@Jesu94 Yo en el uno para lo único q necesité ayuda fue para llegar a las zonas "inaccesibles" de copa de árboles, me volví loco buscando como llegar y al final tuve q mirar en youtube
, si llego a saber q había q llegar de esa forma habría intentado diferentes caminos etc... pero no se me había ocurrido q había q hacer algo así, para el resto lo pasé sin usar a Sparx ni mirar videos ni nada.
Para el 2 la cosa cambia, algunos orbes me han resultado complicados de encontrar (como los de las zonas de vuelo) y he tirado de videos tras muchas vueltas, han sido pocos casos, pero alguno si, y a Sparx lo he utilizado un par de veces cuando me quedaban pocas gemas y no me apetecía estar dando vueltas jaja pero bueno, en el 2 hay bastantes más retos a parte de las gemas y de los orbes, por lo q me está durando muchísimo porque alguna vez me atasco un poco, ya q algunas cosas cuesta sacarlas a la primera y no me acuerdo de nada (empiezo a tener serias dudas si me lo pasé en su día jaja) y algunos retos como las fases de vuelo cuesta un poco sacarlos.
Lo q si q me está costando son algunos trofeos, control de plagas me ha costado una barbaridad y todavía tengo pendiente de sacar el enfrentamiento contra gulp sin alimentar a Sparx, ya me costó bastante pasármelo alimentandole jaja (edito: conseguido
) por lo demás estoy ya cerca del final del Spyro 2 con un 89% de juego completado, ya queda menos para empezar el 3, q ese si q no me pasé en PS1 y lo jugué a medias, por lo q salvo del principio, no recuerdo nada.
La verdad q muy satisfecho con el remake, me está gustando bastante.