Spyro Reignited Trilogy

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Kyross escribió:@TeFaltaTefal Yo parecido, el 1 lo jugué en ps1, y el 2 y 3 en emulador pero hace muchísimo y no me acuerdo de mucho, con el tema del remake he visto algún Gameplay de los originales por Youtube, y la verdad q lo tengo bastante olvidado todo, con eso y los nuevos gráficos, es como jugar juegos nuevos, no tiene nada a ver estos remakes con las típicas remasterizaciones q lo unico a hacen es un lavado de cara HD pero el juego es el mismo, esto son prácticamente juegos nuevos.

Según la desarrolladora, al no tener acceso al código de los originales han tenido que hacerlo todo desde cero, así que técnicamente estamos hablando de juegos nuevos echos desde cero aunque se basen en los originales. [360º]
@TeFaltaTefal Esa es la magia de este spyro, que vas a jugar a un juego nuevo. Encima han clavado las físicas y la jugabilidad clásica, para mi han hecho un trabajo de 10
Alberkin escribió:@TeFaltaTefal Esa es la magia de este spyro, que vas a jugar a un juego nuevo. Encima han clavado las físicas y la jugabilidad clásica, para mi han hecho un trabajo de 10

Para ti y para todo el mundo, se nota q lo han hecho bien porque normalmente las remasterizaciones se llevan palos por todos lados y suelen ser muy criticadas, sin embargo con este juego todo son alabanzas, aunque no sea una remasterización sino un remake, a ver como responde en ventas, porque miedo me da por las fechas q sale, ya q es un mes repleto de lanzamientos AAA y para remtarlo al mes siguiente sale el Red Dead Redeption 2, y seguramente repercuta en sus ventas porque habrá mucha gente q quiera comprarlo pero también quiera alguno de los juegos q salen ese mes y no hay dinero para todo.
@Kyross Este juego para todos los que lo jugamos en nuestra época, es un must have. Ahora para público nuevo, si es posible que se divida más y caiga en ventas por fecha, para el resto, estoy seguro que lo pillaran de salida
@Alberkin El problema es q todos los q lo jugamos en su día y lo esperamos con muchas ganas, también esperamos con ganas juegos como Spiderman o Dragon Quest XI q salen el mismo mes y hay q elegir cual comprar primero, aunque en mi caso lo tengo claro 100%, ya q nunca suelo comprar de salida pero le tengo tantas ganas a Spyro q caerá en Septiembre, los otros por mucho q los quiera, tampoco los iba a comprar de salida, pero gente q si compra de salida y no le sobra el dinero tiene q elegir q comprar y ahi pueden dividirse las ventas.

Es lo q me da pena, q en cualquier otro mes sin grandes lanzamientos seguramente lo veríamos el primero en las listas de ventas del mes, como pasó en su día con Crash, pero teniendo tanta competencia, dudo q lo veamos el primero.
@Kyross Yo lo tengo clarísimo entre esos juegos que has mencionado, de todas maneras no hay drama,al final tarde o temprano caerá.
Jesu94 escribió:@TeFaltaTefal @Kyross Totalmente de acuerdo. Normalmente, los juegos de Play nunca los compro de salida y me espero a que los rebajen, pero con Spyro pago los 40€ encantado, se lo merecen. Sé que voy a amortizarlo muchísimo y que lo rejugaré varias veces a lo largo de los años, como con los originales. Además, es que no me puedo esperar con tanto hype, lo quiero el mismo día que salga a la venta.

En Amazon lo tienes a 34,90e
@victor5324 Sí, gracias por el aviso, pero es que lo voy a comprar en digital por 40€ para que también lo pueda jugar mi madre desde su casa con la cosa esa de compartir las cuentas y los juegos (sí, mi madre juega a Spyro y también a Crash... [carcajad])
@Jesu94

Coño! Otra madre gamer [qmparto]
Pensaba que la mía con 52 años jugando a los spiro originales, los crash, el assassins etc en la vita era rara [qmparto]

Viva las madres generación gamer [tadoramo]
@Zyan Me alegra saber que mi madre no es la única... [jaja]
Me gusta que juegue, creo que de pequeño fue ella la que me hizo meterme en el mundillo de los videojuegos y se vició antes que yo al Spyro. Ayer, que fui a visitarla, le puse el tráiler con la comparación del antes y el después y flipó. [plas]
@Jesu94 @Zyan Por suerte hoy en día los videojuegos ya no son cosa de niños, ya q hay superproducciones q no tienen nada q envidiar al cine y la media de edad de jugadores cada vez es mayor, para mi es un hobby q me encanta, y mientras las obligaciones lo permitan, no creo q llegue a cansarme nunca de los videjuegos.
Kyross escribió:@Jesu94 @Zyan Por suerte hoy en día los videojuegos ya no son cosa de niños, ya q hay superproducciones q no tienen nada q envidiar al cine y la media de edad de jugadores cada vez es mayor, para mi es un hobby q me encanta, y mientras las obligaciones lo permitan, no creo q llegue a cansarme nunca de los videjuegos.

Desde la PS1, se ha demostrado, los videjojuegos, mueve más dinero que la música y el cine en el mundo del entretenimienito. Es más, hay más interés.
Acabo de reservar el juego en la web de GAME. Imposible resistirse a la nostalgia de Spyro
No he querido ver más de 5 segundos del vídeo. Me encantaban los colosos y el sonidito ese que hacían tipo "uaiaiaiaouuu"... [jaja]

Kyross escribió:@Jesu94 @Zyan Por suerte hoy en día los videojuegos ya no son cosa de niños, ya q hay superproducciones q no tienen nada q envidiar al cine y la media de edad de jugadores cada vez es mayor, para mi es un hobby q me encanta, y mientras las obligaciones lo permitan, no creo q llegue a cansarme nunca de los videjuegos.

Lo mismo digo. Dudo que, por muchos años que tenga, vaya a cansarme de los videojuegos con todo lo que me han aportado y me siguen aportando. Aunque tenga obligaciones y otras aficiones, siempre me las apaño para buscar aunque sea una horita al día que dedicarle a este hobby.
@Jesu94 Yo no quiero ver ni un segundo y tengo unas ganas jaja, del gameplay q pusieron hace unos días del 2 solo he visto la imagen q sale en el vídeo y pufff q pasada como se ve, me está costando mucho no ver nada más, pero creo q es mejor ir descubriendo todó según juegas , aunque no se si aguantaré .

Ya sólo quedan 2 meses y 3 días, q ganas.
Se agotaron las ediciones de Spyro con la taza en Xtralife? Lo digo porque ya no aparece, ni tampoco el merchandising que tenian del juego, algo que me parece muy extraño.
Podremos alternar entre la música original y la remasterizada:

The Spyro Reignited Trilogy brings a new in-game audio feature that allows players to switch between Stewart Copeland’s original and the newly remastered soundtracks. Players can simply go in to the “options menu” at any time during gameplay, select either the Original or Remastered soundtrack, and go right back into the Spyro action without losing saved data.
Dovahkiin escribió:Podremos alternar entre la música original y la remasterizada:

The Spyro Reignited Trilogy brings a new in-game audio feature that allows players to switch between Stewart Copeland’s original and the newly remastered soundtracks. Players can simply go in to the “options menu” at any time during gameplay, select either the Original or Remastered soundtrack, and go right back into the Spyro action without losing saved data.

Gran añadido!!
Dovahkiin escribió:Podremos alternar entre la música original y la remasterizada:

Esto es buenísimo y espero que en el Medievil den esa opción
No solo eso, Stewart Copeland ha regresado para componer las pistas del remaster. Aquíun adelanto.

Además, Toy For Bob había añadido al remaster música dinámica, es decir, que la música no era la misma para todo el nivel como sucedía en el original, sino que cambiaba según la situación (como iniciar una persecución con el ladrón de huevos), pues bien, dicho añadido será opcional:

Imagen
¡Qué gran noticia! No me esperaba para nada que dieran esas opciones, me encanta... [amor]
A mi el tema de la música me da un poco igual la verdad, pero me parece genial todo lo q se están kurrando este remake.
AdventuX escribió:Se agotaron las ediciones de Spyro con la taza en Xtralife? Lo digo porque ya no aparece, ni tampoco el merchandising que tenian del juego, algo que me parece muy extraño.

justo hoy me decidí y cree la cuenta solo para reservar la edición con la taza :(
Por lo que veo en Media Markt está por 35 pavos (40 para XBox) y te dan un boli. Seguramente me lo pille ahí.
Al menos han tenido el detalle de que la música original se pueda usar sin pasar por caja, no se puede decir lo mismo de los señores de Capcom
¿Traerá mejoras para Pro/One X?
jfbtdxv escribió:Por lo que veo en Media Markt está por 35 pavos (40 para XBox) y te dan un boli. Seguramente me lo pille ahí.

Puesto a eso, mejor pagar algo más en fnac (si es que no eres socio) y pilla el cupón de 10 euros para tu próxima compra.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Joder, que alegría por la música... ¡Que grandes son esta gente! [tadoramo]

Justo esta tarde e ido a reservarlo y llego a casa y me encuentro con esta noticia. [amor]
@BSTCloud estará contento con esta noticia.
Lo de poder elegir musica les vendrá muy bien a los más nostálgicos. Yo como no lo jugué en su día pondré la nueva banda sonora.
Sethep escribió:Lo de poder elegir musica les vendrá muy bien a los más nostálgicos. Yo como no lo jugué en su día pondré la nueva banda sonora.

+1
Yo de entrada lo jugaré con la nueva BSO dinamica a ver que tal, y como luego habrá que repetir practicamente todos los niveles para conseguir esferas / huevos, etc es un buen aliciente el poder ponerle la BSO original.

Joder todo lo relacionado con este juego es tan bonito que da hasta miedo. [+risas]
Yo jugare con la nueva dinámica, en teoría tendrá mejor calidad y se hará más ameno, pero me parece genial q den la opción de elegir.
Parece que en el disco solo se incluira el primer juego y vía descarga el 2 y 3.... VALIENTE CHAPUZA

Imagen
@Roberdivx no me creo.... Si esto es así... Vaya vaya... En fin..

Saludos.
El juego lo comprará Peter.
vhaldemar escribió:@Roberdivx no me creo.... Si esto es así... Vaya vaya... En fin..

Saludos.

Parece que es cierto, tanto en PS4 como One. Tan solo metete en la web oficial xD
Putada para los amantes del físico.

A mi no me afecta ya que lo voy a pillar digital de siempre.

Pero vaya que si.... A saber cuanto pesan entre todos para que el 2/3 sean descarga, el 1 solo pesará más de 30gb o que.....
Vamos que de venderlo de segunda mano la gente va olvidandose xD
Pues una pena. Cancelando a la de ya.
Y digo yo, que les cuesta meterlo todo en un disco, ¿?que les cuesta mas dinero o algo?
menuda guarrada... [enfado1] me jode porque era fan de los de psx desde su salida.ni un duro por mi parte,se lo compre la madre de uno de Activision.
baronrojo2 escribió:Y digo yo, que les cuesta meterlo todo en un disco, ¿?que les cuesta mas dinero o algo?

La única que se me ocurre es que el 1 pese en disco lo suficiente como para que los otros 2 no quepan en disco....

Pero como pese en plan 10/15gb o menos...... Es para darles de puñetazos en la boca quien se le ocurrió eso vamos.
Existen bluray de 100 y 128gb, o mismamente venir en dos discos, simplemente es una cerdada y solo por eso no pienso comprarlo, esperare que salga para PC y lo jugaré prestado.

En fin, una pena, lo queria para ps4
A mí no me importa porque me lo iba a comprar en digital, pero lo veo totalmente absurdo e innecesario... Dudo mucho que no quepan los tres en un solo disco. Y en caso de ser verdad, podrían poner dos discos como hicieron con la trilogía de Bioshock.

Me hace gracia lo de Los menores de 18 años deben contar con el permiso de los padres o tutores para comprarlo. Los de juegos que me he comprado yo sin el consentimiento de nadie cuando era menor... [qmparto]
Zyan escribió:
baronrojo2 escribió:Y digo yo, que les cuesta meterlo todo en un disco, ¿?que les cuesta mas dinero o algo?

La única que se me ocurre es que el 1 pese en disco lo suficiente como para que los otros 2 no quepan en disco....

Pero como pese en plan 10/15gb o menos...... Es para darles de puñetazos en la boca quien se le ocurrió eso vamos.

Que capacidad tiene un bluray? Porque no creo que ocupen lo que Horizon por ejemplo

edit: Vale ya he leído al otro compi, pues nada, ya veré que hago
Confío en que lo próximo sea vender una caja vacía con los códigos y que lo sigan llamando edición física.

En fin, a esperar a ofertas de la store.
A mí me parece muy chano y de tener muy poca empatía. Digamos que ese juego va dirigido en mayor medida al público infantil, a los que no veo con la suficiente paciencia para estar descargando un juego de la store pudiéndolo jugar diréctamente del disco, y a los padres, menos, porque para cuando se haya descargado el niño está ya en otra cosa. Flaco favor se hacen y nos hacen a los que teníamos en mente comprarlo. Yo dudo que lo haga.
Con las ganas que le tenía....
Esperaré a una buena rebaja en digital
Vaya cutrez...

Espero que la descarga de los 2 juegos sea de forma automática al meter el disco en plan actualización tocha y no sea por codido canjeable de un sólo uso.
Con las ganas que le tenía a Spyro y ahora me va a tocar esperar a ver que pasa con todo esto. Porque para pillar un juego en formato fisico donde las dos terceras partes son descargables me lo pillo en digital.
2199 respuestas