Spyro Reignited Trilogy

Periscafo77 está baneado por "Troll"
Kyross escribió:Para los q querían mayor dificultad... en el último gameplay el q juega "muere" varias veces [+risas]

Lo que dije, han aumentado la dificultad. Cosa que era de cajon pese a quien le pese [rtfm] XD
Asi se disfuta mas [oki] [plas]
Saludos
Hombre, mas que dificultad, yo diria que el que juega es un poco manco. [+risas]
@jfbtdxv
Sea manco o no sea. Ya se aprecia que la han tocado
Saludos
Copas Altas (Tree Tops) es de los niveles más chungos que hay en el juego porque tiene un timming específico para saltar al final de la rampa y no irte derecho al vacío. El que juega se ve que es un manco, no hay más que fijarse en cómo el tío casi se cae por el precipicio de la derecha al inicio de Chispeante (Toasty), en el minuto 1:52, después de morir tontamente por primera vez.
como molaria si llega doblado al castellano ;D
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues yo me estoy muriendo con este gif... [buuuaaaa]

Fijaros como corre Toasty! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/CrystalBlazier/stat ... 0500579328
@pacman_fan Yo doy por hecho q lo van a doblar como el original, sino menuda decepción la verdad.

@TeFaltaTefal La verdad es q es q es para partirse esa forma de correr jajaja muy bueno xD
Por supuesto que lo doblaran. Eso si, olvidaros de un doblaje tan infantil como el original.
@Periscafo77

Vete antes a jugar a los originales antes de abrir la boca, ayyy el complejo Patcher..... [qmparto]

Lo normal en esas presentaciónes es poner un tío manco de cojones, siempre igual, que van a poner un ultra pro del uníverso?

Esta como esta y como siempre, y como debe estar, donde el resultado por lo visto es de joya de las poquitos que hay, juegos así hacen falta más.
Periscafo77 escribió:Por supuesto que lo doblaran. Eso si, olvidaros de un doblaje tan infantil como el original.

Pues debería seguir siendo un doblaje infantil. Son juegos infantiles, a fin de cuentas, no quiero que toquen nada que pueda alterar su esencia. Yo al menos recuerdo las voces como muy simpáticas y divertidas. Si ahora me ponen un doblaje serio....pues como que desentona.
Periscafo77 escribió:Por supuesto que lo doblaran. Eso si, olvidaros de un doblaje tan infantil como el original.

No se de que hablas, si todo el mundo espera un doblaje a lo God Of War. ein?
@TeFaltaTefal

Hombre, Spiro tendrá la voz de Roberto Encinas (Nathan Drake por ejemplo) y la libélula tendrá la voz de Rafael Azcarra por supuesto......... [qmparto]

Fuente: La misma que la de Patcher.
Yo entiendo q si lo doblarán, es q sino lo doblan paso de comprarlo de salida como protesta (si consigo aguantarme jaja) se me haría raro ver a spyro hablando en inglés,y aunq esta claro q para un juego de estas características el doblaje no es algo esencial, lo asoció a los originales, por lo q lo considero importante.

A ver si muestran algo más en la conferencia de Sony , aunque últimamente ya están mostrando bastante material, y todo lo q veo me gusta, me gustaría no ver nada más hasta q lo juegue, pero es q cada vez q sale material nuevo no puedo evitar mirarlo jaja, es curioso q 2 de los juegos q más hype me han creado y creo q son los únicos q he comprado (o compraré) de salida son 2 remasterizaciones, el FF X cuando salió en PS3 y este spyro... El poder de la nostalgia.
Kyross escribió:Yo entiendo q si lo doblarán, es q sino lo doblan paso de comprarlo de salida como protesta (si consigo aguantarme jaja) se me haría raro ver a spyro hablando en inglés,y aunq esta claro q para un juego de estas características el doblaje no es algo esencial, lo asoció a los originales, por lo q lo considero importante.

A ver si muestran algo más en la conferencia de Sony , aunque últimamente ya están mostrando bastante material, y todo lo q veo me gusta, me gustaría no ver nada más hasta q lo juegue, pero es q cada vez q sale material nuevo no puedo evitar mirarlo jaja, es curioso q 2 de los juegos q más hype me han creado y creo q son los únicos q he comprado (o compraré) de salida son 2 remasterizaciones, el FF X cuando salió en PS3 y este spyro... El poder de la nostalgia.

Yo estoy igual con Spyro y con Medievil. Son dos juegos que marcaron mucho mi infancia, así que te puedes hacer una idea... [babas]
Hablando así un poco de nostalgia y recuerdo.....

Tenéis en mente algún nivel/mundo en especial que recordéis por algún motivo?
A ver que voz le ponen a Spyro, porque como le pongan la de Bob Esponja como en Skylanders...

Yo creo que le quedaria cojonuda la voz de Rafael Alonso Naranjo, el que dobla a Sindrome en la peli de Los Increibles.

Y no descarteis que Encinas o Azcarra doble a algun dragon o al gordo ricachon. Incluso a Gnasty o Ripto.

@Zyan por supuesto, el de los budistas amarillos esos que al final habia un Yeti. Me molaba mucho ese nivel xD. Ah y las peleas contra Crush y Gulp. Joder que recuerdos. Al 2 le tengo muchisimo cariño, fue mi primer juego de la play cuando era niño.
Zyan escribió:Hablando así un poco de nostalgia y recuerdo.....

Tenéis en mente algún nivel/mundo en especial que recordéis por algún motivo?

Uno en particular. Lofty Castle o Castillo majestuoso, creo que era así la traducción... Estuve un tiempo obsesionado con la música de ese nivel, y me tiraba bastante tiempo dando vueltas por el nivel solo para escuchar la música. En general recuerdo todo del primer Spyro, que es al que mas horas le eché de la trilogía. Nunca jugué al tercero, así que para mi es una novedad también. [360º]

Me gustaban mucho también los cielos y esos colores, me relajaba mucho jugar porque los fondos son preciosos. [amor]
Yo terminé tanto el Spyro 1 como el 2, el 3 lo jugué en emulador cuando ya pasó la época de ps1 pero no lo termine, y aunque me traen muy buenos recuerdos (sobre todo el 1) no me acuerdo mucho en general de niveles en concreto salvo lo típico del principio, han pasado demasiados años ya.

Por cierto, me están dando ganas de jugar a los clásicos de ps1, pero me aguanto para q cuando llegue la remasterizacion no tenerlo tan reciente jaja
Un nuevo gameplay en el que al final se enseña también uno de los niveles de vuelo: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... m5lB1LK0G8

¡Que maravilla joder! [amor] [amor]

Fijaros en la música... Parece que las versiones nuevas son como mas light, mas ambientales. ein?

EDITO: Un pequeño trozo más mostrando el mundo de Hechiceros, y se puede ver al ladrón de huevos: https://www.youtube.com/watch?v=yJUiA5nkvSs

[babas] [babas] [babas]
Añado Gameplay de 7 min que han mostrado esta madrugada

https://youtu.be/4wG-CafOGlw
Me gusta lo que veo !! :D
por que no enseñaran el 2 o el 3? Spyro debería cambiar un poquito respecto al 1
Qué chulada los niveles de vuelo, no sabía que había niveles de este tipo [amor]
Yo estoy pensando seriamente en no seguir viendo gameplays, ya q a pesar de habermelo pasado en PS1, todo es tan nuevo q me gustaría ir viendolo todo por primera vez mientras juego, quería ver gameplays para ver si merecía la pena, pero es q todo lo q he visto hasta ahora me parece de 10, no necesito ver mas, salvo por el mono hasta q salga jaja
demasiadas ganas tengo a este juego....es mi infancia.... :) :) :) :)
Yo he jugado a la trilogía de Spyro cientos de miles de millones de veces, y mientras que estoy bastante satisfecho con el apartado visual (más allá de las libertades que se están tomando a nivel artístico y que sigo prefiriendo las insustituibles decisiones visuales originales), la música sin embargo me tiene bastante desilusionado.

Qué pena, pintaba a que iba a ser el remake del siglo pero me está defraudando un poco en ese aspecto.

De fábula, me lo pasaré, eso seguro, pero creo que los originales son insustituibles. Igual que con Crash.
BSTCloud escribió:Yo he jugado a la trilogía de Spyro cientos de miles de millones de veces, y mientras que estoy bastante satisfecho con el apartado visual (más allá de las libertades que se están tomando a nivel artístico y que sigo prefiriendo las insustituibles decisiones visuales originales), la música sin embargo me tiene bastante desilusionado.

Qué pena, pintaba a que iba a ser el remake del siglo pero me está defraudando un poco en ese aspecto.

De fábula, me lo pasaré, eso seguro, pero creo que los originales son insustituibles. Igual que con Crash.

Pues yo soy de los que opina al reves. Los antiguos ACTUALMENTE y HOY EN DIA han envejecido muy mal y estan caducados, obsoletos y MUY infantiles. Se los pones a cualquier crio ahora y te los tira a la cara y los escupe. Las cosas como son.
Y el remake espero se ponga AL DIA, jugablemente hablando.
De los graficos nuevos no tengo ninguna queja al respecto y es lo que toca.
Es MI OPINION [rtfm]
Saludos
Que pasa con la música?
Estaría bien que dejaran elegir entre la banda sonora original y la nueva. :cool:

Total, la original no suena nada mal a día de hoy para los años que tiene. [oki]
Me pasé los tres en su momento al 100% y recuerdo lo difícil que era cazar al robahuevos. Me encanta poder jugarlo de nuevo con gráficos renovados, y lo voy a disfrutar enormemente.
Spardy escribió:Que pasa con la música?

Expongo mi caso, aviso que va tocho:

La banda sonora original en los 3 juegos está compuesta por el maravilloso Stewart Copeland (un batería de órdago), y no es que sea música 'de un juego'. Es MÚSICA, se puede escuchar como si fuese un CD de <inserte género, que no sabría ni clasificar, con el estilo tan propio que tiene>. No solo no ha envejecido nada mal, sino al contrario, se nota que ha sido compuesta por un visionario porque en mi opinión no ha hecho más que mejorar con el tiempo.

Si tuviese que definir 'el alma' de la banda sonora, seguramente lo describiría como "piezas enérgicas que se caracterizan por el uso de órganos, muy prominente bajo, continuos riffs de guitarra, batería, y otras filigranas como tambores, xilófonos puntuales y otros instrumentos más exóticos"

Lo ilustro con un ejemplo: literalmente la primera canción que escuchas en el primer juego.
https://www.youtube.com/watch?v=EpEPsHjlpa4
(En acción: https://youtu.be/CduvEG1ItsM?t=143)
Estupenda manera de comenzar la aventura en tu prado verde con tus ovejitas y todo lleno de energía y acción, vámonos que nos vamos

Y ayer enseñan esto, que se corresponde con el primer nivel:
https://www.youtube.com/watch?v=uOGi851v5FY
Entonces, bueno, dejando aparte que realmente el apartado visual es muy exquisito, el problema no es que la música haya cambiado (que también), sino que la canción tiene tan poco que ver que directamente cambia la atmósfera del nivel. Suena como si estuvieses en una cueva helada o algo, ¿qué ha pasado aquí?

Este problema lo estoy notando en todas las canciones que he oído en mayor o menor medida, salvo en Stone Hill que por lo general suena bastante bien.
Se nota que están recomponiendo canciones de Copeland pero están... cómo decirlo... "simplificando" las capas musicales, homogenizando la música, cambiándole el tono, y no respetando el espíritu de la original. Esto pasa siempre que se deja una composición en manos de otros (por eso uno de los únicos casos en los que en mi opinión ha salido bien ha sido con los HD Remasters de Kingdom Hearts, ya que Yoko Shimomura hizo tanto la original como la remasterizada y en lugar de reinventar su música, la tocó de nuevo con un par de canales de audio para darle más dinamismo a algunas pistas y listo).

Con la Nsane Trilogy pasó exactamente lo mismo, pero en el caso de Spyro es más grave porque la música es (en mi opinión) más característica y la banda sonora de mayor calidad.

Otro ejemplo:
Original: https://www.youtube.com/watch?v=v9qkXaHzj6Y
Remake: https://www.youtube.com/watch?v=LzG06uC3EQQ

La versión remake parece algo que sonaría en una serie de televisión de los años 80, la original tiene un ritmo más agresivo, unos riffs fuertes y un par de guitarras, y la nueva... toda llena de órganos y campanillas sustituyendo la mitad de los instrumentos.

En fin, que he escrito aquí la biblia. Son muchos años y en mi opinión no están haciendo justicia al trabajo del señor Copeland.
Evidentemente (aunque estaría bien) entiendo que no quieren utilizar los mismos samples y grabarlos con sus propios instrumentos, su estudio, o no quieren contar con su música (ya ignoraron totalmente a Josh Mancell para Crash, así que), pero vaya, que hay mejores formas de hacer las cosas.

Ojo, y repito: compraré, disfrutaré este juego, me alegro mogollón de que Spyro haya vuelto, quiero Spyro 4, y también lo compraré y les doy todo mi apoyo porque llevo media vida deseando que mi buen amigo vuelva del exilio, pero una cosa no quita la otra, y es que siempre se puede hacer mejor.
Si saco punta, es porque me importa de verdad.
BSTCloud escribió:
Spardy escribió:Que pasa con la música?

Expongo mi caso, aviso que va tocho:

La banda sonora original en los 3 juegos está compuesta por el maravilloso Stewart Copeland (un batería de órdago), y no es que sea música 'de un juego'. Es MÚSICA, se puede escuchar como si fuese un CD de <inserte género, que no sabría ni clasificar, con el estilo tan propio que tiene>. No solo no ha envejecido nada mal, sino al contrario, se nota que ha sido compuesta por un visionario porque en mi opinión no ha hecho más que mejorar con el tiempo.

Si tuviese que definir 'el alma' de la banda sonora, seguramente lo describiría como "piezas enérgicas que se caracterizan por el uso de órganos, muy prominente bajo, continuos riffs de guitarra, batería, y otras filigranas como tambores, xilófonos puntuales y otros instrumentos más exóticos"

Lo ilustro con un ejemplo: literalmente la primera canción que escuchas en el primer juego.
https://www.youtube.com/watch?v=EpEPsHjlpa4
(En acción: https://youtu.be/CduvEG1ItsM?t=143)
Estupenda manera de comenzar la aventura en tu prado verde con tus ovejitas y todo lleno de energía y acción, vámonos que nos vamos

Y ayer enseñan esto, que se corresponde con el primer nivel:
https://www.youtube.com/watch?v=uOGi851v5FY
Entonces, bueno, dejando aparte que realmente el apartado visual es muy exquisito, el problema no es que la música haya cambiado (que también), sino que la canción tiene tan poco que ver que directamente cambia la atmósfera del nivel. Suena como si estuvieses en una cueva helada o algo, ¿qué ha pasado aquí?

Este problema lo estoy notando en todas las canciones que he oído en mayor o menor medida, salvo en Stone Hill que por lo general suena bastante bien.
Se nota que están recomponiendo canciones de Copeland pero están... cómo decirlo... "simplificando" las capas musicales, homogenizando la música, cambiándole el tono, y no respetando el espíritu de la original. Esto pasa siempre que se deja una composición en manos de otros (por eso uno de los únicos casos en los que en mi opinión ha salido bien ha sido con los HD Remasters de Kingdom Hearts, ya que Yoko Shimomura hizo tanto la original como la remasterizada y en lugar de reinventar su música, la tocó de nuevo con un par de canales de audio para darle más dinamismo a algunas pistas y listo).

Con la Nsane Trilogy pasó exactamente lo mismo, pero en el caso de Spyro es más grave porque la música es (en mi opinión) más característica y la banda sonora de mayor calidad.

Otro ejemplo:
Original: https://www.youtube.com/watch?v=v9qkXaHzj6Y
Remake: https://www.youtube.com/watch?v=LzG06uC3EQQ

La versión remake parece algo que sonaría en una serie de televisión de los años 80, la original tiene un ritmo más agresivo, unos riffs fuertes y un par de guitarras, y la nueva... toda llena de órganos y campanillas sustituyendo la mitad de los instrumentos.

En fin, que he escrito aquí la biblia. Son muchos años y en mi opinión no están haciendo justicia al trabajo del señor Copeland.
Evidentemente (aunque estaría bien) entiendo que no quieren utilizar los mismos samples y grabarlos con sus propios instrumentos, su estudio, o no quieren contar con su música (ya ignoraron totalmente a Josh Mancell para Crash, así que), pero vaya, que hay mejores formas de hacer las cosas.

Ojo, y repito: compraré, disfrutaré este juego, me alegro mogollón de que Spyro haya vuelto, quiero Spyro 4, y también lo compraré y les doy todo mi apoyo porque llevo media vida deseando que mi buen amigo vuelva del exilio, pero una cosa no quita la otra, y es que siempre se puede hacer mejor.
Si saco punta, es porque me importa de verdad.

No habría podido describir mejor la gran banda sonora de Spyro. A mi también me ha parecido siempre que tiene una personalidad muy marcada, escuchas algo con esos sonidos y ya sabes que pertenece a Spyro.

Ya lo he dicho alguna vez... Es como si estuvieran haciendo versiones ambientales de la banda sonora original para quitarle agresividad. No me parece del todo mal, puede resultar mas relajante jugar de esta forma de lo que ya era.

Yo prefiero esperarme a escuchar la banda sonora nueva completa antes de precipitarme y hacer una crítica negativa. Al menos se identifican las melodías, lo cual ya es un paso.

Lo ideal sería poder elegir entre la banda sonora original y la nueva... La nueva se sigue escuchando de lujo en cuanto a calidad, así que no tendría que haber ningún problema para integrarla en estos remasters. [360º]
Yo ya he escuchado suficiente como para saber por dónde van los tiros (y teniendo de antecesor la Nsane Trilogy y viendo cómo salió la OST, más aún)
Ojo, que la versión no me parece mala, y alguna que otra vez me la pondré de fondo mientras trabajo porque cada versión tendrá sus cosillas, pero para mi, el vencedor es evidente.

TeFaltaTefal escribió:No habría podido describir mejor la gran banda sonora de Spyro. A mi también me ha parecido siempre que tiene una personalidad muy marcada, escuchas algo con esos sonidos y ya sabes que pertenece a Spyro.

¿Has escuchado a este chaval? Se llama MrModez, su avatar es una piña, y se dedica a hacer música con samples de Spyro para participar en proyectos fangame y toda la pesca, tú escuchas esto, y no te puedes creer que NO sea oficial, es brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=auBT7mdJ2A8

¿Por qué no han hecho música siguiendo este estilo pero con instrumentos reales en vez de samples y poco más? Yo es que no enteindo, pero bueno.
BSTCloud escribió:Yo ya he escuchado suficiente como para saber por dónde van los tiros (y teniendo de antecesor la Nsane Trilogy y viendo cómo salió la OST, más aún)
Ojo, que la versión no me parece mala, y alguna que otra vez me la pondré de fondo mientras trabajo porque cada versión tendrá sus cosillas, pero para mi, el vencedor es evidente.

TeFaltaTefal escribió:No habría podido describir mejor la gran banda sonora de Spyro. A mi también me ha parecido siempre que tiene una personalidad muy marcada, escuchas algo con esos sonidos y ya sabes que pertenece a Spyro.

¿Has escuchado a este chaval? Se llama MrModez, su avatar es una piña, y se dedica a hacer música con samples de Spyro para participar en proyectos fangame y toda la pesca, tú escuchas esto, y no te puedes creer que NO sea oficial, es brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=auBT7mdJ2A8

¿Por qué no han hecho música siguiendo este estilo pero con instrumentos reales en vez de samples y poco más? Yo es que no enteindo, pero bueno.

Si, este usuario también lo hace con los mismos samples. Yo mismo me los descargué. A día de hoy cualquiera puede hacer música que suene a Spyro. XD

Escucha esto y dime que no pertenece a Spyro: https://www.youtube.com/watch?v=W9sjtG9BF7k
@BSTCloud No puedo estar mas de acuerdo, ya con Crash en ciertos niveles se cargaron la canción por completo. Uno de mis miedos de Spyro era este y veo que se ha cumplido

Miedo me da el Medievil, también tiene canciones las cuales no deberían de cambiar, o al menos dar la opción de elegir si música remasterizada (o como la llamen) o dejar la que había
baronrojo2 escribió:@BSTCloud No puedo estar mas de acuerdo, ya con Crash en ciertos niveles se cargaron la canción por completo. Uno de mis miedos de Spyro era este y veo que se ha cumplido

Miedo me da el Medievil, también tiene canciones las cuales no deberían de cambiar, o al menos dar la opción de elegir si música remasterizada (o como la llamen) o dejar la que había

En Medievil sería aún mas absurdo retocar la banda sonora, mas que nada por que si no recuerdo mal era orquestada, o al menos suena como tal.

La banda sonora de Medievil es sencillamente perfecta. [tadoramo]
Vale, habiendo leído ya se lo que va el tema, lamentablemente podrían haber puesto un selector, no se que costará poner 4 mierdas de MP3 en el Blu-ray
Jajajajajaja qué alegría me habéis dado chicos, pensaba que estaba solo en esto.
La gente, o legítimamente no les importa, o parece que están dejando pasar estas cosas, pensaba que vivíamos en tiempos más oscuros.

@TeFaltaTefal Ya ves, yo también me bajé los Spyro Soundfonts que pusieron en el subreddit y toda la pesca, es brutal lo que hace la peña por ahí. Aun así la diferencia entre la composición que has puesto tú y la de MrModez es que aunque los samples sean los mismos, el estilo no es muy Copeland, la de MrModez sin embargo como está tan inspirada en Zephyr y tal pues da el pego bastante, el tempo está clavado y la manera en la que encadena las guitarras y tal... el pedazo de loco tiene el estilo estudiado al dedillo.
Pero sí, totalmente de acuerdo, esos samples abren un mundo de posibilidades.

@baronrojo2 Pues ya lo ves, lo de Crash algunas canciones me dolió igual. Por lo general hay más o menos equilibrio, algunas canciones son prácticamente iguales, otras son un poco peores, y algunas en mi opinión hasta mejoran (diría que los 3 temas de combate contra Cortex son una locura, especialmente el 2 y 3). Pero en el caso de Spyro creo que el trabajo va a ser algo peor en comparación al material fuente.

Spardy escribió:Vale, habiendo leído ya se lo que va el tema, lamentablemente podrían haber puesto un selector, no se que costará poner 4 mierdas de MP3 en el Blu-ray

Diría que les sale más barato recomponerlo todo que pelearse por los derechos de la música.
https://www.youtube.com/watch?v=xy6NuDcwzA0

Aqui se puede comparar con el 1, tanto gráficos como voces (no parece que hayan añadido nada xD es lo mismo!)
Pues a mí que me gustan más los dragones del original.
baronrojo2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xy6NuDcwzA0

Aqui se puede comparar con el 1, tanto gráficos como voces (no parece que hayan añadido nada xD es lo mismo!)

Es sarcasmo o lo dices por las voces? Es q pensaba q lo decías por las voces q eran las mismas pero he escuchado por encima con el móvil y parecen nuevas .
Yo lo q tengo ganas es de oírlo en español , a ver si sacan algún Gameplay en español, si lo doblan claro, q espero q si.
[plas] Vaya cambio en las voces. Ahora si parecen menos infantiles. Las antiguas parecian que las doblaba alguien con horchata en las venas en la edad del pavo [qmparto]
Me gustan mucho más las voces nuevas al menos en ese vídeo.
Kyross escribió:
baronrojo2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xy6NuDcwzA0

Es sarcasmo o lo dices por las voces? Es q pensaba q lo decías por las voces q eran las mismas pero he escuchado por encima con el móvil y parecen nuevas .
Yo lo q tengo ganas es de oírlo en español , a ver si sacan algún Gameplay en español, si lo doblan claro, q espero q si.

No no me refería a las palabras, que esperaba algo como en crash que han cambiado diálogos (y no me gusta) sin embargo aquí al menos en inglés están iguales

Yo quiero escuchar un ¿donde esta Gnasty Gnorc? Voy a por eL! (En el primer dragón)
@baronrojo2 Yo lo q quiero escuchar es la intro en español, cuando dicen q gnasty gnorc es simple, no supone ninguna amenza, es feo, etc... y lo va repitiendo gnasty antes de convertir a los dragones en cristales, me resulta bastante gracioso, a ver como queda con el nuevo doblaje jaja
Kyross escribió:@baronrojo2 Yo lo q quiero escuchar es la intro en español, cuando dicen q gnasty gnorc es simple, no supone ninguna amenza, es feo, etc... y lo va repitiendo gnasty antes de convertir a los dragones en cristales, me resulta bastante gracioso, a ver como queda con el nuevo doblaje jaja

ostras es verdad, no me acordaba!!

https://youtu.be/Cn2Adt7yL2M?t=130

Lo dejo justito
Aqui les han dado a los dragones profesiones, el dragon pintor, el dragón chamán. ¡Se viene el LORE!
El doblaje original era malísimo [buaaj] . Menos mal que hoy en día Sony está contratando gente competente para doblar sus juegos.
La tematización de los dragones es genial, ahora tienen mucha más personalidad.
Herso_ escribió:Aqui les han dado a los dragones profesiones, el dragon pintor, el dragón chamán. ¡Se viene el LORE!

Pues estaban bien como estaban
Lloyd_Banks escribió:
Herso_ escribió:Aqui les han dado a los dragones profesiones, el dragon pintor, el dragón chamán. ¡Se viene el LORE!

Pues estaban bien como estaban

Pues hombre entre tener dragones diferentes cada uno con sus características o tener 4 tipos de dragón y cambiarles de color para que parezcan distintos pues no sé... Creo que la nostalgia está pudiendo contigo.
2199 respuestas
15, 6, 7, 8, 944