Square-Enix anuncia Kingdom Hearts 1 y 2 para Wii?

1, 2, 3
Acabo de ver ( perdonad si ya esta puesto pero no lo he visto ) en gamekyo la noticia y me he quedado... [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Segun el video pone que saldrá en octubre para Wii. Dejo el enlace de la noticia con scan y video incluidos.

http://www.gamekyo.com/videofr15175_kin ... r-wii.html
Es un rumor, y no se que pensar...
[plas] [plas] [plas] [plas]

aunque ya los tengo mas que quemados en ps2, pero no es para nada mala noticia y eso que es un port... pero eso tambien puede significar KH3 para wii?? [babas]
Dracarys escribió:Es un rumor, y no se que pensar...

Un rumor con video incluido? Si al principio sale el logo de Square-Enix y al final el anuncio de cuando saldrá. No se yo si será fake... Creo que es verdad, y más habiendo salido el KH: Chain of Memories para gba y el 358/2 days para DS.

Yo espero que el KH3 salga para ps3 que será mas espectacular, luego si quieren sacarlo para Wii pues bienvenido sea XD
Si se confirman y mejoran el control del primero yo me los pillo, aunque los tenga ya para PS2.

Ho!
Eso lo puede hacer cualquiera con un editor de vídeo xD He visto cosas más increíbles hechas por fans, como el Super Mario Galaxy DS..

Ahora, si salen para Wii, seguramente el 3 también lo haria.
Como ha comentado Red0n, si lo sacasen es para allanar el camino a un KH3.

Se me había olvidado esta franquicia para este E3 y la verdad es que si la anuncian, sera una buena baza para la consola en la que salga.
Dracarys escribió:Es un rumor, y no se que pensar...

Yo sí se que pensar ...

Que estaría de coña que este rumor fuera cierto , jejeje.

Saludos !! ;)
Veria lógico lanzarlos para ver si realmente vendería bien una tercera parte en la consola más vendida.
Lo que pasa es que si sale para wii lo van a descuidar y será una puta mierda. Que salga en ps3 y xbox360 con supergraficazos y de una manera decente.

PD: ME gustaria mas que saliera en wii si esta fuera la suficientemente potente para soportar un juego de esa categoria, desgraciadamente la realidad no es esta y lo sabeis de sobra... [+furioso]
ifernandez escribió:Lo que pasa es que si sale para wii lo van a descuidar y será una puta mierda. Que salga en ps3 y xbox360 con supergraficazos y de una manera decente.

PD: ME gustaria mas que saliera en wii si esta fuera la suficientemente potente para soportar un juego de esa categoria.

a que te refieres?? ps2 no es ya la panacea grafica y dio el pego... un apartado grafico parecido con un mejor acabado y ya lo tienes.
pues como siempre digo y nintendo que reafima las cosas solo sacandojuego que ya deverdad pasaron a otra mejor vida y lo unico que hacen es ponerle los controles del wii que poco amor le tienen a su consola los de nintendo de verdad estas noticias me dan lastima
Dracarys escribió:Eso lo puede hacer cualquiera con un editor de vídeo xD

Exacto. Justo lo que venía a comentar.

Tiene una credibilidad nula este vídeo, hasta que no confirmen nada no me lo trago ni harto de vino xD

Y más les vale que si lo meten, que cambien el control, porque 1:1 sería imposible en Wii. Debería aprovechar las funciones del WiiMote, aunque no se me ocurre forma cómoda de hacerlo.
Han sacao el monster hunter para Wii y yo contentisimo, si me sacan el kingdom hearts, ya tendria los juegos de ps2 que siempre quise probar.
red0n escribió:
ifernandez escribió:Lo que pasa es que si sale para wii lo van a descuidar y será una puta mierda. Que salga en ps3 y xbox360 con supergraficazos y de una manera decente.

PD: ME gustaria mas que saliera en wii si esta fuera la suficientemente potente para soportar un juego de esa categoria.

a que te refieres?? ps2 no es ya la panacea grafica y dio el pego... un apartado grafico parecido con un mejor acabado y ya lo tienes.

mira que hay juegos de wii que venero como No More Heroes pero Kingdom Hearts III es un juego que me gustaria ver en todo sus esplendor tecnico y grafico, opino que se deberia quedar en PS3 (y conociendo la predileccion que tiene su director Tetsuya Nomura por la consolas consolas de Sony, dudo que salga en otra plataforma)

Es mi opinion, sin menospreciar otros soportes, salu2 [oki]

PD: ME gustaria mas que saliera en wii si esta fuera la suficientemente potente para soportar un juego de esa categoria, desgraciadamente la realidad no es esta y lo sabeis de sobra... [+furioso]

¡¡Si tio, debe ser la leche en verso ver al pato Donald en HD!!

[maszz]
Dracarys escribió:

¡¡Si tio, debe ser la leche en verso ver al pato Donald en HD!!

[maszz]

al pato no pero los escenarios y los efectos de iluminacion sep
Hombre, yo tambien opino como Leman Rush. Quiero ver un Kingdom Hearts III que haga que se te quite el aliento en todos sus apartados. Y la Wii falla en algunos como el técnico o el sonoro.

Yo creo, de todas formas, que el KHIII (Eso sí, hasta que no terminen el Final Fantasy XIII, nada de nada) será para PS3, pero no se puede prometer nada. Tiempo al tiempo.
Si a mi no me molesta que que lo prefiera para PS3, me parece perfecto. Me ha molestado como lo ha dicho, por eso le he citado a el y no a Leman Rush, que ha dicho lo mismo pero sin soltar tonterías.
Dracarys escribió:Si a mi no me molesta que que lo prefiera para PS3, me parece perfecto. Me ha molestado como lo ha dicho, por eso le he citado a el y no a Leman Rush, que ha dicho lo mismo pero sin soltar tonterías.

a muchos usuarios de wii os molestan muchas cosas, a ver si os relajais un poquito que os ofendeis por muy poca cosa.
No, eso está claro. He pasado hasta de citarle. Es un poco del de "En Wii mierda, en PS360 Dios" xD

En Wii hay cosas buenas (Me gustaría ver muchas más de mi estilo, pero bueno), pero preferiría que las secuelas directamente canónicas se hiciesen en las consolas punteras. Wii la considero más viable para spin offs o experimentos del palo MadWorld o No More Heroes.

No se, es como yo lo veo.

Muy cierto, haced caso a Leman Rush, os vendrá bien. Vais demasiado a la defensiva.
M@tu escribió:No, eso está claro. He pasado hasta de citarle. Es un poco del de "En Wii mierda, en PS360 Dios" xD

En Wii hay cosas buenas (Me gustaría ver muchas más de mi estilo, pero bueno), pero preferiría que las secuelas directamente canónicas se hiciesen en las consolas punteras. Wii la considero más viable para spin offs o experimentos del palo MadWorld o No More Heroes.

No se, es como yo lo veo.

Muy cierto, haced caso a Leman Rush, os vendrá bien. Vais demasiado a la defensiva.

ante todo buen rollo, que todo tiene sus virtudes y sus defectos. Salu2
joder, seria un noticion, espero que no acabe como lo del shenmue...

y el chains of memories tambien, q salga...molaria pegar al estilo wii
[[Cyrano]] escribió:.molaria pegar al estilo wii

que el motion plus estaria bastante chulo
Leman Rush escribió:
Dracarys escribió:Si a mi no me molesta que que lo prefiera para PS3, me parece perfecto. Me ha molestado como lo ha dicho, por eso le he citado a el y no a Leman Rush, que ha dicho lo mismo pero sin soltar tonterías.

a muchos usuarios de wii os molestan muchas cosas, a ver si os relajais un poquito que os ofendeis por muy poca cosa.

Pero si de lo que me he quejado es de la forma en que lo ha dicho no del que [+risas]
Dracarys escribió:
Leman Rush escribió:

Pero si de lo que me he quejado es de la forma en que lo ha dicho no del que [+risas]

si ya lo se, estaba generalizando, obviamente, la forma tal y como la ha dicho no es correcta pero a estas alturas no se como os sorprenden esos comentarios y no pasais de ellos, por eso lo digo

salu2 y buen rollo
Pues a mi me encantaría jugarlo en mi Wii aunque no luciese con el HD de PS3. Es como si no tuvieses derecho a jugar en PC si no tienes un megapepino con una megatarjeta gráfica. Ojalá hiciesen un KH3 programado específicamente para Wii, y que aunque no estuviese a la altura de PS3 (me da igual, tengo una tele de tubo de hace más de 10 años), me permitiese el poder jugarlo aprovechando todo lo que pueda dar de si la consola. De momento, espero poder conformarme con los dos primeros.
No creo k use el Wii Motion Plus, ademas de k si es , va a ser el mismo juego pero adaptado a los controles de wii no veo a la llave espada atacando justo hacia donde lo haces tu, si no como esta en PS2 siempre una serie de ataques, aunque nunca se sabe alomejor nos llevamos una sorpresa XD
ojala y ocurra lo mismo que con el monster hunter 3, que decian que en el ps3 y ¡ tomala !, exclusivo para wii, asi les arderia en donde nunca les da el sol a los dueños de un ps3
Bueno, te da igual a tí, pero a los que seguimos la saga desde el primero y tenemos una televisión modesta (Porque no son tan caras), sí nos importa. Y ya no sólo si tenemos TV HD o no, la PS3 se ve también muy bien en una de tubo.

Es simplemente las posibilidades que se abren en una consola o en otra. En la Wii me imagino un Kingdom Hearts como los de PS2 (Mejores gráficamente, eso sí), pero que en lo que más cambia es el control. Yo prefiero que la expresividad de los personajes y escenarios sea magnificiente, enorme, que se note el arte allí por donde pases, que la banda sonora y el doblaje en 5.1 o 7.1 descompreso te haga flipar.

No digo que en Wii no sea posible, pero es más explotable en una consola técnicamente puntera.

Por poner un ejemplo, estoy probando el MadWorld, y sí, tiene su estilo con el blanco, negro y rojo, es bonito, pero gráficamente es penoso, y pienso que la idea podría haberse llevado a cabo mejor en PS360. Eso sí, el control perdería bastante, aunque como no es muy preciso, el Sixaxis podría dar el pego con meneos simples (Porque cosas como partir el cuello, como que no con esa mierda de seis ejes [+risas] )

Cuestión de preferencias, supongo.

@lord_ardilla:

Tú te alegras por tener Monster Hunter en Wii, o porque los usuarios de PS3 se quedaron sin? Controla lo que dices ;)
lord_ardilla escribió:ojala y ocurra lo mismo que con el monster hunter 3, que decian que en el ps3 y ¡ tomala !, exclusivo para wii, asi les arderia en donde nunca les da el sol a los dueños de un ps3

muy educado por tu parte
Si, a ver, coincido contigo en que esos juegos siempre luciran mejor en PS3, pero si se pierde calidad técnica aunque se ajusta al potencial de Wii, que ya sabemos que no está a la altura de PS3 o XBOX306. Pero podría vivir con ello por apreciar la esencia del juego, más allá de su vistosidad. No todo el mundo puede, y más en estos tiempos que corren, gastarse 400€ para jugar a un juego, y al menos poder jugarlo con las desventajas técnicas que pudiera conllevar su adaptación a Wii. Yo solo quiero juarlo en la Wii, se vea como se vea (sabiendo que como mínimo es como en PS2, me basta si puedo disfrutar del juego). Por cierto, sobre el tema de los controles, recuerdo que la Wii puede usar mandos de GC, o el Classic Controller, y sigue saliendo más barato que comprarse la PS3 para jugarlo.
M@tu escribió:Bueno, te da igual a tí, pero a los que seguimos la saga desde el primero y tenemos una televisión modesta (Porque no son tan caras), sí nos importa. Y ya no sólo si tenemos TV HD o no, la PS3 se ve también muy bien en una de tubo.

Es simplemente las posibilidades que se abren en una consola o en otra. En la Wii me imagino un Kingdom Hearts como los de PS2 (Mejores gráficamente, eso sí), pero que en lo que más cambia es el control. Yo prefiero que la expresividad de los personajes y escenarios sea magnificiente, enorme, que se note el arte allí por donde pases, que la banda sonora y el doblaje en 5.1 o 7.1 descompreso te haga flipar.

No digo que en Wii no sea posible, pero es más explotable en una consola técnicamente puntera.

Por poner un ejemplo, estoy probando el MadWorld, y sí, tiene su estilo con el blanco, negro y rojo, es bonito, pero gráficamente es penoso, y pienso que la idea podría haberse llevado a cabo mejor en PS360. Eso sí, el control perdería bastante, aunque como no es muy preciso, el Sixaxis podría dar el pego con meneos simples (Porque cosas como partir el cuello, como que no con esa mierda de seis ejes [+risas] )

Cuestión de preferencias, supongo.

@lord_ardilla:

Tú te alegras por tener Monster Hunter en Wii, o porque los usuarios de PS3 se quedaron sin? Controla lo que dices ;)

las dos XD

Leman Rush escribió:muy educado por tu parte

muy amable de la tuya [360º]
lord_ardilla escribió:ojala y ocurra lo mismo que con el monster hunter 3, que decian que en el ps3 y ¡ tomala !, exclusivo para wii, asi les arderia en donde nunca les da el sol a los dueños de un ps3

que malote, corre que tienes que ir al colegio...
Si sale el KH, a mí me gustaría que tuviese control de botones,un juego de rol...,aunque sea action...botones, botnes.
Pues si lo llegan a sacar seria estupendo. Esta saga (que dicen muchos que es de lo mejor en rol en PS2) me la perdi completamente, aun siendo de mi subgenero favorito en el RPG (los action - RPG). Espero que, si lo sacan, sea con un minimo de adaptacion al control (y porque no, una mejora grafica no le vendria mal...).

Un saludo [bye]
Es un fake, se ve de lejos.

Lo dudo, mira el de DS.
Dejando a un lado la eterna discusion, a mi me gustaria que sacaran el 1 y 2 (y el 3 puestos a pedir) para la Wii. El 1 lo tengo original pero el 2d0 no pude ni jugarlo por la muerte de mi ps2.

PD: Para los que dicen tanto de los hard en play, recuerdo perfectamente las risas por parte de muchos antes de probar el juego de que como iva a ser un juego seri y de rol con donald y cia, nose si aqui ocurrio pero para que veiais como cambian las cosas, lo que en un principio pòdia paracer inftantil ahora es super hard.....
lord_ardilla escribió:muy amable de la tuya [360º]

reportado, por graciosete
klaital escribió:Dejando a un lado la eterna discusion, a mi me gustaria que sacaran el 1 y 2 (y el 3 puestos a pedir) para la Wii. El 1 lo tengo original pero el 2d0 no pude ni jugarlo por la muerte de mi ps2.

PD: Para los que dicen tanto de los hard en play, recuerdo perfectamente las risas por parte de muchos antes de probar el juego de que como iva a ser un juego seri y de rol con donald y cia, nose si aqui ocurrio pero para que veiais como cambian las cosas, lo que en un principio pòdia paracer inftantil ahora es super hard.....

Es lo mismo cuando propongo un Zelda rollo steam-punk, dicen uqe eso no cuela y tal, y mira Final Fantasy, el VII fue el primer Steam-punk puro y mal, mal...yo creo que no ha ido.
klaital escribió:Dejando a un lado la eterna discusion, a mi me gustaria que sacaran el 1 y 2 (y el 3 puestos a pedir) para la Wii. El 1 lo tengo original pero el 2d0 no pude ni jugarlo por la muerte de mi ps2.

+1 Mi ps2 murio antes de que pudiera jugar a cualquiera de los 2, asi que me vendria de lujo :D
yo tengo aqui el 1 y el 2 originales de ps2,como al final sea esto verdad,dejo de jugar al 1 (total,voy por tarzan) y me espero a este.
Bufff, sería algo muy grande, sobre todo para todos aquellos que no tuvimos la Ps2 (entre los que me incluyo), además que la estéttica del KH es muy de Wii, y por una vez nos vendría bien a los usuarios de Wii que relacionen esa estética con Wii xDDDD.
Esto ya salio en Gonintendo y por alli lo dieron por fake. Por otra parte el video parece un montaje cutre.
1y 2 no me parece mal que lo saquen para wii, pero el 3 espero que no, yo quiero verlo con graficos next gen.
Me gustaria pensar que es autentico, pero huele a fake de lejos.
La calidad del video en si es malucha, y la parte final del video se ve muy nitida. Además solo salen imagenes del KH2.

En fin, ya me gustaría, eso si, si los sacan que no pongan Ataque = Mover Mando, porque si no le va a pasar como el Sonic and the Black Knight. Que hagan algo parecido al NMH, añadiendo un movimiento del mando con un golpe potente y los demas a golpe de boton
Mira Yo no estoy ni muy con nintendo o con Sony pero Puede que la wii no haya hechado toda su capacidad de Graficos ( o tal vez si ) Recordar que Antes que se viera la Noticia del Kingdom Hearts 358/2 Day Todos Pensabamos que la DS ya habia sacado todo su juego pero cuando lanzaron el Kingdom Hearts 358/2 Day Vimos todos que aun tenia mas Potencia Grafica puede que con la wii pase lo mismo quien sabe y sobre el tailer es el Primero puede que despues lo miremos de otra forma
Esa es mi Opinion Vosotros Podeis Juzgar mi opinion
hyrulen escribió:yo tengo aqui el 1 y el 2 originales de ps2,como al final sea esto verdad,dejo de jugar al 1 (total,voy por tarzan) y me espero a este.

Aún no te los has jugado, blasfemo? XD

El uno es un truñaco comparado con el dos, eh, ya te lo digo yo. Y la parte de Tarzán es un coñazo. No te lleves un falso desengaño con la primera parte, el dos es mil veces más impresionante.

Y yo de vosotros, no me haría muchas ilusiones con estos ports, y los que no os lo hayáis jugado en PS2, hacedlo en cuanto podáis, que es una saga que no merece no ser jugada.

Un saludo.

PD: Buen reporte se ha llevado el amigo por provocar. Y luego los trolls somos otros.
M@tu escribió:
hyrulen escribió:yo tengo aqui el 1 y el 2 originales de ps2,como al final sea esto verdad,dejo de jugar al 1 (total,voy por tarzan) y me espero a este.

Aún no te los has jugado, blasfemo? XD

El uno es un truñaco comparado con el dos, eh, ya te lo digo yo. Y la parte de Tarzán es un coñazo. No te lleves un falso desengaño con la primera parte, el dos es mil veces más impresionante.

Y yo de vosotros, no me haría muchas ilusiones con estos ports, y los que no os lo hayáis jugado en PS2, hacedlo en cuanto podáis, que es una saga que no merece no ser jugada.

Un saludo.

PD: Buen reporte se ha llevado el amigo por provocar. Y luego los trolls somos otros.

El 1 es mil veces mejor el 2, el 2 solamente es escena-jugable una sala- escena hasta que te pasas el juego. Bastante coñazo, encima la historia tenia mucho mas potencial en el 1 que la explicacion que nos dieron en el 2 de ciertas cosas. La única parte que era realmente buena fue la de Roxas al principio, muy emotiva, luego la historia se deshincha sin aparecer hasta casi al final del juego
el mundo sin fin
donde vuelve a aparecer la historia del juego con la sublime batalla con Axel pero con explicaciones bastante cutres
Riku con aspecto de ansem , la pelea de Roxas vs Riku, etc...
Esto causó que IGN le diera un 9 al primero y un 7.6 al segundo, totalmente de acuerdo.
126 respuestas
1, 2, 3