M@tu escribió:Bueno, te da igual a tí, pero a los que seguimos la saga desde el primero y tenemos una televisión modesta (Porque no son tan caras), sí nos importa. Y ya no sólo si tenemos TV HD o no, la PS3 se ve también muy bien en una de tubo.
Es simplemente las posibilidades que se abren en una consola o en otra. En la Wii me imagino un Kingdom Hearts como los de PS2 (Mejores gráficamente, eso sí), pero que en lo que más cambia es el control. Yo prefiero que la expresividad de los personajes y escenarios sea magnificiente, enorme, que se note el arte allí por donde pases, que la banda sonora y el doblaje en 5.1 o 7.1 descompreso te haga flipar.
No digo que en Wii no sea posible, pero es más explotable en una consola técnicamente puntera.
Por poner un ejemplo, estoy probando el MadWorld, y sí, tiene su estilo con el blanco, negro y rojo, es bonito, pero gráficamente es penoso, y pienso que la idea podría haberse llevado a cabo mejor en PS360. Eso sí, el control perdería bastante, aunque como no es muy preciso, el Sixaxis podría dar el pego con meneos simples (Porque cosas como partir el cuello, como que no con esa mierda de seis ejes
)
Cuestión de preferencias, supongo.
@lord_ardilla:
Tú te alegras por tener Monster Hunter en Wii, o porque los usuarios de PS3 se quedaron sin? Controla lo que dices