ElGdeNotredame escribió:Hay que ver qué poca paciencia tenemos hoy en día.
En su día me pasé el Spyro 1 al 100% sin guías ni vídeos, y hoy veo que en cuanto alguien se atasca minimamente, a tirar de YouTube.
Que no es una crítica, es reflexión de que me siento viejo
PD. Esta noche al fin jugaré al Spyro, qué ganas de exprimirlo al máximo sin guías ni nada, como 'antiguamente'.
Tienes toda la razón, yo mismo empecé el 1 con intención de sacarlo todo por mi mismo y ni usar a Spark para buscar gemas, ya q es un juego facil y lo divertido y gratificante es ir sacando el 100% por uno mismo, pero es q en el nivel de copa de arboles no veía la lógica de como llegar a esas plataformas y entre q llevaba muchísimo tiempo dando vueltas y tenía q irme a dormir y no quería dejarlo así tiré de youtube, ahora me siento culpable
pero bueno, es lo único q he mirado, hoy mismo me he atascado en cabeza de metal q no era capaz de encontrar como llegar a ciertas zonas elevadas y después de dar mil vueltas lo descubrí, no quiero volver a tirar de youtube ni guias, una y no mas jaja
He llegado a creadores de sueños y q zona más bonita, es q es increíble como se ven todos los escenarios, este es un juego para disfrutar con cada zona.
Por cierto, entre q me he atascado un poco en copa de arboles y cabeza de metal y luego llego a sitios como creadores de sueños q no recordaba la zona, estoy empezando a pensar q no me pasé el 1 en su día porque no me acuerdo de muchas cosas jaja, pero estoy al 99% q si me lo pasé y el 2 también, pero vamos, los tengo olvidados, es casi como jugar juegos nuevos.