Square-Enix Christmas Surprise 2015

1, 2, 3
Seguramente salga el nuevo hitman episodio 1, con algún cupón de descuento para el resto. Dudo que el Just Cause 3 salga en el pack.
Yo me lo he pillado, que no resisto a las cajas sorpresas XD
Frost9 escribió:Luego pondrán un HB con casi los mismos juegos [carcajad]

SIEMPRE lo hacen. En el del año pasado fue a la semana siguiente, y en el anterior estaban todos los juegos del humble square primero que sacaron.

Comprar esto es de una desinformacion tremenda. Siempre sales perdiendo y por mucho.
Apenas minutos para que se desvelen los juegos [boing]
¿Al final que ha caido?
fonso86 escribió:¿Al final que ha caido?

A mi aún nada xD.
Yo estoy esperando que me envien los códigos. En saber algo, os digo.
Según he leído viene con :

Final Fantasy VIII
Final Fantasy XIII-2
Quantum Conundrum
Sleeping Dogs: Definitive Edition
Deus Ex: Human Revolution Director's Cut
20% descuento en just cause 3 y rise of the tomb raider.
Pues como sea eso menudo ful. El Deus Ex Director's Cut ha estado varias veces en bundles, yo he tenido incluso claves repetidas.

Y Sleeping Dogs poco más o menos, algún bundle fijo y descuentos a porrillo.

Ya podrían haber puesto, si no es eso lo definitivo, los tres Final Fantasy (VII, VIII y IX, cuando salga, supongo que 15 años después de Android) y algún otro juego chamullero. Por pedir..
Pues no estaria nada mal, que pena no haberlo comprado. Solo por los FF ya merece la pena.
Chibamen escribió:Según he leído viene con :

Final Fantasy VIII
Final Fantasy XIII-2
Quantum Conundrum
20% descuento en just cause 3 y rise of the tomb raider.

Imposible.
@Marat

Casi que lo doy por bueno, FF8 en G2A a 3,50€.
Yo de momento sigo esperando el mail que me confirme que son esos juegos pero en foros extranjeros lo están dando como bueno, habrá que esperar.
De ser así a mi me parece bueno, me sobran el deus ex y sleeping dogs que ya los tengo pero seguro que pillo algo decente por ellos.
Confirmado, me ha llegado el correo y @Chibamen tiene razón.
Pues comparado con los ultimos packs esta bastante bien la verdad. Diria que es una pena que no lo pillase pero parandome detenidamente no creo que jugase a ninguno... [+risas]
Si aparece un FFVIII bien de precio se pillará, lo demás lo tengo. He hecho bien en no comprar
Marat escribió:Pues comparado con los ultimos packs esta bastante bien la verdad. Diria que es una pena que no lo pillase pero parandome detenidamente no creo que jugase a ninguno... [+risas]

Yo tengo la esperanza de que los pongan en su próximo Bundle [carcajad]
Al final han caído estos:

Final Fantasy VIII
Final Fantasy XIII-2
Quantum Conundrum
Y -20% JUST CAUSE 3 y Rise of The Tomb Raider

Lo veo de rechupete.
Me parece bien este pack.

Me alegro por los compradores ;)
Me entere tarde y va y cae uno bueno (compre el del año pasado y fue una castaña). Si alguien no quiere el FF XIII-2 que me avise.

Enhorabuena a los compradores :)
Danilo87 escribió:@Marat

Casi que lo doy por bueno, FF8 en G2A a 3,50€.

por 2 € lo acabo de pillar :)
francis7 escribió:Al final han caído estos:

Final Fantasy VIII
Final Fantasy XIII-2
Quantum Conundrum
Y -20% JUST CAUSE 3 y Rise of The Tomb Raider

Lo veo de rechupete.

joder pues está genial el pack. A ver si pillo un sleeping dogs barato en g2a [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Cazado en g2a un ffviii, ahora si :p
Pues no me he podido resistir y he pillado el Sleeping Dogs y el XIII-2 en g2a, estaban bien de precio. Del primero ya tengo la clave, en el segundo me sale estado:procesando. ¿Tanto les cuesta normalmente? no había comprado aquí antes.
ja pillados ambos final fantasy por 3£
AlbertX escribió:ja pillados ambos final fantasy por 3£

Donde los comprais tan baratos?
pues alli en g2a, lei los comentarios y me fui a por el
tenía un sleeping por 2,70 en el carro, fui un segundo a copiar un codigo de descuento y ya lo habían comprado XD qué ansias!
Yo llevo ya un buen rato el Final Fantasy VIII procesándose. ¿Alguien más con problemas también?
Draguxen escribió:Yo llevo ya un buen rato el Final Fantasy VIII procesándose. ¿Alguien más con problemas también?

Me acaban de responder un ticket. Me han devuelto el dinero porque justo cuando he pagado al vendedor se le han acabado las keys [carcajad]
Tengo el Deux Ex HR pelado y el Sleeping Dogs con casi todos los dlc. ¿Qué añaden el Deux Ex director cut y el Sleepings Dogs definitive? ¿Merece la pena pillarlos?
Muy buena caja, estaba esperando uno de los FFXIII y no me decepciono
rendor escribió:Tengo el Deux Ex HR pelado y el Sleeping Dogs con casi todos los dlc. ¿Qué añaden el Deux Ex director cut y el Sleepings Dogs definitive? ¿Merece la pena pillarlos?

El Deux Ex sí que lo cogería. New game +, mejores texturas, mejores batallas contra bosses que es lo ás importante (ahora se pueden derrotar en sigilo, antes solo podías ir a lo rambo), creo que también están los típicos comentarios de los desarrolladores, también añade el dlc en mitad de la historia.

El Sleeping Dogs no, es lo mismo con alguna mejora gráfica.
Pillado el FF VIII en G2A por 1,80€ :) Sed rapidos a la hora de pagar que en el tiempo entre que lo añades al carro y pagas ya se lo ha llevao alguien XD
Pillado el Deus Ex HR Director's Cut por $0,86. En realidad el juego estaba por $0,45 pero meten un comisión de $0.41 por pagar con Paypal, casi lo mismo que cuesta el juego. Ya tenía la versión normal del HR pero por ese precio, sin haber jugado nunca al juego, creo que merece la pena XD
Pues FF8 y FF13-2 que se vienen para casa gracias a g2a xd
2,5 euros el Final Fantasy XIII-2 en g2a :) (un par de F5 en la página hasta que ha aparecido ese precio XD)
sleeping pillado por 2.6 [360º]
137 respuestas
1, 2, 3