Spyro Reignited Trilogy

@Sethep es lo de las profesiones, que me parece un poco una chorrada.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Sethep escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Herso_ escribió:Aqui les han dado a los dragones profesiones, el dragon pintor, el dragón chamán. ¡Se viene el LORE!

Pues estaban bien como estaban

Pues hombre entre tener dragones diferentes cada uno con sus características o tener 4 tipos de dragón y cambiarles de color para que parezcan distintos pues no sé... Creo que la nostalgia está pudiendo contigo.

Cierto, la nostalgia siempre es mala. Lo que antes era bonito, hoy en dia puede dar mucha grima [facepalm]
Sethep escribió:El doblaje original era malísimo [buaaj] . Menos mal que hoy en día Sony está contratando gente competente para doblar sus juegos.
La tematización de los dragones es genial, ahora tienen mucha más personalidad.

El doblaje correría a cargo de Activision, que es la que posee los derechos y la que lo va a distribuir. Pero vamos, no creo que haya problemas con ellos ya que doblan todo y son doblajes de calidad. Crucemos los dedos porque Saudinós (la voz de Bob Esponja) no doble a este Spyro como en Skylanders, pero por desgracia, apostaría a que finalmente va a ser él.
Dovahkiin escribió:
Sethep escribió:El doblaje original era malísimo [buaaj] . Menos mal que hoy en día Sony está contratando gente competente para doblar sus juegos.

El doblaje correría a cargo de Activision, que es la que posee los derechos y la que lo va a distribuir. Pero vamos, no creo que haya problemas con ellos ya que doblan todo y son doblajes de calidad. Crucemos los dedos porque Saudinós (la voz de Bob Esponja) no doble a este Spyro como en Skylanders, pero por desgracia, apostaría a que finalmente va a ser él.

Pfffffffff esperemos que no sea Saudinós, sería una forma perfecta de cargarte el juego aquí en España. A mi me molaría por ejemplo Rafael Alonso Naranjo, el que dobló a Síndrome en Los IncreÍbles. Creo que le quedaría de lujo a Spyro.

Es que estamos hablando de un doblaje de PS1, en aquella epoca era una novedad ver algo doblado al español, por lo que aunque el doblaje era muy infantil y malillo, se agradecía poder jugar a un juego con voces en español, hoy en día está claro q está totalmente fuera de lugar, pero en su epoca era una gozada poder jugar un juego sin tener q estar leyendo, también es cierto q luego te encuentras con doblajes de película como MGS, pero en general no era una época de buenos doblajes.
Acabo de mirar en Amazon, y ya no está disponible el juego para resevar. Ya se han agotado las reservas?

Muy buena noticia la verdad si esto es así.

Saludos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Me parece extraño que a día de hoy, a tan poco tiempo de salir a la venta, todavía no hayan mostrado ni siquiera imágenes de la segunda y tercera parte. Todo lo mostrado pertenece a la primera entrega. :-?

Supongo que no querrán enseñar demasiado para que la gente se sorprenda mas y disfrute mas del juego... Me imagino. ein?
@TeFaltaTefal Es lo que mas me ha extrañado a mi, lanzaron un tráiler y con eso y un par de imagenes y gifs muy de vez en cuando han ido tirando hasta ahora, y todos centrados en el uno.

Por curiosidad, alguno recordais como fue el marketing del Crash N Sane? Solo enseñaron cosas del uno como han hecho con este?
jfbtdxv escribió:@TeFaltaTefal Es lo que mas me ha extrañado a mi, lanzaron un tráiler y con eso y un par de imagenes y gifs muy de vez en cuando han ido tirando hasta ahora, y todos centrados en el uno.

Por curiosidad, alguno recordais como fue el marketing del Crash N Sane? Solo enseñaron cosas del uno como han hecho con este?

No creo que haya que preocuparse demasiado... Los tres juegos tendrán la misma calidad por el simple hecho de que se han hecho a la vez, por lo tanto, lo que se ha visto del primero tendría que ser representativo de los demás.

Pero extraño es, si. ein?

De Crash no tengo ni idea de como fue la cosa.
Yo por una parte quiero ver mas, pero por otra viendo que el primero lo han hecho tan bien, ya es suficiente para saber q merece la pena y la verdad q me gustaría jugar al 2 y al 3 sin ver nada previamente, para ir descubriendo todo por mi mismo, lo malo es q seguramente cada vez q saquen nuevo material no pueda evitar echarle un vistazo.

@vhaldemar Sigue no disponible en amazon, tanto en PS4 como en Xbox One, no se si eso es buena señal o mala, es un poco raro no? porque en otros sitios todavía se puede reservar, esperemos q sea porque ha tenido tantas reservas q se ha agotado y tenga el mismo exito q crash, quizás así se animen a sacar un juego nuevo, la verdad q si sacan un spyro 4 o como quieran llamarlo totalmente nuevo con los gráficos de esta "remasterización" para mi sería suficiente.
Yo estoy pendiente que Game ponga para reservar el merchan de Spyro. La taza se viene a casa al 100% [amor]
https://www.xtralife.es/otros/taza-spyro-3d/25795
Esperando que salga Spyro pero no para comprarlo de salida, sino para que rebajen el Crash Bandicoot, ajajajajjajaja.

A lo mejor viene un pack con los dos juntos con el tiempo.
Koolk escribió:Esperando que salga Spyro pero no para comprarlo de salida, sino para que rebajen el Crash Bandicoot, ajajajajjajaja.

A lo mejor viene un pack con los dos juntos con el tiempo.

Yo que tú, me quitaría esa idea de la cabeza... Crash vende un monton todavía en ps4, y respecto al apck... fijate que no han sacado pack con los dos uncharted... asi que...
Lo del pack, lo decía de broma. Eso de rebajar lo he visto en Alcampo por 24,90 €, al día siquiente ir a comprarlo lo subieron a 30 €.

El precio varía a veces, hay que estar atento.

A mi no me da la gana comprarlo el mismo precio que tenía desde que salió por primera vez, no me van a tomar el pelo de esa manera estas gentes. Con el tiempo, ya rebajarán, por ahora juego prestado de un amigo, aún así, quiero tenerlo en mis manos.
Que juego tendrán en mente esta vez. ¿Crash RAcing o una nuetra trilogíad e Crash de aventuras?
@Koolk Ojalá un remake del Crash Team Racing de PSX, pagaría el online sólo por ese juego.
Primer contenido del Spyro 2 en ser mostrado: Ripto.

Imagen
Sethep escribió:Primer contenido del Spyro 2 en ser mostrado: Ripto.

Imagen

Me encantaba su voz en español, me hacía reir
A ver si confirman doblaje en español porque aunque lo damos por hecho sería un palo q no llegue doblado, perdería parte de su esencia.
Kyross escribió:A ver si confirman doblaje en español porque aunque lo damos por hecho sería un palo q no llegue doblado, perdería parte de su esencia.

Llegara doblado, pero sera un doblaje mas actual y menos ñoño e infantil que los antiguos
@Periscafo77 A mi mientras lo doblen me da igual
Periscafo77 escribió:
Kyross escribió:A ver si confirman doblaje en español porque aunque lo damos por hecho sería un palo q no llegue doblado, perdería parte de su esencia.

Llegara doblado, pero sera un doblaje mas actual y menos ñoño e infantil que los antiguos

Debería ser igualmente un doblaje simpático para los títulos que son, tampoco le pegaría nada ponerle a Spiro vozarrónes a lo Barry white.

Que guapo se ve Ripto, anda que no me ofusque veces de renacuajo con ese boss madre mía [noop]
Está claro q todo lo q no sea un doblaje simpático, no pegaría con este juego, al fin y al cabo es un juego mas enfocado al público infantil está claro, yo sino hubiese jugado a los originales seguramente no le tendría tantas ganas, pero es q me trae tantos recuerdos de cuando empecé con la PS1 q tengo muchas ganas de volver a jugarlo.
Estais confundiendo doblaje simpatico con infantil.
Se puede ser simpatico pero sin caer en lo cutre y ñoño de antaño. En fin, parece que hay gente que ni lo entiende ni quiere entenderlo que es peor.
Sethep escribió:Primer contenido del Spyro 2 en ser mostrado: Ripto.

Imagen

Mola, que ganas de ver a Gulp, Crush y a la bruja.
No me canso de decir lo bonito que se ve este remake [amor] El trabajo de Toys for Bob es estupendo y va a quedar un juego de 10.
En el primero no se podía bucear no? Creo que comentan que es una de las novedades del 2.
Una de las cosas que seguro se agradecen es el poder colocar la cámara con el stick derecho.
¿Se sabe algo de si va tener modos específicos para PS4 Pro?
@Sethep

Es belleza en estado puro por dios!! Increíble que menos.

En el 1 no se podía ir por el agua, te morias, en el 2 y 3 si se podían incluso en los originales de ps1, había niveles bajo el agua muy guapos.

Lo de este juego es demasiado ya, es una lanza en el centro de mi corazón y recuerdos, que ganas por favor.
Qué preciosidad de juego y qué ganas de poder disfrutarlo ya. Sólo tres meses más de espera...
Estoy aguantandome para no ver mas gameplays y poder verlo todo por mi mismo cuando juegue, ya q lo q he visto hasta ahora me parece de 10 y no necesito mas para saber q lo quiero el día de salida, así q no he visto este nuevo gameplay, pero está claro q al final terminaré viendo este y los nuevos q salgan jaja

Cada vez queda menos para q salga, q ganas...

Jesu94 escribió:Qué preciosidad de juego y qué ganas de poder disfrutarlo ya. Sólo tres meses más de espera...

Mas bien 2 meses y 9 dias :P
Que ganas de echarle horas a esta preciosidad... [babas]

¿Sabéis hasta cuando se pueden reservar los juegos? No suelo hacerlo, pero esta vez voy a hacer una excepción por los regalos de GAME y tal, ya que lo voy a comprar igualmente. [comor?]
TeFaltaTefal escribió:Que ganas de echarle horas a esta preciosidad... [babas]

¿Sabéis hasta cuando se pueden reservar los juegos? No suelo hacerlo, pero esta vez voy a hacer una excepción por los regalos de GAME y tal, ya que lo voy a comprar igualmente. [comor?]

Que regalan en game?
baronrojo2 escribió:
TeFaltaTefal escribió:Que ganas de echarle horas a esta preciosidad... [babas]

Que regalan en game?

Por lo que tengo entendido, un poster, un boli, y un dlc con un tema para PS4, todo de Spyro claro.

Son tres chorradas, pero ya que me lo voy a comprar, no me importa reservarlo y llevarme los regalos. :-|
@TeFaltaTefal en xtralife tienes pack con la taza
abry escribió:@TeFaltaTefal en xtralife tienes pack con la taza

Ya, pero es que tengo puntos en GAME. [tomaaa]

Gracias de todas formas por el aviso. [beer]
TeFaltaTefal escribió:
abry escribió:@TeFaltaTefal en xtralife tienes pack con la taza

Ya, pero es que tengo puntos en GAME. [tomaaa]

Gracias de todas formas por el aviso. [beer]

A mi me pasa igual, puntos no, pero tengo un vale de 35 euros desde hace casi 2 años (espero q no caduque porque en el vale no pone nada de caducidad) y como siempre compro digital no lo voy a gastar nunca, es el momento perfecto para usarlo, con ese vale y unos pocos puntos me sale casi gratis, sino lo pillaría en amazon q está a 34,99, aunque no se como va el tema de la reserva con vales, ya q hay q pagar 3 euros para reservar, no se si te lo descuentan del vale o como va.

Ya q estamos con el tema de las reservas, ¿Sabéis si los juegos reservados en game los recibes en casa el día de lanzamiento? y otra pregunta, en Game ¿Hay opción de envío a la oficina de correos q tu eligas para pasarte a recogerlo? es q solo suelo comprar por internet cuando dan esa opción por sino estoy en casa cuando lo envían y me resulta más cómodo.
Kyross escribió:Estoy aguantandome para no ver mas gameplays y poder verlo todo por mi mismo cuando juegue, ya q lo q he visto hasta ahora me parece de 10 y no necesito mas para saber q lo quiero el día de salida, así q no he visto este nuevo gameplay, pero está claro q al final terminaré viendo este y los nuevos q salgan jaja

Cada vez queda menos para q salga, q ganas...

Jesu94 escribió:Qué preciosidad de juego y qué ganas de poder disfrutarlo ya. Sólo tres meses más de espera...

Mas bien 2 meses y 9 dias :P

Hostia, verdad, por un momento estaba pensando que salía en Octubre... [carcajad]

Yo estoy igual que tú, prefiero no ver vídeos ni nada para que me asombre más al tenerlo, pero luego no puedo evitar meterme en los enlaces y ver aunque sea unos 5-10 segundos.
Otro que no quiere ver mas y darle caña direcramente al juego y verlo todo. Con lo que he visto hasta ahora es mas que suficiente para saber que el juego luce precioso. Joder que ganas de que sea Septiembre ya. [amor]
jfbtdxv escribió:Otro que no quiere ver mas y darle caña direcramente al juego y verlo todo. Con lo que he visto hasta ahora es mas que suficiente para saber que el juego luce precioso. Joder que ganas de que sea Septiembre ya. [amor]

Creo q nunca hemos tenido tantas ganas de q se pase el verano jajaja yo el 21 no se si podré ir a por el, sino espero tenerlo como muy tarde el 24, parece mentira pero la última vez q tuve tanto hype y compre un juego de salida fue la remasterización del FF X para PS3, con ningún juego nuevo me ha pasado ya q siempre suelo esperar a alguna oferta pero con este no creo q pueda esperar jaja
Kyross escribió:
jfbtdxv escribió:Otro que no quiere ver mas y darle caña direcramente al juego y verlo todo. Con lo que he visto hasta ahora es mas que suficiente para saber que el juego luce precioso. Joder que ganas de que sea Septiembre ya. [amor]

Creo q nunca hemos tenido tantas ganas de q se pase el verano jajaja yo el 21 no se si podré ir a por el, sino espero tenerlo como muy tarde el 24, parece mentira pero la última vez q tuve tanto hype y compre un juego de salida fue la remasterización del FF X para PS3, con ningún juego nuevo me ha pasado ya q siempre suelo esperar a alguna oferta pero con este no creo q pueda esperar jaja

Teniendo en cuenta como parece que se lo han trabajado, me parece bastante bien el precio de salida. [beer]
TeFaltaTefal escribió:
Kyross escribió:

Teniendo en cuenta como parece que se lo han trabajado, me parece bastante bien el precio de salida. [beer]

La verdad q ninguna queja sobre el precio, me parece hasta barato, 3 juegos y por lo q hemos visto muy kurrados.
@TeFaltaTefal @Kyross Totalmente de acuerdo. Normalmente, los juegos de Play nunca los compro de salida y me espero a que los rebajen, pero con Spyro pago los 40€ encantado, se lo merecen. Sé que voy a amortizarlo muchísimo y que lo rejugaré varias veces a lo largo de los años, como con los originales. Además, es que no me puedo esperar con tanto hype, lo quiero el mismo día que salga a la venta.
@Jesu94 ojalá más gente piense igual y tenga éxito para q se animen a sacar nuevas entregas u otros clásicos, porque si están tan trabajados como este remake merece la pena y no te da la sensación q sacan un port cutre para ganar dinero fácil y sin esfuerzo.
@Kyross @Jesu94 Pues en mi caso va a ser como jugar a nuevas secuelas... Hace muchos años que no juego a los originales, desde PS1. ein?

El apartado artístico está tan cambiado que a mi por lo menos me va a dar la sensación de estar jugando a juegos completamente nuevos. Al menos cuando juegue al dos y al tres, ya que el uno fue al que mas horas le eché en su día y es el que tengo mas fresco. [360º]
@TeFaltaTefal Yo parecido, el 1 lo jugué en ps1, y el 2 y 3 en emulador pero hace muchísimo y no me acuerdo de mucho, con el tema del remake he visto algún Gameplay de los originales por Youtube, y la verdad q lo tengo bastante olvidado todo, con eso y los nuevos gráficos, es como jugar juegos nuevos, no tiene nada a ver estos remakes con las típicas remasterizaciones q lo unico a hacen es un lavado de cara HD pero el juego es el mismo, esto son prácticamente juegos nuevos.
2199 respuestas