SQUARE-ENIX cambia su modelo de negocios, FFVII Remake?

1, 2, 3
Yo con 16 añitos (por aquel entonces) flipé en colores con semejante juego.

Me lo pasé en Japones y creedme que sin enterarme una puta mierda.. ver a aeris morir me llenaba de sentimientos.

La musica idem de idem, I-N-C-R-E-I-B-L-E.

La demo técnica del E305 creo que fue una manera de tantear el terreno por parte de Square-Enix.

Y desdeluego, la espectación no podia ser mejor.

La gente se enamoró de ese juego ( yo me incluyo ) y asi me aficioné realmente a los RPG.

Desde entonces creo que es el RPG que mas ha sabido sumerjirme, es indescriptible la de sensaciones que llegas a tener con el.

Que decir de otros como Chronno Cross, pero sin duda este para mi es mas ESPECIAL que ningun otro.

Ojalá anuncien algo pronto [amor]

Salu2
Rokzo escribió:
Jaja tambien diré que también me gustaron el VIII el IX y el X ( Todos los de SquareSoft ) a partir de que la empresa se convirtiese Square-Enix (Final fantasy X-2 y XII) no me han gustado nada la verdad

Pero sin duda el VII se llevó para mi la palma

Es que no hay ningun juego que despues de 10 años aun lo siga jugando XD

Xao hermanito!

Yo por como hablas jamas te quitaria la razon,siempre que hables asi me cortaras el punto:P.
Un abrazo y cuidate xfa.
solo queda esperar para ver si este gran juegazo llega a ps3, esperemos que si yo personalmente me e pasado el juego en su tiempo y lo volveria a jugar por todo lo alto es un señor juego.

para mi personalmente no hay ninguno mas que logre superarlo algunos estan cerca pero ninguno lo supera.
su historia es lo maximo en un videojuego [babas] [babas]
Como acabe saliendo, me veo otros 10 años jugando al mismo juego XD

Sería algo para contar a mis nietos

20 años jugando al mismo juego, increible xD
Rokzo escribió:Como acabe saliendo, me veo otros 10 años jugando al mismo juego XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira yo soy un tio legal y lo que dije va a muerte,sigo manteniendo al 100% que el FF7 REMAKE es el que se revelara a mediados de mayo.Ellos usaron esa demo tecnica del FF7 (vale que tb la hizo del 8 creo en PS2) y a dia de hoy ellos lo harian queriendo para ver la reaccion y demas.Luego empezaron paginas a poner hasta fecha.Luego cuando nadie creia esto ultimo salio en la pagina donde Square registra los nombres uno llamado "Final Fantasy VII REMAKE" y ahi la gente empezo a callar la boca.Y ahora para remate dice S-E que tiene un nuevo modelo de negocios en el cual se centraran en remakes y secuelas de ya establecidos,hay que ser ciego para no verlo.
Es mas,creo que esa "demo tecnica" fue extraida de lo que llevan de juego,no se si me entendeis.
Saludos.
Rokzo escribió:Como acabe saliendo, me veo otros 10 años jugando al mismo juego XD

1+ [360º] XD
unknown_18 escribió:Mira yo soy un tio legal y lo que dije va a muerte,sigo manteniendo al 100% que el FF7 REMAKE es el que se revelara a mediados de mayo.Ellos usaron esa demo tecnica del FF7 (vale que tb la hizo del 8 creo en PS2) y a dia de hoy ellos lo harian queriendo para ver la reaccion y demas.Luego empezaron paginas a poner hasta fecha.Luego cuando nadie creia esto ultimo salio en la pagina donde Square registra los nombres uno llamado "Final Fantasy VII REMAKE" y ahi la gente empezo a callar la boca.Y ahora para remate dice S-E que tiene un nuevo modelo de negocios en el cual se centraran en remakes y secuelas de ya establecidos,hay que ser ciego para no verlo.
Es mas,creo que esa "demo tecnica" fue extraida de lo que llevan de juego,no se si me entendeis.
Saludos.

Que dios te oiga hermanito que dios te oiga!!!!!!!! jaja

Además añadiria, que será un fantastico vendeconsolas y me atrevería a decir que el juego se venderá como rosquillas :P

Hicieron una demo tecnica del 8? hay videos? jamás lo vi
Rokzo escribió:
Que dios te oiga hermanito que dios te oiga!!!!!!!! jaja

Además añadiria, que será un fantastico vendeconsolas y me atrevería a decir que el juego se venderá como rosquillas :P

Hicieron una demo tecnica del 8? hay videos? jamás lo vi

Sip hermanito,del baile que se marcan Squall y Rinoa xDDD te paso el enlace por el msn si te encuentro esta vez:P.
Saludos!

pd: ya vereis como llevo razon en eso del FF7.
unknown_18 escribió:
Sip hermanito,del baile que se marcan Squall y Rinoa xDDD te paso el enlace por el msn si te encuentro esta vez:P.
Saludos!

pd: ya vereis como llevo razon en eso del FF7.

Esque si no hay Fé no vamos a ningun lado [angelito] [angelito]

Es evidente que va a salir tarde o temprano, es lo que quiere la gente Y ASI SEA.

Salu2
fidillo escribió:

Es evidente que va a salir tarde o temprano, es lo que quiere la gente Y ASI SEA.

Salu2

Square sabe que si lo sacan, no les va a faltar ventas, y eso es lo que les importa a ellos :p
fidillo escribió:

Salu2

Los que mueven el mundo aunque no lo creas somos los que formamos esta masa,te pondre un ejemplo algo "incoherente" pero que va a lo que te quiero decir.En spider-man 3 si sale Venom es porque la gente quiso,el director lo odia.
Quiero decir con esto que por mucho que ellos no quisieran hacerlo por lo que fuera la masa es la que manda porque ellos comen de eso.
Saludos y ya veras que si fidillo,acuerdtae de lo que digo hasta mediados de mayo.
unknown_18 escribió:acuerdtae de lo que digo hasta mediados de mayo.

Explicame esto please, esque ahora no caigo..

Se que en su momento se dijo que para el 10º aniversario, pero de mayo no habia oido nada.

Salu2
No no perdon,me habre expresado mal.Dije que tuvieras en cuenta mis palabras sobre que creo que el FF que se revelara a mediados de mayo es el polemico remake del FF7.Que lo tengas en cuenta.
Saludos!
unknown_18 escribió:No no perdon,me habre expresado mal.Dije que tuvieras en cuenta mis palabras sobre que creo que el FF que se revelara a mediados de mayo es el polemico remake del FF7.Que lo tengas en cuenta.
Saludos!

Jejeje, porsupuesto que lo tendre en cuenta, mira, esque con que se filtre una sola imagen de algun mapeado o la cara de Aeris o Barret, yo que se, algo!! esque puff, el dia mas feliz de toda mi vida... desde que probe el juego hace ya mas de 10 años.

Salu2
Creo haber leido que Final Fantasy VII estaba incompleto, y que en realidad Aeris deberia de volver a renacer, pero que no lo llegaron a hacer por falta de tiempo, si eso es cierto, no estaría mal que el Remake de FF VII estubiese completo

Y extras, quiero muchos extras :p

No pido mucho, nuevas armas, materias, invocaciones :P
Yo al VII solo he jugado 10h algún día lo cogeré otra vez y me lo pasaré, pero puedo decir que lo que llevaba de historia me estaba gustando muchísimo. El FF-X es para mi el mejor juego que he jugado en mi vida, la historía me llenó, es muy emotiva y me entró hasta lo más profundo de mi alma, inolvidable, todavía me emocion escuchando las canciones de la BSO :P.

Un saludo
Anubiszx escribió:Yo al VII solo he jugado 10h algún día lo cogeré otra vez y me lo pasaré, pero puedo decir que lo que llevaba de historia me estaba gustando muchísimo. El FF-X es para mi el mejor juego que he jugado en mi vida, la historía me llenó, es muy emotiva y me entró hasta lo más profundo de mi alma, inolvidable, todavía me emocion escuchando las canciones de la BSO :P.

Un saludo

+1

A mi me pasa igual que a ti , el FF 7 , se que es buen juego , pero en su momento no pase del 2 cd creo , y hace poco lo baje para el emulador de la psp y nada , no jugue nada [360º] Para mi desde luego , el que mas me ha gustado el FF X , por lo mismo que has dicho tu [looco]
dios son buenisimas noticias espero k saken ff7 pero la verdad tampo es algo k necesito para vivir lo k realmente necesito para vivir es un buen remake de FFVIII
S3-77 escribió:dios son buenisimas noticias espero k saken ff7 pero la verdad tampo es algo k necesito para vivir lo k realmente necesito para vivir es un buen remake de FFVIII

Pues vas a vivir poco... XD
Rokzo escribió:
Pues vas a vivir poco... XD

Vete escribiendo tu epitaceo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo pondria GAME OVER [plas]
Que saquen un remake de FF VII me parece muy bien, pero el cambio de política creo que es la mejor manera de matar a los Final Fantasy.
Prefiero remake del Xenogears, y pa los que discuten sobre cual es mejor el VII o el X, mi voto va sin duda para el VII, el X no engancha tanto la historia y aunque empieza muy bien podia haber sido muxo mejor, pq en algunos momentos da bajones muy grandes.

Para mi lo que realmente importa en un RPG ante todo es la historia y luego todo lo demas, por eso un Xenogears en castellano seria un puntazo (pq el VII todos sabemos que lo van a remakear tarde o temprano).

Un saludo
pink_chocobo escribió:Prefiero remake del Xenogears, y pa los que discuten sobre cual es mejor el VII o el X, mi voto va sin duda para el VII, el X no engancha tanto la historia y aunque empieza muy bien podia haber sido muxo mejor, pq en algunos momentos da bajones muy grandes.

Para mi lo que realmente importa en un RPG ante todo es la historia y luego todo lo demas, por eso un Xenogears en castellano seria un puntazo (pq el VII todos sabemos que lo van a remakear tarde o temprano).

Un saludo

Si, te doy toda la razón, hay algunos momentos que la historia pega bastantes bajonesm en cambio ( Desde mi punto de vista porsupuesto ) el FF VII es perfecto en todos los aspectos

Hasta el sistema de materias de FFVII era perfecto, sencillo pero a la vez complejo XD

El de FF X no era malo, pero no me convencia del todo, era bastante complejo y complicado
La verdad es que a mi parecer, este modelo de negocios lo llevan haciendo bastante tiempo. Por preferir prefiero que se dediquen a hacer juegos nuevos (cual antaño), pero bueno, si se van a dedicar a hacer remakes o spin offs, que los hagan decentes (Por favor, no volvais a hacer lo mismo que le hicisteis al FFX con el X-2)

Saludos.
Anubiszx escribió:Yo al VII solo he jugado 10h algún día lo cogeré otra vez y me lo pasaré, pero puedo decir que lo que llevaba de historia me estaba gustando muchísimo. El FF-X es para mi el mejor juego que he jugado en mi vida, la historía me llenó, es muy emotiva y me entró hasta lo más profundo de mi alma, inolvidable, todavía me emocion escuchando las canciones de la BSO :P.

Un saludo

+1

Y fidillo entiendo de sobra como te sientes,yo por mi hermano chico tambien se que eso seria la mayor alegria del mundo.
Saludos!

pd: FFX no tiene nombre,y el final....

pd2: este tipo de juegos tipo FFX,FF7,FF8,KH,KH2 los suelo llamar "super-producciones":P
El final del Final Fantasy X es sobrecogedor. Los últimos instantes del juego en sí vas con un mal rollo sabiendo lo que va a pasar y deseas que no pase...

De Remakes, a mí me gustaría que sacaran del VIII, pero no le aré ascos al VII si lo sacan, ni mucho menos :P
La verdad es que el FFX es un juegazo. Me acuerdo de un dia concreto, que me dejaron la ps2 con este juego (pues aun no era poseedor de aquella de la ps2), y bueno, se puede decir que estuve jugando sin parar unos cuantos dias (lo que me costo devolversela al chaval XD)

Es junto con el FF7 y el tactics, uno de los que mas me gusto.

Saludos.
Me alegro muchisimo de leer estos comentarios,es bueno saber valorar y sentir lo que este juego te da.
Saludos.
Yo sin duda haría un nuevo FF con exactamente el mismo sistema que FFVII (ellos saben lo bien que funcionó)...yq ue se dejaran de novedades en sistema de jugoy batallas...menudo bombazo sería, no?
Xenogears, FFVII, FFVI, Chrono Trigger y Secret of Mana en Consolas de nueva generacion y despues de volver a jugar ya podria morir trankilo! :p

P.D. El FFVIII y el FFX y su predecesor , para mi no valen ni para posa vasos sientiendolo mucho!
para mi, FFVII es el mejor juego y me encantaria que hicieran un remake
ojala saken el remake de FFVII xdioss si ske era una obra maestraaa ratataaaa ojala nos deleiten con una maravilla asi en nuestra negrita xk seria una maravilla x 10! ratataaaa

salu2
unknown_18 escribió:Mira yo soy un tio legal y lo que dije va a muerte,sigo manteniendo al 100% que el FF7 REMAKE es el que se revelara a mediados de mayo.Ellos usaron esa demo tecnica del FF7 (vale que tb la hizo del 8 creo en PS2) y a dia de hoy ellos lo harian queriendo para ver la reaccion y demas.Luego empezaron paginas a poner hasta fecha.Luego cuando nadie creia esto ultimo salio en la pagina donde Square registra los nombres uno llamado "Final Fantasy VII REMAKE" y ahi la gente empezo a callar la boca.Y ahora para remate dice S-E que tiene un nuevo modelo de negocios en el cual se centraran en remakes y secuelas de ya establecidos,hay que ser ciego para no verlo.
Saludos.

como no lo digan a mediados de mayo, vaya owned te vas a pegar
Balthier escribió:

como no lo digan a mediados de mayo, vaya owned te vas a pegar

si por eso me arriesgo,a llevarme un mega-owned de los grandes.Pero quien no arriesga no gana!:P
Saludos.
Yo creo que con la demo tecnica de FFVIII no dimos tanto por culo...
Desde la demo tecnica del VII por los foros siempre se repite la misma historia...
Yo si fuera square no me lo pensava,¡¡ si se van a forrar !!
Yo como minimo me pillare dos ejemplares (si lo sacan) uno para jugar y uno para con servar toda la vida de coleccion precintadito.
Y como yo hay miles de locos... [+risas]
dalmatadan2 escribió:Yo creo que con la demo tecnica de FFVIII no dimos tanto por culo...
Desde la demo tecnica del VII por los foros siempre se repite la misma historia...
Yo si fuera square no me lo pensava,¡¡ si se van a forrar !!
Yo como minimo me pillare dos ejemplares (si lo sacan) uno para jugar y uno para con servar toda la vida de coleccion precintadito.
Y como yo hay miles de locos... [+risas]

Si, sin duda ha sido uno de los juegos que mas expectación ha creado, que solo de una demo tecnica cientos de miles de personas en todo el mundo han comentado por foros y han exparcido el rumor de que se trataba de un remake

Está claro que si lo sacan, ventas no les van a faltar, incluso muchos de los que dicen aquí que no les gustó, se lo comprarian :-p
No se porque pero algo me dice que si lo acaban sacando, meteran un buen puñado de extras, entre ellos tambien algun tipo de edicion de coleccionista.

Y esque las ventas que tubo FFVII podrian a volverse a repetir.

Dificil, pero no imposible, y las arcas de esta gran super compañia podrian volverse a disparar en poco tiempo.

Salu2
fidillo escribió:No se porque pero algo me dice que si lo acaban sacando, meteran un buen puñado de extras, entre ellos tambien algun tipo de edicion de coleccionista.

Y esque las ventas que tubo FFVII podrian a volverse a repetir.

Dificil, pero no imposible, y las arcas de esta gran super compañia podrian volverse a disparar en poco tiempo.

Salu2

Que dios te oiga

Pero fijate, que yo pienso que si lo sacasen, superarian las ventas que tubo en su tiempo FF VII ya que lo comprarian muchísimas personas que en su tiempo no pudieron disfrutarlo

Sin mencionar que seria un excelente vendeconsolas
angelbomber está baneado por "troll"
u2rasengan escribió:Hombre es cierto k el X tuvo algo k desde el VII no habia teni ningun otro (para mi eh).

Hay algo k para mi es esencial en los juegos y es la musica, en el FFVII se me ponian los pelos de punta kada vez keskuchaba one winged angel y en el FFX kon to zanarkan...dios k grandes ^^

entonces el 12 te habra decepcionado mogollon,porque la musica parece de peli de harry potter o algo asi [nop] [nop]
no se si habra influido la marcha del creador de final fantasy a mistwalker :-( a hacer que square-enix tome esta nueva politica... seria una gran putada la sobrexplotacion de lo mismo que van a hacer.Bueno al principio valdria y todos contentos pero llegara un momento en el que querramos algo nuevo.Por lo menos yo... que este FF X II sabe a poco... [mamaaaaa]

esperemos que ademas de estas secuelas recapaciten y hagan nuevas por que si no... se perderia un filon... [mamaaaaa]

pd: la mejor bso para mi : FFX me gusto mas que la del VII pero la del VII fue la poya tambien.

salu2
grovestr escribió:no se si habra influido la marcha del creador de final fantasy a mistwalker :-( a hacer que square-enix tome esta nueva politica... seria una gran putada la sobrexplotacion de lo mismo que van a hacer.Bueno al principio valdria y todos contentos pero llegara un momento en el que querramos algo nuevo.Por lo menos yo... que este FF X II sabe a poco... [mamaaaaa]

esperemos que ademas de estas secuelas recapaciten y hagan nuevas por que si no... se perderia un filon... [mamaaaaa]

pd: la mejor bso para mi : FFX me gusto mas que la del VII pero la del VII fue la poya tambien.

salu2

Eres de los buenos.
Saludos!
this is my story....
sera porque en el X hay voz,que es uno de los puntos fuertes.
y la melodia de zanarkand,monte gagazet,y muchas mas,le dan puntos al ffx para convertirse casi en el mejor ff que hay(lo siento,mi favorito es el 8 [poraki] [poraki] )
Al final , lo habeis conseguido , tanto leer que si la banda sonora del FF X , que si " this is my story" ect... habeis conseguido que me entre la morriña y ponermelo otra vez en la ps3 [jaja] [jaja]

Es que estos Eolianos [qmparto] [qmparto]
hombre el doblaje es algo indispensable, por lo menos en FF a mi me varia mucho jugar a uno sin doblar que doblado.Crea una gran ambientacion cinematografica eso, otro punto a favor mas del X.

tambien es verdad que FF VII es de hace 10 años... y vamos no es plan de comparar... :) (pocos juegos de psx final fantasys fueron doblado, vamos ni uno :S)

salu2
A ver si el remake de FF VII tiene voces estilo Advent Children XD
como sea el doblaje español xD mal vamos... [buaaj]

el ingles y el japones no lo oyeren pero segun me han dicho , el español fue una mierda...

al principio marlene parece que esta leyendo un papel xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
grovestr escribió:hombre el doblaje es algo indispensable, por lo menos en FF a mi me varia mucho jugar a uno sin doblar que doblado.Crea una gran ambientacion cinematografica eso, otro punto a favor mas del X.

tambien es verdad que FF VII es de hace 10 años... y vamos no es plan de comparar... :) (pocos juegos de psx final fantasys fueron doblado, vamos ni uno :S)

salu2

ni uno.....metal gear solid 1 estaba doblado y muchos mas eh?
lo que pasa que no eran tan largos como el ff7
Yo la verdad es q me estoy cansando de Square-Enix creo q uno de las peores fusiones en la industria del videojuego a sido la de estas dos grandes comapañias pq sinceramente creo q an perdido un poco el rumbo y el hacer las cosas bien, para mi la saga FF a perdido muchisimo, no e jugado al XII y no quiero opinar de algo q no e jugado pero si q es verdad q para mi antes los FF eran ufff y hace mucho q dejaron de tener interes en mi, a parte de q no se,, eso de cambiar la politica si lo unico q hacen es reditar juegos, yo creo q un FF VII remake en parte todos lo esperamos pero no sige siendo un falto de ideas y originalidad, pero bueno,, ya veremos q pasa.
Joder!!! Hoy e soñado que estava mirando x pagina web de internet y que se confirmaba el remake del FFVII para PS3, e flipado xDDDDD [+risas]
137 respuestas
1, 2, 3