Spyro Reignited Trilogy

BertoMP escribió:
SerUlfric escribió:Donde esta el tulipan escondido????????????????? del punto de habilidad???

Y tambien quiero saber que es eso de Perfecto, que no te maten?

El tulipán está entre 2 cúpulas de torres en la zona esa que es como una pradera a la que tienes que llegar planeando, donde está el ladrón con el huevo para que me entiendas.

Lo de perfecto... Yo lo he conseguido sin que el boss me toque, así que supongo que es eso, derrotarle sin recibir daño.



y lo de dar una vuelta alrededor de un arco???? que por mas que lo intento no salta el trofeo

gracias amigo
SerUlfric escribió:
BertoMP escribió:
SerUlfric escribió:Donde esta el tulipan escondido????????????????? del punto de habilidad???

Y tambien quiero saber que es eso de Perfecto, que no te maten?

El tulipán está entre 2 cúpulas de torres en la zona esa que es como una pradera a la que tienes que llegar planeando, donde está el ladrón con el huevo para que me entiendas.

Lo de perfecto... Yo lo he conseguido sin que el boss me toque, así que supongo que es eso, derrotarle sin recibir daño.



y lo de dar una vuelta alrededor de un arco???? que por mas que lo intento no salta el trofeo

gracias amigo

Ese es pasar por debajo de uno de los arcos de las vías del tren del primer mundo de vuelo y hacer un loop.

Es muy sencillo, según sales, dirígete al puente que tienes en frente y desciende para pasar por debajo, cuando estés pasando por debajo mantén R1 y Spyro hará el giro él solo.
BertoMP escribió:
SerUlfric escribió:
BertoMP escribió:El tulipán está entre 2 cúpulas de torres en la zona esa que es como una pradera a la que tienes que llegar planeando, donde está el ladrón con el huevo para que me entiendas.

Lo de perfecto... Yo lo he conseguido sin que el boss me toque, así que supongo que es eso, derrotarle sin recibir daño.



y lo de dar una vuelta alrededor de un arco???? que por mas que lo intento no salta el trofeo

gracias amigo

Ese es pasar por debajo de uno de los arcos de las vías del tren del primer mundo de vuelo y hacer un loop.

Es muy sencillo, según sales, dirígete al puente que tienes en frente y desciende para pasar por debajo, cuando estés pasando por debajo mantén R1 y Spyro hará el giro él solo.



Dioooooos creia que era de esos de los que dan +2 SEG buah gracias
Me acaba de pasar un bug creo, en el mundo de Hechiceros en cresta alpina. El duende que va con el huevo pues en vez de seguir el recorrido he ido por detrás y se queda quieto, y por más que le heche fuego o le embista no hace nada
SerUlfric escribió:Dioooooos creia que era de esos de los que dan +2 SEG buah gracias

Jajaja Yo cuando he visto la descripción del trofeo he pensado que era eso también pero me ha extrañado porque me parecía demasiado absurdo y he mirado en PowerPyx (un YouTuber que hace guías de trofeos) para ver si era así y ya he visto que no, que era un arco del puente y que era hacer un loop xD

De nada!
Hice un directo del spyro, no pongo mi canal por si se considera spam pero viendo mi nombre se encuentra facil. En el mundo de colina de piedra no consigo localizar las gemas que me faltan estoy 98/100. A ver si alguno ve donde me falta por mirar xD. Además el hipopótamo no se abre, es necesario completar todo al 100% del primer mundo para que se abra?
Alberkin escribió:Hice un directo del spyro, no pongo mi canal por si se considera spam pero viendo mi nombre se encuentra facil. En el mundo de colina de piedra no consigo localizar las gemas que me faltan estoy 98/100. A ver si alguno ve donde me falta por mirar xD. Además el hipopótamo no se abre, es necesario completar todo al 100% del primer mundo para que se abra?

Si pulsas L3 Sparks te hace de brújula marcándote a donde tienes que ir para recoger las gemas que te quedan.

Sobre lo otro, detrás de eso está el boss del mundo. Yo he ido ahí después de completar todos los niveles pero no recuerdo si se podía ir antes.
@BertoMP menuda chetada lo del spark, eso no estaba en el primer spyro de psx no?
Alberkin escribió:@BertoMP menuda chetada lo del spark, eso no estaba en el primer spyro de psx no?

Creo recordar que sí. Al menos en Spyro 3 estoy seguro de que sí estaba y en los otros 2 creo que también.
javinyl escribió:Para los que lo tenían reservado en Fnac el juego, decir que el boli me acaba de llegar ahora mismo, vamos que en breve lo recibireís seguramente.

Y en cuanto al juego ayer lo estuve probando una horita y menudo vicio, y se ve muy bien el juego, la camara si que va como acelerada al girar con el stick derecho pero supongo que será cuestión de acostumbrarse, y la fase de vuelo primera no veas como me engancho, eso sí es un poco complicado hacerlo todo seguido de lo que te pide, por lo menos yo no pude [facepalm] , pero si completas alguna te pone como completada que ya con eso me conformo [+risas] . Lo dicho un juegazo. [tadoramo]

Buenas compañero, yo todavía ni rastro del bolígrafo de marras :-| Una preguntilla, te lo mandaron también por SEUR? Y te avisaron con un correo de que te lo mandaban y tal o lo recibiste así sin esperarlo?

Un saludo! [bye]
Yo pillé lo pillé en fnac también y anoche me enviaron otro paquete, me metí corriendo al área cliente porque ya pensaba que me había dejado alguna reserva sin cancelar :-| resulta que es el boli.
La verdad es que hubiera preferido los grips que regalan ahora mismo pero bueno
Alberkin escribió:@BertoMP menuda chetada lo del spark, eso no estaba en el primer spyro de psx no?


En el primero no estaba y en los otros había que desbloquear la habilidad
Yo creo que la habilidad de Sparx solo debería usarse en caso de extrema necesidad, en el caso de que te falte alguna gema y no la encuentres por ningún lado. Creo que parte del atractivo de los Spyro está en la exploración y en el rebuscar por los escenarios hasta completarlos. Si te indican dónde está lo que te falta pierde parte de la gracia creo yo.
El remake es una jodida maravilla. Lo escenarios se ven súper coloridos y bonitos. Creo que lo comentaron en un análisis, pero se ve más diferente este remake que el de Crash. En el de Crash, al ser escenarios más pequeños, ya en la PSX había más elementos decorativos y en el remake los han "rehecho". En cambio, en el Spyro, al ser un juego más abierto, los escenarios estaban más vacíos y poco detallados, por lo que el trabajo hecho en este remake es más apreciable y han podido añadir más cosas para hacer los mundos más vivos.

A mi personalmente me flipa.
berts1990 escribió:El remake es una jodida maravilla. Lo escenarios se ven súper coloridos y bonitos. Creo que lo comentaron en un análisis, pero se ve más diferente este remake que el de Crash. En el de Crash, al ser escenarios más pequeños, ya en la PSX había más elementos decorativos y en el remake los han "rehecho". En cambio, en el Spyro, al ser un juego más abierto, los escenarios estaban más vacíos y poco detallados, por lo que el trabajo hecho en este remake es más apreciable y han podido añadir más cosas para hacer los mundos más vivos.

A mi personalmente me flipa.

A mí me está gustando más que el remake de Crash. De hecho el único pero que le pongo es lo del framerate, si consiguen solucionarlo, me parecerá un mejor juego que el NSane.

Aun así, ojalá los remakes de esta generación hubieran tenido este nivel de trabajo y no hubieran sido simples reescalados.
A mi me hubiera molado mucho que la cámara fuera algo más lejana, a veces tengo la sensación de que está muy encima de spyro y que puede llegar a marear un poco.

PD: Los que habéis recibido el boli no os han dado el poster? Esta guapisimo y es reversible. Yo lo tengo ya preparado para ponerlo en casa

Imagen
Es un remake absolutamente espectacular. Me ha dejado flipadísimo. Ojalá todas las versiones realizadas sobre juegos antiguos tuviesen esta calidad y evidente mimo por el material original. Me resulta imposible pensar que a alguien pueda no gustarle este título. Un 10.

Espero que Medievil tenga el baremo puesto ahí, porque ya no espero menos.
@richardperlos Opino igual sobre lo de spark, cada uno es libre de hacer lo q quiera obviamente, pero si lo usas pierde lo q le da un poco de dificultad a este juego y como dices el atractivo de este juego es rebuscar por los escenarios para encontrar todas las gemas, es un juego corto de por sí y es una forma de alargarlo un poco, y es una satisfacción cuando llevas un tiempo buscando la gema q te falta y la encuentras, ya q los escenarios no son muy grandes y tampoco se convierte en algo desesperante, yo de momento no lo he usado y no creo q lo haga, a no ser q me tiré 2 horas buscando una gema y acabe desesperado [+risas]

En cuanto al remake coincido con los últimos comentarios, es una maravilla, te quedas embobado solo disfrutando de los paisajes, es increíble el nivel de detalle de cada zona y lo bonito q se ve todo, han hecho un trabajo espectacular.

Por cierto dichosas zonas de vuelo, ayer tuve q repetir no sé cuántas veces la q hay en creadores de bestias, no era capaz de sacarla, al final la hice al 100% con trofeo incluido, pero lo q me costó jaja, eso sí, están bien estas fases para q no sea todo tan fácil.
Lo que me extraña es que ninguna de las webs importantes lo hayan analizado... eso si, las chorri noticias de RDR2 en plan "un jugador se saca un moco mientras juega", que no falten!
Ayer pude probarlo un ratín y genial, aunque sea fácil a mí me encanta, por ejemplo a mí novía no le molo tanto porque es más del crash y no había jugado al original.
Y Me llegó ayer el bolígrafo de Fnac y resulta que no funciona, y del póster no ponía nada en la página que lo dieran.
Un saludo.
matranco escribió:Lo que me extraña es que ninguna de las webs importantes lo hayan analizado... eso si, las chorri noticias de RDR2 en plan "un jugador se saca un moco mientras juega", que no falten!

Es q es raro, tiene q ser por algún motivo, normalmente sacan análisis incluso antes de salir los juegos y q las webs más importantes todavía no hayan sacado un análisis de un juego q lleva unos días a la venta y estén sacando de otros q todavía ni han salido, es muy extraño.
A mi me parece q activision no ha distribuido copias ni códigos para analizar a los medios como castigo por meter mierda con lo de las descargas de los dos últimos juegos..
@Kyross por el movimiento que estoy viendo en internet creo que va a vender muy poco. Está siendo tratado como un juego de segunda o tercera.

El hecho que de salida ya estuviera con 5€ de descuento en Amazon y 3€ en Carrefour, me hace pensar que lo saben de sobra.

En Xbox por ejemplo, no aparece como juego mejorado para X cuando debería y solo he visto un par de quejas. Aquí mismo en EOL no hay ni hilo oficial de la versión de One...

A los análisis también les está costando salir. O no hay interés o no han enviado los juegos antes de la salida por si los análisis afectaban a las ventas.
El juego está visualmente precioso, pero sigue MAREANDO como la madre que le parió. Menudas cogorzas me agarraba cuando era pequeño, y ahora igual. Ya podían haberlo arreglado un poco.
CloudStrife7 escribió:
javinyl escribió:Para los que lo tenían reservado en Fnac el juego, decir que el boli me acaba de llegar ahora mismo, vamos que en breve lo recibireís seguramente.

Y en cuanto al juego ayer lo estuve probando una horita y menudo vicio, y se ve muy bien el juego, la camara si que va como acelerada al girar con el stick derecho pero supongo que será cuestión de acostumbrarse, y la fase de vuelo primera no veas como me engancho, eso sí es un poco complicado hacerlo todo seguido de lo que te pide, por lo menos yo no pude [facepalm] , pero si completas alguna te pone como completada que ya con eso me conformo [+risas] . Lo dicho un juegazo. [tadoramo]

Buenas compañero, yo todavía ni rastro del bolígrafo de marras :-| Una preguntilla, te lo mandaron también por SEUR? Y te avisaron con un correo de que te lo mandaban y tal o lo recibiste así sin esperarlo?

Un saludo! [bye]


Buenas, pues me mandaron un correo del envío los de Fnac en el que ponía la Reserva del juego, que supuestamente es el boli, y me lo mandaron por Seur que es la agencia de transporte que suele realizar los envíos, así que en breve tendrás que tenerlo, si no mandales un correo diciendoles lo del boli.

Saludos!


@Alberkin.
En Fnac sólo regalaban un boli, y en Game daban el poster el boli y creo que algunos temas o avatares, que supongo que es a donde lo comprastes tú, está bastante chulo el poster por cierto. [oki]


@m4x1m0
Entonces si no les envían códigos, no hacen análisis?, no creo que sea ese el motivo por que si no están mal acostumbrados la prensa de los videojuegos y sería de ser poco profesionales, pero algún motivo tiene que haber, por que si que es verdad que extraña que no hayan sacado análisis, yo prefiero hacer mi análisis cuando lo juegue, aunque para mi este juego no necesita análisis por que se que me va a gustar, y con todo lo visto aún más. A veces para guiarte y demás si que esta bien los análisis de segun que juego, pero también depende de quien haga los análisis por que hay algunos que tela, pero en mi caso la última decisión la tengo yo si compro X juego o no, ya si me tengo que fiar de algunos análisis me hubiera perdido muchos buenos juegos. :)
En 3DJ parece ser que han dicho que les enviaron las copias tarde y que por eso tardarán en sacar el análisis. La prensa y sus cosas.
Kyross escribió:
matranco escribió:Lo que me extraña es que ninguna de las webs importantes lo hayan analizado... eso si, las chorri noticias de RDR2 en plan "un jugador se saca un moco mientras juega", que no falten!

Es q es raro, tiene q ser por algún motivo, normalmente sacan análisis incluso antes de salir los juegos y q las webs más importantes todavía no hayan sacado un análisis de un juego q lleva unos días a la venta y estén sacando de otros q todavía ni han salido, es muy extraño.


Aunque supongo que le pondrán la nota "estandar" para estos casos: 8 u 8'5 [+risas]
En IGN España sí he está analizado. No sé si lo ha dicho alguien. Un 8, para quién sea acérrimo de los números.
Digital Foundry confirma las sospechas de que el problemilla de fluidez puntual es un framepacing pobre:

matranco escribió:
Kyross escribió:
matranco escribió:Lo que me extraña es que ninguna de las webs importantes lo hayan analizado... eso si, las chorri noticias de RDR2 en plan "un jugador se saca un moco mientras juega", que no falten!

Es q es raro, tiene q ser por algún motivo, normalmente sacan análisis incluso antes de salir los juegos y q las webs más importantes todavía no hayan sacado un análisis de un juego q lleva unos días a la venta y estén sacando de otros q todavía ni han salido, es muy extraño.


Aunque supongo que le pondrán la nota "estandar" para estos casos: 8 u 8'5 [+risas]


Pues he acertado [+risas]

https://vandal.elespanol.com/analisis/x ... logy/59492

El análisis parece que lo ha hecho un niño de 10 años y a desgana.
En metacritic los usuarios le han cascado ya un 3.9 [+risas]. Que haya gente que le ponga un 0 solo porque pesa 67 GB...
https://vandal.elespanol.com/analisis/x ... logy/59492



Estas revistas le dan la misma nota a un port aunque se vea peor que el original (como los refritos que salen últimamente en switch) y a los remake de crash y spyro no le cascan la nota que merece porque el juego es igual... solo le han lavado los graficos...
TheGamerNeo escribió:En metacritic los usuarios le han cascado ya un 3.9 [+risas]. Que haya gente que le ponga un 0 solo porque pesa 67 GB...


No creo que sacaran un 3.9 ni loco. Es un juegazo en toda regla.
HongKi está baneado por "Game over"
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
TheGamerNeo escribió:En metacritic los usuarios le han cascado ya un 3.9 [+risas]. Que haya gente que le ponga un 0 solo porque pesa 67 GB...

Eso en xbox one, en PS4 un 6.9, pero muchos le han puesto cero por lo que dices, estoy seguro q los q le ponen cero ni siquiera tienen el juego, porque no concibo nadie q lo juegue q le ponga una nota baja, y menos un cero claro, se deberían controlar los analisis a gente q tenga comprodo el juego o algo así, para evitar notas despectivas por despecho, porque ponerle un cero porque ocupa 67 GB... es para hacerselo mirar jaja
Radioactive Jawa escribió:Digital Foundry confirma las sospechas de que el problemilla de fluidez puntual es un framepacing pobre:



Ahora mismo no recuerdo quiénes me lo dijeron, pero acertaron de pleno en pensar que era problema del framepacing.

Y es una pena, como dicen en el análisis es algo recurrente y que da la sensación de falta de fluidez (en el propio vídeo lo muestran), a ver si lo pueden arreglar de alguna forma y se disfruta mejor del título, que por el resto de cosas es genial [beer]
Sabia que era el framepacing, lo que más molesta es que vaya a 30fps sin rascadas y los problemas sean del framepacing, bloodborne también es otro, no sé si lo llegaron a arreglar.
Hola chicos, estoy en el nivel de Puerto Crepúsculo, y el trofeo del nivel es destruir 6 engranajes, pero no se de que engranajes habla... a ver si podeis echarme una mano porque ando atascado con este trofeo.

Una delicia esta trilogia... [amor]
Harder03 escribió:Hola chicos, estoy en el nivel de Puerto Crepúsculo, y el trofeo del nivel es destruir 6 engranajes, pero no se de que engranajes habla... a ver si podeis echarme una mano porque ando atascado con este trofeo.

Una delicia esta trilogia... [amor]

Te dejo un link con las ubicaciones.
Taliak escribió:
Harder03 escribió:Hola chicos, estoy en el nivel de Puerto Crepúsculo, y el trofeo del nivel es destruir 6 engranajes, pero no se de que engranajes habla... a ver si podeis echarme una mano porque ando atascado con este trofeo.

Una delicia esta trilogia... [amor]

Te dejo un link con las ubicaciones.

Muchisimas gracias!! Ya tengo el trofeo por fin. [chulito]
elcapoprods escribió:Sabia que era el framepacing, lo que más molesta es que vaya a 30fps sin rascadas y los problemas sean del framepacing, bloodborne también es otro, no sé si lo llegaron a arreglar.

Bloodborne sigue igual en ese sentido.

Yo espero que en este lo solucionen, es el único pero que tiene porque en lo demás es perfecto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blood sigue con frame pero en ps4 pro las rascadas son menores a la ps4 base.

EL framepacing exige tocar el motor de renderizado no es algo como restar carga grafica y se soluciona... sino en la X box X no pasaria porque va a unos ridiculso 1440p
android86 escribió:blood sigue con frame pero en ps4 pro las rascadas son menores a la ps4 base.

EL framepacing exige tocar el motor de renderizado no es algo como restar carga grafica y se soluciona... sino en la X box X no pasaria porque va a unos ridiculso 1440p

Entonces es insolucionable y el juego se va a quedar así?

A ver no ocurre siempre y en todo momento pero la verdad es que es un poco molesto...
Obskurum escribió:
herkris escribió:Quizás es porque no recuerdo nada de nada o soy yo muy patoso, pero en la zona de la Plaza Mayor cómo subo a las zonas altas??? No llego con el salto simple ni planeando, quizás tengo que desbloquear un salto doble?


¿Ves las escaleras con varios escalones justo al lado? Subelas y una vez subidas verás una pequeña plataforma. Desde ahí salta escaleras abajo y planea hacía la derecha.


No, no me refiero a eso creo.
Me refiero a donde está el ladrón del huevo que es un muro más alto donde no llegas con un salto simple y en otros sitios sucede igual..
herkris escribió:
Obskurum escribió:
herkris escribió:Quizás es porque no recuerdo nada de nada o soy yo muy patoso, pero en la zona de la Plaza Mayor cómo subo a las zonas altas??? No llego con el salto simple ni planeando, quizás tengo que desbloquear un salto doble?


¿Ves las escaleras con varios escalones justo al lado? Subelas y una vez subidas verás una pequeña plataforma. Desde ahí salta escaleras abajo y planea hacía la derecha.


No, no me refiero a eso creo.
Me refiero a donde está el ladrón del huevo que es un muro más alto donde no llegas con un salto simple y en otros sitios sucede igual..

Creo q es como te dice, subiendo las escaleras subes a la pequeña plataforma saltas de frente y planeas hacia la derecha y llegas a la zona alta y desde ahí ya puedes ir a por el ladrón de huevos, no hay doble salto , sino llegas a un sitio es porque se accede planeando desde otro.
el remake es una pasada ( mi novia esta loquisima reviviendo la infancia) pero lo de los 20 gb me parece deleznable. menos mal que se me quedo a 25€ si no lo iba a comprar su padre
habra gente que le ponga un 0 sin tener el juego por la cerdada de la descarga(y en mi opinion bien que hacen,debe valorarse el conjunto y eso incluye el formato semi-fisico que se han marcado y darle mala nota es forma de mostrar descontento,no veo el problema)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@BertoMP


Insolucionable no es esta hecho con UE4 y es querer....igual que rockstar con ps4 pro que se lo han pasado por el forro....

Depende del desarrollador y si le compensa
Maldito nivel de copa de árboles del primer Spyro, después de ni sé cuánto tiempo volviéndome loco para averiguar cómo llegar a un par de zonas inaccesibles he tenido q mirar un vídeo porque de verdad, no había manera, y menos mal porque no se me habría ocurrido lo q hay q hacer para llegar ahí... Q desesperación de nivel jajaja, bueno , ya está al 100%, perdiendo un montón de vidas por el camino...
Kyross escribió:Maldito nivel de copa de árboles del primer Spyro, después de ni sé cuánto tiempo volviéndome loco para averiguar cómo llegar a un par de zonas inaccesibles he tenido q mirar un vídeo porque de verdad, no había manera, y menos mal porque no se me habría ocurrido lo q hay q hacer para llegar ahí... Q desesperación de nivel jajaja, bueno , ya está al 100%, perdiendo un montón de vidas por el camino...


Se te habría ocurrido creeme, a mi se me ocurrió de pequeño cuando no tenía guias [+risas]
2199 respuestas