Square-Enix Christmas Surprise 2015

1, 2, 3
Buenas, qué tal, felices fiestas a todos lo primero.

Los de Square-Enix han vuelto a sacar su caja de sorpresas navideña, y me gustaría abrir el hilo para que la gente vaya poniendo la información que podamos ir encontrando. Aquí el enlace a la página: http://eu.square-enix.com/en/blog/square-enix-holiday-surprise-box-2015

El paquete del año pasado estuvo bastante bien, pero yo que compré tanto ése como el de pascua, me encuentro con la tesitura de pasar por caja este año: ¿volverán a repetir títulos? Por internet se suele debatir sobre qué títulos saldrán y a veces antes del lanzamiento hay alguna filtración (por ejemplo, en el Humble Bundle Monthly de noviembre se sabían los títulos antes del día límite. Una pena no haberme esperado, porque yo ya lo había reservado antes y no acabé muy satisfecho con el resultado).

Así que en definitiva, el hilo es para hablar de qué os parece/esperáis y de cualquier información que logremos encontrar sobre los juegos que vendrán en el paquete, a ver si así podemos conseguir una buena compra o ahorrarnos una pataleta [beer]
Yo llevo dos años seguidos comprándolo, pero este año estoy dudándolo, no sé que puede tener el paquete que realmente me interese y que no tenga aún, yo de pillarlo será a ultima hora.
Por enesima vez: no va a llevar ningún final fantasy.
Yo estoy al revés que todos. No lo he comprado nunca, y de Square solo tengo el Deus Ex HR y el Murdered.

Teniendo en cuenta que ambos han salido en cajas anteriores, no deberían repetirse.

Y me encantaría tener juegos como Tomb Raider, Sleeping Dogs o El templo de Osiris. Por no hablar de Life is Strange.

Creo que me la jugaré.
Cómo funciona esto, por códigos de descarga en Steam?

Quiero decir, si te salen juegos repetidos, los puedes regalar o algo?
Dudo mucho que venga Life is Strange ahora que va a salir físico. Si eso el primer capítulo y gracias.
¿Cuales fueron los juegos que salieron en los anteriores packs?
fonso86 escribió:¿Cuales fueron los juegos que salieron en los anteriores packs?

2013:
• Tomb Raider
• Just Cause 2
• Hitman: Blood Money
• Dungeon Siege III
20% discount voucher* to put towards purchases in the future.
The voucher is valid for any single PC download game sold on the SQUARE ENIX Store, with the exception of
FINAL FANTASY VII, FINAL FANTASY VIII, FINAL FANTASY XI, FINAL FANTASY XIV, The Last Remnant and Front Mission Evolved

2014:
• Thief - The Master Thief Edition
• The Last Remnant
• Murdered: Soul Suspect
• Lara Croft: Guardian of Light
• Deus Ex – The Fall
• Nosgoth Founders - Warlord Pack
Discount vouchers:
· 50% off FINAL FANTASY XIII-2
· 50% off FANTASY III
· 33% off the brand new Lara Croft and The Temple of Osiris with Season Pass
jon2491 escribió:Dudo mucho que venga Life is Strange ahora que va a salir físico. Si eso el primer capítulo y gracias.

Como venga verás que risas
ertitoagus escribió:Por enesima vez: no va a llevar ningún final fantasy.

visto lo visto, es lo más probable, pero entonces, tendrán que repetir juegos... ya han salido casi todos, entre las 2 surprise, y los dos humble...
yo propongo el Sleeping Dogs definitive, Lara Croft and Temple of Osiris, Life is Strange ep.1, y un Final Fantasy (este último solo para llevar la contraria XD ) y de relleno, algún hitman o deus ex, y descuentos para el resto de episodios del life is strange y para el nuevo deus Ex
por cierto, este año no voy a comprarlo.
jestradabcn escribió:
ertitoagus escribió:Por enesima vez: no va a llevar ningún final fantasy.

visto lo visto, es lo más probable, pero entonces, tendrán que repetir juegos... ya han salido casi todos, entre las 2 surprise, y los dos humble...
yo propongo el Sleeping Dogs definitive, Lara Croft and Temple of Osiris, Life is Strange ep.1, y un Final Fantasy (este último solo para llevar la contraria XD ) y de relleno, algún hitman o deus ex, y descuentos para el resto de episodios del life is strange y para el nuevo deus Ex
por cierto, este año no voy a comprarlo.

Ojo, a estos les da igual lo que ha salido en los humble bundle, son stores diferentes. en bundle de S-E directamente solo existen sus 3 predecesores y tienen aún como tropocientos mil titulos de eidos para rellenar.

Sinceramente, sale más a cuento comprarse la eidos collection 1 sola vez y pasar de estos bundles.

Los FF no van a ser bundleados por que S-E no lo necesita. Los titulos se venden solos sin que los rebajen.
jon2491 escribió:
fonso86 escribió:¿Cuales fueron los juegos que salieron en los anteriores packs?

2013:
• Tomb Raider
• Just Cause 2
• Dungeon Siege III
The voucher is valid for any single PC download game sold on the SQUARE ENIX Store, with the exception of
FINAL FANTASY VII, FINAL FANTASY VIII, FINAL FANTASY XI, FINAL FANTASY XIV, The Last Remnant and Front Mission Evolved

2014:
• The Last Remnant
• Deus Ex – The Fall
Discount vouchers:
· 50% off FANTASY III

Tambien sacaron otro de pascua:

• Life is Strange - Episode 1
• Just Cause collection
• Hitman Absolution Elite Edition
• Deus Ex Game of the Year Edition
Si ahora lo compro a 6,5€ qué me llevo con eso?

No se podrá comprar a partir del 18 de diciembre cuando se sepan los juegos que vienen?

En los humble bundle, cuando los sacan menos el sorpresa ese que se han inventado, ya sabemos por lo que pagamos. Por eso digo si a partir del 18/12 se podrá comprar o los que no lo hayamos pillado antes nos jodemos.

Cómo va?
SOTN escribió:Si ahora lo compro a 6,5€ qué me llevo con eso?

No se podrá comprar a partir del 18 de diciembre cuando se sepan los juegos que vienen?

En los humble bundle, cuando los sacan menos el sorpresa ese que se han inventado, ya sabemos por lo que pagamos. Por eso digo si a partir del 18/12 se podrá comprar o los que no lo hayamos pillado antes nos jodemos.

Cómo va?

no se sabe, es a lo humble bundle monthly hasta que salga no sabes lo que lleva y después no puedes comprarlo.
Gracias por responder.

Hombre, veo que los años anteriores no se repitieron los juegos y por 6,5€ si hay suerte te puedes llevar una buena sorpresa. Los juegos siempre han venido con claves de steam? Porque si es así yo me lo pillo y dejo de dar la lata.

Esto es un poco como jugar a la lotería.
SOTN escribió:Gracias por responder.

Hombre, veo que los años anteriores no se repitieron los juegos y por 6,5€ si hay suerte te puedes llevar una buena sorpresa. Los juegos siempre han venido con claves de steam? Porque si es así yo me lo pillo y dejo de dar la lata.

Esto es un poco como jugar a la lotería.

Si, todo para steam.
Todo claves de steam hasta ahora. en efecto.

Los códigos de descuento son para la store de de S-E no para steam (aunque luego te vendan claves para steam).

Ojo, las keys de S-E suelen ser todas con bloqueo regional, aseguraros de estar en la store de vuestra zona (europa, usa... etc).
Yo dejaría a Life is Strange fuera de la ecuación.

Primero porque no veo sentido a volver a incluir solo el primer episodio.

Segundo porque no imagino que vayan a incluirlo cuando la "release física" sale en un mes a ¿25€?
Yo apuesto porque incluya Final fantasy XIII. Teniendo en cuenta que pronto sale el Final fantasy XIII-3, regalar el 1 es un buen incentivo para que la gente se compre los siguientes.
Yo estoy intentando comprarlo pero no me deja usar PayPal.
Hombre, si viene el FF13, aunque no es ni de lejos mi favorito, ya estaria bastante bien.

El problema es que tengo varios de SE. No me ha quedado claro, que pasa si los tienes repes, es una clave unica y los demas los perderias? O son claves sueltas? Por lo menos para regalar al brother y no se pierdan.
Keiichim escribió:Hombre, si viene el FF13, aunque no es ni de lejos mi favorito, ya estaria bastante bien.

El problema es que tengo varios de SE. No me ha quedado claro, que pasa si los tienes repes, es una clave unica y los demas los perderias? O son claves sueltas? Por lo menos para regalar al brother y no se pierdan.

https://twitter.com/SQUARE_ENIX_EU/stat ... 7649713152
HegolanGamer escribió:
Keiichim escribió:Hombre, si viene el FF13, aunque no es ni de lejos mi favorito, ya estaria bastante bien.

https://twitter.com/SQUARE_ENIX_EU/stat ... 7649713152

Genial, gracias Hegolan!
De todos modos al pack ya lo han etiquetado en la store de S-E con "acción". Por si teníais dudas, no han puesto la de rpg/rol.
jon2491 escribió:

2013:
• Tomb Raider
• Just Cause 2
• Dungeon Siege III

2014:
• The Last Remnant
• Deus Ex – The Fall
Discount vouchers:
· 50% off FANTASY III

Curioso que no hayan puesto ningún Final fantasy ni el sleeping dogs
Hombre,pues ya va tocando poner algun FF en la caja, que creo que la unica saga (aparte de FF) que no han incluido ha sido Legacy of kain, pero el resto ya seria repetir. No see...estoy en dudaaaa [buuuaaaa]
Lo estoy intentando comprar desde el movil, pero le doy a oagar y ahi se queda, a alguien mas le pasa??
¿No hay requisitos que den pistas como otros años?
ertitoagus escribió:De todos modos al pack ya lo han etiquetado en la store de S-E con "acción". Por si teníais dudas, no han puesto la de rpg/rol.

También pone "idioma: inglés" y no creo que todos vengan solo en inglés.
A mí, que no soy fan de los FF y que ya tengo unos cuantos juegos de SE, me molaría que cayera el Sleeping dogs definitive y el live is strange.
BigBoss_ escribió:¿No hay requisitos que den pistas como otros años?

Eso estaba yo esperando ver, pero al menos por ahora parece que no. Sería un buen indicador para poder descubrir alguno de los títulos.

En el Humble Monthly, una semana antes estuvieron dando pistas de los juegos en una red social o algo así, de manera que se sabía ya cuáles eran los que saldrían. No me pareció nada bien, porque fue una mala jugada para los usuarios que hayan pagado suponiendo que la sorpresa se mantendría hasta el final (yo entre ellos, que si llego a saber los títulos que salían, me habría ahorrado los 12€). La idea es que si sale algo parecido y algún usuario lo ve, lo escriba por este hilo y podamos hacernos una idea.
Mi apuesta es FF XIII, Sleeping Dogs definitive edition, alguno de la saga Soul Reaver o Legacy of Kain y un descuento para Life is Strange y FF XIII-3.
Es imposible pagar con paypal, no se que leches pasa, ya he probado desde varios navegadores, cambiando las opciones de pago en paypal de tarjeta a cuenta corriente y nada, que no hay forma. Solo me saje un mensaje en la tienda de square que pone algo como que por razones de seguridad no se ha podido completar el pago.
¿sabeis algo? Saludos.
Siempre digo que no pero al final siempre caigo! Pagado con PayPal sin ningún problema desde Opera.
A ver si suena la flauta y cae algún FF jajaja.
Yo me lo pillé el primer año y bueeeno, los tenía todos pero en realidad vendiendo las keys salía casi a 0 así que lo estoy pensando para este año. El año pasado por ejemplo me pareció malísimo eso sí.
No se que hacer, me interesa el FF XIII y no se si arriesgarme o esperarme a las rebajas de Steam de navidad, ya que en las de verano estuvo por 6 € y algo.

Pero claro, si en el bundle no sale el Final me como los mocos ¬_¬

¿que hariais? ¿creeis que saldrá?
paradox25 escribió:No se que hacer, me interesa el FF XIII y no se si arriesgarme o esperarme a las rebajas de Steam de navidad, ya que en las de verano estuvo por 6 € y algo.

Pero claro, si en el bundle no sale el Final me como los mocos ¬_¬

¿que hariais? ¿creeis que saldrá?

Yo diría que si solo te interesa el FF XIII no vale la pena arriesgarse ya que ya salio en otra caja, asi que la probabilidad es bastante baja.
Me parece que FFXIII no ha salido en ninguna caja anterior compañero. Pero aun asi, como comentas, si sabes lo quieres y vas a tiro hecho a por el , que directamente a por el FF XIII,no t arriesges. Ademas, no es un juego demasiado caro, creo que vale 13 euros, y si speras una semana a las rebajas de steam seguro que lo puedes sacar a menos de 10 euros.
Yo al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado la caja. A ver si hay suerte, porque ahora mismo tengo todos los hitman, just cause y tomb raider de cajas anteriores.Ojala que no repitan, y caiga algun Final fantasy xD
A los que estéis esperando algún FF, cabe destacar que la Surprise Box del año pasado también incluía un código de 50% de descuento para el Final Fantasy XIII-2, el cual salió las navidades pasadas justo antes de la Surprise Box, así que no sería descabellado pensar que en esta vayan a incluir también algún cupón de descuento para el Lightning Returns

Yo por mi parte he caído y la he pillado también, los únicos juegos de SE que tengo en Steam son Tomb Raider y Deus Ex HR, así que con un poco de suerte me llevo 5 juegos nuevos :P
Y cual es el ultimo dia para comprar el pack?
Keiichim escribió:Y cual es el ultimo dia para comprar el pack?

El viernes (día 18)
Al final he caído yo tambien [qmparto] [qmparto] No tengo ninguno de Square Enix, así que no tengo nada que perder XD
Mañana se desvela el pastel!

Aún no la he comprado porque no lo veo claro.

Ya veré qué hago.
Acabo de cogerlo, espero no arrepentirme [facepalm]
vaya.......... pues yo sigo sin poder pagar por paypal, no lo entiedo [buuuaaaa]
Se acaba el tiempo y no sé que hacer, como dije lo he comprado estos dos últimos años, también tengo life is strange completo que es algo que puede caer, así que no se que puede salir interesante.. AAAAAGGG NO SÉ QUE HACER, la diógenes me susurra al oído :(
Me está siendo imposible hacer la compra.

3 navegadores distintos, y cuando le doy a "pagar ahora" no ocurre nada de nada. Tanto si lo intento con PayPal como con MasterCard.

Raro, raro.
Yo tampoco se si pillarlo... Juer... Es que si entrara el FF13... me molaria pillarmelo, aunque lo tenga para la play, me gustaria tenerlo en steam...
Joer, ke asco de diogenes...
Ademas, tengo bastantes de Square Enix, no se si me saldra rentable el tema... [triston]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hasta que hora hay para pillarlo? Y hay alguna pista sobre que saldrá? XD
Los que esperen un FF... [carcajad] [carcajad]
137 respuestas
1, 2, 3