Square-Enix anuncia Kingdom Hearts 1 y 2 para Wii?

1, 2, 3
Galdos escribió:Bufff, sería algo muy grande, sobre todo para todos aquellos que no tuvimos la Ps2 (entre los que me incluyo), además que la estéttica del KH es muy de Wii, y por una vez nos vendría bien a los usuarios de Wii que relacionen esa estética con Wii xDDDD.

+100 yo tampoco tube la play2 y no vendrian nada estos juegos en Wii! y yo creo que aun molaria atacar moviendo el mando!
Me dijeron que es mejor el KH1 porque en el 2 con el triangulo te pasas medio juego XD aunque prefiero a roxas que sora....

Saludos!
M@tu escribió:Y yo de vosotros, no me haría muchas ilusiones con estos ports, y los que no os lo hayáis jugado en PS2, hacedlo en cuanto podáis, que es una saga que no merece no ser jugada.

Un saludo.

PD: Buen reporte se ha llevado el amigo por provocar. Y luego los trolls somos otros.

¿No sería más fácil decir "merece ser jugada"? XD
Soy fanatico de kingdom hearts...estoy con ansia para que llegue ya el de DS, asique imaginad como me ha sentado este rumor..mmmmmmmmm sublime!! ojala fuera verdad, porque eso seria una gran puerta para que saliera el KH3 en la wii...
PD: quien no haya jugado ni al primero ni al segundo...¿a que coñ.. esperais?
No sé si será verdad o no pero en principio yo soy un gran detractor de los ports y remakes de juegos de anteriores generaciones. De todas formas estoy seguro que habrá un Kingdom Hearts para Wii al igual que por ejemplo lo hay para NDS y PSP. Es una saga que vendería excelentemente bien, apuesto por un Kingdom Hearts III para PS3 y un spin off para Wii de ese capítulo u otro, que sea un spin off en este caso como el de las consolas portátiles no es peyorativo ya que Square mima mucho esta saga y seguro que sería un juego de calidad.
Balthier escribió:El 1 es mil veces mejor el 2, el 2 solamente es escena-jugable una sala- escena hasta que te pasas el juego. Bastante coñazo, encima la historia tenia mucho mas potencial en el 1 que la explicacion que nos dieron en el 2 de ciertas cosas. La única parte que era realmente buena fue la de Roxas al principio, muy emotiva, luego la historia se deshincha sin aparecer hasta casi al final del juego
el mundo sin fin
donde vuelve a aparecer la historia del juego con la sublime batalla con Axel pero con explicaciones bastante cutres
Riku con aspecto de ansem , la pelea de Roxas vs Riku, etc...
Esto causó que IGN le diera un 9 al primero y un 7.6 al segundo, totalmente de acuerdo.

Completamente en desacuerdo. Contigo y con IGN.

El argumento, la carisma de los personajes, la banda sonora, el doblaje, el control, los gráficos, los diferentes mundos, lo explotadas que están las franquicias Disney y Final Fantasy... Todo ello en el 2 es mil veces mejor. Esto creo que es indiscutible. Otra cosa es que fue la novedad y las notas que les dan las páginas, que a mi me la refanfinflan, por cierto, pero bueno.

ernestotaku escribió:¿No sería más fácil decir "merece ser jugada"? XD

Lo pensé despues de postear, pero soy un gran fan de las dobles negaciones XD
No pude jugarlos en la PS2, y me quede con las ganas. Estaria muy bien que salieran.

Como muchas cosas ahora mismo, habra que esperar al E3. Este año el E3 promete!

Salu2!
Ojalá, siempre me los quise pasar y nunca tuve ps2, los dejé a medias en casa de un amigo en su ps2 [sonrisa]

Sería una excelente noticia.
Pues yo sinceramente espero que la tercera parte nunca vea la luz en Wii si no lo ha hecho antes en PS3.
Soy fan de la saga desde que salió el primero, y siempre (excepto CoM, claro) me ha encantado jugarlos con el pad de PS2. No me gustaría tener que adaptarme ahora a un control con el Wiimote que nadie me garantiza que sea bueno, y el tema de los gráficos está más que claro. Un KH en Wii tendría un aspecto gráfico similar al de PS2, quizá algo mejor, pero la PS3 ofrece muchas más posibilidades de mejora respecto a los títulos anteriores, y esto es indiscutible.
Otra cosa es que lo acaben decidiendo en base al número de consolas vendidas, y ahí por supuesto ganaría Wii.

Entiendo que los usuarios de Wii que no disfrutaron de las dos primeras entregas deseen la tercera a toda costa en su consola (bueno, yo tengo una Wii también y ni loco me gustaría) porque es una saga genial, pero muchos de los que las jugamos en su día esperamos continuarlas con un control parecido y mejoras gráficas considerables.

Pero bueno, de momento toca esperar...yo pienso que hasta el año que viene no vamos a saber nada...
Yo tambien soy un gran fan de la saga pero creo que merece salir en PS3 por que este juego se merece verse en una calidad grafica impresionante.

Y eso que yo no tengo la PS3 y la wii si.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sería una gran noticia. A mí el primero me encantó pero el segundo me decepcionó bastante aunque mejoraron cosas.

Si sacan el tercero en Wii, me gustaría que adaptaran la jugabilidad al Wiimote.

Aunque si es por gráficos, preferiría que lo sacaran para Pc para jugarlo a 1900x1200 [fumando]
Un Kingdom Hearts jamás verá la luz en un PC como plataforma base.
AnibalSmith escribió:Es una gran noticia. A mí el primero me encantó pero el segundo me decepcionó bastante aunque mejoraron cosas.

Si sacan el tercero en Wii, me gustaría que adaptaran la jugabilidad al Wiimote.

Aunque si es por gráficos, preferiría que lo sacaran para Pc para jugarlo a 1900x1200 [fumando]

No es una noticia, es un rumor.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Dracarys escribió:
AnibalSmith escribió:Es una gran noticia. A mí el primero me encantó pero el segundo me decepcionó bastante aunque mejoraron cosas.

Corregido el tiempo verbal:"Sería una gran noticia" ;)

M@tu escribió:Un Kingdom Hearts jamás verá la luz en un PC como plataforma base.

¿Y quién habla de plataformas base? yo sólo digo que preferiría verlos con gráficos de última generación, o sea en Pc.
AnibalSmith escribió:
Dracarys escribió:

Corregido el tiempo verbal:"Sería una gran noticia" ;)

M@tu escribió:Un Kingdom Hearts jamás verá la luz en un PC como plataforma base.

¿Y quién habla de plataformas base? yo sólo digo que preferiría verlos con gráficos de última generación, o sea en Pc.

Creo que seria un paso demasiado grande para SE, ya que hasta ahora, creo que solo ha sacado el Last Remnant (a mi no me gusto en absoluto), por lo tanto, no creo que saquen de golpe una de sus sagas principales en PC, aunque bien es verdad de que hay mas posibilidades si se tratase de un port...
FFVII y FFVIII estan en PC, lo que no entiendo es porque KH3 no es bien acojido en wii porque no tendria graficos next gen y luego lo importante es la jugabilidad y no los graficos, que pasa que KH esta por encima de lo que se puede esperar de wii?. yo veo unas cuantas contradicciones en el hecho de que KH3 se tenga que ver bien y wii no lo cumple y lo demas no, si pensamos asi en todo es normal que wii este como este. Si para algunos KH es tan importante que no tiene cabida con graficos wii, otros pueden pensar lo mismo de DMC, o MGS, o FF, o SF...
Pues viendo lo que han hecho en NDS con KH y viendo el CrystalBearers, no veo por qué en Wii no puede quedar un producto estupendo... y la excusa no es que no tiene píxeles suficientes, está probado que muchas cosas buenas se pueden hacer en Wii sin necesidad de "alta definición".
Por una parte comparto vuestra opinión de "los graficos no es todo"...aunque también pienso de que ese juego impresionaría más con graficos HD....entonces cual es el problema?? ninguno creo yo, multiplataforma es la solución, que salga para X360 y PS3 y para Wii...porque no señores?? no me parece una idea tan descabellada, y más pensando en el rumor de los dos primeros KH en wii [babas]
La verdad es que el XIII si lo veo con gráficos next-gen, pero el KH...no sé, ¿qué se le vean las plumas al pato?
Es que no sé, si eso en los mundos y los ataques es donde se haría una buena mejora.
Igualmente ellos sabrán lo que hacer y tendremos que conformarnos con lo que nos den.
Ernestotaku escribió:La verdad es que el XIII si lo veo con gráficos next-gen, pero el KH...no sé, ¿qué se le vean las plumas al pato?
Es que no sé, si eso en los mundos y los ataques es donde se haría una buena mejora.
Igualmente ellos sabrán lo que hacer y endremos que conformarnos con lo uqe nos den.

+1, las mejoras gráficas son bienvenidas, otra cosa es que en Wii no pueda salir una versión decente (en DS repito, parece que es muy bueno y ya véis lo que da de si la DS gráficamente).

Nos aguantaremos como en todos los casos.
Mirad lo que va a presentar EA:
Front Mission Evolved (Xbox 360, PC, PS3)
Nier (PS3, Xbox 360)
Order of War (PC)
Supreme Commander 2 (Xbox 360, PC)

El mismo número de juegos para PS3 que para PC, así que parece que S E apuesta fuerte por esta plataforma. Lo lógico es que los que quieran ver un KH con gráficos de última generación deberían pedirlo para PC [fumando]

red0n escribió:FFVII y FFVIII estan en PC, lo que no entiendo es porque KH3 no es bien acojido en wii porque no tendria graficos next gen y luego lo importante es la jugabilidad y no los graficos, que pasa que KH esta por encima de lo que se puede esperar de wii?. yo veo unas cuantas contradicciones en el hecho de que KH3 se tenga que ver bien y wii no lo cumple y lo demas no, si pensamos asi en todo es normal que wii este como este. Si para algunos KH es tan importante que no tiene cabida con graficos wii, otros pueden pensar lo mismo de DMC, o MGS, o FF, o SF...

Ciertamente hay mucha incongruencia sobre las opiniones de juegos en Wii. Yo ya he dicho en repetidas ocasiones que se puede llevar casi cualquier saga, incluídas las que comentas a Wii, ya sea readaptando la jugabilidad (mgs, ff) o manteniendo el estilo (dmc, sf) ofreciendo varios controles como en el caso del Smash.

Dicho esto masuneo a Kyubids.
Hazme caso, no saldrá para PC.
Solo se que como se haga el combo wii+anuncio en TV sony se puede ir olvidando de la exclusiva de ps3 XD.
Blue escribió:Solo se que como se haga el combo wii+anuncio en TV sony se puede ir olvidando de la exclusiva de ps3 XD.

A Sony le están quitando muchas exclusividades....por otra mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nomura es muy fanboy de Sony, no se yo si en el hipotético caso de haber KHIII se fuera para 360, aunque todo es posible.

Y Sony estará perdiendo Thirds, pero está creando Firsts como nadie ha hecho nunca.
AnibalSmith escribió:Mirad lo que va a presentar EA:
Front Mission Evolved (Xbox 360, PC, PS3)
Nier (PS3, Xbox 360)
Order of War (PC)
Supreme Commander 2 (Xbox 360, PC)

El mismo número de juegos para PS3 que para PC, así que parece que S E apuesta fuerte por esta plataforma. Lo lógico es que los que quieran ver un KH con gráficos de última generación deberían pedirlo para PC [fumando]

red0n escribió:FFVII y FFVIII estan en PC, lo que no entiendo es porque KH3 no es bien acojido en wii porque no tendria graficos next gen y luego lo importante es la jugabilidad y no los graficos, que pasa que KH esta por encima de lo que se puede esperar de wii?. yo veo unas cuantas contradicciones en el hecho de que KH3 se tenga que ver bien y wii no lo cumple y lo demas no, si pensamos asi en todo es normal que wii este como este. Si para algunos KH es tan importante que no tiene cabida con graficos wii, otros pueden pensar lo mismo de DMC, o MGS, o FF, o SF...

Ciertamente hay mucha incongruencia sobre las opiniones de juegos en Wii. Yo ya he dicho en repetidas ocasiones que se puede llevar casi cualquier saga, incluídas las que comentas a Wii, ya sea readaptando la jugabilidad (mgs, ff) o manteniendo el estilo (dmc, sf) ofreciendo varios controles como en el caso del Smash.

Dicho esto masuneo a Kyubids.

Un momento, el front mission tambien pa pc?
Oeeeee, menos mal, ya me había deprimido por no poder jugarlo, oeeeeeee.
Esperemos que salga bueno.
kyubids escribió:
Blue escribió:Solo se que como se haga el combo wii+anuncio en TV sony se puede ir olvidando de la exclusiva de ps3 XD.

A Sony le están quitando muchas exclusividades....por otra mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sony va a terminar poniendo un detector de Wiis en sus televisores para que saque un cartel de "R Tape Loading Error 0:1" XD XD XD XD XD XD
Dudo mucho que Nomura, siendo un fanboy de Sony (mas que reconocido) vaya a sacar KHIII en otras plataformas
Leman Rush escribió:Dudo mucho que Nomura, siendo un fanboy de Sony (mas que reconocido) vaya a sacar KHIII en otras plataformas

final fantasy XIII? nomura puede ser lo que quiera pero para empezar el 50% lo tiene disney y S-E le interesa la rentabilidad... que nomura sepa hacer cremalleras no le hace ser el maximo presidente de S-E
red0n escribió:
Leman Rush escribió:Dudo mucho que Nomura, siendo un fanboy de Sony (mas que reconocido) vaya a sacar KHIII en otras plataformas

final fantasy XIII? nomura puede ser lo que quiera pero para empezar el 50% lo tiene disney y S-E le interesa la rentabilidad... que nomura sepa hacer cremalleras no le hace ser el maximo presidente de S-E

Amen, una cosa son tus gustos personales...otra es el tante y sonante....si quieren ventas de verdad lo sacarían wii o multiplataforma (yo me decanto por esto último).
A ver si en el E3 dicen algo...así para que nos quedemos todos bien sentaditos [qmparto]
kyubids escribió:
red0n escribió:

Amen, una cosa son tus gustos personales...otra es el tante y sonante....si quieren ventas de verdad lo sacarían wii o multiplataforma (yo me decanto por esto último).
A ver si en el E3 dicen algo...así para que nos quedemos todos bien sentaditos [qmparto]

Si necesitan convencerse acerca de que si funcionará o no en Wii...que se esperen a que SE lanze el DQ X para Wii...ese dia Japon se vendra abajo...
Xaconi escribió:
kyubids escribió:
red0n escribió:...

Si necesitan convencerse acerca de que si funcionará o no en Wii...que se esperen a que SE lanze el DQ X para Wii...ese dia Japon se vendra abajo...

Eso en el caso de que no lo haya hecho tras la salida del Monster Hunter 3 [fumando]
Los rumores sólo sirven para hypearnos nada más, hasta que no haya noticia oficial ni puto caso. Si que es verdad que la saga KH pega con Wii y que sería un bombazo. Ojala se confirme la verdad, en su día cometi el error de vender la primera parte y ahora es imposible encontrarlo :(
jajajaj, Dracarys no es un error es que se les va la cabeza...porque no han dicho nada parecido ni por asomo...lo más cercano que han quedado en la conferencia sobre KH es el 358/2days de DS jejeje.
Veremos en que queda, pero parece que mucha gente piensa que el E3 acaba el primer día, cuando se hacen las conferencias. Os recuerdo que el smash bros brawl lo presentaron el último día del E3.
Hacer un port de ps2 a wii no es dificil y ya está más que demostrado....necesitais ejemplos?

Sería bueno para los que no han jugado y quieran hacerlo en wii y tampoco es imposible portarlos.
Supuestamente lo de IGN seria el KHIII:

The third chapter in the mash-up adventure of Square-Enix and Disney.
Todavia no han quitado el link, en caso de que fuera un error de ign... en gbatemp, un user dijo que, supuestamente, matt de ign, dijo que esperaramos hasta la conferencia de square-enix... habrá que esperar, todavia falta e3...
si es el 1 o el 2 ya selo pueden meter por el culo a presion... que anuncien el 3 y q luego agan un recopilatorio del 1 y 2
Vyse, Dracarys, Kingant.....por lo que decis teneis razon...el E3 aún no ha acabado, asique todavía puede haber gratas sorpresas para muchos sistemas...

VySe escribió:Veremos en que queda, pero parece que mucha gente piensa que el E3 acaba el primer día, cuando se hacen las conferencias. Os recuerdo que el smash bros brawl lo presentaron el último día del E3.

Ni me aordaba de ello!!!!!!
kyubids escribió:Vyse, Dracarys, Kingant.....por lo que decis teneis razon...el E3 aún no ha acabado, asique todavía puede haber gratas sorpresas para muchos sistemas...

VySe escribió:Veremos en que queda, pero parece que mucha gente piensa que el E3 acaba el primer día, cuando se hacen las conferencias. Os recuerdo que el smash bros brawl lo presentaron el último día del E3.

Toda la razón, además recordaros que la conferencia oficial de Square-Enix es hoy!
Ikebukurokun escribió:
kyubids escribió:Vyse, Dracarys, Kingant.....por lo que decis teneis razon...el E3 aún no ha acabado, asique todavía puede haber gratas sorpresas para muchos sistemas...

Toda la razón, además recordaros que la conferencia oficial de Square-Enix es hoy!

Sabeis a que hora es y por donde se podria ver? Quisiera ver lo que trae para Wii y portatiles...
Lo puedes ver en ign y es a las 11h en Los Angeles (mmmm 20:00 española!)
no era a las 16:30 ? ;_;
Pone "The third chapter in the mash-up adventure of Square-Enix and Disney"
Yo creo que aun queda algo para wii,pero por parte de nintendo no creo que haya más anuncios hasta el TGS.
por lo que tengo entendido lo de IGN fue un Error (del HYPE) y en realidad es el KH DS.
snake-viper escribió:Pone "The third chapter in the mash-up adventure of Square-Enix and Disney"

Como no sea verdad es para darles...habra que esperar a esta noche a ver que dicen...
126 respuestas
1, 2, 3