Square-Enix anuncia Kingdom Hearts 1 y 2 para Wii?

1, 2, 3
Pero al final van ha hacer la conferencia? porque he estado leyendo por ahi que no la hacian por infeccion del virus del cerdo esa!!!!
hayla o no hayla?
SE puede ver online como la de EA o Ubi?
Ernestotaku escribió:hayla o no hayla?
SE puede ver online como la de EA o Ubi?

He estado buscando y no he encontrado nada de nada...

Se habra guardado algo SE ara su conferencia, ya se sabe todo lo mas o menos importante...FF XIII para XBOX 360, FF XIV para PS3... Mostraran algo nuevo???? KH en Wii? O un trailer del esperado DQ X????
LA Conferencia de Square-Enix la podeis ver http://e3.g4tv.com/e32009/pressconferences/, empezaba a las 8:00 y ha sido retrasada una media hora, es por Live Blog.
http://e3.g4tv.com/thefeed/blog/post/69 ... rence.html

Aquí lo tenéis como dice hibiki-naruto

No se permiten cámaras.
Vaya truño, ya no solo por que no se haya anunciado ningún KH para Wii, si no por que se han tirado toda la conferencia con el FF XIV..
Dracarys escribió:Vaya truño, ya no solo por que no se haya anunciado ningún KH para Wii, si no por que se han tirado toda la conferencia con el FF XIV..

Ya ves!
Me quedo con un factor detonante "Final Fantasy XIV no sera incialmente traducido al español..."
A mi no me emocionan los KH, pero vamos, sin duda vendrían a mejorar el plantel de juego de la blanquita.... Y un FF DE VERDAD, sí sería la hostia...
¿es cierto que square-enix no ha anunciado kingdom hearts para wii en la conferencia?

¿Entonces lo que rula en la web sobre un posible kh3 para wii son rumores, no?

Gracias!
Que bueno!!! estaria muy bien,auque ya los tengo los 2 en la PS2,pero en la Wii me gustaria jugarlos con el control Wii.Eso si espero que si los sacan que metan algunos extras nuevos,porque sino...no me gastaria mas de 30€ por cada 1
sonyfallon escribió:Que bueno!!! estaria muy bien,auque ya los tengo los 2 en la PS2,pero en la Wii me gustaria jugarlos con el control Wii.Eso si espero que si los sacan que metan algunos extras nuevos,porque sino...no me gastaria mas de 30€ por cada 1

Pues creo que al final no a habido suerte.
Ikebukurokun escribió:
sonyfallon escribió:Que bueno!!! estaria muy bien,auque ya los tengo los 2 en la PS2,pero en la Wii me gustaria jugarlos con el control Wii.Eso si espero que si los sacan que metan algunos extras nuevos,porque sino...no me gastaria mas de 30€ por cada 1

Pues creo que al final no a habido suerte.

Se les habra ido la pinza a los de IGN...y creo que el video ese de GameKyo era fake...
Joder pues a mí me hacía ilusión... son 2 de los 4 únicos juegos que me encantaría jugar pero no puedo porque no tengo la PS2. Los Kingdom Hearts, el FF X y el Tales of Abyss.
PRUC|-| escribió:Joder pues a mí me hacía ilusión... son 2 de los 4 únicos juegos que me encantaría jugar pero no puedo porque no tengo la PS2. Los Kingdom Hearts, el FF X y el Tales of Abyss.

Impresionante el Tales of the Abyss, mucho mejor, en mi opinion, que el FFX
Simonchu escribió:
PRUC|-| escribió:Joder pues a mí me hacía ilusión... son 2 de los 4 únicos juegos que me encantaría jugar pero no puedo porque no tengo la PS2. Los Kingdom Hearts, el FF X y el Tales of Abyss.

Al final tendré que conformarme con el anime [buuuaaaa]
O pillar una PS2 de segunda mano mega-barata solo para esos juegos xD
PRUC|-| escribió:
Simonchu escribió:

Al final tendré que conformarme con el anime [buuuaaaa]
O pillar una PS2 de segunda mano mega-barata solo para esos juegos xD

Una ps2 de segunda mano en el game vale 2 pesetas ... (o aqui en el foro de c-v).
Con la de juegos de PS2 de los que están haciendo ports podrían hacerlos al menos de los juegos emblemáticos y buenos de la consola, de los que solo han llegado el Okami, que yo sepa.
Yo hasta que no digan lo contrario seguire creyendo XD
Aunque la verdad no soy muy fan (un poco si) pero siempre biene bien un juego de estos!

Saludos!
ES FAKE
Meteroslo en la cabeza ya joer....
chibisake escribió:¿es cierto que square-enix no ha anunciado kingdom hearts para wii en la conferencia?

Gracias!

Chibisake es un rumor como este del KH1 y 2....pero no se sabe aún...

Lupi escribió:ES FAKE

Aún no se sabe si es Fake o no! habrá que esperar a ver que ocurre porque square no ha dicho ni que sí ni que no!!
Quizás se reserven la noticia para el Tokyo Game Show, igualmente supongo que por parte de Square deben estimar las ventas que supondría llevar los 2 primeros a Wii, y como ya han hecho 2 para DS, no veo nada descabellado que los porten. A ver qué pasa.
kyubids escribió:
chibisake escribió:¿es cierto que square-enix no ha anunciado kingdom hearts para wii en la conferencia?

Gracias!

Chibisake es un rumor como este del KH1 y 2....pero no se sabe aún...

Aún no se sabe si es Fake o no! habrá que esperar a ver que ocurre porque square no ha dicho ni que sí ni que no!!

a ver... no seais ilusos que luego os llevais la torta por pensar lo que no es...
kyubids escribió:

¿Que no se sabe? En el video los comandos de juego estan en ingles, y despues te sale información en japones al final. El video no distingue entre KHI o II en ningun momento, si fuera un trailer lo haría. Por no hablar del scan de la revista, que se nota de lejos que es falsa.
Y square no ha dicho ni si ni no porque es un video de una página web de la que ni sabrán su existencia. No creo que siquiera lo sepan.

En serio, dejad de haceos ilusiones. A mi tambien me encantaría el KH I y II en Wii, pero toda esa información es falsa.
Si lo que estamos esperando es a ver si se confirma lo de la web de IGN, que habla sobre KH3 para Wii.
¿Por qué no dejáis caer el hilo hasta que se sepa algo? Si es que al final se confirma, que no creo...
No me suele gustar los port de generaciones anteriores pero en este caso puedo hacer una excepción si traen para la Wii el 1 y el 2 en su version Mix (con contenidos adicionales) que solo salió en japon.
javier_himura escribió:No me suele gustar los port de generaciones anteriores pero en este caso puedo hacer una excepción si traen para la Wii el 1 y el 2 en su version Mix (con contenidos adicionales) que solo salió en japon.

Más +1 que mi + 1 anterior.
126 respuestas
1, 2, 3