SQUAD (nuevo anime de Masamune Shirow)

Imagen

Tras anunciar una alianza estratégica con el prestigioso estudio de animación de Koji Morimoto, Studio 4ºC, materializado en un nuevo estudio denominado Lucent 4ºC (o L4C a secas), la joven productora Lucent Pictures Entertainment ha aprovechado el arranque del Tokyo International Anime Fair 2009 para presentar Squad (título provisional), un nuevo proyecto de animación 3D en colaboración con el mismísimo Masamune Shirow (Ghost in the Shell, Appleseed…).

El proyecto es una gran incógnita de la que poco o nada se sabe pero conociendo a Shirow y viendo el subtítulo que acompaña a Squad, A battle for the front mission — I’ll cover your back (Una batalla por la primera misión – Voy a cubrir tu espalda), está bastante claro que la cosa tendrá bastante que ver con los escenarios de guerra cyberpunk que tanto gustan al mangaka. Eso sí, la primera imagen mostrada no llama particularmente la atención aunque habrá que darles un voto de confianza.

En cuanto a Lucent 4°C, el estudio está mostrando en la feria una serie de vídeos de demostración técnica “de nueva generación” que se centran en la combinación de animación tradicional y técnicas 3D. Vamos, la marca de la casa del director Koji Morimoto (Animatrix, Genius Party, Memories) quien actualmente permanece ocupado con su propio proyecto, Sachiko.

fuente:
http://www.zonafandom.com/anime/squad-el-nuevo-proyecto-de-anime-de-masamune-shirow-taf09
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Me he motivado un monton al ver el titulo del post,el cual es absolutamente erroneo (puesto que el anime no es de Masamune Shirow),pero cuando he visto que será 3D y no 2D y que encima la imagen es nefasta...........pues todo el hype a la mierda.
Por cierto,menuda traducción se marca la fuente.....el subtitulo es "Una batalla por el frente; cubriré tu espalda".
La imagen se parece a la mítica serie REBOOT

Imagen
La imagen esa es un poco cutrecilla si. Pero el caso es que lo dos últimos anime donde ha participado este hombre no han estado nada mal (Real Drive, y Ghost Hunt creo que se llamaba este otro).
sinceramente, la aninación completanemte en 3d no mola, por otra parte, si, ghost hound mola, y real drive, tambien,

practicamente todo lo que pasa por la mano o la mente de shirow es la caña, le sigo desde que empezo y llevo al dia todas sus obras en formato manga o anime, a ver si saca un manga nuevo ya, que toca, ha llovido bastante desde su man machine interface
Si, pero la última que hizo en 3D de appleseed me pareci obastante descafeinada :(
Lo mejor que es que se haga de la manera tradicional. En anime 3D pocas cosas interesantes encuentro, aparte de Freedom, la cual me gusto bastante.
Applesed me gustó mucho el uso que le dieron al 3D, el cual parecia mucho un anime normal en bastantes ocasiones...
Ex Machina tenia muy buenos planos y quedo bastante bien, otra cosa es Vexille que podia haber llegado a mas pero me parecio una inmensa mier... Siendo fanatico de Maese Shirow le doy un voto de confianza pese a la imagen que parece sacada de las animaciones del Command and Conquer Tiberium Sun...
Pues si, sólo nos queda confiar en su experiencia :)
8 respuestas