Spyro Reignited Trilogy

En cuanto se confirme al 100% cancelo la compra y que se lo metan por donde les entre. Menuda verguenza.
edonkey2000 escribió:En cuanto se confirme al 100% cancelo la compra y que se lo metan por donde les entre. Menuda verguenza.

https://www.psu.com/news/spyro-reignite ... -download/
Pues aquí otro que si se confirma cancela y se espera a una buen rebaja en la store. Es que no me fastidies con spyro que ni en vita/ps3 nos ha llegado con la localización y ahora nos vienen con estas... Estaría encantado de pagar 20€ por cada juego con su caja por separado si la razón es la capacidad de BD.
Con lo bien que lo estaban haciendo, estaba claro que alguna tenian que liar..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esto es básicamente lo que viene ser meter la puntita poco a poco para que cuando al final todo sea digital, no duela tanto.

Ya lo ha hecho Nintendo con Bayonetta, lo ha hecho Capcom con RE:Revelations y ahora, Activision, ha decidido unirse a esta mierda de práctica. No se, pero lo mismo al final descarto comprar este de salida.
En la web del link de abajo dicen que han hablado con Activision y que solo es una actualización para el 2 y el 3. :-?

Dijo Activision. "Al igual que con la mayoría de los juegos de hoy, la descarga de una actualización después de la compra es bastante común. Lo que se indica en la portada y en la web es para que los jugadores conozcan los requisitos de Spyro Reignited Trilogy"

GameInformer Spyro Updates
Petercico escribió:Vaya cutrez...

Espero que la descarga de los 2 juegos sea de forma automática al meter el disco en plan actualización tocha y no sea por codido canjeable de un sólo uso.
Con las ganas que le tenía a Spyro y ahora me va a tocar esperar a ver que pasa con todo esto. Porque para pillar un juego en formato fisico donde las dos terceras partes son descargables me lo pillo en digital.

Tiene un tufo a Fallout 4 GOTY.. códigos canjeables de un solo uso...
¿Pero está confirmado que son los juegos lo que hay que descargar o es una actualización para ellos?
Activision al aparato

https://www.gameinformer.com/2018/08/01 ... -the-games

Parece que la ha liado bien gorda xD, a ver como lo solucione, pero me veo que tendrá que mandar alguna nota de prensa xD
@elcapoprods Esperare a ver si reculan pero me temo que acabare cancelandolo. Como decian por aqui, estaban haciendolo bien y la han cagado...
Ya piqué con Fallout 4 Goty, esta vez no. Cancelado.
Roberdivx escribió:Activision al aparato

https://www.gameinformer.com/2018/08/01 ... -the-games

Parece que la ha liado bien gorda xD, a ver como lo solucione, pero me veo que tendrá que mandar alguna nota de prensa xD

aunque sea una descarga, si es obligatoria (como las que han metido en Switch de LA Noire o Wolfenstein 2) pues para mi es exactamente lo mismo, no estas comprando un juego físico, sino digital con key en físico, ni más ni menos

ni me planteo hacerme ya con él, ya lo darán en el plus
Si es descarga por tema de algún parche, bueno, que juego hoy en día no tiene algún parche?

En ese caso esta bien, no hay que ser nazi ni extremista en plan "tendrá parche para arreglar algo?! Que hijos de puta ya no lo compro" [qmparto]
Spyro 2 y 3 se obtendrán mediante descarga digital, ya está confirmado. Yo por mi parte cancelo la reserva y me esperaré a una buena oferta en digital, cuando esté a 15 euros o menos me lo pillaré, ahora ya no tengo ni ganas ni prisa por comprarlo. Aqui la noticia:

hilo_spyro-reignited-trilogy-tiene-como-requisito-la-descarga-de-spyro-2-y-spyro-3_2296054
Los 3 juegos no ocupan mas de 50 gigas ni de broma.

Iba a reservarlo para regalarselo a mi novia, pero desde luego asi no ven mi dinero...
"Esta descarga es un proceso automático, de tal forma que no se incluye un código en la caja del juego para descargar los juegos" Vandal.
Vamos, que se podrá vender de segunda mano. Será una actualización que corrije algo gordo que hacía injugable la versión dle disco.

Es una lástima pero desde hace mucho todos los juegos tienen parches day 1 que si no se instalan hacen perder mucho al juego así que no sé porque tanta alarma...
Era lo que más esperaba de aquí a final de año...
Eso que me ahorro, pero me toca reclamar a Fnac por el código usado para la reserva
Este cae por unos 15€ de rebaja en la store

"Esta descarga es un proceso automático, de tal forma que no se incluye un código en la caja del juego para descargar los juegos" Vandal.
Vamos, que se podrá vender de segunda mano. Será una actualización que corrije algo gordo que hacía injugable la versión dle disco.

Es una lástima pero desde hace mucho todos los juegos tienen parches day 1 que si no se instalan hacen perder mucho al juego así que no sé porque tanta alarma...

Sethep, es que en este caso no es que se pierda alguna mejora del juego si no actualizas, es que pierdes el 2 y el 3. Se mire como se mire, nos han engañado, nos los vendieron en físico y no va a ser así
A mi esto me huele a que tanto el 2 como el 3 todavia no estan terminados del todo. Mira que me extrañaba que hasta hace poco solo enseñasen cosas del 1.
@solylunanoche Según activision se trata de una actualización pero hasta que no salga el juego no nos vamos a enterar:

"As with most games today, downloading an update after purchase is quite common. The language on packaging and on the web is to let players know the requirements for Spyro Reignited Trilogy."
Como la mayoría de juegos hoy en día, descargar una actualización después de la compra es muy habitual. El texto en la caja y en la web es para dar a conocer los requisitos para Spyro Reignited trilogy.

El parche seguro que completa el 2 y 3 que estarán incompletos en el disco.
A mí también me parece muy raro que no quepan los 3 juegos en un bluray.
Yo preferiria que retrasaran el lanzamiento y comprarlo con los 3 juegos en el disco, que pena, parecia demasiado bonito para ser real.
Lo harán por evitar la segunda mano. Forma físico que no es formato físico, bravo. Yo desde luego no lo pienso pillar y ojalá se peguen una buena hostia para evitar más prácticas así. Miedo me da que la siguiente generación por ahorrar costes nos metan la mitad de un juego en un blu-ray de poca capacidad y la otra mitad a descargarla (como pasa con algunos juegos de Switch, vaya)
menuda cagada, luego cuando haya pocas ventas vendran los lloros.
SasukeDarkStorm escribió:Lo harán por evitar la segunda mano. Forma físico que no es formato físico, bravo. Yo desde luego no lo pienso pillar y ojalá se peguen una buena hostia para evitar más prácticas así. Miedo me da que la siguiente generación por ahorrar costes nos metan la mitad de un juego en un blu-ray de poca capacidad y la otra mitad a descargarla (como pasa con algunos juegos de Switch, vaya)

no lo hacen por evitar la segunda mano, porque en la caja no vendra ningun tipo de codigo
Si es por disco tipo los de telltale tampoco me molesta es una jodienda pero algun motivo habra?
jak300 escribió:Si es por disco tipo los de telltale tampoco me molesta es una jodienda pero algun motivo habra?

Es bastante mas barato no meter 3 discos y meter solo 1. Simplemente es por eso.
Shiro_himura escribió:
jak300 escribió:Si es por disco tipo los de telltale tampoco me molesta es una jodienda pero algun motivo habra?

Es bastante mas barato no meter 3 discos y meter solo 1. Simplemente es por eso.

los 3 juegos caben en 1 disco. No seais ingenuos.
los 3 spyro no son mas tochos que los crash y estos caben en un solo disco.
simplemente quieren evitar la reventa de segunda mano.
Aquí un comprador menos.
@Shiro_himura Tienes razón ademas me olvidaba que era activision [carcajad]
XboxoX escribió:
Shiro_himura escribió:

simplemente quieren evitar la reventa de segunda mano.
.

Otro que no se lee el hilo... [facepalm]
Petercico escribió:Vaya cutrez...

Espero que la descarga de los 2 juegos sea de forma automática al meter el disco en plan actualización tocha y no sea por codido canjeable de un sólo uso.
Con las ganas que le tenía a Spyro y ahora me va a tocar esperar a ver que pasa con todo esto. Porque para pillar un juego en formato fisico donde las dos terceras partes son descargables me lo pillo en digital.

aunque no fuese por codigo es de esperar que hagan algún registro de copia o cuenta para que no se pueda volver a descargar.
para jugar todo en digital casi ya que me paso definitivamente al pc.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shiro_himura escribió:

Caben 3 uncharted en un disco y no caben 3 spyro? si hombre.....

esto es peor casi el always online porque si cierra PSN de ps4 que haces con tu remaster? solo tienes 1 juego de 3....

no hay excusa, el crash ha entrado 3 en 1 y aqui lo mismo, y si no saben comprimir pues que den 2 discos, que 1 disco mas cuesta 0.35cent extras.

en cambio si cierra psn de ps4 metes tu crash insane trilogy y puedes jugar A TODO. Esto impulsa la pirateria que habra que hacer PKGs de todos los juegos , y pasarlo a ISO etc al final la scene al rescate
Lo de que servirá la descarga en discos de 2a mano está por ver. Aunque sirviera me parece una chapuza. Lo mejor es no dejar que nos la metan doblada porque luego viene Medievil y si con este ya hemos tragado...
Es que asi no es ni digital ni fisico, tienes la parte mala de ambas. Necesitas andar metiendo el disco para jugar pero a la vez sigue siendo digital ...

Creo que lo mejor es cancelar y ver que pasa.
friskes escribió:Lo de que servirá la descarga en discos de 2a mano está por ver. Aunque sirviera me parece una chapuza. Lo mejor es no dejar que nos la metan doblada porque luego viene Medievil y si con este ya hemos tragado...

Ojito a esto porque es verdad, no sabemos si servirá o no.
Shiro_himura escribió:
friskes escribió:Lo de que servirá la descarga en discos de 2a mano está por ver. Aunque sirviera me parece una chapuza. Lo mejor es no dejar que nos la metan doblada porque luego viene Medievil y si con este ya hemos tragado...

Ojito a esto porque es verdad, no sabemos si servirá o no.

seguramente metan registro de copia automático o uso por cuenta. Dudo que puedas descargar de nuevo los juegos comprado de segunda mano.
taphs escribió:Es que asi no es ni digital ni fisico, tienes la parte mala de ambas. Necesitas andar metiendo el disco para jugar pero a la vez sigue siendo digital ...

como todos los juegos en realidad... porque jugar a la version 1.0 del disco de lo que sea puede ser vomitivo de bugs... mete mete el nomans sky jajaj ni arrancaba! crash crash y no bandicoot sino del CE-47234234 azul lol

solo recuerdo 1 juego que sale en disco y no recibe parches, PERSONA 5 esta en la version 1.0 de lanzamiento, pero esto es una super excepcion
Lo de la excusa de que no caben en disco que se dejen de tonterias porque si caben 3 uncharteds en un bluray, cabe spyro, además como dije, existen blurays de 25/50/100/128gb.

La otra excusa de que salen caros, otra gilipollez como sea por eso por parte de activision, un paquete de 25 discos bluray de 25gb valen 20€ y una tarrina de 10 discos de 50gb vale otros 20
Yo aqui veo dos opciones. Que al poner el juego salte una ''actualización'' que vendría a ser el 2 y el 3 (supongo que a esto se refieren con que los de segunda mano lo podran descargar tambien) o que en la caja vengan con codigos para descargarlos, lo que sería una cagada monumental.
Anda y que se lo coman con patatas,por descarga...espera y corriendo que voy a comprarlo,no gracias.

A estas alturas,y más siendo de psx me estás diciendo que no cabe en un Blu-ray....
Yo esperare a ver que pasa al final pero de momento cancelare la reserva que tengo en el game que para 1 que hago y hacen esto [enfado1]
Bastantrs juegos de Telltale funcionan así y creo recordar que un prerequisito para la descarga es hacer un registro de la descarga con tu cuenta, ya digo que creo, pues no he probado su funcionamiento desde la segunda mano y no se si afecta ese registro.

Pero vaya, que la chapuza si no es por la segunda mano es porque Spyro 2-3 no están acabados para la fecha en la que se produzcan los juegos en físico, por tanto de una forma u otra, el que pierde es el comprador.
android86 escribió:
taphs escribió:Es que asi no es ni digital ni fisico, tienes la parte mala de ambas. Necesitas andar metiendo el disco para jugar pero a la vez sigue siendo digital ...

como todos los juegos en realidad... porque jugar a la version 1.0 del disco de lo que sea puede ser vomitivo de bugs... mete mete el nomans sky jajaj ni arrancaba! crash crash y no bandicoot sino del CE-47234234 azul lol

solo recuerdo 1 juego que sale en disco y no recibe parches, PERSONA 5 esta en la version 1.0 de lanzamiento, pero esto es una super excepcion

Una cosa son parches y updates, otra cosa es que ni venga el juego.

Me parece genial que a algunos no os importe y tragueis con lo que sea, pero yo no paso por el aro. Para andar teniendo que descargar 2 de los 3 juegos mejor lo compro digital, y ya puestos me esperare a que rebaje.

Quien traga con chapuzas asi lo unico que esta haciendo es fomentarlas.
Hola:

Mala noticia para mi.
Spyro Reignited Trilogy solo incluye en disco el juego original
Será necesario descargar Spyro 2 y su continuación para disfrutar de sus contenidos.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -el-juego/

Saludos.
Menos mal que no lo había reservado todavía...
Me da a mi que dentro de un par de dias tenemos noticias en plan ''decenas de reservas canceladas''.
En los foros de 3djuegos lo están diciendo todo el rato, pero eso es lo que dicen, habrá que ver si lo hacen.

Menos mal que van a quitar en el futuro y dicho por ley, que no se podrá reservar un juego que todavía no ha salido.
Koolk escribió:En los foros de 3djuegos lo están diciendo todo el rato, pero eso es lo que dicen, habrá que ver si lo hacen.

Menos mal que van a quitar en el futuro y dicho por ley, que no se podrá reservar un juego que todavía no ha salido.

Yo lo que he leído, y que de hecho creo que ya se hacía en algún sitio, era que no se podrían reservar juegos sin fecha oficial.
https://www.somosxbox.com/las-leyes-ale ... nto/787972

Yo también creo que lo de Spyro es por que el 2 y el 3 los tienen aún verdes de narices... Han enseñado algo de estos dos?
@Master_Cloud Yo tambien creo que los tiros van por ahí, que todavia no tienen terminados el 2 y el 3.

Si no me equivoco, del 2 si que han enseñado un par de niveles, pero del 3 nada de nada.
taphs escribió:
android86 escribió:

Una cosa son parches y updates, otra cosa es que ni venga el juego.

Me parece genial que a algunos no os importe y tragueis con lo que sea, pero yo no paso por el aro. Para andar teniendo que descargar 2 de los 3 juegos mejor lo compro digital, y ya puestos me esperare a que rebaje.

Quien traga con chapuzas asi lo unico que esta haciendo es fomentarlas.

No si yo no lo voy a comprar me espero a la ISO jaja Si no se hace bien como con crash no se paga y ya
A esto vamos a tener que ir acostumbrándonos. Así combaten la segunda mano.

Sobre lo de que sea por que el 2 y 3 no estén acabados... mandaría huevos si fuese cierto. Imaginaos que el más verde es el 3 y que no lo puedes jugar hasta pasados tres meses de la salida de la trilogía [carcajad]

Además muchos de los compradores de esta trilogía lo harán por nostalgia y colección, y a este gente en la mayoría de los casos les (me) gusta tenerlo para su colección.
2199 respuestas
18, 9, 10, 11, 1244