divertido de momento (llevo un 19% de juego completado)
(mensaje borrado)
Pues por un motivo u otro este es el típico juego de la infancia que yo no jugué. Ya lo tengo en camino y en cuanto acabe con DS3 le daré con muchas ganas. :)
Mañana por fin podré estrenar el juego, estuve de mudanza por trabajo y tuve que dejar atrás la Play. Ni me he querido meter en este hilo para aguantar mejor las ganas. Uff, estoy impaciente, la espera habrá merecido la pena. [amor]
@Jesu94 Yo al final pude jugar sin problemas porque las movidas q me vinieron a hacer en casa las hicieron rápido (aunque todavía no han terminado) así q ya me he pasado el 1 y estoy con el 2, y si, seguro q la espera habrá merecido la pena, el juego ha estado a la altura de las espectativas.
medegeo escribió:
BertoMP escribió:Pues Spyro 2 completado 100% (este no tiene 120%?) y platinado. Ahora a por el 3!


Yo le tengo ganas al 3, que en su dia es el unico que no me pude pasar, porque el juego se quedaba pillado [buuuaaaa]

Putos juegos de la PS1, recuerdo que en su día no pude pasar el FF8 porque el cd3 tenia un rayón y se quedaba pillado al entrar a Esthar. [+risas]

El 3 sigue un poco la tónica del 2. Cambiando esferas por huevos de dragón.

Como curiosidad, recuerdo que en el Spyro 3 pirata, cuando ibas a cambiar de mundo el hada te decía algo asi como "Vaya Spyro, parece que estas jugando una versión pirata del juego, introduce el disco original para poder seguir jugando". [qmparto]
Alguien sabe si se pueden poner las voces en inglés???
2199 respuestas