SQUARE-ENIX cambia su modelo de negocios, FFVII Remake?

1, 2, 3
Huge news today in Japan as Square Enix announced it reformed business model, and a significant rise in the likelihood of a Final Fantasy VII remake.

Late Wednesday night, on their Japanese web site, Square Enix announced that it will be working under a new business model, focused more on re-releasing existing titles and creating sequels to older games.

This change is no doubt due to the overwhelming success of its latest projects, which have all be remakes of Final Fantasy games for the Nintendo DS and Game Boy Advance platforms. These remakes have done surprisingly well and have prompted Square Enix to look into the remade games further and for other systems as well. As a result, the company has decided that remakes and sequels will do well enough to keep the company in the green for quite some time.

This news will no doubt start an uproar in Final Fantasy VII remake rumors that have slowly lost their credibility since E3 of 2005. But even more exciting news to some is the possibility of other Square Enix franchises being dug up from the grave and re-released on next gen platforms.

Be sure to check back for more details!

Gozu escribió:La noche del miercoles Square Enix anuncio en su pagina web que trabajara bajo un nuevo modelo de negocios ,centrado mas en relanzar sus titulos existentes y creara secuelas de sus viejos juegos.

Se aproxima el Remake de FFVII?

Fuente: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=401975&foro=49

Fuente Original: http://www.psu.com/node/9941?
Buenisima noticia, creo que FF7 es el mejor juego de la compañia, estariamos de suerte si nos deleitaran con esa joyita. Saludos
"Square Enix announced that it will be working under a new business model, focused more on re-releasing existing titles and creating sequels to older games"

Vamos que el nuevo sistema de negocios sera en sacar remakes y secuelas de sus juegos. Lo que no entiendo que es lo que tiene de nuevo, si hace bastante tiempo que es lo unico que hacen.

En fin, a ver si sacan el FFVII
y esto no iria en multi? ._."
Final Fantasy VII Remake [risita]

Aunque tampoco seria de extrañar, que dijesen FFVI Remake ... aunque lo hiciesen del VI, tampoco le haria ascos, aunque me gustaria mas que fuese del FFVII :Ð
Pues no creo que sea una buena noticia... FFVII a mi me encanto, pero eran otros tiempos. No es plan de que se lucren solo de un juego, porque todos nos acabaremos por rayar. Hacer cosas nuevas tambien tiene su encanto (aunque no sea tan facil).
La noche del miercoles Square Enix anuncio en su pagina web que trabajara bajo un nuevo modelo de negocios ,centrado mas en relanzar sus titulos existentes y creara secuelas de sus viejos juegos.

¿Se aproxima EA-Enix? [mad]
Pues que saquen el chrono chross remake y el xenogears remake en español y se dejen de tanto FF.
pues mejor porque desde el X k han ido sacando bodrios... (hablando de ffs, luego ya DQ y demas es otra cosa)
RockmanGC escribió:pues mejor porque desde el X k han ido sacando bodrios... (hablando de ffs, luego ya DQ y demas es otra cosa)

Rockman por curiosidad,metes al FFX dentro de los bodrios que estan sacando como tu dices?

pd: sigo manteniendo mi apuesta,a mediados de mayo se revela el FF7 REMAKE y este tipo de noticias sirve para que vayamos asimilandolo.
Saludos!
Elwoodh escribió:Pues no creo que sea una buena noticia... FFVII a mi me encanto, pero eran otros tiempos. No es plan de que se lucren solo de un juego, porque todos nos acabaremos por rayar. Hacer cosas nuevas tambien tiene su encanto (aunque no sea tan facil).

Ya pero, las personas que en su tiempo no tubieron ocasión de probar uno de los mejores juegos de la historia, puede ahora probarlo, yo aunque me lo haya pasado unas 15 veces ( Y aún juego ) me lo volvería a comprar y pasar otras 15 veces, porque este si que ha sido un JUEGAZO en palabras mayusculas
[bye] Square-Enix como continuen haciendo secuelas a lo FFX-2.
Ojala sea cierto y aparte tenga extras y una extension donde veamos mas sobre Zack y el pasado de Sephiroth para asi hacerlo mas completo, y un final de juego menos abierto (aunque con la pelicula ya despejan todas las dudas).

Vamos que ahora mismo me atrae la PS3 unicamente por lo que pueda hacer Square-enix, con su KH3+spin off y su posible remake del mejor FF [amor]
lYahikol escribió:[bye] Square-Enix como continuen haciendo secuelas a lo FFX-2.
Pues viendo los 6 títulos relacionados con el universo de FFXIII ya lo dice todo [jaja] [jaja]
FanDeNintendo escribió:Pues viendo los 6 títulos relacionados con el universo de FFXIII ya lo dice todo [jaja] [jaja]

Quieren estirar Fabula Nova Crystallis unos 10 años... (2008-2018?) ratataaaa
unknown_18 escribió:
Rockman por curiosidad,metes al FFX dentro de los bodrios que estan sacando como tu dices?

pd: sigo manteniendo mi apuesta,a mediados de mayo se revela el FF7 REMAKE y este tipo de noticias sirve para que vayamos asimilandolo.
Saludos!

si
RockmanGC escribió:
si

No comments,la mente te la juega eh?
Cidan escribió:
Quieren estirar Fabula Nova Crystallis unos 10 años... (2008-2018?) ratataaaa

¿Qué?
lYahikol escribió:
¿Qué?

Quieren sacar juegos basados en el mundo FFXIII en todas las plataformas y durante 10 años...
Yo estoy deseando que salga el remake de FFVII pero no para jugar,sino para dejar de leer lo mismo en cada foro de internet durante AÑOS [tomaaa]
Si saliera el remake de FFVII...
¿Creeis que lo harian multiplataforma?
Yo quisiera que fuera solo para PS3 asi em sentiria mas agusto y contento de haberme dejado 600 navos...
Ademas que creo que es lo justo.
chachin2007 escribió:Si saliera el remake de FFVII...
¿Creeis que lo harian multiplataforma?
Yo quisiera que fuera solo para PS3 asi em sentiria mas agusto y contento de haberme dejado 600 navos...
Ademas que creo que es lo justo.

Lo justo sería PS3 y PC, así, sus anteriores jugadores lo podrían volver a disfrutar en el mismo sistema... aunque mejor multi.
unknown_18 escribió:
No comments,la mente te la juega eh?

k a ti te gustara no significa que a mi si
Prefiero un remake del VI, necesita aun más el lavado de cara
RockmanGC escribió:
k a ti te gustara no significa que a mi si

Respeto tus gustos,pero el FFX conserva esa "magia" o patrones que han llevado el 7,8 y 9 pero con el ambiente e historia (como es logico) distintos.
Pero bueno el mundo esta hecho de gustos,para mi el X es el mejor con diferencia.
Saludos!
FanDeNintendo escribió:Pues viendo los 6 títulos relacionados con el universo de FFXIII ya lo dice todo [jaja] [jaja]

Final Fantasy XII, Versus XIII y Agito XII. Los demás solo eran rumores, ¿no?

¿10 años sin sacar FF? Eso no lo hacen ni de coña xD.

PD: FFX uno de los mejores.
RockmanGC escribió:pues mejor porque desde el X k han ido sacando bodrios... (hablando de ffs, luego ya DQ y demas es otra cosa)

Tipico de la gente que esta anclada en recuerdos de juegos antiguos.

Si a mi tambien me molaria que sacaran al menos 3 rpg en 2d al año, como los de antaño, pero vamos que para algo evolucionan las consolas.

FFX y FFXII son juegazos
el XI no lo he jugado, pero por la cantidad de gente que lo juega, creo que de bodrio nada.

Por cierto FFVI, VII, VIII next gen ya!!!!!
JODER

debo de estar ciego A MI EL FFVII me parece un final como otro cualquiera , no se ke ostias tiene de especial :S ,me gusto muchisimo mas el X , pero vamos ni punto de comparacion...

no se vosotros pero a mi me decepciono mucho el VII, con todo lo que decia la gente... y va y no era para tanto... [nop]
grovestr escribió:JODER

debo de estar ciego A MI EL FFVII me parece un final como otro cualquiera , no se ke ostias tiene de especial :S ,me gusto muchisimo mas el X , pero vamos ni punto de comparacion...

no se vosotros pero a mi me decepciono mucho el VII, con todo lo que decia la gente... y va y no era para tanto... [nop]

Tu tienes que sentir lo mismo que yo con X.El VII esta demasiado sobrevalorado creo.
Saludos.
A mi el X me encanta. Joder, esque la historia, la hambientación, el mundo... es la ostia. El VII no me convence lo que acabo de mencionar que en el X si lo hace.
A ver...el VII no esta para nada sobrevalorado. Si a tanta peña le mola sera por algo.

Yo soy de los k se meriendan todos los juegos de rol, tooooodos, konsiguiendo todo lo k se pueda konseguir. Y kon los dos k me lo he pasao mejor han sido el VII y el X (hablando desde la psx, pk el VI y el IV k kreo kes el del Cecil, tb menkantaron).

Y puesto k el X ya los grafikos k tiene aun son muy wenos...k mejor k hacer un wen remake del VII ^^

La peña va diciendo "Remake no k ya kansaaaa", pero fijo k la mitad jugais al pro o al fifa o juegos de estos k siempre kada año son lo mismo pero aktualizaos y un par de paridas mas (ojo k yo tb me los pillo eh! XD)

Asi k....K VENGA YA ESE REMAKEEEE!!
Si a tanta peña le mola es por la fama y ser el "primer" juego de rol que hizo a medio mundo meterse en este genero,tambien complementa actualmente una dosis de nostalgia.
Saludos.
Dios.... lo suyo seria ver el tan Deseado FF 7 Remake PS3, un Chrono Trigger Remake, el Secret of mana 1 de Snes en Remake XD Soñar es gratis... Hacerlo es... Casi imposible XD

u2rasengan Digo los Fifa y los PRO no vean lo que cansan mismo juego pero con nuevo menu y 3 o 4 jugadores nuevos XD y para eso se gastan dinero XD para que despues saquen la gente parches para Tenerlo todo mil veces mejor que el juego original XD
Eso ya es mucho, es komo dragon ball i el manga.

Los k konsiguen esas kosas son verdaderas obras maestras, kon sus kosas malas si, pero tb kon kosas wenas (mas wenas k malas XD)

A mas...kien no kiere ver al sephiroth ahi en una next gen ^^
u2rasengan escribió:Eso ya es mucho, es komo dragon ball i el manga.

Los k konsiguen esas kosas son verdaderas obras maestras, kon sus kosas malas si, pero tb kon kosas wenas (mas wenas k malas XD)

A mas...kien no kiere ver al sephiroth ahi en una next gen ^^

ufff por eso ultimo si ves?pero que la magia,el hype y despues ver que todo ese hype que tuve fue con razon al tener el FFX,esa magia de auqel momento de estar desesperado por tenerlo.Ese trozito de felicidad no me lo dio ni el KH(claro porque no tenia ni pajolera de éste la primera vez jaja).
Saludos!

pd: Yarki no puedo estar completamente MAS deacuerdo contigo.
Hombre es cierto k el X tuvo algo k desde el VII no habia teni ningun otro (para mi eh).

Hay algo k para mi es esencial en los juegos y es la musica, en el FFVII se me ponian los pelos de punta kada vez keskuchaba one winged angel y en el FFX kon to zanarkan...dios k grandes ^^
Yo el Primer FF que vi fue el 8 y aun asi el 7 fue el que mas me gusto no se fue por la historia el Cloud el tipico Tio to Basilon to wapo y que decir del Grandioso Sephirot... pero para mejores el FF6 XD Sin caxondeo mas o menos fue el FF en el que mas Invocaciones a Tenido, tenia una Jarta de Personajes jugables, bueno que el FF 6 es uno de los Mejores de la Saga de FF en Mi Opinion... Que no Digo que sea el nº1 Solo digo que de todos esta en la Lista de Los que mejor estan
unknown_18 se ve que eres mi alma gemela xD [amor] [oki]

+1
Exacto ahi queria llegar,la musica es la que te crea ese ambiente y ese mundo.Por cierto un tema que se me erizaba el vello la de cuando estabas en el bosque de kilika creo,que era muy tranquila y tenia un estribillo que vaya.Por cierto tu por lo que leo debes de ser otro de los que no les gusta el FF12 no?o eso creo...
Saludos!

pd: Diox grovestr tu tambien sentistes eso?!es que este tipo de cosas me cuesta explicarlas la verdad.Si es asi de verdad que me alegra que seas como yo al menos en este tema tio.

pd2: Hibiki-naruto no eres tu solo,no lo digo por mi pero mucha gente tambien habla igual del FF6,si es tan bueno lo tendre que jugar cuando haya tiempo!:P [oki]
Hombre, a mi el XII me gusta, pero tb entiendo a la gente k no le gusta.

Podria decirse k la musika me gusta (aunke no sea de nobuo esta mu wapa), graficamente no hay de k hablar, pa mi gusto ta mu bien.

El problema k enkuentro yo es la jugabilidad y la personalidad de los personajes. Esos dos puntos le kitan muchos enteros a este juego, ya k los pj para mi, escepto Balthier y Basch ninguno tiene carisma, y la jugabilidad, aunke a mi me guste, prefiero la de toda la vida la verdad.

K konste k yo he defendido a este juego pese a las kriticas, pero entiendo, y mucho, a la gente k lo kritika.

Ahora k me lo he pasao y le he echao muchas horas, podriamos decir k es un FF, pero k si le hubieran puesto otro nombre kizas hubiera entrado mejor entre el publico, pk a los FF se le piden unos minimos y kizas este para mucha gente no los kumpla.
A mi me dicen que si quiero el remake del FFVII exclusivo para PS3 tendre que pagar 100€ por el juego, firmo ya mismo...
Seria el juego que mas ilusion me haria jugar en la PS3,bueno,ese y el MGS4,SH5 y un futuro Tenkaichi 3... [babas]
yo el FF XII no lo e jugado ( yo sinceramente de todos solo e jugado al 5,6,7,8) pero tengos Todos los FF (menos los de la NES XD) ye Visto jugar al XII y segun dice mi ermano es el Peor FF el sistema de batalla Aburrio al MAXIMO y ademas a kien no si tiene TODO conseguido y kita por cada golpe 9999, tiene mas de 9999 de vida y en 2 tardes mato al Malo de 50 Millones de Vida XD los combates viendole jugara daba ganas de dormir XD y tmb exe una partida y el sistema de combate tenia k haber sido a lo ARPG en Plan Tales,etc... o Como toda la Vida...
u2rasengan escribió:Hombre, a mi el XII me gusta, pero tb entiendo a la gente k no le gusta.

Podria decirse k la musika me gusta (aunke no sea de nobuo esta mu wapa), graficamente no hay de k hablar, pa mi gusto ta mu bien.

El problema k enkuentro yo es la jugabilidad y la personalidad de los personajes. Esos dos puntos le kitan muchos enteros a este juego, ya k los pj para mi, escepto Balthier y Basch ninguno tiene carisma, y la jugabilidad, aunke a mi me guste, prefiero la de toda la vida la verdad.

K konste k yo he defendido a este juego pese a las kriticas, pero entiendo, y mucho, a la gente k lo kritika.

Ahora k me lo he pasao y le he echao muchas horas, podriamos decir k es un FF, pero k si le hubieran puesto otro nombre kizas hubiera entrado mejor entre el publico, pk a los FF se le piden unos minimos y kizas este para mucha gente no los kumpla.

Increible,no comments.Yo lo tengo aqui y todavia no lo he empezado,hasta lo tengo con la guia.Si merece la pena lo empezare aunque ya lo tenia en mente.De verdad me ha encantado tu post.
Saludos.
unknown_18 escribió:Si a tanta peña le mola es por la fama y ser el "primer" juego de rol que hizo a medio mundo meterse en este genero,tambien complementa actualmente una dosis de nostalgia.
Saludos.

Discrepo contigo, querido Unknown XD

A mi, el Final fantasy VII ha sido para mi, uno de los juegos que mas me ha hecho sentir, cuando uno ve que muere Aeris y por un momento llegas a sentir lo que debe de estar sintiendo Cloud en ese momento

La historia es increible, llena de sentimientos, te mete de lleno en la historia, te ''Absorbe'' de una manera increible, además de que a lo largo de la historia vas sabiendo los detalles de cada personaje ( Que en mi opinión es increible )

Es increible, que a estas alturas aún haya foros que se hable todavia de este juego, de posibles secretos ( El secreto de la resurreción de Aeris, algunos dicen que es posible otros que no )

La banda sonora pff me encantó, ( Porcierto, tengo el disco entero de la banda sonora ) es increible, a mí personalmente me dejó los pelos de punta

Es increible la historia de cada uno de los personajes, y la cantidad de sentimientos que es capaz de transmitirte los personajes de este juego

En mi opinión, uno de los mejores juegos de la HISTORIA, por todo lo que me ha hecho sentir, y creo, que nadie se merece perderse la oportunidad de llegar a jugar a este juego, así que veo más que genial volver a ver este juego, y si es en con los gráficos que se merece a estas alturas, mucho mejor
Rokzo escribió:

A mi, el Final fantasy VII ha sido para mi, uno de los juegos que mas me ha hecho sentir, cuando uno ve que muere Aeris y por un momento llegas a sentir lo que debe de estar sintiendo Cloud en ese momento

La historia es increible, llena de sentimientos, te mete de lleno en la historia, te ''Absorbe'' de una manera increible, además de que a lo largo de la historia vas sabiendo los detalles de cada personaje ( Que en mi opinión es increible )

Es increible, que a estas alturas aún haya foros que se hable todavia de este juego, de posibles secretos ( El secreto de la resurreción de Aeris, algunos dicen que es posible otros que no )

La banda sonora pff me encantó, ( Porcierto, tengo el disco entero de la banda sonora ) es increible, a mí personalmente me dejó los pelos de punta

Es increible la historia de cada uno de los personajes, y la cantidad de sentimientos que es capaz de transmitirte los personajes de este juego

En mi opinión, uno de los mejores juegos de la HISTORIA, por todo lo que me ha hecho sentir, y creo, que nadie se merece perderse la oportunidad de llegar a jugar a este juego, así que veo más que genial volver a ver este juego, y si es en con los gráficos que se merece a estas alturas, mucho mejor

absoluta y totalmente de acuerdo...
Final fantasy VII con los gráficos de Advent Children :O
Rokzo escribió:

jojo mi hermanito esta aqui,mira tu eres un ejemplo de lo que llamaria FF7 lover con personalidad":P te gusta el juego porque de verdad te gusta,no porque a todos les guste o fueran el primero.Osea por el nombre,a ti te gusta por la historia ,personajes,bso,ahi jamas te discrepare nada.Pero sabes que hay muchos "FF7 lovers sin personalidad" que solo les gusta por la fama y poco mas.
Te quiero tio,saludos!
ami me gusta (el VII) porque es de los pocos juegos que consigue emocionarme, me pone los pelos de punta solo de pensar en el... yo he crecido con este juego, lo he completado innumerables veces... deje de contar en la 15 o asi...
aun recuerdo la tarde en que me lo compré, ya estaba en platinum, fue al año siguiente de su salida, me llamó el nombre (final fantasy seven) me dio curiosidad, yo tenia 9 años y fui a la tienda de videjuegos d ela esquina a comprarmelo... nunca podria haber adivinado lo que se me venia encima...
Mersi unknown_18 :) . Si kieres empezar el juego hazlo, k komo todo wen jugon debes probarlo, eso si...ya te aviso k no sera komo el X (muy a mi pesar tb), pero kizas lo disfrutes komo yo lo he hecho ^^
unknown_18 escribió:
jojo mi hermanito esta aqui,mira tu eres un ejemplo de lo que llamaria FF7 lover con personalidad":P te gusta el juego porque de verdad te gusta,no porque a todos les guste o fueran el primero.Osea por el nombre,a ti te gusta por la historia ,personajes,bso,ahi jamas te discrepare nada.Pero sabes que hay muchos "FF7 lovers sin personalidad" que solo les gusta por la fama y poco mas.
Te quiero tio,saludos!

Jaja tambien diré que también me gustaron el VIII el IX y el X ( Todos los de SquareSoft ) a partir de que la empresa se convirtiese Square-Enix (Final fantasy X-2 y XII) no me han gustado nada la verdad

Pero sin duda el VII se llevó para mi la palma

Es que no hay ningun juego que despues de 10 años aun lo siga jugando XD

Xao hermanito!
137 respuestas
1, 2, 3