CloudStrife7 escribió:javinyl escribió:Para los que lo tenían reservado en Fnac el juego, decir que el boli me acaba de llegar ahora mismo, vamos que en breve lo recibireís seguramente.
Y en cuanto al juego ayer lo estuve probando una horita y menudo vicio, y se ve muy bien el juego, la camara si que va como acelerada al girar con el stick derecho pero supongo que será cuestión de acostumbrarse, y la fase de vuelo primera no veas como me engancho, eso sí es un poco complicado hacerlo todo seguido de lo que te pide, por lo menos yo no pude
, pero si completas alguna te pone como completada que ya con eso me conformo
. Lo dicho un juegazo.
Buenas compañero, yo todavía ni rastro del bolígrafo de marras
Una preguntilla, te lo mandaron también por SEUR? Y te avisaron con un correo de que te lo mandaban y tal o lo recibiste así sin esperarlo?
Un saludo!
Buenas, pues me mandaron un correo del envío los de Fnac en el que ponía la Reserva del juego, que supuestamente es el boli, y me lo mandaron por Seur que es la agencia de transporte que suele realizar los envíos, así que en breve tendrás que tenerlo, si no mandales un correo diciendoles lo del boli.
Saludos!
@Alberkin.En Fnac sólo regalaban un boli, y en Game daban el poster el boli y creo que algunos temas o avatares, que supongo que es a donde lo comprastes tú, está bastante chulo el poster por cierto.
@m4x1m0Entonces si no les envían códigos, no hacen análisis?, no creo que sea ese el motivo por que si no están mal acostumbrados la prensa de los videojuegos y sería de ser poco profesionales, pero algún motivo tiene que haber, por que si que es verdad que extraña que no hayan sacado análisis, yo prefiero hacer mi análisis cuando lo juegue, aunque para mi este juego no necesita análisis por que se que me va a gustar, y con todo lo visto aún más. A veces para guiarte y demás si que esta bien los análisis de segun que juego, pero también depende de quien haga los análisis por que hay algunos que tela, pero en mi caso la última decisión la tengo yo si compro X juego o no, ya si me tengo que fiar de algunos análisis me hubiera perdido muchos buenos juegos.