vale osea que están en la misma caca las dos versiones.
el doom de ps4 hacia algo parecido al spyro de xbox entonces, es meter el disco del doom y se empieza a bajar 70GBytes de la red.
Tengo fibra 300mb y me sigue pareciendo una sobrada, no me quiero imaginar alguien con ADSL o internet desde el móvil- que no es tan raro creo yo en entornos rurales-...la que si que hace la guarrada de tener los dlc de la versión completa en un papel es la royal edition de FFXV -estuve a punto de pillarlo de segunda mano en el game, vi que el disco era el normal y luego ya lo comprobé en internet...
me sigue pareciendo inexcusable en ambas, tengo la ps4 y me da igual la que lo haga, si ps4 o xbox.
EDIT: por cierto es cierto que el juego pinta tremendismo, lo se, esto es algo independiente a la calidad del juego, no pretendía atacar a la versión de xbox en concreto. No recuerdo donde leí lo del instalador pero vamos. Que por mucho que el juego sea un juegazo, QUE LO ES, tanto sony como microsoft deberían cuadrarse e imponer que los juegos físicos sean funcionales Y EXISISTAN en disco. que luego existan parches dia 0 o los que vengan vale, es irremediable, pero joder, que los juegos estén en el disco que no son cartuchos caros de producir, si tienen que usar dos blu ray que los usen. Mira el read dead2, instala dos discos , pero luego solo uno es que hace el drm check para arrancar.