unknown_18 escribió:Si a tanta peña le mola es por la fama y ser el "primer" juego de rol que hizo a medio mundo meterse en este genero,tambien complementa actualmente una dosis de nostalgia.
Saludos.
Discrepo contigo, querido Unknown
A mi, el Final fantasy VII ha sido para mi, uno de los juegos que mas me ha hecho sentir, cuando uno ve que muere Aeris y por un momento llegas a sentir lo que debe de estar sintiendo Cloud en ese momento
La historia es increible, llena de sentimientos, te mete de lleno en la historia, te ''Absorbe'' de una manera increible, además de que a lo largo de la historia vas sabiendo los detalles de cada personaje ( Que en mi opinión es increible )
Es increible, que a estas alturas aún haya foros que se hable todavia de este juego, de posibles secretos ( El secreto de la resurreción de Aeris, algunos dicen que es posible otros que no )
La banda sonora pff me encantó, ( Porcierto, tengo el disco entero de la banda sonora ) es increible, a mí personalmente me dejó los pelos de punta
Es increible la historia de cada uno de los personajes, y la cantidad de sentimientos que es capaz de transmitirte los personajes de este juego
En mi opinión, uno de los mejores juegos de la HISTORIA, por todo lo que me ha hecho sentir, y creo, que nadie se merece perderse la oportunidad de llegar a jugar a este juego, así que veo más que genial volver a ver este juego, y si es en con los gráficos que se merece a estas alturas, mucho mejor