Spyro Reignited Trilogy

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece una maravilla este remake, mucho mejor que el de Crash mas que nada porque el concepto de mundo 3d de Spyro esta muy vivo hoy en dia a diferencia de los niveles de crash que se ven demasiado simples a estas alturas.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Jesu94 escribió:
Periscafo77 escribió:Tampoco me compares la dificultad de un Spyro (¿tubo alguna dificultad añarte de encontrar las gemas? con la de Crash que ya era dificil en su dia.
Y si no lo sabias, en los Crash ya aumentaron la dificultad en el remaster
https://www.google.es/amp/s/www.eurogam ... us-visions
Asi que por favor informate un poco antes [rtfm]
Gracias
Saludos

Cambiar un poco el salto no significa aumentar la dificultad, es algo a lo que te acostumbras desde la primera fase. Además, es algo subjetivo, yo he jugado tanto a los originales como a los nuevos y me costaron más los originales precisamente por su salto. Por otra parte, creo que eres tú quien quizá debe informarse mejor; en el remaster de Crash hicieron más fácil el Crash 1, ya que en el original perdías todas las cajas que habías recogido si morías y revivías en un punto de guardado, mientras que ahora se te conservan (al igual que ocurría en el 2 y el 3).

Dicho esto, me salgo del debate. Había dudado si dar mi opinión o no porque estaba viendo lo poco respetuoso que eres con las opiniones de los demás. No sé si eres un hater de Spyro o qué, pero aprende a respetar que a otras personas nos guste su dificultad tal y como era. Yo respeto que tú quieras un modo difícil, no hace falta que vengas de soberbio a llevarme la contraria por un mínimo detalle dando por hecho que no estoy informado. Sabía eso y he jugado a todos como para haberlo notado por mi propia cuenta. Gracias y saludos a ti también.

No se si lo has leido o no. Lo dicen los propios CREADORES. Para cualquier queja o sugerencia mejor contacta con ellos por favor
Gracias [oki]
Saludos
@Jesu94

Es un flamer de libro, lo gracioso es que TODO y TODOS los que no opinan igual que el están por debajo de la escala evolutiva como raza, llamándolo ilógicos y desactualizados, creyéndose algo superior en la vida, mejor ignorarlo, ya la dio en muchos hilos y se registró hace nada xd, vive aquí flameando [qmparto]

Por cierto eso de los dragones me gusta, supongo que será en plan los dragones que liberas en un mundo nevado pegaran con o algo, tendran nieve por encima.... Mmmm eso es curioso.

Que ansías para volver al pasado y felicidad de niño [amor]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Zyan escribió:@Jesu94

Es un flamer de libro, lo gracioso es que TODO y TODOS los que no opinan igual que el están por debajo de la escala evolutiva como raza, llamándolo ilógicos y desactualizados, creyéndose algo superior en la vida, mejor ignorarlo, ya la dio en muchos hilos y se registró hace nada xd, vive aquí flameando [qmparto]

Por cierto eso de los dragones me gusta, supongo que será en plan los dragones que liberas en un mundo nevado pegaran con o algo, tendran nieve por encima.... Mmmm eso es curioso.

Que ansías para volver al pasado y felicidad de niño [amor]

Por ejemplo, en el primer trailer que sacaron, se podía ver uno de los dragones liberados con un turbante tipo árabe.

Se refiere a eso, que cada mundo tendrá una estética mas marcada para diferenciarlo más de los demás. Esto me parece positivo, aunque en el original ya se diferenciaban. Va a ser como jugar a un juego nuevo, ir descubriendo los mundos... Va a ser maravilloso. [amor]
@Periscafo77

No se si lo has leído o no, y lo que dicen los CREADORES

Es que hubo una serie de ajustes y cambios en las colisiones, más precisión y ligeros cambios en el salto, por lo que el cambio se podía tomar "más difícil", pero de adaptarse respecto al original, cosa obvia por que en el original podías saltar encima de una tortuga a 2 metros de lejos.

A ver si antes de mencionar, quejarte e ir de listo te lees tus propias cosas [rtfm]
Caunta mas información veo de este juego mas ganas tengo de jugarlo, mira q nunca compro juegos de salida, pero este igual cae, entre la nostalgia, el precio reducido, q son 3 juegos y lo genial q se ve... no se si voy a poder esperar a q baje un poco más de precio.
@Zyan
Busca la palabra "dificil" o "dificultad" en el diccionario y posiblemente lo entenderas todo
Saludos [oki]
Kyross escribió:Caunta mas información veo de este juego mas ganas tengo de jugarlo, mira q nunca compro juegos de salida, pero este igual cae, entre la nostalgia, el precio reducido, q son 3 juegos y lo genial q se ve... no se si voy a poder esperar a q baje un poco más de precio.

Si eres socio de fnac aprovecha y te dan un cupón de 10€ para el siguiente XD
@Zyan No merece la pena discutir con gente que parece que intenta provocar. No sé ni a qué viene lo de la dificultad del Crash cuando yo sólo dije en mi mensaje que ahí no incluyeron la posibilidad de elegirla a tu gusto.

Yo creo que me lo pillaré de salida. Normalmente, los juegos de Play me los compro cuando ya tienen un tiempo y los rebajan, pero le tengo tanto hype que no creo que pueda aguantarme. De todos modos, tampoco lo veo caro. Sé que van a ser 40€ muy bien invertidos.
@Jesu94

Totalmente, yo lo voy a pillar de salido sin dudas por varios motivos muy de peso, son 3 juegazos, sale a precio muy muy razonable, son juegos de mi infancia y preciosos.

Tengo muy buenos recuerdos con esta trilogía, en esta ocasión se lo merece sin duda.

Cada imagen, dato y trocito de Gameplay es amor puro [amor]

PD: El de arriba sigue auto-convenciendose de su superioridad [qmparto]
¿Eso son las frutas del Crash? [carcajad] Qué detalle haberlas incluido en este Spyro, es un buen guiño.
Imagen

Para vosotros, el famoso nivel de las super-embestidas, que bien está recreado
Alberkin escribió:Imagen

Que recuerdos

Que ganas de ver esos cielos en mi pantalla... [babas]

Este nivel en la época que lo jugué (de lanzamiento claro) junto con mi edad, se me hacia jodido llegar a ciertas zonas xD
Dovahkiin escribió:Easter-egg de Crash Bandicoot

Muy bueno.

Ojalá en el E3 nos anuncien también el remasterizado de los dos Medievil.

Simplemente maravilloso :D
Se ha filtrado lo que parece que va a ser la portada: https://twitter.com/ElectronBitByte/sta ... 0270843905

¡En ella se puede ver diseños que pertenecen a la segunda parte de Spyro como Ripto por ejemplo! [360º]
Esto va a ser mágico por dios, hay mundos que se me quedaron grabados en la mente aún habiendo pasado tantos años, como un mundo que se llamaba "fuegos artificiales" creo que era del 2 o el 3....

Ripto..... Madre mía, os sonará a gilipollez pero yo cuando era pequeño allá 7/8 años no podía pasarme el riptot y me pillaba unos berrinches [qmparto]

Que años!! [amor]
alstarsbox escribió:
Dovahkiin escribió:Easter-egg de Crash Bandicoot

Muy bueno.

Ojalá en el E3 nos anuncien también el remasterizado de los dos Medievil.

El remake del uno ya está anunciado.
Dovahkiin escribió:Imagen

Queeee guapo!! Primer vistazo a los villanos. A Ripto le veo un poco raro xD
Sera mi oportunidad de pasarmelos.

Lamentablemente en su dia tenia la psx que leia cualquier juego pero no tenia internet ni nadie para ello, y solo jugue a la demo del 3 y alquilado el 2, nunca pude pasarmelos aunque recuerdo que me molaban mucho, y al ladron le decia la momia que corre, habia una escena que como corria por las plataformas el capullo.

Ya no hacen juegos asi, una pena, esperandolo con ansias junto Medievil, una pena que no hagan un bugs bunny lost in time o el de Bugs con Taz.
Se nota muchísimo que con los gráficos de aquella época no podían plasmar lo que tenían en mente los diseñadores artísticos del juego. Ves el ladrón de huevos, por ej... Y te das cuenta que intentaban (y no conseguían de lejos) hacer el diseño que ahora SI pueden recrear al 100%.

Va a quedar espectacular.
kakashihatake78 escribió:Se nota muchísimo que con los gráficos de aquella época no podían plasmar lo que tenían en mente los diseñadores artísticos del juego. Ves el ladrón de huevos, por ej... Y te das cuenta que intentaban (y no conseguían de lejos) hacer el diseño que ahora SI pueden recrear al 100%.

Va a quedar espectacular.

En verdad no es así la cosa. Este juego lo está haciendo un estudio diferente con personas que no estuvieron implicadas en la trilogía original. Simplemente, están rediseñando los personajes tomándose ciertas licencias creativas (unas más acertadas y otras menos).
@Dovahkiin
Aunque sean otros, ves los diseños del juego original y en muchos casos costaba hacerse la idea de saber "que cojones es ese enemigo?" [+risas]
Igual soy yo, que tengo poca imaginación. Por ejemplo con el ladrón de huevos o el mago verde, en el original yo no imaginaba que querían plasmar un traje de vendas, o una planta en la cabeza del mago, con unos polígonos tan bestias y tan poco detalle... Y veo los diseños de ahora que son gráficamente como los de una película de animación, y todo queda perfectamente recreado. Igual a veces se columpian un poco; en general digo.
elcapoprods escribió:Sera mi oportunidad de pasarmelos.

Lamentablemente en su dia tenia la psx que leia cualquier juego pero no tenia internet ni nadie para ello, y solo jugue a la demo del 3 y alquilado el 2, nunca pude pasarmelos aunque recuerdo que me molaban mucho, y al ladron le decia la momia que corre, habia una escena que como corria por las plataformas el capullo.

Ya no hacen juegos asi, una pena, esperandolo con ansias junto Medievil, una pena que no hagan un bugs bunny lost in time o el de Bugs con Taz.

Tampoco lo pude jugar, solo en la demo que venía con Crash Bandicoot 3.
Ahora tenemos la oportunidad.

Esperando también Medievil 1 y 2. es 2 recuerdo que nunca me lo devolvió un amigo, de todas formas ese juego era muy malo. El 1 aún lo conservo intacto.

Si sacan Crash Bandicoot, Spyro, Medievil, si todos tienen éxito, ojalá saquen más juegos por el estilo.
Yo a parte de q no me acuerdo de casi nada y de q el juego con los nuevos gráficos parece otro, va a ser como jugar a un juego nuevo, por cierto, supongo q vendrá doblado al español no? Aunque el doblaje era muy infantil... Estaría bien q lo vuelvan a doblar porque los doblajes de ahora no tienen nada q ver con los de antes, ahora son mucho más profesionales. Y en inglés perdería parte de su esencia, sobre todo por los recuerdos de haberlo jugado en español.
Koolk escribió:Si sacan Crash Bandicoot, Spyro, Medievil, si todos tienen éxito, ojalá saquen más juegos por el estilo.

De hecho, tanto Medievil como Spyro son una clara respuesta al éxito de juegos como Crash Bandicoot N.Sane Trilogy y Shadow of the Colossus. Remakes exclusivamente gráficos, que cuestan mucho menos trabajo que si tienes que rediseñar cosas, añadir otras mas, etc. Salen a un precio mas bajo y la respuesta de la audiencia está siendo muy buena, porque muchos (me incluyo) compramos los juegos por ser juegos de nuestra infancia que nos encantaron, y otros descubren por primera vez tales sagas.

Vamos, por mi parte, ojalá hagan remakes de muchísimos juegos antiguos, que hay muchos juegos de la época NES-PS2 que merecen una puesta al día y que por jugabilidad son juegos tan disfrutables ahora como entonces (Tombi, Parasite Eve, Onimusha...).

Vaya, yo encantado con mas cosas de este estilo.
Kyross escribió:Yo a parte de q no me acuerdo de casi nada y de q el juego con los nuevos gráficos parece otro, va a ser como jugar a un juego nuevo, por cierto, supongo q vendrá doblado al español no? Aunque el doblaje era muy infantil... Estaría bien q lo vuelvan a doblar porque los doblajes de ahora no tienen nada q ver con los de antes, ahora son mucho más profesionales. Y en inglés perdería parte de su esencia, sobre todo por los recuerdos de haberlo jugado en español.

Logico, era muy acorde con todo el resto del juego. Que no quiere decir malo, pero que hoy en dia estaria totalmente fuera de contexto.
Junto con todo el resto de apartados (graficos, dificultad, etc) seguro pondran un doblaje mas actual y mas adaptado al publico y a los tiempos que corren
Saludos
El Parasite Eve no sacan juegos nuevos ni para atrás.

Dentro de un rato voy a comrpoar Crash Bandicoot que estaba por los 25 € de paquete.
Koolk escribió:El Parasite Eve no sacan juegos nuevos ni para atrás.

Dentro de un rato voy a comrpoar Crash Bandicoot que estaba por los 25 € de paquete.

Excelente compra y excelente recopilatorio. Eso si, mas dificil que los originales. Si te gustan los retos disfrutaras mucho
Saludos
kakashihatake78 escribió:@Dovahkiin
Aunque sean otros, ves los diseños del juego original y en muchos casos costaba hacerse la idea de saber "que cojones es ese enemigo?" [+risas]
Igual soy yo, que tengo poca imaginación. Por ejemplo con el ladrón de huevos o el mago verde, en el original yo no imaginaba que querían plasmar un traje de vendas, o una planta en la cabeza del mago, con unos polígonos tan bestias y tan poco detalle... Y veo los diseños de ahora que son gráficamente como los de una película de animación, y todo queda perfectamente recreado. Igual a veces se columpian un poco; en general digo.

Te digo lo mismo, son otras personas y nada prueba que los rediseños vayan acorde con lo que quisieron hacer los creadores originales y no pudieron a causa del hardware de la época. En el mago no se ve en el original que tuviera una planta en la cabeza, es más, parecían pelos. En este han cambiado los pelos por una planta. Yo el ladrón de huevos lo veía como un espectro, sin cabeza, solo un vacío negro con ojos blancos y boca, y bueno, ahora le han dado forma al cuerpo.
Lo mismo pasó con Crash pero menos bestia. Por ejemplo, al hombre bicéfalo de los mundos medievales de Crash Warped, le cambiaron las mazas por pollos, o enemigos que eran rubios los volvieron morenos. Pequeños detalles.

A mí algunos me gustan más y otros menos, pero cierto es que, debido a la baja carga poligonal de los personajes de Spyro, difícilmente se pueden trasladar tal cual a un juego actual.

Kyross escribió:Yo a parte de q no me acuerdo de casi nada y de q el juego con los nuevos gráficos parece otro, va a ser como jugar a un juego nuevo, por cierto, supongo q vendrá doblado al español no? Aunque el doblaje era muy infantil... Estaría bien q lo vuelvan a doblar porque los doblajes de ahora no tienen nada q ver con los de antes, ahora son mucho más profesionales. Y en inglés perdería parte de su esencia, sobre todo por los recuerdos de haberlo jugado en español.

Los van a volver a doblar, fijo. Además de que seguro de que han añadido nuevos diálogos, el doblaje de la época no pasaría el filtro hoy en día. A mí me parece un doblaje muy simpático, con algunas voces muy buenas (Elora, Cazador, Zoe, Ricachón, el espía y los monjes de Spyro 2, ...). No eran doblajes currados porque se grabaron en Londres con lo que había, pero tenían su encanto.
Dovahkiin escribió:
kakashihatake78 escribió:@Dovahkiin

Te digo lo mismo, son otras personas y nada prueba que los rediseños vayan acorde con lo que quisieron hacer los creadores originales y no pudieron a causa del hardware de la época. En el mago no se ve en el original que tuviera una planta en la cabeza, es más, parecían pelos. En este han cambiado los pelos por una planta. Yo el ladrón de huevos lo veía como un espectro, sin cabeza, solo un vacío negro con ojos blancos y boca, y bueno, ahora le han dado forma al cuerpo.
Lo mismo pasó con Crash pero menos bestia. Por ejemplo, al hombre bicéfalo de los mundos medievales de Crash Warped, le cambiaron las mazas por pollos, o enemigos que eran rubios los volvieron morenos. Pequeños detalles.

A mí algunos me gustan más y otros menos, pero cierto es que, debido a la baja carga poligonal de los personajes de Spyro, difícilmente se pueden trasladar tal cual a un juego actual.

Los van a volver a doblar, fijo. Además de que seguro de que han añadido nuevos diálogos, el doblaje de la época no pasaría el filtro hoy en día. A mí me parece un doblaje muy simpático, con algunas voces muy buenas (Elora, Cazador, Zoe, Ricachón, el espía y los monjes de Spyro 2, ...). No eran doblajes currados porque se grabaron en Londres con lo que había, pero tenían su encanto.

A ver, cada uno puede imaginar una cosa, yo de primeras no pensaba que lo de la cabeza del mago eran plantas, o el traje del ladrón de huevos era de vendas... Porque con esos gráficos tan antiguos hay que echarle imaginación... Pero ahora los comparo y lo veo claro, sí querían plasmar unas plantas y unas vendas; pero era complicado por la tecnología de la época.
Que puede ser que a veces los diseñadores lo interpreten de forma distinta? Puede ser, no te digo que no; pero creo que en general están respetando el arte original pero siendo mucho más detallado.
El rediseño se nota bastante en algunos enemigos, no se hasta que punto estaran respetando la base original y las libertades que se estan tomando. En la imagen de la pagina anterior se ve a este enemigo:
Imagen

Luego a la bruja se la ve mas pinta de cocodrilo mientras que en el Spyro 3 parecía mas un lagarto. Pero vamos, también influye la percepción de cada uno.
Mas que cambiarle los diseños a algunos enemigos, que también, lo que han hecho es hacerlo aún mas infantil de lo que ya era, tanto que parece que sea una serie de hoy en día de dibujos, pero bueno, es el estilo Skylanders, mas caricaturesco. :-|

Por esto precisamente no me termina de convencer el diseño de los enemigos. Estoy de acuerdo en que los enemigos en los clásicos eran muy simples, pero pienso que se podría haber mantenido esa sencillez perfectamente y tampoco hubiera pasado nada, tampoco eran enemigos que necesitaran tanto detalle, ya son carismáticos por si solos.

Aún con esto estoy deseando jugarlos, hace muchos años que no juegos a los originales y va a ser como jugar a tres juegos nuevos teniendo muchos recuerdos a la vez. [amor]
Hola amigos! la verdad que este juego lo jugaba mi mujer en la PS1 y le encanta ahora tengo la XBOX One y va a salir a la vez no? para ambas consolas, porque estoy deseando echarle el guante.
Y desesperado por que salga el Crash para la One... grandes estos juegazos de sony...
Se van publicando cositas.

Aquí tenéis un par de rediseños de los dragones: https://twitter.com/TrainerSpyro/status ... 2308595713

Gameplay de la clásica rampa de Tree Tops: https://twitter.com/spyronews/status/10 ... 8237560832

La velocidad del ladrón de huevos es una locura por lo que se puede apreciar. A 180 mínimo va. [looco]

En este clip se puede ver la animación de los dragones cuando los despiertas: https://twitter.com/MagicCraftersHQ/sta ... 9399111681
Joder que pintaza, tengo ganas de ver cosas del 2 y 3 a ver qué tal
Aquí os dejo el gameplay completo con los niveles de Toasty y Tree Tops: https://www.youtube.com/watch?v=Ivxo_0AcvAc

Que ganas! [amor] [amor] [amor]
Que jodida maravilla en serio
Puff, cuanto más veo más ganas tengo de jugarlo, se ve espectacular, q maravilla. La verdad es q se lo han kurrando muchísimo, es q es un remake en toda regla, todavía me sorprende q saquen los 3 juegos por 40 euros, cuando podían sacar cada uno por separado también baratos, por ejemplo por 20 euros cada uno y venderían lo mismo porque también lo consideraria muy buen precio.
@Kyross calla calla, déjalos así que bien están así. Por 35 en aamzon creo que estan. Así que perfecto.

A disfrutar de ellos y a esperar toca jajaja

Saludos.
@vhaldemar Sisi claro, cuanto más baratos mejor jaja me refería a q me resulta extraño q los saquen a precio reducido, aunque también es cierto q gracias a eso seguramente lo compre de salida cuando jamás compro juegos de salida, sino esperaría a q bajasen de precio.

Yo probablemente lo pille en Game, porq cuando compre la pro me vino con un descuento para el watch Dogs 2 y con una oferta q sacaron lo compre por 9,95 y lo volví a vender a Game cuando saque el platino por 35 euros q me dieron en un vale y tengo ese vale desde hace casi 2 años porque nunca compro en físico , así me deshago de el de una vez, con el vale y 5 euros más pillo el juego, solo espero q no haya caducado, al menos en el vale no pone nada de caducidad, sabéis si los vales en dinero de Game caducan? Sino lo pillaría en Amazon q como dices está por 35 euros.
Dios que impotencia ver que pasa de recolocar la cámara y se pone a lanzar fuego a ciegas. Por todo lo demás luce espectacular.
@Kyross creo que si que caducan, pero no lo se suguro la verdad. A ver si alguien puede ayudarte mejor.

Saludos.
@Sethep si no recuerdo mal, la cámara se puede configurar como activa y por tanto siempre mira a donde miremos con el dragón, no es así?
Para los q querían mayor dificultad... en el último gameplay el q juega "muere" varias veces [+risas]
Alberkin escribió:@Sethep si no recuerdo mal, la cámara se puede configurar como activa y por tanto siempre mira a donde miremos con el dragón, no es así?

Yo no jugué los originales pero vamos que si se puede poner ese modo, no estaba activado. Yo estoy colocando continuamente la cámara según me muevo en este tipo d ejuegos y ver jugar al supuesto "experto" así es desesperante.

@Kyross El que juega es malo con ganas [carcajad]
2199 respuestas
14, 5, 6, 7, 844