SQUARE-ENIX cambia su modelo de negocios, FFVII Remake?

1, 2, 3
bla bla bla. si llegara a salir, toda la gente que lo critica, se lo terminará comprando. cuando mas polémica, mejor para squarenix.
y al que no le guste, por que va matar su pasado y no se que otras yerbas. que no lo compre.
yo lo jugue mas de 30 veces y me gustaria volverlo a jugar con mejor sonido y mejores gráficos.
yo voto por si ;-)
(pocos juegos final fantasys de psx fueron doblado, vamos ni uno :S)

dije finals fantasy no es por nada angelbomber , como se nota que esto es eol xD

al cuelloooooooooo [reves]
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Pero como quereis que doblen los final fantasys de psx cuando no tenian voces?xD
angelbomber está baneado por "troll"
grovestr escribió:
dije finals fantasy no es por nada angelbomber , como se nota que esto es eol xD

al cuelloooooooooo [reves]

no te lo he dicho a malas,si se me ha interpretado como que te atacaba al cuello,mis mas sinceras disculpas! [+risas]
si lo hacen digno no tiene por que ser malo ni perder nada y square no creo que falle en esto sabe que hay muxos fans y de mas y dudo que lo haga mal.

yo lo comprare sea como sea y yasta xD
una obra maestra siempre sera obra maestra
angelbomber está baneado por "troll"
bossa escribió:si lo hacen digno no tiene por que ser malo ni perder nada y square no creo que falle en esto sabe que hay muxos fans y de mas y dudo que lo haga mal.

yo lo comprare sea como sea y yasta xD
una obra maestra siempre sera obra maestra

exacto...ademas es remake,osea,si os gusto,a no ser que seais fan de playmobil,este tambien os gustara
pues ojala realizen el remake de ff7, los que no lo kieran ya tienen el original ^^
Es el juego con el que introduje en este mundillo , y hasta ahora ningun juego me ha hecho sentir lo que sentia cuando jugaba al ff7. Aquellos momentos de tristeza como la muerte de aeris, o de como te llegabas a meter tu en el papel de cloud, la banda sonora, todos y absolutamente todos los personajes , y por supuesto la historia.

Ahora es el momento en el que miles de personas alzan su voz para decir que habia mejores historias que si esto, que si lo otro, pues señores, si me parece un autentico juegazo, y aunque tuviera que pagar 100 euros por el juego lo haria muy gustoso. A quien no le guste la idea del remake, como ya dije , ahi tiene el original.
He dicho, [carcajad]
joder es una putada y eske la sensacion que describe el compi de arriba fue la misma que senti en FFX con tidus , luego jugue al FFVII esperando sentir lo mismo y no... se quedo en un juego sobresaliente vamos un final... pero no llegue a sentir las sensaciones que me transmitio X con su historia.

Una cosa muy importante para mi del VII, fue que la traduccion fue horrenda :S en el 90% de los casos a yufie la confunden con un chico... [mad] [buaaj] [mad]

por esos pequeños errores supongo ke no me pude meter en el papel de FFVII , tampoco doblaje , lo jugue en psp (error mio :() y eso parece que no pero hace que pierda , y evidentemente y lo que yo creo ke nos pasa a todos que el primer FF que jugamos es el ke mas nos gusta... sin lugar a dudas yo conozco a gente que le gusta mas el VIII que el X y el VII y fue por que fue el primero ke jugaron.... eso a mi parecer tambien marca... [beer]
yo lo que se que como sea va a tener ventas aseguradas y de PS3 mas aun y yo soy uno de ellos XD
Yo he jugado al V y al VI por lo que no es mi primer FF pero ya te digo que fué una experiencia increible

VII para mi el mejor sin duda y espero con ansias el remake
Que ganas tiene la gente de inventarse noticias..

En la web de Square en ningún momento se ha puesto esta información..

Imagen

'fuente' que se 'inventó' todo esto:

http://www.dailygaming.net/index.php?name=News&file=article&sid=215
ojala saquen ese remake es el mejor el VII y mas con los graficos de la play3
Ahora en mayo no es el festival ese que hace Square-Enix? No me hagais mucho caso pero creo que era en mayo y dijeron que habria sorpresas.Un saludo

PD: FF7 es el JUEGO con mayusculas.Me lo compre de salida junto con el oddworld.Y bueno.. la intro,la historia,los combates,cloud... luego llegabas al edificio shinra y decias: pero cuanto dura esto si llevo mil años¿?(enserio me paso) me acuerdo que al siguiente dia fui al instituto y no se me quitaba de la cabeza la musica del reactor mako.Me absorvio por completo ya os digo que para mi es el JUEGO con mayusculas.Un saludo.
si en Mayo creo que era sobre el dia 9 haber si se cuenta algo la Saga FABULA NOVA CRISIS (FFXIII) y si esto sera posible ver el Remake FF7
Yo deseo el remake de FFVII,pero estando dividido el equipo que desarollo el original...lo veo chungo,mas que nada,lo digo por la acciones que tenia el director original,que hacen muy dificil que se haga un remake,una secuela o precuela aun,pero el remake del original lo veo chungo por desgracia...
Aparte,de que si por lo que fuera,si se pudiera hacer,lo veo multi el juego,y eso seria una de las cosas que me daria mucha rabia...
Nadie mas que los pleyeros nos merecemos ese juego,si los demas lo quieren catar,que se comrpen una ps3...
Al igual que si yo quiero jugar al halo 3 me tendre que comprar una x360...
uNkNowN_2.0 escribió:Que ganas tiene la gente de inventarse noticias..

En la web de Square en ningún momento se ha puesto esta información..

Imagen

'fuente' que se 'inventó' todo esto:

http://www.dailygaming.net/index.php?name=News&file=article&sid=215

Eso diselo a 1UP por poner cosas ke no deben.

Salu2
Mientras que lo saquen en multi para mi blanquita perfecto xd

Veo una chorrada esas opiniones de que quien quiera jugar a este juego que se compre la ps3, eso no es un argumento para gastarse casi 100.000 de las antiguas pesetas, por dios, que no nos sobra el dinero.

Y, por supuesto, espero que no me lo retoquen mucho, xq como saquen algo al estilo del XII o incluso del X (totalmente infumable, sin mapa del mundo deja completamente de ser un FF) se lo podran meter por donde yo se xd
rekete escribió:Mientras que lo saquen en multi para mi blanquita perfecto xd

Veo una chorrada esas opiniones de que quien quiera jugar a este juego que se compre la ps3, eso no es un argumento para gastarse casi 100.000 de las antiguas pesetas, por dios, que no nos sobra el dinero.

Y, por supuesto, espero que no me lo retoquen mucho, xq como saquen algo al estilo del XII o incluso del X (totalmente infumable, sin mapa del mundo deja completamente de ser un FF) se lo podran meter por donde yo se xd

Bueno, ya te diré que lo más seguro es que salga Only Ps3

Y queremos que salga solo en PS3 para que se aproveche todo el potencial de la PS3 y el cell, y no salga un port cutre

De todos modos, segun tengo entendido, ya es casi seguro que FF XIII y FF XIII versus salgan only ps3 ( Como ya se habia planeado )
En el caso de que hicieran un remake de FFVII ( yo estoy deseando que lo hagan ) no creo que salga para XBOX360 o Wii
por la razon de que estas consolas en Japon, digamos que en el caso de la XBOX360 esta mal visto tener una ( viendo las ventas que tiene alli esta bastante claro. ) y en el caso de Wii aunque es una consola que alli vende mucho y gusta, SquareEnix se negaria a sacar un remake de FFVII para esta consola por la sencilla razon de su Hardware, por lo tanto solo queda la PS3 que es la consola con todas las papeletas para tener un remake de este calibre.

Salu2. ;-)
el XIII no se rumoreaba que saldría en multi?

tanto el FFVII como el VIII tuvieron su aparición en PC, y no por ello fue cutre
rekete escribió:el XIII no se rumoreaba que saldría en multi?

tanto el FFVII como el VIII tuvieron su aparición en PC, y no por ello fue cutre

Está claro que si sale un remake de FF VII saldrá exclusivamente para PS3

El XIII se rumoreaba que saldría multi si, pero rumores son rumores

Actualmente FF XIII y FF XIII versus son Only PS3 y punto pelota
en Tos Laos veo los mismos mensajes de k el FF XIII se dice que es Multi... MULTI no es el FF XIII si no es FABULA NOVA CRISIS La saga k envuelve al universio de FF XIII que tiene el FF XIII base y el Versus Only PS3 y uno para Moviles y quedan 3 mas que son secretos.
Kyoshiro escribió:

¿Se aproxima EA-Enix? [mad]

Miedo me da, Square no está haciendo nada, si lo único que llevan años haciendo es sacar spin-offs y secuelas malas (FFVII Dirge of Cerberus, FFX-2 etc) y ahora confirman que cambian su modelo de negocio para lo que ya llevan haciendo durante años ... lo que quiere decir que lo harán más a destajo si cabe.

Square está muerta totalmente en ideas desde hace unos años, solo se salva la parte Enix ....

Salu2!!
Falkiño escribió:
(FFVII Dirge of Cerberus, FFX-2 etc)

Square está muerta totalmente en ideas desde hace unos años, solo se salva la parte Enix ....

Salu2!!

Pues si Square está muerta en ideas, no se que será esa obra maestra que han sacado, llamada FFXII en la cual han renovado hasta el sistema de combate.

Y el dirge of cerberus era un juego normalucho, no llegaba a ser malo. FFX-2 te podía gustar o no, pero el juego en si era de una calidad más bien alta. Otra cosa es que su estilo te diera repelús.
supremegaara escribió:
Pues si Square está muerta en ideas, no se que será esa obra maestra que han sacado, llamada FFXII en la cual han renovado hasta el sistema de combate.

Y el dirge of cerberus era un juego normalucho, no llegaba a ser malo. FFX-2 te podía gustar o no, pero el juego en si era de una calidad más bien alta. Otra cosa es que su estilo te diera repelús.

Son malos juegos. Si no fueran FFs o no pretendieran serlo, igual serían normalitos.
Y lo del FFXII no es todo crítica unánime, desde mi punto de vista es aburrido como pocos juegos he jugado últimamente, y es que hasta puedes prgramarlo para directamente no jugar, sólo moverte con el stick.

Y por sistema de combate renovado, hasta el truño de FF Crystal Chronicles de GC se combatía de manera diferente con sistema de combos de magias y nadie duda en decir que es un mal FF.

Y si miras el resto, se ve claro: los mil millones de FF que van a salir, ya no hay RPGs de Square como antes que no tenían nada que ver con FF (Chrono Trigger o Chrono Chross, Saga etc) sino todo son remakes o spin offs(todos los FF hasta el VI para GBA, gente esperando un remake del VII, el FFIII para DS, FFXII Revenant Wings para DS etc).

La Square de los tiempos de SNES y PSX está muerta totalmente, es un hecho, y a la postre les acabará haciendo mucho daño esa dependencia de una saga conreta que tienen.

Salu2!!
Yo no se vosotros pero desde que square es square-enix van cagada tras cagada...el final X esta guapisimo y de quien es? de squaresof...square enix = FX-2,DQ VIII,FFVLL dirge cerberus,FF12...son peores estos que los anteriores..o soy el unico que lo piensa?
Más bien que eres el único que lo piensa....
Es más, quiza sea Enix la que baja la calidad de sus juegos al estar con square...(aunque a mi me parecian de ambas y me siguen pareciendo en conjunto cojonudos.)
Decir que dragon quest 8 es malo, o final fantasy 12... por favor, mejor di que a ti no te han gustado, que estás insultando a productos muy bien elaborados técnicamente en todos los aspectos.
KaAAImMmM escribió:Yo no se vosotros pero desde que square es square-enix van cagada tras cagada...el final X esta guapisimo y de quien es? de squaresof...square enix = FX-2,DQ VIII,FFVLL dirge cerberus,FF12...son peores estos que los anteriores..o soy el unico que lo piensa?

Dragon Quest VIII una cagada?? para nada, es una juegazo RPG de esos de los que hay pocos, que no te guste ya es otra historia porque pa gustos colores
NO, KaAAImMmM no eres el unico que lo piensa FFX fue el ultimo juego decente de Square.
Aquí voy....:

Mi primer Dragon Quest que estoy jugando es el 8 llevo unas 30 horas y estoy deseandito que termine por lo desesperante que me está pareciendo, sin embargo los combates estan realmente equilibrados y eso es genial. Pero eso de que cada vez quieres guardar tengas que irte a la iglesia puej... y que no puedas grabar entre poblados, mientras examinas mundo....que asco la verdad, me resulta muy cansino la verdad, y otra cosa es que no contiene escenas de video, que para mi la verdad en todos los FF este tipo de escenas son como pequeños premios que consigues durante el juego que te dejan con la boca abierta hasta que ves el grandioso final....

FFVII para mi es el mejor de los mejores la verdad porque ha sido el primer juego que in mi vida he jugado de rol, y además fué el primer juego que me compré para psx, y eso sin contar con que nunca tuve otra consola y estaba que me mordia los dedos por tener una, y toma psx con FFII podeis imaginar mi vida durante los siguientes meses, los mejores de mi vida os lo aseguro. Sin embargo yo cambiaba una cosa de FFVII y son las batallas, yo al supuesto remaque les ponía las de FFX, para mi han sido las mejores de mundo, no por las invocaciones o las magias sino por el sistema de turnos visibles, que me hacía cada estrategia puffff..... que tiempos. El FFX es otra obra maestra sin duda.

Añado: Cuando vi la muerte de Aeris me emocioné tanto que casi estaba llorando, pero lo que colmó el vaso fue cargarme a jenova con la increible cancion de Aeris. Sentía uina rabia en mi interior mientras luchaba, que me habría metido en el grupo a ayudar de haber podido... imaginad hasta donde he soñado con este juego....

Impagables horas de felicidad...
schedar escribió:Aquí voy....:

Mi primer Dragon Quest que estoy jugando es el 8 llevo unas 30 horas y estoy deseandito que termine por lo desesperante que me está pareciendo, sin embargo los combates estan realmente equilibrados y eso es genial. Pero eso de que cada vez quieres guardar tengas que irte a la iglesia puej... y que no puedas grabar entre poblados, mientras examinas mundo....que asco la verdad, me resulta muy cansino la verdad, y otra cosa es que no contiene escenas de video, que para mi la verdad en todos los FF este tipo de escenas son como pequeños premios que consigues durante el juego que te dejan con la boca abierta hasta que ves el grandioso final....

FFVII para mi es el mejor de los mejores la verdad porque ha sido el primer juego que in mi vida he jugado de rol, y además fué el primer juego que me compré para psx, y eso sin contar con que nunca tuve otra consola y estaba que me mordia los dedos por tener una, y toma psx con FFII podeis imaginar mi vida durante los siguientes meses, los mejores de mi vida os lo aseguro. Sin embargo yo cambiaba una cosa de FFVII y son las batallas, yo al supuesto remaque les ponía las de FFX, para mi han sido las mejores de mundo, no por las invocaciones o las magias sino por el sistema de turnos visibles, que me hacía cada estrategia puffff..... que tiempos. El FFX es otra obra maestra sin duda.

Añado: Cuando vi la muerte de Aeris me emocioné tanto que casi estaba llorando, pero lo que colmó el vaso fue cargarme a jenova con la increible cancion de Aeris. Sentía uina rabia en mi interior mientras luchaba, que me habría metido en el grupo a ayudar de haber podido... imaginad hasta donde he soñado con este juego....

Impagables horas de felicidad...

+1

lloremos juntos
[mamaaaaa] [mamaaaaa]

sin duda el 7 marco mi vida!!!

salu2
Desgraciadamente, ya esta claro que no habra remake del FFVII, ni para ps3, ni para ds, ni para nada..., asi que este hilo ya carece de sentido. [rtfm]
en que bola de cristal lo has visto?

(yo personalmente preferiria un remake del 8, pero bueno...)
A mi DQ VIII me parecio soporifero, pero en lo que argumento se refiere. Los combates estaban equilibrados y había veces que tocaba sudar para seguir avanzando hasta que alcanzabas un nivel decente.

Por lo demas los juegos de Square-Enix me parecen buenos en su conjunto global. Provad a jugar sus juegos intentando no leer el Final Fantasy de la portada y vereis que cada juego es diferente (en lo que a historia se refiere).

No ocurre lo mismo con otras franquicias que se dedican continuamente a sacar lo mismo, lease FIFA, PES, NFS y demas juegos que no hay manera de que cambien ni siquiera un poquito.

No seamos crueles con Square-Enix, que seguramente nos haya ofrecido a todos incontables horas de gozo y disfrute personal en el pasado, presente y seguramente en el futuro (cuando estaban separadas y ahora que estan juntas). No creo que haya tanto refrito en todo lo que han anunciado, recordad que son juegos que se complementan y que pueden funcionar bien los unos sin los otros.
Si sacaran un pack PS3-FFVII Remake, la PS3 se empezaría a vender casi masivamente, superando enseguida a Wii y a la 360. No entiendo cómo, sabiendo eso, Sony no presiona o incentiva a Square-Enix para que lo haga... [rtfm]
Dios, cuando alguien habla de un remake de FFVII, todo el mundo empieza a babear y a tener orgasmos múltiples (yo incluído [babas] )
Square Enix Party 2007: El remake más esperado

Ni Final Fantasy VI, ni Dragon Quest, ni Star Ocean ni tan siquiera la tan vanagloriada saga que es por aquellos lares Kingdom Hearts. En la recientemente concluida Square Enix Party de este año, el gigante japonés montó una especie de mural donde los fans podían colgar sus sugerencias respecto a lo que desean de la compañía. Y aunque no es del todo sorprendente, si que es revelador que sea el tan rumoreado remake de Final Fantasy VII para la nueva generación el gran deseo de los nipones. ¿Lo sacarán al día? No se sabe, pero lo que si que está claro es que por falta de ansía en los millones de fans de la séptima maravilla de Square no será. Fuente: Kotaku.

Imagen

Fuente: Hardgame2
Rumor --> Sí
Especulación --> Sí
Confirmación --> No

Conclusión --> Sigue sin haber nada (aparte de una demo técnica que hizo mucho daño a la gente, por lo visto)
Ultrapuerco escribió:Si sacaran un pack PS3-FFVII Remake, la PS3 se empezaría a vender casi masivamente, superando enseguida a Wii y a la 360. No entiendo cómo, sabiendo eso, Sony no presiona o incentiva a Square-Enix para que lo haga... [rtfm]

+1
137 respuestas
1, 2, 3