Square-Enix Christmas Surprise 2015

1, 2, 3
MonstruoAkina escribió:Hasta que hora hay para pillarlo? Y hay alguna pista sobre que saldrá? XD

Hasta las 8 GMT +0 ( 9 en España) , pista ninguna...
ZeLu escribió:Los que esperen un FF... [carcajad] [carcajad]

Qué deberíamos esperar entonces? El catálogo de SE no es muy amplio que digamos y supongo que harán las cajas pensando en quien las compre todos los años, no van a repetir títulos (no deberían) por lo cual, qué es lo que traerá este año si de FF nos olvidamos?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lo he comprado aunque sé que me voy a arrepentir, pero es demasiado tentadora esa caja ¬_¬
kiras escribió:
ZeLu escribió:Los que esperen un FF... [carcajad] [carcajad]

Qué deberíamos esperar entonces? El catálogo de SE no es muy amplio que digamos y supongo que harán las cajas pensando en quien las compre todos los años, no van a repetir títulos (no deberían) por lo cual, qué es lo que traerá este año si de FF nos olvidamos?

Los FF los rebajan muy poco en Steam, y en paginas externas lo mismo.
Todas las cajas anteriores han sido las que son, esperar algo mejor en esta, es de ilusos:

2013 [carcajad] [carcajad] [carcajad] Esta fue una completa basura.

Tomb Raider
Just Cause 2
Hitman: Blood Money
Dungeon Siege III

2014
Y esta fue un cachondeo multiplicado por 100. Al poco tiempo (y anteriormente) sacaron el square enix bundle en HB, con todos los juegos en dicho bundle + varios juegos mas, por MENOS dinero.

Thief
Last Remnant
Murderer
Lara Croft GOL
Deus EX - the fall
Nosgoth DLC

No hay ninguna razon para pillar esta caja si miramos las 2 anteriores. La primera con una seleccion de juegos muy mala (just cause collection estuvo tirado de precio), tomb raider muy barato tambien, hitman + dungeon siege juegos de bundle.

Y la segunda, por lo anterior dicho:

Imagen
Imagen
@ZeLu Si.. Compré la caja del 2013 y 2014.. Pues nada, que le den a esta caja.. Espero no arrepentirme :-|
Sleeping Dogs y el de Lara Croft fijo que caen [beer]
Juraria que a las 8 GMT se acababa el tiempo para comprarlo, y la caja se revelaria a las 15 GMT. Aun faltan unas horitas [+risas]
Yo creo que algun FF cae seguro y concretamente el XIII para que luego la gente se compre el XIII-2 y LR que acaba de salir xD
THumpER escribió:Yo creo que algun FF cae seguro y concretamente el XIII

Me harían la puñeta, porque al final no lo he comprado, pero me alegraría por los que sí lo han hecho. Muchos gastos este mes, no se me podían escapar 7€ por el "quizás...".
No se cuantos packs y bundles llevamos ya de S-E y siempre con la misma cantinela de los FF, siempre hay alguien que está seguro que los van a meter. Y por supuesto nunca meten ninguno.
Lazebrazul escribió:Sleeping Dogs y el de Lara Croft fijo que caen [beer]

Eso espero porque he comprado la caja por estos dos [+risas]
Pues nada, quedan veinte minutos para salir de la intriga. Suerte a los compradores. :p
Estaremos atentos al hilo de compra de packs [+risas]
No me hace ninguna gracia el FFXIV que tiene cuotas ni el Life is strange episode 1 que ya repite, pero al menos el FFXIII ya sale rentable.

Lara Croft and the Temple of Osiris
Thief
Final Fantasy XIII
Life is Strange Episode 1
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
olonam21 escribió:No me hace ninguna gracia el FFXIV que tiene cuotas ni el Life is strange episode 1 que ya repite, pero al menos el FFXIII ya sale rentable.

Thief
Final Fantasy XIII

¿Donde has visto que son esos juegos?
Menos mal que no lo pillé, me lo habría comido con papas. Además el FF XIV no es para Steam y con suscripción.
A pesar de eso no lo veo un mal bundle.
So what’s inside?

If you’re reading this and you meant to jump in and take a punt on a range of Square Enix games for just £4.99… it’s too late. But if you did already, here’s what you’ve got!

Thief
Final Fantasy XIII

And as well as the games, a selection of vouchers (valid January 6-31, 2016) that you can use in the Square Enix Store:

20% off selected games*
10% off Life is Strange episodes 2-5
10% off Just Cause 3 (all editions)

*redeemable against a single title only. Excludes pre-orders, merchandise, all Final Fantasy titles, The Last Remnant, Front Mission Evolved, Gyromancer, Seasons of Mystery, Yosumin, Life is Strange, Just Cause 3, Lords of the Fallen and Enemy Front.

So we hope you liked the contents – don’t forget that all of the games except FFXIV will be in the form of Steam keys, which of course you can gift should you wish to. An email containing all the details will be sent shortly – so you should receive it by the end of today (December 18).

And, therefore, all that remains is for us here at Square Enix to wish you a very Happy Christmas, and all the best for a great year ahead.

http://eu.square-enix.com/en/blog/2015- ... s%E2%80%A6
Puf, menos mal que lo dejé pasar XD como mucho me llama el Thief y tampoco demasiado.
¿Y la guarrada de meter solo el primer capítulo del Life is Strange? Si eso es como una demo.
A los que os mole Final Fantasy quizá os compense si no tenías ninguno.
Peor de lo esperado, superando toda espectativa.... Han metido un FF, que pille hace muchos años en fisico por 5 euros, otro con cuotas de pago que no lo jugara nadie. El rebundleado Thief y el primer capitulo de life is strange.
Lo unico que "medio" me gustaria tener, es el tomb raider.
Sigo sin entender esto de comprar bundles a ciegas.....

Si es muy buen bundle y quieres tener ventas y promocion de tus juegos, solo tienes q sacarlo "normal" y venderas la de dios y ganaras promocion a tope.

Si es mal bundle y lo escondes, la gente te pondra a parir y solo ganaras mala publicidad, ademas del enfado y perdida de confianza de tus compradores...

Y siempre pienso q un bundle escondido es mucho menos vendido que uno a la vista...

A mi no me pillan.
el año que viene no se olviden de volver a comprar otra caja sorpresa jajajaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
bueno,
me acerque bastante en mi predicción:
viewtopic.php?p=1740418111

solo he fallado en que no está el sleeping dogs definitive x thief.
no está nada mal para el que no los tenga, o para que busca los final fantasy
Pues yo lo veo bueno, si solo el FFXIII incluso en rebajas ya vale más de lo que ha costado el pack
Fanzelda escribió:Pues yo lo veo bueno, si solo el FFXIII incluso en rebajas ya vale más de lo que ha costado el pack

cierto.
aqui unos cuantos decían que no lo compraban porque era imposible que saliera algún ff .....
¿FFXIV es para Steam? Si no es para Steam y alguien no lo quiere a mi me interesa. (Obviamente pagando)
A mi tambien me interesaría un XIV si alguien no lo quiere(pagando por supuesto).

Por cierto el XIII se pudo pillar en las ofertas del "black friday" bastante barato, creo que me costo 3 euros y algo.
ertitoagus escribió:No se cuantos packs y bundles llevamos ya de S-E y siempre con la misma cantinela de los FF, siempre hay alguien que está seguro que los van a meter. Y por supuesto nunca meten ninguno.

ZAS! ahi tienes el FFXIII ;) y el XIV ni lo cuento ya. Lo veia bastante claro con la salida del lightning returns de hace pocos dias y que tras dos años sin un FF en dicho pack, ya iba tocando un FF.
ibero18 escribió:A mi tambien me interesaría un XIV si alguien no lo quiere(pagando por supuesto).

Por cierto el XIII se pudo pillar en las ofertas del "black friday" bastante barato, creo que me costo 3 euros y algo.

En cuanto reciba la key te aviso ,q aun no las han mandado
THumpER escribió:
ertitoagus escribió:No se cuantos packs y bundles llevamos ya de S-E y siempre con la misma cantinela de los FF, siempre hay alguien que está seguro que los van a meter. Y por supuesto nunca meten ninguno.

ZAS! ahi tienes el FFXIII ;) y el XIV ni lo cuento ya. Lo veia bastante claro con la salida del lightning returns de hace pocos dias y que tras dos años sin un FF en dicho pack, ya iba tocando un FF.

Pues nada, me la envaino, de verdad que me alegro por los que lo queríais y os lo han puesto esta vez. Ya era hora. [oki]
si pero el xiv.... ya les vale.... junto al xiii podian a ver dado aunque fuera el 8....si tienen tela de años xD
Me ha ido de un pelo que hubiese comprado.

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [chulito]
Alguien sabe como funciona lo del FFXIV?
si es pagar al mes, no estaría interesado y lo pongo junto con el Thief a la venta por si a alguien le interesa
zell1990 escribió:Alguien sabe como funciona lo del FFXIV?
si es pagar al mes, no estaría interesado y lo pongo junto con el Thief a la venta por si a alguien le interesa

Sí que hay que pagar al mes. Imagino que lo que te dan con el código son 30 días. Yo también lo voy a vender.
zell1990 escribió:Alguien sabe como funciona lo del FFXIV?

El XIV tiene cuota mensual, no se exactamente cuanto, creo que va con 1 mes de prueba.
18€ dos meses es en el FFXIV con gamecard, y si, viene con 30 dias.
Bueno, pues tenía todo menos el FFXIII así que ha sido buena idea dejarlo pasar. (Pero aún así os doy una palmadita en la espalda a aquellos que afirmaban y reafirmaban que no tocaría ningún FF, pues toma DOS)

PD: No os hypeis con el FFXIV que sin la expansión no hacéis ná
quien quiera el final fantasy XIV que me envie un mp
Lo mismo digo que el compañero.El que le interese, que me mande un Mp con el precio que propone.
Yo los cambio todos, me interesan los FF vii y VIII, los left4dead 1 y 2 y el principio de talos con la expansión.
Si quereis vender algun juego del pack, ponedlo en el hilo correspondiente, en vez de convertir esto en una subasta

hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009_s750
joder que alegron el life of strange (aunque solo sea el 1 capitulo), el final xiii(el unico bueno de esa trilogia) y el que me olia y merecia la inversion el tomb raider
Esperaba el Final Fantasy XIII y el Life is Strange pero que jodienda que sólo sea un cap. Todo lo demás lo venderé. ¿Que plataformas usáis vosotros para vender los códigos?
Pues sí, toma Final XIII en la boca :P. Aunque de los demás, no me interesaba ninguno, la verdad, y por un juego solamente no compensaba pillarlo. Si alguien ya lo tiene repetido, estaría interesado.

Lo de poner el Thief y no el Sleeping Dogs ha sido una jodienda, teniendo en cuenta las veces que ha salido el primero en bundles. Y no sé si el FFXIV le interesará a mucha gente, pero para mí es una tomadura de pelo: un juego en el bundle que les va a generar beneficios mes a mes, muy listos ellos. Ídem para Life is Strange, a ver a cuántos pican y acaban pillando el resto de capítulos. Vamos, que me parece muchísimo peor en general el de este año que el del anterior.
pacopolo escribió:Pues sí, toma Final XIII en la boca :P. Aunque de los demás, no me interesaba ninguno, la verdad, y por un juego solamente no compensaba pillarlo. Si alguien ya lo tiene repetido, estaría interesado.

Lo de poner el Thief y no el Sleeping Dogs ha sido una jodienda, teniendo en cuenta las veces que ha salido el primero en bundles. Y no sé si el FFXIV le interesará a mucha gente, pero para mí es una tomadura de pelo: un juego en el bundle que les va a generar beneficios mes a mes, muy listos ellos. Ídem para Life is Strange, a ver a cuántos pican y acaban pillando el resto de capítulos. Vamos, que me parece muchísimo peor en general el de este año que el del anterior.

Estoy de acuerdo. Bastante decepcionado. Un juego con cuotas mensuales, uno por capítulos y otro repetido del anterior bundle.

Además odio a Lara Croft.. así que ese lo he regalado. Vamos que me he quedado con el Final Fantasy, que ese si es de los que buscaba.

Resultado, 6.49 € por un Final Fantasy (no muy moderno), tampoco es una gran perdida de dinero.

Moraleja, el año que viene me compro el FF que me interese en rebajas. :)
Pues parece que vuelven a sacar la promoción ahora de cara a la Semana Santa, las condiciones se vuelven a repetir, en nuestro país costará 6,49 euros.

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... x-2016.php

Imagen
El en blog de el chapuzas informatico, hablan de que podria ser uno el just cause 3, pero a mi me parece que ni de coña. Yo apuesto a que seran la mayoria repetidos, pocos juegos les quedan ya para dar en la caja sorpresa
Yo me pillé la anterior, la Surprise Box de estas navidades, donde cayeron Lara Croft y el Templo de Osiris, Thief, FF13 y el Life is Strange (episodio 1).

¿Recomendáis pillar esta? Hace poco me pillé el FF13-2, y como lo saquen en esta y la acabe pillando, me voy a cagar en todo [+risas] [+risas]
Draguxen escribió:Yo me pillé la anterior, la Surprise Box de estas navidades, donde cayeron Lara Croft y el Templo de Osiris, Thief, FF13 y el Life is Strange (episodio 1).

¿Recomendáis pillar esta? Hace poco me pillé el FF13-2, y como lo saquen en esta y la acabe pillando, me voy a cagar en todo [+risas] [+risas]

Yo tambien pille el anterior,pero decidi que ya no pienso pillar ni uno mas.
Pues a ver si se filtra algo, que la peña está ya muy quemada de tanta tomadura de pelo.
Luego pondrán un HB con casi los mismos juegos [carcajad]
137 respuestas
1, 2, 3